COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos dias a todassssssssssss!!!!!! Como soy como soy... ayer no me pude resistir y me hice un pipitest en mi 8 dia post transfer de blastocitos de 5 días. Resultado: EMBARAZADA 2-3 SEMANAS.. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Estoy que no me lo creo!!! E vivaaaaaaaaaa!! Mañana la tan esperada beta pero voy relajadísimaaaa. El sueño se va haciendo realidad. Muchos besos a todas!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Desi.... Enhorabuena!! qué valiente al hacerte el pipitest.
      Mañana a confirmar ese positivazo!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        DESI eso suena a mellizos!!!! Felicidades guapa!!!!
        GADETE ánimo campeona!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          DESI, enhorabuena! ahora a relajarse!
          GATETE, cuéntanos qué ha pasado!!!
          un beso a todax

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Desi ¡Enhorabuenaaaaaaa!!!!! Mañana relajada a por la beta!!!!,
            Melina, felicidades ya estas en tu 8+1, ahora a dejar crecer la barriguita !!!
            Gatete como vas vida??? Dimos algo
            Un besito

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gatete kilos de suerte para hoy !!!!! Estoy segura que lo conseguirás.

              Desi enhorabuena por tu positivo!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas gracias por dejarme formar parte en este maravilloso foro , poco a poco os iré conociendo a todas, de mi deciros que hoy me han llamado para decirme que de los 9 han fecundado 7 yuuupiiii esta muy bien y el viernes sera la transfe alas 14:30 ojalá que todo bien, un saludo a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  hola a todas las luchadoras!
                  SITA vaya que pena que no suba como es debido pero a ver que te dicen preciosa

                  MELINA que bien que esten creciendo en tu proxima eco 29/05 habran crecido mucho mas

                  GUFI bienvenida al foro y mucha suerte para tu transfer el viernes

                  DESI enhhhhhorabuena que bien mañana ha confirmarlo



                  Ayer estuve en consulta en ivi le lleve todo mi historial lo que me han echo por S.S, por privado en Instituto Bernabeu todo estuvo revisando haciendome preguntas a mi marido tambien, que cuanto pesaba yo, mi estatura me dijo que tenia hasta me saco el indice de masa corporal y me dijo que no queria ni que peridera ni un kilo que al contrario si ganaba unos cuantos me vendria mejor porq la medicacion la coge mejor tema de estrogenos, le llevamos el fish de mi marido mi hertoroscopia, cariotipos todo, todo normal le pregunto a mi marido que si trabaja con pesticidas o algun producto toxico, vio el informe del ciclo de ovodonacion y la verdad esq lo que me dijo yo tambien lo pense cuando me hiceron la transfer poq en el informe ponia que me transferian 2 embris blastos de 5 dias uno de calidad b y otro c, y en la foto la verdad que tampoco tenian muy buena pinta pero bueno cuando me dieron el informe la transfer ya estava echa quedando a congelar otros dos de grado c, y no es normal que una donante de 26 años se consigan tan poca calidad me dijo o que el laboratorio no esta funcionando bien o que quiere mirar que mi marido se haga una fragmentacion de Adn, a mi me ha mandado analisis homocisteina plasmatica, me dice que el haria otro intento con mis ovulos lo que me ha dicho que intentaria si yo quiero empezar con medicacion muy suave y extraerme 2 o tres ovocitos, otra extracion de otros cuantos y asi hasta conseguir un buen numero y ver los que hay de calidad buena y que si no se consigue si iriamos a ovo otra vez.

                  asi que asi estamos,



                  vaya rollo os he metido

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gatete, que tal ha ido todo?
                    Desi, enhorabuena guapa.
                    Audley, mejor q no tengas q repetir la beta xq es un rollo, preferiría q me hubieran dicho q esperara la regla!!!
                    Besitos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola cielines.

                      Gatete como fue todo cielo?????? estamos todo el foro pendientes de ti,entra un ratin y dinos algo vida.
                      Muchos besines

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Desi enhorabuena!!!!!!!!!!!!! disfruta de este momento tan esperado. Muchos besines.

                        Tengo que ir a comprar una cosinas,estaré pendiente Gatete.

                        Besines

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Desi enhorabuena!!!!!!!!!!!!! disfruta de este momento tan esperado. Muchos besines.

                          Tengo que ir a comprar unas cosinas,estaré pendiente Gatete.

                          Besines

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ufff!!!!! sé duplicó el post,con el móvil cualquier cosina.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Entro a desear toda la suerte del mundo a Gatete. Gatete, hoy todas estamos contigo. Por favor, entra y danos una alegria.

                              Gufi, fenomenal que la transfe sea el viernes. 7 son muchos. A ver si tienes suerte y puedes congelar.
                              Desi, enhorabuena, mi niña. Mañana la beta con mucha más tranquilidad.

                              Al resto, perdonadme que no personalice pero agradezco vuestra preocupacion. Desgraciadamente no creo que esto salga adelante, pero bueno, ya lloré ayer todo lo que tenía que llorar. Ahora toca a pensar en positivo y a ver que coño hago ahora (que estoy esperando la respuesta de mi medico).

                              Besos a todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas!!

                                estos días he estado un poco out, ya lo siento. Me encuentro muy cansada y en cuanto tengo oportunidad me duermo por las esquinas...

                                He estado intentando ponerme un poquitillo al día... y creo que llego a tiempo para desear mucha suerte a Gatete!!!!

                                Desi enhorabuena!!! que felicidad tienes que estar sintiendo!!

                                Al resto de Betaesperantes arriba el ánimo!!

                                A todas las que estáis de nuevo con la batería de pruebas... animaros también porque es el paso previo al embarazo!!

                                Nubakaro!! 21 semanas ya!! ya queda menos preciosa!!

                                Annapurna!! cómo lo llevas? espero que ahora no te vuelvan muy loca con examenes y esas cosas..

                                Madurita guapa! cómo esta la familia? un abrazo muy fuerte!!

                                A las nuevas Welcome!! os vais a sentir queridas, comprendidas y escuchadas en este foro!

                                Al resto un beso muy gordo!!

                                Por cierto, una preguntita las que estáis embarazadas cuándo empezasteis a sentir a vuestros pequeñines? yo nada de nada por supuesto es prontito todavía, pero me hace ilu saberlo. Annapurna hablabas de que te habías o ibas a comprar un pantalón premama... yo ando igual... la ropa parece que la he metido toda en agua caliente!!! y mi cintura... dónde anda?? je je je

                                Comment

                                Working...
                                X