COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias Itzel, nosotros nos pondremos esa vacuna
    ALBORANA, es duficil estar tranquila...estate quietecita y mira si te pueden aumentar la progesterona. yo me ponia una + al mediodia y msnchaba varios dias...luego nada y otra vez..durante 3 semanas y cambio de todas las tonalidades

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Alborana:tumbate y no te muevas cielo.seguramente es la proges, ya te paso en la beta y luego te dio +.
      De todas formas reposo total.
      UN BESO GUAPA!!!
      Deseo: que bonito lo que estas viviendoo.
      Disfrutalo mucho.
      Hasta cuando usaste la meriestra y la proges?
      PIPi: Besazossssssssssssonia_mad2013-11-10 17:29:20

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas, entro brevemente, llevo dos días sin parar delante del ordenador pero con el curro y el estudio, relax 0, en fin, espero que todo tenga sus frutos, porque vaya... En cuanto a la warry, cómo no, da señales de vida, mañana seguro que baja puntual como un reloj suizo, para no perderse la Semana Fantástica que me espera de curry. El lado bueno es que se perderá los dos exámenes de opo que tengo en la agenda de este mes.

        Bueno, si no nombro a ninguna no es porque no me acuerde, es que voy a contrarreloj y tengo las neuronas cortocircuitadas.

        -Deseo, me alegro mucho por ti, qué felicidad saber que Peque está estupendamente bien. Ay, los GPS, instrumentos que te meten en una zanja o en medio del campo a poco que te descuides. Yo los uso lo justito, pero recuerdo una vez que había una carretera en obras que para qué os cuento...

        - Alborana, has probado con la progesterona en crema en vez de en óvulos. Yo tengo problema con los óvulos de progesterona y los alterno con la crema esa que ahora no recuerdo el nombre, pero se pone con un aplicador, que además está bien para las que somos de dedos cortos y usamos aplicador para todo. También el sangrado puede ser por la meriestra, igual mejor el Provamés, ¿no? Llama y pregunta, seguro que te resuelven la duda, y túmbate y descansa, eso también está recetado. Mucha suerte mañana en la eco.

        -Pipi, no localizo tu post pero veo que has salido del hospital ¿es así? A la espera de saber cómo seguir y tu bebé ya en la semana 16, y parecía mentira, madre mía, un milagro todo.

        -Niet, mucha suerte con tu transfer, ganchitos por aquí ???????????????????????

        -Nuniet, yo porque soy de Madrid y tengo un trajín de trabajo y estudios que no me da tiempo ni de peinarme a veces, que si no iba de cabeza a Crespo, y si apruebo la opo no lo descarto, porque entonces no me podrán echar y tendré mis Moscosos para poder ir a Valencia.

        Bueno, chicas, lo dicho, un besito a todas y si no entro en esta semana no es porque no me acuerde de vosotras. Intentaré leeros pero no prometo que pueda contestar mucho. Ya veo que va todo estupendamente bien. 1 zetamuak por aquí

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Alborada, se que es complicado pero intenta mantener la calma y hacer algo de reposo. Mañana en la eco todo ira bien!

          Teresa, bienvenida, no te puedo ayudar ya que yo probé con mis óvulos hasta que vimos que era baja respondedora y pase a ovo. Hacer dgp o no es una decisión mi personal, solo vosotros podéis tomarla, pero si no tienes recelo a la perdida de la carga genética, yo te diría que adelante. No es que sea la panacea, ya que nadie te garantiza llegar y embarazarte, pero desde luego que hay mas posibilidades. Decidas lo que decidas, animo!

          Lambda, mañana tu ERA, estoy convencida de que va a salir bien y con la siguiente regla a por ello!

          Niet, mañana tu trasnfer. Disfruta mucho del mágico momento!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Niet, muchos ganchitos para mañana. Relajate que ya verás como esta va a ser la tuya! Mucha suerte
            Lambdita, el resultado de tu ERA va a ser favorable, ya lo verás! Y en nada estarás otra vez al lío! Mucha suerte guapa!
            Cascabelera, Bbenito, Gatete ánimo! Que cada vez estamos más cerca de conocer nuestro resultado, que tal lo lleváis?
            La verdad es que este no ha sido mi mejor fin de semana en cuestión de ánimos, creo que las hormonas dichosas han hecho de las suyas...en fin, en poco de más de dos días saldré de dudas. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y buenos deseos.
            Un besazo a todas y en especial a mis compis de betaespera.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gatete guapa, como vas? Gracias por los ánimos! Esta semana nos toca estar pendientes de ti....

              Zamorana, ya te queda poquito, ojalá sea positivo!

              Bbenito, te veo positiva ,asi me gusta!

              Cascabelera, como vas? Un beso fuerte

              Deseo, como e gusta leerte, y además me alegro tanto de que Peque este perfecto, y tu estas tan estupenda! Así da gusto!

              Alborana, es inevitable ponerse nerviosa al manchar.... Menos mal que mañana tienes eco, ya verás que toda va a ir bien, será algún pequeño hematoma, mañana nos cuentas.

              Intel, seguro que tienes una barriguita preciosa

              Niet, ya estarás por valencia, suerte mañana!

              Pipi, espero que estar en casa te haya venido bien este finde. El lunes otra vez al hospital pero es para curarte y vigilar de cerca a tu peque. Espero que las marchitas sólo sea un susto más, tienes que seguir siendo fuerte. Ánimo y millones de besos.

              A todas, espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Mañana lunes, noooooooo!

              Mai772013-11-10 23:21:23

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                HOLA A TODAS.

                NO SÉ CÚANTO HACE QUE NO DOY SEÑALES DE VIDA.

                OS PIDO PERDÓN POR NO DECIROS NADA, PERO LO HE PASADO MAL. HE LLEGADO A PENSAR QUE IBA A NECESITAR AYUDA DE UN PROFESIONAL PARA SUPERAR MI MAL TRAGO. NO SÉ CÓMO EXPLICARLO PERO ERA INCAPAZ DE VER UNA LUZ EN ESTE LARGUÍSIMO TÚNEL.

                HE ESTADO MUCHO TIEMPO SIN LEEROS. ALGÚN DÍA ENTRABA UN POCO Y VOLVÍA A SALIR LLORANDO, PARECE QUE NO SÉ HACER OTRA COSA.

                TARDARÉ MUCHO TIEMPO EN PONERME AL DÍA. SÉ QUE ANNAPURNA ESTÁ ESTUPENDA Y ESPERO QUE SU BEBÉ DENTRO DE NADA TENGA EL BRACITO ESTUPENDO. HE LEIDO QUE DESEO ESTÁ ESTUPENDA DESPUÉS DE LA ECO DE LA SEMANA 20. TAMBIÉN HE VISTO QUE GATETE NOS HA DADO BUENAS NOTICIAS. ... ETC.

                ME ALEGRO ENORMEMENTE DE TODAS LAS BUENAS NOTICIAS.

                PARA TODAS LAS DEMÁS UN BESO MUY MUY FUERTE.

                HE VISTO QUE HAY MUCHA GENTE NUEVA, ME ALEGRO PORQUE TAMBIÉN PODRÉ COMPARTIR CON ELLAS SUS EXPERIENCIAS Y LAS MÍAS.

                HE VISTO QUE HAY ALGÚN QUE OTRO SUSTILLO POR AHÍ, PACIENCIA Y MUCHO REPOSO Y PRECAUCIÓN.

                UN BESITO ENOOOOOOOORME PARA PIPI Y PARA SU BEBÉ.

                DE MÍ CONTAROS QUE ME HE SENTIDO MUY MAL ANÍMICAMENTE HABLANDO. FÍSICAMENTE TAMPOCO ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO.

                ME HAN HECHO ANALÍTICAS Y HEMOS DESCUBIERTO UN HIPOTIROIDISMO SUBCLÍNICO, UN DÉFICIT DE VITAMINA D, Y LA PROTEÍNA S CON UN NIVEL MUY POR DEBAJO DE LO ACONSEJADO.

                EL VIERNES PASADO TUVE CONSULTA CON LA DRA. SILVIA SÁNCHEZ RAMÓN Y CREO QUE HAN SIDO LOS 180€ MEJOR INVERTIDOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

                ME HA ANIMADO A NO TARDAR DEMASIADO EN INTENTARLO DE NUEVO, UNA VEZ ESTÉ CONTROLADO EL HIPOTIROIDISMO CON EUTIROX 50 Y CON HIDROFEROL 0.266MG PARA LA VITAMINA D. YA ME HA PAUTADO EL PROTOCOLO A SEGUIR EN CASO DE NUEVA TRANSFER CON ADIRO Y INNOHEP.

                SALÍ DE SU CONSULTA MÁS ANIMADA Y RECONFORTADA.

                MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE ME RECOMENDÁSTEIS ACUDIR A SU CONSULTA.

                A MADURITA, PATTY, OCTUBRE, GATETE, BEBE, PIPI, ZAMORANA, BBENITO, DESEO, MAI, TRUCHA, ETC, ETC, ETC (AHORA YA NO ME ACUERDO DE TODOS LOS NOMBRES) MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y ESPERO ME ACOJÁIS DE NUEVO ENTRE VOSOTRAS.

                A TODAS LAS NUEVAS INCORPORACIONES ÁNIMO.

                BESITOS PARA TODAS.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola a todas

                  Niet muchísima suerte para mañana,estate tranquilina cielo,verás que momento tan bonito!!!!!
                  Muchos besines

                  Gatete tu estàs ya a las puertas vida,te seguire muy de cerca. Un besin

                  Trucha cariñin gracias por tus palabrinas y te deseo todo lo mejor del mundo,seguro q esta vez se quedará contigo cielo.

                  Itzel como fue hoy esa paellina??????

                  Betaesperantes,como vais cielos,ya queda menos,suerte para todas,un abracin para cada una.

                  Pipi todo mi cariño y muchísimo animo cielo.

                  Alborana se que todos los manchadines nos preocupan pero seguro será de la proges,tranquilina cielo e intenta descansar.

                  Mai vida te encuentras un poquitin mejor?? Besines

                  Lucerin,Sita que tal estais reinas?????

                  Iris Patty,Ronita os mando un abrazo muy cariñoso.

                  Indias,Plastilina,pitiusca como estan esas barriguinas?????? Seguro que preciosas,muchos besines.

                  Letiboop donde andas cariñin????!

                  Luisa,Magdalena,Anna como estan las estrenadas mamis y los bebines????? Besines de cariño para todas

                  Ana 35 que tal tu peque?? Y tu,entra algun tatin y cuentanos alguna cosina cielo.

                  Rita besinos cielo,como te encuentras???

                  Slawek que tal ya empezaste con Lady Mery??? Besines

                  Lamdita cielo,que tal todo??? Un abracin

                  Nukabaro!!! Que tal Fran,y tu cariñin como va todo????

                  Cielos estoy muy cansada,se q me dejo a muchas
                  disculpadme,os mando besinos dulces para todas y que pronto
                  veamos cumplidos nuestros sueños.

                  Buenas noches ovoneninas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    niet, velitas para tu transfer de hoy. Espero que vaya fenomenal y puedas disfrutar de ese momento. Hoy te unes al club de las betaesperantes.

                    Gaby, qué ilusión volverte a leer. Normal que te haya costado un poco recuperarte pero me alegro mucho que poco a poco vayas recuperando las ganas de volver a empezar y además ahora lo tienes todo mirado. Un gran abrazo y mucho ánimo.

                    Compis de betaespera, un día menos para la beta. Venga mucho ánimo que ya nos queda menos.

                    Un besote para todas y pasar un buen lunes.

                    Pipi un gran abrazo lleno de energía para ti y tu peque

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Alborana, ya verás cómo todo está bien. Intenta hacer todo el reposo que puedas. Nos cuentas lo que te digan en la eco.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        NIET, espero que disfrutes de la transfer y que sigas con tanto optimismo durante toda la Betaespera. Muchísima suerte.
                        ZAMORANA, es normal tener momentos bajos durante la Betaespera, ya quedan poquitos días. Arriba ese animo y apóyate en todas nosotras. Dice el tiempo que vienen nubes rosas para esta semana.

                        BBENITO, CASCABELERA, GATETE, que ya va quedando menos!!!!

                        SITA Y LUCERO, como van esos primeros síntomas de embarazo?

                        ALBORANA, es normal que los manchados generen estrés pero ya ves que por aquí muchas chicas mancharon y todo fue bien, a ver que te dicen hoy en la eco.

                        LAMBDITA, ya nos contaras que tal la ERA.

                        MAI, seguro que ya más animada, verás que pronto os dan el pistoletazo.

                        GABY, ahora toca escalar con todas tus fuerzas y esta vez estoy convencida ....harás cumbre. Ahora que te han encontrado un par de alteraciones más y vas a ir más controlada, todo tiene que salir bien.

                        MADURITA, PATTY E IRIS, muchos besos para vosotras.

                        PIPI, uno muy especial para ti, espero que los resultados de esa biopsia no tengan importancia.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola soles, buenos días!!!

                          Los primero Arwen muchisimas felicidades, vaya betaza nena!!!
                          Van a ser dos seguro!!! Que alegría, me encanta!!!!

                          Indias cielito, menos mal que esta tarde salis de duda con tu
                          papi, vaya tela lo de la SS. Espero que lo que os digan sean buenas noticias…

                          Trucha cielo el 15 a por tu peque!!! No queda nada, en unos
                          días estará en el mejor sitio donde puede estar!! Animo gladiadoraaaaa

                          Ronita cielo gracias por el piropazo, pero que va… son estos
                          soles de niñas que me ven con buenos ojos!!!

                          Niet madre mia 7 está genial!!!

                          Nuniet me alegro que Crespo os haya dado esperanzas… ahora
                          toca esperar pero con buenas perspectivas todo se lleva diferente. Fenomenal cielo!!!

                          Gatete, Kukilla, Cascabelera, Zamo y Bbenito animo que esta
                          semana empezamos a salir de dudas, y cantamos nuevos positivos… seguuuuuuuurooooo!!!!

                          Mai cariño estas bajilla y me da pena, porque normalmente
                          eres tan fuerte y dulce que me da una penita… animo cielo, estás cada día más
                          cerquita… que siiiiii de verdad!!!

                          Deseo felicidades por esa supereco!! Me alegro que Peque esté
                          perfecto y podáis dar a luz cerquita de casa…

                          Pipi me alegro que te hayan dejado salir del hospital, solo
                          deseo que esas manchinas no sean nada importante, y todo vaya bien!!!

                          Alborana cielo mucha suerte es la eco ya nos cuentas… espero
                          que esa sangrecilla desaparezca y puedas seguir tranquilina!!!

                          Gaby me alegro muchisimo de leerte por aquí de nuevo!!!! Espero
                          que poquito a poco vayas recuperando la alegría y la ilusión!!! Mucho animo
                          cielo!!!

                          Madurita cariño como estás??? Y tu hermanita, va mejor?? Son situaciones
                          dificiles, pero van pasando… es el tiempo que desde luego todo lo va curando… y
                          tu estás planificando cuando irás a por tu pingüinillo???

                          Al resto que no personalizo un abrazote…

                          Bueno soles pues nada yo estoy en una situación en el curro
                          rara, que no me permite disponer mucho tiempo, la verdad que no puedo
                          respirar!!! En fin esta tarde a ultima hora me harán el ERA, supongo que ya os
                          contaré mañana porque me quedo bastante hecha polvo, la última vez fue bastante
                          molesta, así que luego nos iremos a casita a descansar. La verdad que estoy
                          nerviosilla no por la prueba en si, que saldrá lo que tenga que salir, espero
                          que bien, pero por ver que me cuentan del ciclo, que tengo unas ganas locas de
                          estar ya en marcha de verdad!!!! De hecho es gracioso porque nos han dicho ya
                          de dos bodas que tendremos el año que viene a finales de agosto y septiembre, y
                          estamos mi chico y yo haciendo planes de si podremos ir a no, porque claro si
                          estoy de mellis no se como será… jajajjaja… ya sabeis en mi linea desvariando
                          un poco!!!

                          Bueno soles que tengais un buen inicio de semana!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            GABY, me he alegrado mucho de leerte y saber que estas en marcha y todo mas controladito esta vez. TODO VA A IR BIEN para que le des un tat@ a tu princesita.

                            No puedo escribir mucho en la oficina. Besos para las betaesperantes, bonita transfer para NIET, buena ERA para Lambddita (a mi me dolio un poquitin en el momento y luego sangre varios dias y enseguida me bajo la regla, unos dias despues).

                            Y mi mas fuerte abrazo de energia para el angel PIPI, hoy le hacen la biopsia del higado y confiamos que no sea nada grave. Estaba un poco asustada por su bebe porque tenia que dejar adiro y heparina por 24 horas para evitar sangrado mayores, pero estoy segura de que el equipo medico es el mejor y sus angeles de la guarda (que tiene algunos aqui y alla) le protegen a ella y a su campe@n. Mañana cumple 16 semanitas!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gaby me alegra mucho leerte de nuevo y ver k poco a poco te vas recuperando!
                              Alborana k tu eco vaya genial!
                              Niet k vaya genial la transfer!!
                              A las betaesperantes, como vais? Contar cositas
                              Yo aquí sigo, feliz notando a mi princesa y preparando el cuarto porque en cuanto llegue diciembre, con el curro no tendremos tiempo!
                              Un besazo a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                PIPI!!!MUUUCHOOOOSSSSS BESOSSSS Y ABRAZOS!ESTAMOS TODAS CONTIGO CIELOOO.TODO SALDRA BIEN.ESTOY SEGURISIMA,YA LO VERAS.TE QUEREMOS MUCHO.CUANDO ESTES MEJOR Y SALGAS ME ENCANTARIA CONOCERTE.Y LAS DEMAS IGUAL.TE MANDO UN ACHUCHON Y DESEANDO LEERTE.FELICIDADES A TU PEQUEŇIN.
                                Muak muak y mil muakssssssssssss [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] sonia_mad2013-11-11 11:44:34

                                Comment

                                Working...
                                X