COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenas noches nenas!!!!
    Ronita,muchas gracias y bbenito y si,sigo a dieta pero no voy a llegar a esos 2 kilos que sobran o al menos me quedare justa justa... bridget mucho animo con los estudios y arriba el yoga!!!

    sitaberta,mai,rita,gatete,gracias tb a vosotras ,no se cuando es la transfer,el jueves tengo 2 endocontrol...

    Deseo,pipi muchos besos y me alegro de que la eco todo bien ,cuenta cuenta!!

    Patty muchas gracias,es como una eco o te ponen el especulo??

    Letiboop muchas gracias por tu apoyo tb,nobelpe todo ira bien,es un guerrero de los grandes!

    india todo saldra estupendo!

    arwen muchos besos,itzel ropita ropita jajajaa muy bieeeeen oeee oeoe oeeeeeee

    kulkilla buenas nches bienvenida animo y adelante!!!!

    Trucha me alegro de que disfrutarais el finde y de que levantes cabeza,no olvideis ninguna que estamos todas juntas en esto,podemos permitirnos bajones pero siempre palante,con ilusion y esperanza,que no se pierda,luchad por nuestros sueños.Un abrazo enorme .

    Mañana arwen tiene la beta sino me equivoco,muchisima suerte mi vida,trucha la ecoendo y sitaberta la eco!! muchisimo amor os mando desde mi corazon.

    Gracias a todas por tranquilizarme,la verdad que es la 1 vez y piensas mil cosas,el jueves tengo el 2 endocontrol ,el 1 fui a Valencia pero este me lo haran en mi ciudad,el 1 estaba a 8.5 y bueno,estoy nerviosilla porque no me creo que haya llegado hasta aqui.El peso regular ,no logro dejar esos dos kilos creo que despues de tantos dejados el cuerpo esta rebelde pero que sea lo que Dios y Crespo quuieran,no me han llamado para decirme si tengo donante ni nada mas¿?¡??? cosa que estoy algo extrañada porque a estas alturas yo creia que ya me llamarian...ainss toy blandiboooo jajajajaaaa.La transfer sera en Valencia y tendre unas 5-6 horas de vuelta,por eso era mi pregunta pero ya me quedo mas tranquila.

    Debo preguntar algo mas cuando me llamen o ponerme en contacto con la coordinadora de donantes o no hago nada? uff mammmmaaaaa

    Abrazos fuertotes para TODAS con todo mi cariño.

    Suerte mañanaaaaa [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ana, que bien tus niños están genial!

      trucha, poco a poco seguireis avanzando y pronto tendrás a tu pingui contigo y verás mejor el presente y el futuro.

      deseo, me alegro que la eco fuera bien.

      no me acuerdo de nada más chicas, rajais un montón y había muchos mensajes.

      os mando mucho besos a todas!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Niet, intenta estar tranquila y muy positiva, verás como todo ira bien y si te surgen dudas llama directamente para que te aclaren.
        Ánimo, que ya te va quedando poquito.
        Kukilla, muy importante ser positiva. Ya nos dirás cuando es la beta, muchísima suerte
        Itzel, me estoy imaginando tu colada, jajaja. Pronto estamos jugando con nuestros muñecos. Me alegra saber que estas bien.
        INDIAS742013-11-05 22:21:09

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Sita, mañana estaremos pendientes de tu eco.
          Lucero, el jueves la tuya. Que ganitas, verdad?
          Yo recuerdo que pase peor la ecoespera que la betaespera, pero poco a poco uno se va convenciendo y relajando. Chicas toca disfrutar del embarazo.
          Gatete, que poquito te queda
          INDIAS742013-11-05 2202

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenas noches,
            Se me ha hecho un poco tarde y estoy que me caigo de sueño (soy muy dormilona!). Sita mucha suerte para mañana, ve tranquila a la eco porque van a ser dos, que te lo digo yo!!
            Deseo me alegro mucho por tu eco.
            Trucha, me alegro que al final pudierais disfrutar del fin de semana, poco a poco el dolor irá disminuyendo. Mucha suerte para tu eco de mañana, ya verás como dentro de poco estas recibiendo a tu conge.
            Cascabelera, Bbenito, que tal estáis?
            Lambdita, me alegro mucho por los resultados de ayer. Enseguida estas transferida!
            Patty enhorabuena! Parece que habrá otro intento y me alegro un montón. Esta vez no habrá mala suerte!
            Gatete, en nada te uñes a nosotras en la betaespera!
            Indias, ya verás como lo de tu padre va a salir bien! Ánimo que ya os queda muy poquito.
            Ronita, yo creo que si que deberías controlar la homocisteina.
            Yo estoy muy tranquila, aunque sí os soy sincera un poco pesimista, pienso en todo lo que me falta por mirar y lo poco que llevo en este mundillo y creo que todavía no ha llegado mi hora. Pero se que mis peques llegarán algún día!!
            Un besazo a todas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas, solo entro a saludar, ha sido un dia muy duro de trabajo y me muero de sueño (debe ser tb la progesterona)
              Unas palabritas:

              Nobelpe, deseo, Ana, me alegro por vuestros ecos, que bien está vuestros peques!

              Arwen, GAtete, os queda muy poquito para el jueves

              Indias, tu con tu papi no?, espero que sean buenas noticias

              Zamorana, bbenito, enhorabuena por vuestros congelados

              Una pregunta, yo voy con ciclo natural pero desde la transferencia he comenzado con parches de estradiol porque estaba un poco justo. En caso de que sea negativo me viene la regla sola o al suspender el tratamiento (parece un hibrido entre natural y sustituido, no?) A alguien le ha pasado de tener que ponerse los parches desde la transferencia...ya me estoy rompiendo la cabeza con esto

              Ronita, yo de la homocisteina y esas cosas no puedo opinar

              Niet, yo con las 2 primeras transfer lo pase´fatal fatal por exceso de líquidos. Esta vez lo he restringido y muchisimo mejor

              Habeis quedado muchas? Que envidia!

              Buenas noches

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                NIET, es una eco abdominal, y por la vagina te meten el especulo y una canula muy finita con los embriones. El ginecologo se va guiando por la eco y tu también la ves. Normalmente te van explicando como dejan los embriones. A mi al princípio me daba apuro ponerme la progesterona vaginal por si se encontraban el pegote dentro, pero no te preocupes que deben estar acostumbrados, y además lo primero que hacen es meter el especulo y limpiar el cuello del útero para que nada entorpezca el camino.

                No se que preguntas puedes hacer, sobre todo que te quede claro la pauta de la medicación: en la transfer la calidad de los embriones que te meten y te quedan congelados. A veces te dan un folleto con los cuidados que tienes que tener en la betaespera, sino preguntalo y sobre todo que te digan la fecha de la beta. Tu tranquila que ya estás encaminada!!!

                Chicas la ovoquedada madrileña estupenda, gracias a todas, las lokomias sois fantásticas, echamos de menos a las que no pudieron estar.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  buenossss díaasssss!
                  Sita, ya verás como la eco va fenomenal!! yo apuesto a que tienes los dos peques contigo!. Nos cuentas cuando sepas algo.
                  Arwen, ya sólo te queda un día más para la beta.
                  Zamorana, Cascabelera, compis de transfer... ya nos queda un día menos. Yo estoy tratando de ser positiva y tomarme esta espera con tranquilidad (nada fácil después de tener negativos anteriores) pero bueno para ponerme en lo peor ya tengo tiempo después de la beta. Así que por ahora considerar que los embrioncitos están conmigo y que se quedarán conmigo al menos 40 semanas.
                  Kukylla, ya te has unido al club de las betaesperas. ¿Cuando tienes tu beta? ¿te has puesto uno o dos?. Espero que tengas mucha suerte y a la tercera lo consigas.
                  Gatete, que casi estás ya en capilla!!. Venga que ya sólo te queda un día para la transfer.

                  Siav, si no me equivoco yo pagué 426 euros por el ERA (creo que ya con el descuento de Asproin (me imagino que no habrá variado mucho el precio yo hice el era en Septiembre).
                  Trucha, dí que si, hay que mirar hacia adelante con el mayor de los ánimos. A ver si tienes el endo bien hoy y ya te dicen cuando tienes la transfer. Este pingüinillo se va a quedar contigo mucho tiempo
                  Deseo, me alegro que la eco fuera bien y todo esté perfecto.
                  Niet, te llamarán para decirte cuándo es la punción de la donante. Tranquila que te llaman seguro. Si todavía no lo han hecho es que la donante todavía no está preparada para la punción. Ahora lo único que te toca a ti es seguir engordando endometrio y mucha paciencia para esperar la llamada. Y como dice Patty sobre todo que tengas clara la medicación que tienes que tomar.
                  Lulabi, ¿tu también tienes eco hoy, no?. A ver qué te dicen y si ya te comentan cuando tienes la transfer.

                  Ya veo que la ovoquedada fue genial.
                  Bueno, un gran beso para todas y que paséis un día estupendo.

                  Pipi, un gran abrazo lleno de energía para ti y tu peque.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas, la ovoquedada fantástica, hay que repetirla en diciembre, para tener una excusa para saltarme la dieta que ayer fue muy light el picoteo y cuando llegué a casa como era pronto (21:40) me dio tiempo a estudiar y todo hasta casi las doce, así que picoteé muy poco, una ensaladita de las de bolsa preparada y un yogurt, porque mi maridito viendo que no venía pensó que cenaría por ahí ya, y se zampó mi pechuga de pavo que tenía ahí toda preparadita. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    No, en serio, si os animáis en Navidades, quedamos bien antes o bien después de Año Nuevo, que es otra opción, porque no hay tantas reservas.

                    Lo del ERA lo he mirado y son 400 euros contando en mi caso con que me hacen histeroscopia y todo eso, yo tengo el descuento de Adeslas pero en el ERA hay poca variación porque IVIOMICS suele hacer tarifa fija .

                    Arwen, ya mañana cantamos otro positivo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola soles!!!

                      Parece que hoy tengo un dia un poco más tranquilo porque está
                      la plana mayor de mi empresa de viaje, así que bueno espero poder respirar a
                      ratitos. Ayer la ovoquedada estuvo genial como siempre, si es que estas niñas
                      son unos soles!!! Da gusto porque llegas a casa con una sonrisa en la cara,
                      desahogadita… vamos toda una terapia, jejeje…

                      Deseo genial que tu peque esté perfecto, me alegro mucho por
                      vosotros…

                      Zamo, Cascabelera, Bbenito como estáis?? Seguro que ahora van
                      a ser todos positivos…

                      Arwen el tuyo va a ser el primero mañana

                      Sita, Lucero ya vereis que bien van a ir estas ecos, fueron
                      betas buenisimas estoy segura que estais preñis hasta las orejas…

                      Gatete y mañana tu transfer!!! Que emocion vamos a tener a un
                      montón de lokomias preñis a la vez… además vamos emparejaditas, que luego
                      durante el embarazo es mas divertido… jajjajaja…

                      Indias cuando os decian lo de tu papi??? Comprastes muchas
                      cosas para el peque??

                      Itzel así que todo el tendedero lleno de ropita canijina, que
                      ilusión!!!

                      Trucha cielo, animo y a seguir luchando!!!

                      Madurita como estás te vas recuperando??? Ve pensando en el
                      frío que debe tener tu pingüinin, así que prontito a por el, jejejej…

                      Niet ya no te queda nada!!!

                      Pipi un besote enorme

                      Chicas lo del precio del ERA no lo sé la verdad, os lo digo
                      cuando lo pague el lunes, yo recuerdo que la otra vez que me lo hice pagué
                      menos, pero quizás hayan subido las tarifas, no lo sé, ya os lo contaré.

                      Bueno soletes que tengais buen día!!!

                      Besines a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gatete mañana ya es tu transfer no?? K ilusión!! Esta tiene k ser la definitiva.
                        Arwen suerte para mañana. Como te encuentras??
                        No me ha dado tiempo a leeros pero os mandos besos a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chiiiiiiicaaaaaaas que he enviado un mail y me han contestado que posiblemente este fin de semana o a principios de semana que viene me llamen ....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diosmio dios mio!1 que contenta estoy y que miedo tengooooo acabo de leer el mail por eso los nervios y la efusividad aaaaaaaaaaaaaaa voy a serenarme jajajaajjjjjjjjjjj tooooooooma

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas; buenos días. Al final le voy a coger gustito a esto de conectarme desde el trabajo:

                            Lulaby y Trucha, contadnos que tal vuestras ecos. Yo voy esta tarde, o sea que hasta la noche que llegue a casa no podré contaros nada.
                            Plastilina, no sé que tal te fue la prueba del azucar...
                            Mañana es un día cargadito de noticias y quiero mandar un besazo enorme para todas pero en especial para Lucero y Gatete, que para mi son especiales. Muack!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas!! Que inyección de energia la quedada, me acorde mucho de vosotras, yo toda aburrida en el curro.
                              DESEO !cuantas emociones a flor de piel!! Si es lo mas normal del mundo que nos entren esas lloreras, me alegro que todo este perfecto y Peque pueda nacer cerquita de casa.Esperando nos cuentes con todo lujo de detalles.

                              KUKYLLA,,enhorabuena por tu transfer, mujer se positiva que esta vez saldrá bien

                              ARWEN,, que casi ha llegado tu momento, distraeré hoy que no se haga muy duro, veras como es una betaza enorme.

                              ZAMORANA, guapa porque no va a poder ser a la primera? muchas chicas lo consiguen y no tienes porque tener nada mas, no pienses negativo que tu hora si puede haber llegado, yo confió que si, un abrazo.

                              BBENITO, claro que si, que tus embris están contigo, !! Si es donde mejor se esta, tan calentitos!!, yo siempre me los imagino ahi agarraditos, luchando contra viento y marea.

                              CASCABELERA, yo siempre he ido en ciclo sustituido asi que no te puedo ayudar, pero no pienses en eso, mi Gine dice que la palabra regla esta totalmente prohibida durante las betas. No te va a dar porque estas preñi.

                              SITA estamos pendientes de tu eco, que sinvivir sin saber si uno o dos, yo sigo apostando dos.

                              TRUCHA, venga que ese endo ya esta preparadito para recibir a su peque. Mucho animo, hay que seguir luchando, como tu misma dices, no tengo fuerzas para rendirme. Un abrazo enorme.

                              INDIAS , ITZEL nuestras preñis mas gorditas ya con la ropita, besos

                              LAMBDITA , que vas en la siguiente ronda, porque tu Era saldrá muy bien

                              Iris, Madurita me acuerdo mucho de vosotras , besitos

                              LANANA, DAVEVA, espero esteis cogiendo fuerzas para seguir en lucha, os espero pronto por aquí

                              ANNA, supongo que estará liadisima con tus dos tesoritos . Un beso enorme para los tres

                              GATETE ! Que mañana te unes a las betas y próximamente a las preñis !! Quebien muchísima suerte preciosa, estaré muy pendiente de ti porque te lo mereces tanto y esta vez lo vas a conseguir.

                              LUCERO tambien un gran dia para ti mañana, seguro que tus embris están preciosos,!!si es que salen tan bonitos en las fotos!! Mucha suerte
                              PATTY , BRIDGET, SIAV un besazo
                              Y a nuestras mamis seguir disfrutando de vuestros peques

                              Perdonarme las que no nombro, os deseo a todas un feliz dia

                              E

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                viernes la puncion de mi reina dios mio no paro de llorar de alegria...chicas me derrito de emocion[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] no paro de pensar en ella del esfuerzo que esta haciendo,de lo que sentira,dios la bendiga!!!11 chicas no puedo parar de llorar

                                Comment

                                Working...
                                X