COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias itziel, la verdad k la última fiv k fue hace una semana fue en dexeus, pero os escucho hablar de ivi y no se sí probar aki. Alguien k m recomiende algún gine para ivi Barcelona?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola cielines, como estais?????????

      ODRIEE,me hiciste llorar vida, muchísimas gracias cielo,siempre pensé que las”HADITAS” erais especiales,pero tu testimonio,me impresionó sobre manera vida. Ojala fueses mi hadita!!!!!!!!!!!!,seguro que lo serás de alguna mujer estupenda que te necesite también. Qué bonito todo lo que escribiste,gracias por tu generosidad,gracias por compartirlo,gracias a mujeres como tu,todas nosotras cumpliremos nuestro deseo,siempre formareis parte de nuestro proyecto y por ello la gratitud será de por vida.

      Ayer me dijeron que tenía asignada mi maravillosa hadita,estoy féliz cielo,pero después de leerte lo soy mucha más.

      “NUESTRAS HADITAS SIEMPRE ESTARAN EN NUESTROS CORAZONES”

      Besines de gratitud y de cariño

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ODDRIEE ,es lo mas bonito que he oido nunca,no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya las chicas yo se que vamos a tener hijos muy especiales y me lo acabas de demostrar.

        te deseo que la vida te trate como te mereces preciosa,gracias,gracias gracias...............

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Oddriee, me gustaría darte las gracias. Por mucho que te imagines no sabes lo mucho que os agradecemos lo que haceis por todas nosotras. Es muy emocionante leer esa sensibilidad especial. Gracias!!!

          Acaban de darme los resultados de la beta y negativo. De verdad que pensaba que esta vez seria positivo, pero nada. La próxima vez será.

          Espero y deseo de todo corazón ver los positivos de Mayo, Gala y Gufi (perdonad si me dejo alguno)

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            AZUL. Mi cariño, mis mimitos...

            Deseo que te repongas y te levantes con fuerza...ya sabes que asi somos en este foro.

            Y te tomes el tiempo que TU necesites para volver a la carga.

            Mil abrazos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Azul cariño lo siento mucho cielo recibe un abrazo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Espe 70,que tierno todo lo que cuentas cielo,yo también soy mami,lo fui de forma natural y si consigo serlo de nuevo,para mi será todo igual,crecerá dentro de mi y eso es lo más maravilloso que le puede ocurrir a una mujer.

                Te mando muchos besines cariñosos y gracias por compartir vida.

                 

                Melina mucha suerte para el día cinco cielo. Besines cariñosos

                Rita,a si me gusta cielo,animadina,es cierto, este verano muchos positivos bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besines

                Anetta cariñín,estoy totalmente de acuerdo contigo,no hay problema en decir el modo de quedar embarazada,en absoluto,yo conocí mamis y me parece estupendo.Pero todos los casos no son iguales,yo no lo conté pues yo tuve a mi nena de forma natural,luego tuve un aborto y tengo 45 años,no quise contarlo,pero no por el tratamiento en si,no quiere oir cosas, que sé que oiré.Yo puedo ser mamá de nuevo,soy madurita y qué,tengo derecho a dar a mi nena un hermanito@,pq la gente tíene que juzgar????? Yo nunca lo hice,jamás con nadie. Esto lo sabemos mi maridin y yo,lo comparto con vosotras de mil amores,las de mi edad, incluso más jóvenes sabeis de que hablo verdad???????? Yo soy madurita si,pero con una capacidad de tener otro bebé inmensa,que pena que en nuestra sociedad la gente piense lo contrario.

                Anetta vida,muchos besines de cariño y gracias.

                Zamorana,que tal cielo,gracias por tus palabrinas,te mando muchos besines.

                A todas os doy las gracias por vuestras palabrinas,gracias por demostrar alegría por mi hadita,soy estupendas y sabeis que os deseo todo lo mejor,gracias por estar ahí.

                Azul cielo,cuánto lo siento vida,yo también pensé en tu positivo,te mando todo mi apoyo y mi cariño,cualquier cosina sabes donde estamos,lo lamento de verdad.

                Besines de cariño

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pero que pasó con mi post????????????????????? llamaron por teléfono y la nena anduvo tocando ja,ja,ja,ja.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Azul. Lo siento mucho. Te mando besis y abrazos. Estoy contigo. Oddriee me ha gustado muchísimo tu post y solo puedo decir gracias. Hoy no me enrollo. No tengo el dia.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Azul lo siento mucho. Un fuerte abrazo y todo mi cariño. Espero que te repongas pronto.
                      Muchos besos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ODRIEE, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]




                        Bravo, Gracias desde todos los poros de mi ser.

                        No sé que edad tendrás, puede que hasta casi la mitad que la mía y ya eres una gran mujer. Me ha emocionado saber que destinas el dinero a ayudar a un niño que lo necesita.

                        Como dice Ana, que te den el premio Nobel por algo.

                        Gracias por tu testimonio, has tocado el alma de todas nosotras. Yo he llorado en la oficina y me he reído a carcajadas en el coche ( no tenía que haber sido al revés?)




                        Y me has hecho darme cuenta de que este camino que para muchas es muy muy arduo, muy duro y laaaaaaaaaaaaargo...también está cargado de regalos de la vida.




                        Nosotros no sólo queremos a nuestros hijos antes de nacer...lo queremos como sean que vengan, si son guapos o no, o listos o no...yo sé que a los míos, al mío, lo querré sea de la religión, credo o inclinación que sea...se tatue o no, sea como sea.




                        Y si hace años quería ser madre, nunca me habría preparado mejor que en estos últimos años con todo el dolor...pero tb con las muchas sorpresas. Yo hablo de mi experiencia:




                        mi hadita ha sido tb la acupuntora que me obsequió com más de 1000 EUR de tratamiento gratis, mi hadita en Bilbao de la que no sé nada en absoluto, pero siempre pensaré en esos 8 óvulos que se fecundaron un 30 de noviembre de 2012, los 5 que siguieron adelante, los 4 que hasta ahora me han transferido, el frigo peque viajero que me ha seguido a Valencia...




                        y mi hadita tb ha sido esas chicas del foro, las que ya fueron mamá y se conmovieron con algún mensaje mío y ahora me escribe en privado para animarme, con las ovonenas a las que les puedo compartir desde la muerte de mi gran perro, al florecer de una flor en un tiesto, un sueño o una preocupación...




                        mi hadita ha estado en las chicas que con cada negativo, me han ayudado a levantarme....me han contado su propia experiencia a través del foro o por mensaje privado..




                        Mi hadita ha sido el ecuentro en Valencia con Mai, las horas que charlamos de TODO, como si fuera una amiga del alma...y es que así lo sentí...que incluso dejó al marido esperando que venía ya tarde de Zaragoza y tuvimos nuestra cenita sentadas tan ricamente al fresquito...

                        M hadita ha sido la valenciana, ya mamá, que me escribe a menudo mensajes, que se vino al IVI a estar conmigo durante la ERA y me trajo a su bebé...que donó sus embriones sobrantes con tanto dolor y yo me lo tomé como un acto simbóilico...ella dona lo que ya no va a poder intentar...y yo estoy allí para recibir simbólicamente...no de ella, de otra hadita...




                        Mi hadita es las chicas que han tenido historias muy muy triste como TRUCHA o NUBAkaro, Estrella es tb mi hadita, porque ella vela por todas las futuras mamas.

                        Mi hadita es ANNA, LUISA, MRG, MELINA , ANNETAy todas las embarazadas con las que hemos vivido casi segundo a segundo la beta, las ecos, los sustos, las alegrías.,




                        Mi hadita está en MOLA que me ha enseñado que hay vida después de dejar los tratamientos, que se puede disfrutar de lo mucho que tenemos.




                        Mi hadita está en la unión que tenemos en este fabuloso foro: en la ternura de MADURITA, la angustia de GABY, las betas tan complicadas de SITABERTA, LUCERO, LETI...




                        Con la medicación, o al firmar el consentimiento,nos tendrían ya que prescribir una toma - al menos- diaria de foro...porque aquí nos ahorramos visitas a psicólogos, alguna que otra discusión con nuestros chicos...el que nadie ahí fuera pueda imaginarse ni por asomo cómo es todo esto.




                        Mi hadita está en el GRAN AMOR que si ya lo tenía antes, ahora ha crecido, se ha disparado por la VIDA, por las cosas pequeñas de cada días...esas que le enseñaré a mi(s) pequeñin(es) desde el mismo momento que sé que están conmigo...porque ya lo hago. Yo alabo la belleza de este mundo, donde hay mucha, mucha miseria, pero tb mucha bondad, como la de ODRIEE.




                        Yo creo que antes de empezar estos tratamientos, no me conocía lo bien que ahora lo hago...no tenía ni idea de que podía ser tan persistente, que me podría hundir en lo más profundo, pero que conseguiría levantarme.




                        Tenga éxito o no (que lo tenga, que lo tenga) yo os doy las GRACIAS a cada una de vosotras, pedazo de mujeres...por permitir que tengamos este espacio tan íntimo y tan abierto a la vez, para llorar, reir, gritar, malde
                        cir...y esperar.





                        Mi hadita es la hadita de todas, porque al final, mi bebé tb será el bebé de la VIDA, no me va a pertenecer...yo le voy a dar todo mi cariño, que es mucho, pero será un angelito(s) que se habrá dignado a ocupar un espacio físico cerca de mi corazón, para escuchar sus latidos cerquita como la sobri de ODRIEE...




                        GRACIAS, eres un cielo y ojalá la vida te de muchos muchos momentos mágicos, porque TÚ eres MAGIA, en especial para este grupo de ovonenas.




                        Y puesta a donar, como yo los óvulos no puedo, soy donante de órganos. Me hice donante el mismo día que mi padre falleció...porque ojalá todo lo donable en mi cuerpo, ayude a otras personas.




                        GRACIAS ODRIEE...me has hecho muy feliz

                        Ahora triste por AZUL, pero esto es así...aquí sentimos por todas








                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Entro un segundin,desde el móvil.

                          Deseo vida,eres un amorín,como escribes vida,te doy las gracias por la parte que me toca cielo,como siempre sacas de mi la lagrimina,eres un encanto y serás una mami diez.
                          Somos un grupo estupendo,cada una de nosotras somos diferentes,pero con un mismo objetivo,todas lo conseguiremos,lo compartiremos y yo jamás me olvidaré de vosotras mis cariñines.

                          Buenas noches vidinas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Entro un segundin,desde el móvil.

                            Deseo vida,eres un amorín,como escribes vida,te doy las gracias por la parte que me toca cielo,como siempre sacas de mi la lagrimina,eres un encanto y serás una mami diez.
                            Somos un grupo estupendo,cada una de nosotras somos diferentes,pero con un mismo objetivo,todas lo conseguiremos,lo compartiremos y yo jamás me olvidaré de vosotras mis cariñines.

                            Buenas noches vidinas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              y mi hadita está en esa mesa de camilla de la que GATETE es anfitriona...

                              y mi HADITA está en mi querida madre...q aparece en tantos sueñoscuando más la necesito...y q estuvo tan presente cuando conocí a mi gran amor el mismo día del 5 aniversario de su paso a otea vida...

                              las haditas están en las manos de los biólogos en el laboratorio, el médico cuando hace la punción y desp la transferencia...la enfermera q atienden nuestras llamdas o correos...

                              y la hadita está achuchando a los bebitos del limbo para q se lancen a la aventura de vivir y eligan un mullido endo de al menos 6...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Me encanta como escribes y las cosas tan bonitas que dices!!! Gracia Deseo

                                Comment

                                Working...
                                X