COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Esto va fatal. Tercer intento.

    Nobelpe, felicidades. Parecen mellis. Un abrazo.
    Sonrisa, enhorabuena. Disfruta mucho. ¡qué alegría!!!!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Siiii Lucero78, podemos ser compis de transfer el mismo dia!!!!! Como voy este miercoles a la donacion y la entrega de mi maridin a ver como se da la cosa!! Ya sabes, estamos en racha jajajajaa asi q nosotras tb eh???? Besos a todasss

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Nobelpe - muchisimas felicidades!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Felicidades Nobelpe!! Que betaza! A disfrutar éste momento!

          Chicas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo! lo vamos a intentar siendo muy concientes de nuestra dificultad, pero sentimos que debemos probarlo una vez más y si no sale bien pues ir a conocer a Juana Crespo a que nos dé su opinión. Sois todas un encanto y me emociono con cada positivo, estoy nerviosa con cada beta, tengo curiosidad con cada espera de resultados, y me entristezco y sufro por vosotras con cada resultado negativo o una mala noticia,,, es curioso pero sin conoceros de nada lo que nos une el proceso que nos ha tocado vivir...

          Lo importante ahora és que da gusto leer tanto positivo!!! Y que siga... Gatete (paisana), Lucero, Agulou, Madurita... Y siento si me olvido de alguna mas... Pronto vosotras verdad?

          Perdonad que no os nombre a todas,,, tengo que habituarme a escribir más a menudo así me acordaré mas facilmente de cada una!

          Un besito y buenas noches!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Sonrisa de estrella, ENHORABUENA, ahora ya eres MAMÁ, que emocionante!! Cuando tengas un ratillo nos cuentas, un abrazo fuerte!!

            Nobelpe, madre mia que betaza, reparte un poco porfa!!!! ENHORABUENA!!!!!

            Chicharrero, que bien mellis, ahora a cuidarte mucho mucho, tienes a las mamis Mrgh, Luisa, Annapurna.... Que te ayudarán con sus consejos.

            Deseo, me encanta ver taaaaaaan feliz. Es un gustazo. Te imagino en el cumple de tu chico con la sonrisilla por dentro de saber que ESTAS EMBARAZADA!!!! Y nada menos que de tu frigopeque viajerito!! (Te lo repito por si se te olvida... Je je)

            Lucero, en nada sigues con la buena racha y Azul también!

            Leti, un besazo para ti. Yo también estoy intrigada con tu camiseta!!

            Gatete, cuando tengas todo pregunta, y pregunta. Que te expliquen bien porque recomiendan uno. Me imagino que será porque con 2 aumentan las posibilidades de rechazo, no? Pero mejor que te den detalles para no darle vueltas. Ánimo guapa, yo también pienso que mejor uno que ninguno. Y mejor tres que ninguno!!! Pero daría lo que fuera porque alguien me firmara que seré mami, de uno o de los que sean..... Ya me entiendes..... (Yo también deseo pasar al club de mamis de mellizos, sobre todo después de mi último aborto que ya sabes que venían dos y aunque se fueron pronto me quedara la espinita.....)

            Trucha, aquí nos apoyamos en lo bueno y en lo malo. Ya lo sabes. Hemos pensado mucho en ti todo este tiempo. Hay otras chicas que también han pasado por eso y les mando un besazo enorme y mucha fuerza y cariño para seguir en la lucha. Lo conseguirás! Y ese día, el positivo, cada eco, el nacimiento y hasta su primer cumpleaños, el foro sera una gran fiesta! Por ti, por tu marido, por Mario.

            Annapurna, que gozada los vestidos tipo boa..... Je je. Ahí, marcando tripita, como Nukabaro que dice que se ha tragado una oliva! Je je, una oliva gigante y preciosa!!!

            Pues yo.... Tuve un ataque de nervios el viernes. Finalmente y tras múltiples llamadas y mails durante la semana y ese mismo día, y tras Mail de confirmación a las 13:28h de la farmacia de Andorra diciendo que me lo entregarían el viernes x la tarde. A las 18:50h seguía sin venir el mensajero y volvió a llamar enfadado mi marido (que es súper tranquilo) y le coge el teléfono otra y al final le dice: como lo vais a tener si salió el paquete el jueves a las 20h..... ¿?¿? Queeeeeee? Que después de todo y a las horas que NO puedo localizar a mi médico (ya se lo había puesto en el Mail x la mañana) NO me va a llegar el envío. NO son unos zapatos, es medicación hormonal que debo tomar exactamente el día que me dice mi médico y si se puede alargar la medicacion anterior o posponer el estradiol yo NO lo se..... Me puse a llorar como una loca, de los nervios... Mi marido nervioso también, les dijo que eso NO se hacía así. Que por darnos largas y no decirnos la verdad ahora teníamos un problema. Y encima yo me sentía fatal por no haber llamado antes a IVI o a Peñíscola para preguntar que hacia sí no llegaba la medicina pero claro me decían que SI la iba a tener. Pues yo no soy así pero les escribí un Mail largo y dolido que en fin. Lo habrán leído hoy..... No quiero releerlo por si me arrepiento! (No dije groserías pero fue muy dolido y amargo). Y encima íbamos a Valencia a disfrutar del último finde con casa allí, con mis padres, y a cerrar y limpiar el piso el domingo, y se nos hizo tardisimo por esperar al mensajero fantasma. Hoy ha llegado por la mañana. Tarde.

            En fin, que tuve que llamar a Juan, el hermano de Juana Crespo, que me tranquilizo y me dijo que llamara a IVI por sí quedaba alguien del equipo o si me podía atender un médico porque la duda de que hacer con medicación no me la podía resolver el. Como siempre majísimo. Y que si no localizaba a nadie que le volviera a llamar aunque fuera tarde para ver si la localizaba el. En IVI muy amables, seguro que pensaron todos que la histérica esta ya podía haber llamado antes.... Tienen razón, pero yo siempre pienso que va a salir al final bien y me fío de lo que me dicen. Así que confié en que la medicina estaría. Tengo que aprender a ser más precavida. Y luego va y ayer me dice mi marido que soy más bien pesimista.... Casi lo matooooo!!!! Si fuera así no hubiera llegado donde estoy. No estaría luchando de nuevo y enfrentandome a otra histero y pasar nervios por ver que se encuentran. A final mealargaron el microdiol tres días más en espera de recibir las malditas pastillas. Ya me pueden ir bien ya.... Y encima solo he pedido una caja por si No me iban bien. Así que después del Mail que envíe tendré que hacer otro pedido.... Igual lo hago a nombre de mi hermana, je je.

            En fin, vaya rollo que os he metido, sorry!! pero es que me puse fatal, de los nervios y llorando incontrolada. Luego no se como lo hago pero el sábado desconecte. Fui a la playa de Pinedo y comí fideguá (que siempre pedimos paella o arroz caldoso) con mi marido y mis padres, que me apoyan siempre. Me emociono de pensarlo porque les pongo un 10, aunque a veces saco la vena Meriestra sin Meriestra!

            Después para rematar (yo creo que de los nervios) he evolucionado la especie y tengo 2 barbillas... Si si, lo juro. Menudo grano!! De esos que están por dentro y los notas como van creciendo, late y todo. Que horror!! Parezco una adolescente pero medio menopáusica. O sea. Peor . (Y con 10 kilos más que entonces....) ayyyy. El karma, por enviar el Mail!

            Bueno chicas, otro día seré más alegre y menos rollera. Besos para todas mis ovonenas!
            Mai772013-07-16 0007

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas, me uno al grupo! sois un montón pero espero hacerme pronto con vuestros nombres [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Os cuento brevemente mi historia. Esta es mi primera ovodonación. Ya tenemos un peque de fiv de casi 3 años y vamos a por el hermanito. De la 1ª fiv no nos ha quedado ningún embrión (4 óvulos en la punción, 2 embriones fecundados e implantados, 1 milagrito) y tras otras 2 fiv canceladas por ausencia de respuesta al tratamiento nos pasamos a la ovo. La punción ha sido el sábado, todo un éxito: tenemos 17 fecundados que llevarán a blastos. Hemos decidido transferir sólo un embrión y será el jueves.

              Muchas felicidades a los positivos y mucha suerte a todas!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mai es normal k te pusieras así!!! Yo me pongo muy nerviosa con la medicación. Al vivir en un pueblo siempre estoy mirando si van a tener o tienen k pedir y cuando llega. Es una faena

                Cascabelera bienvenida!!! Con 17 no te preocupes k alguno seguro k se queda contigo ya verás!!!
                Yo aquí sigo, con ganas k llegue el jueves y ver mi o mi saquitos!!!
                Iré nerviosa porque nunca he tenido un buen experiencia pero pienso k l beta a día 10 post transfer era buena y eso tiene k ser k esta agarradito a su mami
                Sigo sin síntomas. El pecho más grande pero claro k con tanta medicación ya no sabes!

                K tal mis compis de eco espera? Cómo estáis?

                A todas un besazo enorme!!! Y buenos dias

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  MAI, cómo no te va a dar un ataque de nervios....mi niña...me recuerdas a mí cada vez que ha surgido un imprevisto, que tengo una farmacia en casa con la de miles de medicamentos que me traigo de España y de repente cambia algo y plaff....me manda receta IVI de algo que ni sé cómo se llama en este país...ya sabes, mis famosas acrobacias para la logística...yo eso es loq ue he llevado peor.



                  Escribo ahora que estoy más tranquila, Menuda mañanita. no quiero asustar a las ecoesperantes porque ya sé que esto va mejor.




                  Tenía cita hoy para repetir la beta, A una hora de casa y de allí me iba al trabajo.

                  Cuando desayunaba, me entró ganas de ir al baño y ZAS...alli estaba el salvaslip muy manchado de sangre MARRON...pero no poco, y me dio un fuerte dolor de regla (que llevo teniendo desde el sabado y me da por las tardes). Me asusté mucho, pero nada comparado con mi chico...que siempre lo he visto super fuerte...pero es que tenemos un limite.




                  Me fui a la cama y le pedi que llamara a mi compa de oficina y a mi jefe...y ya le dije que les contara el motivo...nada de medias verdades...asi que ya en mi trabajo lo saben.Demasiado pronto...pero no tengo ganas de jugar al escondite.




                  Llamo a Ivi a las 08 (todo esto desde las 06.30) y me dice que llame a las 9 que es cuando viene Internacional...vamos que yo solo quería que algún médico me diera pautas...pero bueno, no me mosqueo...




                  Lo peor fue cuando mi chico habla con mi compa, cuelga y se pone a llorar desconsoladamente. Pobrecito...veo que casi lo teme más que yo si saliera mal...




                  Le tranquilizo, me voy al baño y sigue sangrando, pero sigue marrón y menos cantidad...le explico los miles de casos del foro...en fin, se va al trabajo, más tranquilo.




                  Escribo e-mail a mi ginecóloga de Aachen,Carmen, y me responde enseguida que no es mala señal, que es el útero creciendo, que si tengo molestias que tome magnesio (alguna se lo han mandado?) y que el 20% de embarazos que acaban en abortos es por anomalías congénitas donde la Ciencia no puede influir, pero que no tiene por qué ir mal, sólo si sangro rojo que tendria que ir inmediatamente al médico.




                  Me ha dado 2 días de baja.




                  Me llamó una de las enfermera de IVI, que no conozco, mi coordinadora no está...pero no importa. Tb me ha dicho que reposo, pero sin exagerar (igual que me ha dicho mi ginecóloga) y que no tiene por qué ser malo...que repita la beta, pero ya no me muevo de casa hasta el jueves, con lo cual n o tendré resultado hasta semana que viene.




                  Estoy más tranquila NO hay nada más que podamos hacer nosotros. Se quedará en un susto...y si no tuviera que ser...yo tampoco puedo hacer más...Me he asustado mucho...pero ahora estoy mucho más tranquila. Si ha de ser, será....




                  Esto es un sin vivir...yo que me veía tan en forma. Y con billetes comprados para final semana que viene. Ayer hasta hice la cita de la segunda eco en Valencia para el 29...




                  ahh..TODO VA A IR BIEN




                  Sé que Anna manchó y Gala tb y ahí están, superembarazdas...así que yo tb, ea[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Deseo, tranquila, k fácil decirlo verdad?. Todo te va a ir bien. No puede fallar nada ahora. Reías una beta estupenda y esto será que tu útero se esta haciendo grande para tu bebe.
                    Continúa con tu sonrisa y hablándole a tu pequeñajo y muchos muchos ánimos de verdad
                    Estaremos pendientes de ti!
                    Muchos besos preciosa !!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      El corrector... Quera decir, tenías una beta estupenda...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        HURRAAAAAA NOBELPE. Qué alegrïa me has dado. Qu´epedazo beta, vamos mellis seguro, seguroo. BIENNNNNNNN. Cómo te sientes? en una nube, verdad?

                        Deseo que susto pero no te preocupes que es habitual, de verdad. Haz caso de los médicos pero verás como no va a ser nada. Muchos besos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                          Hola!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos dias a todas.
                            Siento no haberme conectado pero he estado liadisima jjjjj.
                            Me alegra un monton ver esos resultados pues tenemos mucha ilusion puesto en todo esto y ya es hora de q los resultados vayan siendo buenos.
                            De corazon enhorabuena!!!!!!!
                            Deciros que ayer me llamaron de ivi para decirme q manana es la puncion y tenemos cita para ir los dos a las 9 y 30, mmmm q nervios y la transferencia será este sabado o el lunes q ya me lo dirán y el jueves me llamará n para decirme cuantos ovulos tengoBuenos mis ninas ya os iré contando.
                            Muchos besitos para todas C [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos día chicas

                              Deseo acabo de leerte, estate tranquila y haz todo el reposo que puedas . Estoy segura que esos manchados es del crecimiento del útero. Como te ha dicho plastilina, tuvistes una beta muy buena.
                              Te mando todos mis ánimos .
                              Cascabelera, bien venida al foro. Aquí vas a estar genial.
                              Mgrh, sabes algo de tu marido??
                              Muniet, espero que estés más tranquila.
                              Plastilina, Ana como vais vosotras??
                              Nobelpe, seguro que ese noche gas dormido feliz feliz

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Madre mía hasta que me ha dejado escribir el mensaje el foro!!

                                Comment

                                Working...
                                X