COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gatete, espera a mañana, no decaigas, se que lo estas pasando fatal y que poco puedo hacer por animarte, pero espera a ver que pasa y sobre ello mañana ya veremos. Ten por seguro que de aquí sales embarazadisima, estas en el mejor sitio del mundo y aunque empeñes a la gata todo merecerá la pena, yo un día le comentaba a una amiga que con el " y si no me quedo " y tu tampoco. Te conozco de hace unos días pero ya he visto que eres una mujer luchadora así que lo conseguirás y lo celebraremos!!!!! Anímate y mucha suerte tesoro, un beso enorme
    Gufi, bienvenida al foro y mucha suerte!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      GATETE, Mi niña, no lo des por perdido. Muchas de las que hoy estan embarazadas mancharon antes...esperate y si es que no, mantén esa ilusión y espíritu esperanzador. Yo fui a Silvia S en la Ruber y es un encanto. Ahí no coge privados. Ahora, como ivi tiene todo el historial me he puesto en manos de la inmunologa de Ivi, Diana Alecsandru. Me ha mandado bastantes análisis y tb me ha gustado.
      NUKA, K bien k todo vaya así! me alegro mucho
      un besote a todas, estoy con el movil

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gatete, entraba para darte ánimos y lo quiero hacer. Estos meses en el foro, hemos vivido casos de chicas que han manchado poco antes de la beta y luego estaban embarazadas. Deseo con todo mi alma, que como dice Sitaberta sea un sustillo y el manchadin sea de implantación. Te envío un abrazo muy muy grande.

        Nukabaro, siempre me emocionas y ahora con tanta meriestra como tomo aún más. ¡Qué fuerte eres mi niña!. Un abrazo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          SITA, siento mucho lo de tu beta..jolin...k recuerdos... Te mando todo mi apoyo y fuerza!!! un besote

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gracias chicas, por vuestros cariñosos comento los. Lucero, he estado buscando info de la Sánchez Ramón, pero creo que voy a optar por la de IVI. No quiero perder mas tiempo, y si no es mucho mas caro, vamos a ir por ahí.
            Gracias!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mis ovonenas'

              entro un momento para abrazar a GATETE y desearle mucha suerte. Esta noche todo el foro con ella...y mañana estaremos en vilo...yo con las velitas encendidas en mi oficina...que sea implantacion.

              De mi os cuento otro dia. España fue muy ocupada con la mudanza de mi hermana, casi no me dio tiempo a pensar en otra cosa...pero al llegar y ver el cuello de mi chico....se me viene el alma a los pies. Otro dia me extiendo porque no quiero contagiar tristeza.

              MADURITA pienso en ti todos los dias, pero estuve sin ordenador hasta que volvi este finde y como hacia tanto que no veia a mi chico, no quise engancharme a escribir el tiempo que hemos estado junto...teniamos que recuperar el tiempo, jejeje

              Un beso a todas. Yo sigo tomando anticonceptivos porque tb me dijeron en IVI que era la mejor forma que desaparecieran los 2 quistes que aparecieron en la eco de inicio de regla.. (como para quedarse preñá. y me dan dolores de cabeza, nauseas...una mierda pinchá en un palo)...ah... no sé aún resultados de ERA, ni lo que sigue...sin poder planificar cuando nos vamos de vacaciones (y ya le va haciendo falta a mi alma gemela..que yo no paro de ir a España, pero el esta aqui trabajando tela)///

              que me enrollo...

              mucha suerte a todas las betaesperantes...venga que venga ya el color ROSA..

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gatete aunque esta muy bien que estes con esta seguridad NO PIERDAS LA ESPERANZA, de verdad que cada tratamiento es muy diferente y porque no va ser esta vez que sí? Aunque hayas manchado...igualmente estoy segura que lo conseguirás...y me parece muy bien que te hagas todas las pruebas necesarias..mucho mucho ánimo!!

                Nuka...como me alegro saber de ti y que tanto tu bebe luchador como tu estáis bien, ya te queda menos y seguro que vas a salir adelante, empieza a creértelo y a disfrutarlo un poquito...un beso enorme!!

                Gufi, bienvenida al foro...9 esta muy bien, ya nos contarás cuando tienes la transfe!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gatete - mucha suerte magnana. Como te comentan hay chicas que manchan y les va bien. La doctora se llama Silvia Sanchez Ramon. Yo la busque en Google y fui a la Ruber.
                  Nukabaro - como me alegro oir que todo va bien y sientes pataditas. Ya en la semana 21! Sigue reposando y cuidandote. Ya veras como en unas 19 semanas ya nos das la buena noticia!

                  Mai - tu y yo vamos vamos o menos igual. Yo tambien estoy con la immunologa y a mi marido le van a mirar el eperma otra vez. A ver si despues de hacernos todas las pruebas nos va todo bien este verano.

                  Sitaberta - siento que no se haya duplicado. A ver si hay diferencias entre laboratorios. Si sigue sin duplicarse, que te miren bien para que no sea ectopico. Yo tuve uno hace poco y lo pase fatal. De verdad espero que todo vaya bien.

                  Melina - que bien! Los dos van creciendo!

                  Annapurna - Madre mia como pasa el tiempo. Luego nos daras todos los truquitos del embarazo a las demas! Este viernes vuelvo a Madrid a hacerme las pruebas que me faltaban pero no vere a SR. Ya me espero a tener todos los resultados.

                  Rita - a mi no me pidieron que me hiciese otra beta. Me dijeron que me esperase a que me bajase la regla. Yo tuve dos abortos (el ectopico y el intrauterino que venia mal). Ire al gine en dos semanas para que me mire pero no me ha pedido mas betas.

                  Madurita - que alegria volver a leerte y darnos animos a todas!

                  Deseo - como vas? Supongo que esperando a la proxima regla.

                  Desi - que bien que hayas podido disfrutar de la playita! Yo tambien necesito vacaciones. desesperadamente pero creo que hasta julio nada.

                  Patty45- entiendo que no querais hacer el FISH especialmente si ya habeis hecho los otros tests. A ver si teneis suerte con los congelados.Yo como he tenido la misma trisomia 4 con dos donantes distintas, tenemos que hacer mas tests.

                  A las betaesperantes - Muchisima suerte a todas!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    SITABERTA, perdonadme, me he centrado en mi y me he olvidado de que tu beta no ha duplicado bien. Lo siento mucho, tenía puestas todas mis esperanzas en que duplicase un montón. Tenemos aué seguir luchando, no sabemos cuNdo nos va a llegar, pero nos llegara!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      GATETE mi niña, cruzo los dedos por ti, mañana estaremos todas pendientes, ojalá sea el tipico sangrado de embarazadas por FIV, que claro, nos tiene que pasar de todo. Yo creo que los bebés nos tienen que salir buenisimos como a MRG, porque con el calvario que pasamos, es lo menos.....

                      SITA, mucho ánimo también para ti, aunque veo que lo tienes.

                      Para las que os pueda servir, os copio las pruebas que me mandó la doctora Sánchez Ramón, es un papel ya impreso, osea que se ve que es estandar y a mi me tachó las que ya tenía hechas(pero os copio todas). Aunque SITA, las que tu mandaste tenían más pruebas, igual ya no son ámbito de especialidad de SR....

                      - Glucosa, insulina, índice HOMA, TSH y T4L. Homocisteína en plasma, Mutación del gen factor II y factor V de Leiden, mutación factor XII, mutación C667T de la MTHFR. Antitrombina III. Proteina C y S funcional.

                      - Vitamina B12, AC Fólico, Vitamina 25(OH)D3

                      - Dosificación de factores de la coagulación VIII y XII

                      - Factores C3, C4 del complemento

                      - Anticuerpos antinucleares

                      - Anticuerpos Antibeta2-glicoproteína I y anticardiolipina IgG e IgM

                      - Anticoagulante lúpico

                      - Anticuerpos Anti-tiroideos (anti-Tg y anti-TPO)

                      - Anticuerpos Antitransglutaminas tisular IgA y Ac anti-péptido deamidado de gliadina IgG

                      - Subpoblación de células NK (CD3-CD56+CD16-, CD3-CD56+CD16+, CD3-CD56-CD16+) y NKT (CD3+CD56+)



                      A mi hoy me pilláis un poco harta de tanto médico, en 15 días tuve 4 betas y consulta de resultados en IVI (que encima está en Aravaca), ayer consulta con Sanchez Ramón, hoy fui al ginecologo de Adeslas para que me hiciera el volante de estas pruebas y solo me hizo la mitad, yo creo que las otras ni le sonaban, por lo que tengo que conseguir mañana sin falta cita en otro de Adeslas que sea más espabilado y me haga el volante de las que me quedan y luego ir corriendo al laboratorio, porque las pruebas tardan unos 10 días según me han dicho, y ya conseguí cita con Sanchez Ramón el día 3 (como voy a Tambre solo recibe los lunes), para entrega de resultados, el 4 me puede venir la regla y espero empezar con meriestra para los congelados. Es decir, que si algo se me retrasa un día, se me puede venir todo a pique, y tendría que esperar otro mes en blanco (que me da algo), al no ser que se me retrase la regla. Qué rollo os he metido, pero es que hoy tengo un estrés más tonto, después de correr todo el día para coordinar médicos y fuera de horario laboral, el tío me hace el volante de la mitad de las pruebas, que le costaba hacerme todas!

                      NUKA y ANNAPURNA, que alegría que todo vaya bien, aunque con muchos nervios.

                      MELINA qué emoción ver que van creciendo.

                      GUFI, bienvenida.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola cielines,como estáis???? escribo con móvil,ya sabéis q es un coñazo,pero no tuve otra opción.Nukabaro preguntó en q puto me encuentro,estoy esperando a hadita cielo,de momento sin novedad.

                        Sita cielin,te mando todo mi apoyo y mi cariño y Ójala todo llegué a buen fin.Muchos Besines

                        Melina vida,me llena de alegría saber q tus pequeñines están bien cielo,después de lo que te tocó pasar aquí tienes tú recompensa.Besines y cuídate cielo

                        Martina paisanina,también me alegro de tú eco,la próxima oirás el latidin y será muy emocionante.
                        Sigue con tus lavados nasales vida,yo no tomaría nada,quédate tranquilina en casa y todo pasará.
                        Besines paisanina

                        Patty mi Cariñín,mucho animo,en nada volverás por tus congeladines y tú sueño sé hará realidad cielo. Besines

                        Luisa,que tal la eco mami,entra cuando pueda y cuéntanos q tal va mi parejina,ayyy!!!! que eco tan bonita vida. Besinos dulces a.
                        los tres.

                        Mrgh,que tierno todo lo q cuentas cielo y que bueninas son,es una suerte tener bebes tan tranquilines,que dejen descansar,me alegro de cielo,muchos besines a las tres y recuerda disfruta está etapa tan tierno,es maravillosa.

                        Tesorines me presta mucho escribiros,pero el móvil me supera,os mando besines y de cariño para todas.

                        Gatete cielo,no adelantes acontecimientos vida,yo estaré pendiente para ver tú positivo,mucha suerte cielin.

                        Al resto de beta esperantes,os deseo muchísima suerte.

                        Deseo cielo,como estás???? todo mi cariño vida.

                        Trucha,muchos besines de ánimo y de cariño

                        Buenas noches ovoneninas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas entro expresamente para desearle suerte a GATETE a ver si luego puedo entrar y os cuento ni visita de ayer un beso guapetona y q tengas muuuuuucha suerte

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gatete, mucha suerte para hoy. Estamos todas pendientes de tu beta!. Mucha, mucha suerte.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Sita, siento mucho que tu beta no este subiendo debidamente. Entré en el foro con tu positivo y me hizo mucha ilusión. Espero que esto termine bien. Mucho ánimo.
                              Betaesperantes muchos ánimos que también os va quedando muy poco.
                              Gufi, bienvenida al foro. Te queda muy poquito para unirte al club de las betaesperantes. Mucha suerte con tu transfer.

                              Al resto muchos besos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días chicas !!

                                Martina2013 ... sabemos cómo te sientes tener que esperar 10 días para poder ver el corazoncito de tu chiquitín .... que pesaaaaado !

                                Mayo... ahora a esperar tranquilita (sabemos que esto de esperar no es nada de fácil !!) ... y no te preocupes por favor si no sientes nada ... esto no tiene nada que decir

                                Gatete... estamos todas pendiente de tí quapa ... mucho ánnimo !! por favor no te preocupes por los sangrado ... yo tambien tuve sangrados y estoy de mellizos ! ... pero probablemente necesitas cambiar medicación (a mi me subieron utrogestan) ... por favor llama al IVI

                                Annapurna.... tu tripa crece ! qué alegría !!!!! de cuánto estas tu ? ... yo estoy de 8+1 hoy .... si ! cómprate un pantalón de premamá ... son genial ! ... yo ya tengo un pantalón de premamá porque todo me molesta un montón ....

                                Hoy se lo diré a mi jefe (necesito cuidarme un poquito en el trabajo ... no quiero viajar las siguientes semanas.... me gusta estar por la noche en casa para ponerme tranquila inyección de heparina, etc. ) ... ya veremos cómo reacciona ....

                                Desire.... ya te queda poquito ....suerte preciosa !!

                                Nuka ... cuanto me alegro de saber de tí !! ... ya notas pataditas de Fran... que ilusión más grande !

                                a todas nuestras BETAESPERANTES .... mucho ánimo y mucha fuerza !!!!!!!!

                                A TODAS: BESOS !!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X