COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Si se lo pagas a ellos son 1300€ lo que piden, pero si tienes conocidos en farmacias o tienes medicación puedes llevarla tú y te ahorras unas perrillas.
    En lo de fríos no te puedo decir, yo considero que siempre me han tratado muy bien, pero claro eso es subjetivo, de hecho las enfermeras me conocen y bien... también claro en mi caso llevo mucho tiempo ahí metida y eso pues claro da puntos, jejejej...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ok, acabo de llamar y me han dado cita pero no sabia que la cita también costaba una pasta....madre miaaaaa!!!!!Voy el dia 11 a ver que tal.

      Veo que eres una veteranaaaa!!!! en que momento estás ahora??

      Muchas gracias

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        jajajja... Veteraniiiiiisimaaa... pero bueno aquí seguimos... va a ser mi primera ovo, vamos con doble donación, la semana pasada me pincharon el lutrate y ya estoy con meriestra. Estoy hasta el día 2 que me hacen el endocontrol y si está todo bien (por favor, que así sea...) esperaré hasta la punción de mi hadita, la verdad supongo que si va todo según el plan tendré la transfer para Navidad, más o menos... solo espero que esta vez sea la buena porque ya empieza a flaquear las fuerzas y el bolsillo, que deja de dar tanto de si...

        Bueno pues a ver que tal y que te parece el doctor, te deseo que todo salga bien... aunque si ya estuviste con Crespo supongo que también serás bastante veterana...

        Bss

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Claudix;
          Yo también estoy con Garcia Velasco. Vas ha estar encantada.
          Te lo explica todo con detalle, sin prisa, incluso responde mails los fines de semana.
          Yo la verdad estoy a gusto, las enfermeras son muy amables...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas, perdonad que no entre mucho hoy, estoy a más que tope de curro, una pasada, acontecimientos y más acontecimientos, madre mía...
            De mí, ayer me dieron las tantas y luego deberear, no fui a gim, a ver si por Dios hoy puedo salir del curro antes de que retiren las calles, que ayer me dieron las mil y luego me puse a estudiar y me fui a la cama como a la 1 y luego temita temita...

            Bueno, que voy atacada, al grano granito:

            Cascabelera, no lo des po perdido, en el foro de ICSI del que provengo ha habido muchos casos que han salido adelante, pero sí, yo me repetiría betas y ecos y lo que hiciese falta. Un achuchón fuerte.

            Claudix, si tienes sociedad médica privada (yo tengo Adeslas) te paso por privi el nombre de mi clínica y médico. Es bastante majo y está céntrica la clinica. La OVO contando con la medicación de donante y exceptuando la propia (que la merry, proges y decaptyl no es mucho, unos 800 a lo sumo) viene a ser 6000 euros con el descuento de Adeslas.

            Bueno chicas, os dejo que estoy hasta arriba y a dos días del primer examen.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              MADRE LAMBDITA!! QUE A TI TAMBIEN TE QUEDA POQUISIMO.
              YO EMPIEZO A ESTAR NERVIOSILLA.
              YA NOS CONTARAS QUE TAL TU " CUNITA".

              BESICOS!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Trucha que alegria que vuelvas a la carga, nosotras ya te habia os incluido en enero, nos decia el corazon que te animarias pronto. Lo que planteas no se que decorate, creo que Itzel y Lambdita tienen razon dejate llevar por lo que te diga el corazon sea como sea siempre seran hermanitos de Mario. Un besito muy fuerte
                Sonia, tranquila que todo marcha muy bien
                Claudix bienvenida, espero que te encuentres agusto con nosotras
                Cascabelera un beso guapa no lo des todavia por period, pero si fuera asi ese ultimo congeladin te dara una alegria
                Folgado tb estas preparada para transfer?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola pequeñas,
                  Entro rápido para dsearle mucha suerte a ZAMO, para su primera eco. Seguro que va fenomenal. Pensaré en ti. Mantenos informadas!!

                  Esta semana no os he leído..ando super liada pero he leído rápido que TRUCHA vuelve a la carga. BIENNNNN me alegro mucho por ti..

                  A ver si entro en otro momento y me pongo al día. Un besito

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Zamoooo a que hora vas??? Cuentanosss.
                    Buenas nights a todas.

                    yo cuando sepa algo os diré!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Sonia a mi 15. Dios cuanto la quiero!!!!

                        MAÍ eres un cielo!

                        Ronita eres un amor. Habla por  telefono con ella igual lo puedes hacer!

                        Bridget, la verdad que descubrir nuestro foro es una suerte. Nos apoyamos muchísimo y nos comprendemos en todo. Por eso estamos tan unidas! Y si, la tele es basura! 

                        Arwen que bonito!! Que emocionante! Me alegro de que todo vaya bien.

                        Niet, no hables en segunda persona porque tu eres una mas de todas esas cosas que describes. tu también eres maravillosa!!! Y no pienses en los sintomas!! Todo ira bien.

                        Lambda,  yo también me lo preguntaba jaja

                        Bbenito yo en las nubes y descontando dias! Cuando tienes la eco?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Muchas gracias Sonia por tu ayuda, he llamado y me han dicho que la puedo llevar sin problema, no me han dicho lo de las cajas abiertas o cerradas pero me alegro que me lo hayais contado vosotras, gracias a todas.
                          Ronita, me queda mucho para la transfer, el próximo jueves voy a la primera eco, y me pincharán el lutrate, ya lo he recogido hoy. Mi marido ha calculado que mas o menos nuestra transfer será para mediados de diciembre. Tiene un viaje programado a Serbia para esas fechas y no se antes de irse me dejará sus bichines congelados por si acaso, cuando estemos cerca de la fecha veremos.

                          Alguna de vosotras ha tenido que ir con muestra congelada?, nos han dicho que es igual que la muestra fresca, espero que e toque cuando esté de vuelta....(

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chiquitas, mañana viernes!!
                            Y se acerca la beta de Niet, que la pobre debe estar ya que se sube por las paredes ¡ay que ganitas de que te quedes preñiiii!

                            Patty , Ronita mis chicas de oro ¡que yo también me considero de oro que en marzo me caen los 43 tacazos!...Me ha hecho muchísima ilusión leer hoy a Trucha...¿lo ves como al final el amor lo puede todo? Tu marido ya se ha convencido ¡me encantaría que te unieras a nosotras en la betaespera de enero!

                            Gatete, gracias por tu preocupación por lo de mi medicación. La dosis inicial es muy bajita y veremos el 17. Si para entonces me la quiere aumentar buscaré un inmunólogo que me de una segunda opinión ¿qué tal va esa tripita?

                            Madurita, qué de trabajo tienes últimamente...te echamos de menos preciosa.

                            Bbenito gracias también a ti. Me has dado consejos muy útiles y los tendré en cuenta. Eres mi referente en esta historia por todo lo que llevas pasado y porque tenemos el mismo problemilla y tú lo has vencido ¡eres una campeona! un beso cielo.

                            Deseo ¿cómo está peque? ¿y cómo llevas la manita? Si contactas con Pipi dile que la queremos muuuuuucho y que nos acordamos de ella todos los días. Un super abrazo.

                            Sonia-mad qué gracioso tu chico todo pudoroso...cruzo los dedos para que esta noche, liguen mucho los ovulitos de tu hada con sus bichines y mañana tengas un montón de preciosos embriones ¡no dejes de contarnos!

                            Cascabelera, espero que estés tranquilita...Me puedo imaginar lo mal que lo estás pasando con la incertidumbre cariño...No pierdas la esperanza que ya en nada sabrás algo. Besitos

                            Alguien sabe algo de Kukilla?

                            Indias, sólo te queda una semana para que te vea el cirujano ¿qué tal va tu papá? Mucho ánimo campeona porque la fuerza ya te la da ese motor interno que crece dentro de tu tripita. Besicos cariño.

                            Supernany es verdad que los parches de estrógenos se pegan como lapas a la piel y luego no hay manera de quitárselos...acabamos echas una pena y son de un sexy!!! jejeje

                            Sita y lucero ¿qué tal van los síntomas? Disfrutad mucho y contadnos cositas que nos encanta escuchar vuestras historias y vuestras ilusiones...

                            Mañana eco de Zamarona...¿uno o dos? ¡qué misterio! y qué momento más bonito que vas a disfrutar ¿eh guapa?.

                            Un abrazo para todas las ovonenas...Itzel, Matildita, Siav, Lulaby, Arwen, Alborana, Iris, Serendipia, Bridget, Nuniet, Mai, Lambdita, lucero...no quiero olvidarme de ninguna, por favor, perdonadme si a alguna no la nombro...Somos muchas, pero todas sois maravillosas.

                            Rita... a ver si te unes también a nosotras para diciembre o enero en esta nueva aventura ¡cuántas más seamos mejor! Un beso reina...

                            Trucha, no sabes cuánto me ha alegrado tu mensaje de vuelta a la carga...Me dio una penita inmensa lo que os pasó porque era super injusto así que el hecho de que tu marido haya recuperado la ilusión es maravilloso...No te tortures con el tema de la donante. Tu hijo será quién tenga que ser, estáis predestinados a encontraros. Los genes no importan, lo que importa es que el alma de tu niño está esperando el cuerpo adecuado para llegar a este mundo...la donante es lo de menos. Tu sangre, tu corazón, tu calor...eso será lo que tu niño sentirá y vivirá...olvídate de esos miedos y deja que el destino fluya...Un beso preciosa.

                            Pipi, siempre presente en todos nuestros mensajes...como un ángel silencioso...Fuerza, fuerza y más fuerza preciosa.

                            Sonrisa de estrella, tienes un precioso nombre. Enhorabuena por ese maravilloso niño que te da toda la felicidad.

                            Folgado, gracias por entrar...Ya estás en capilla con donante asignada. Te deseo toda la suerte de este mundo...

                            Bienvenida Claudix a este foro lleno de amor, fuerza e ilusión...Espero que tú también consigas que se cumpla tu sueño.

                            Lambdita, parece que esta Navidad tendrás tu betaespera y por lo que he leído es de doble donación...Yo me lanzo con adopción de embriones así que estamos en situación parecida...Ese bolso tuyo debe ser tamaño industrial porque cada vez vamos entrando más y más foreras en él...Eres un cielo. Gracias por tus bonitos mensajes.

                            Y hasta aquí mi mensaje de hoy. Os quiero chicas, gracias por estar ahí. Un beso y felices sueños
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Claudix yo he sido mama hace unos meses y mi doctor ha sido Garcia Velasco.Es excepcional , cualquier duda que le mandaba un mail y siempre me ha contestado desde cualquier parte del mundo.Es un gran profesional.
                              Besines princesas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Trucha!!! cómo me alegro de que tu marido se haya animado, lo tenéis que conseguir, y me alegro de que vayas tan rapido, para qué esperar más y prolongar esta incertidumbre!

                                Claudix bievenida! pregunta a ver si hay alguna promoción en la que la primera consulta es gratuita si te haces el tratamiento (te la descuentan del tratamiento), a veces aunque se haya acabado la promoción, si ha sido reciente te la hacen igual, en fin llorales un poquito. Yo estoy con Mayoral y muy contenta. Una transfer me la hizo Rabadan y también me ha parecido un encanto.

                                Zamorana, que disfrutes muuuucho mañana de tu / tus saquito /s!!!

                                Yo aquí sigo, esperando, esperando, esperando........... esta vez a que me baje la regla para empezar, no se cómo nos las arreglamos para que cuando no restamos rezando para que no nos baje la regla, rezamos para que nos baje. Hace 43 días del legrado, y ni rastro. Ay cuanta paciencia hay que tener y qué poquita tengo!

                                Kulylla, qué ha pasado contigo? nos tienes en vilo!

                                Cascabelera, qué tengas mucha suerte, espero que todo sea un susto de los muchos que nos llevamos y acabe todo bien, pero si no lo fuera, igual tienes que esperar un ciclo de descanso. Te lo comento porque yo con mi primer bioquimico cuando me dijeron lo del mes de descanso en caso de implantación, me llevé un chasco.... Pero confía en que todo vaya bien, que ya sabes que aquí nos obsesionamos mucho todas. Un beso guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X