COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas! Antes que nada quiero darle un grandisimo Enhorabuena a Lucero que creo que me quedé con su positivo antes de desaparecer.
    También a Awen por su supetbetaza", que todo apunta a que son dos.
    He leído a trompicones, y espero no saltarme nada, disculpas, si me salí a alguna, porque ando cansadisima, con trankazo otra vez, este es importado de Almería, mis sobris estaban malditos y me lo he traido .

    Muychisima suerte a las betaesperantes: Gatete, Bbenito, Zamorana, Kuquilla, y Cascabelera, la mala racha, terminó, así que sois las siguientes, en pitar de rosa el foro, besotes para las cuatro.

    Sita, y Lucero, esos corazoncitos que estan a punto de endulzar vuestros oídos con su sonido.

    Madurita, estas mejor de animo? Disfruta de la Navidad porque en Enero tu frigo peque estará con vosotros, un besazo.

    Deseo, como me gusta leerte, aunque casi siempre me haces llorar joia"! Ohhh casi he podido ver a Peque con la descripción de la eco, Enhorabuena!! Mas de la mitad del recorrido ya esta hecho, ahora disfruta de tu familia, de tu embarazo, y de todo lo que la vida te esta brindando.

    Annapurna!! Que le ha pasado al pequeño explorador?
    Y la princesa? Como esta? A ver si sacas unos minutillos y nos cuentas, aunque ya imagino que no te queda tiempo para nada. Enhorabuena ya los tienes contigo, y todo el sufrimiento pasado se olvida cuando por fin puedes comerte esos mofletillos.

    Pipi he visto que has podido salir este finde, espero, que te haya sentado fenomenal descansar del hospital, y sobre todo lo que mas deseo es que las manchitas no sean nada, después de todo lo que estas pasando, tienes que tener a tu súper bebe y disfrutar de él como te mereces, has demostrado con creces que eres una supermama.

    Indias, felicidades por tu súper eco también a ti también, ya va quedando muy poquito para que ese precioso bebe llene de alegría vuestras vidas y haga olvidar a su abuelo estos meses difíciles.
    Espero que los resultados de esta tarde sean de lo mas alentadores, estoy segura de que sí, y vas a poder disfrutar mas tranquila del resto de tu embarazo, Un enorme besote para ti, y mis mejores deseo a tu papi.

    Niet disfruta de la trasnsfer, para mi es un momento precioso

    Nuniet, Mai arriba el animo, que en breve sois las próximas preñis

    Nukabaro, como esta Fran, además de guapote?

    Bueno OS cuento un poco de mi

    Me marche unos días con mi familia y pude disfrutar de mis hermanos y ssobris, siempre que bajo, aprovechamos para juntarnos todos, como hacíamos, cuando vivían mis padres, solo mi hermana sabia del ultimo trata miento, y fue un poco duro cuando mis cuñadas se pusieron a hablar de embarazos y partos, menos mal que mi sobri me reclama todo el rato, es tan princesa, tan pizpireta, y ahora tan draculaura que me hace olvidar todo, luego a la vuelta en el tren, me dejo unos mensajes de voz en el teléfono que cada vez que los escucho me dibujan la sonrisa. Y los chicos lo mismo, se disputan quien quiere mas a la tita de Madrid.
    Fui a consulta de resultados al día siguiente a la beta porque Rabadán me llamo diciendo que tenia un hueco y quería verme, no se explica que puede pasar ya que todo aparentemente esta bien.
    Para indagar un poco más, me mando analítica de factores de coagulación, déficit de vitaminas, y genética, yo me los he hecho todos, pero, también pide cariotipos a mi churry, y esta tan desanimado que de momento no quiere hablar del tema.
    El día que salimos de la consulta me animaba con la posibilidad de un nuevo ciclo, pero poco a poco se está desanimando.
    A mi como siempre me agobia la edad, y cada día que pasa.
    Anoche quise abordar nuevamente el tema y me sigue dando largas, le duele verme sufrir, y piensa como el marido de Patty que son unos saca dineros.
    Así que dejare correr los días a ver si se anima un poco o el tiempo me ayuda a cerrar la puerta definitivamente.

    Gaby, me ha alegrado mucho volver a leerte, un besazo muy grande, seguro que la próxima lo consigues

    Besos a las que me dejo, somos tantas...
    Y que tengáis una muy buena semana todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      IRIS, cariño, mi chico se cerro en banda...en su caso porque verme tan mal, le afectaba tanto que el se ponia peor (ya sabeis, su enfermedad cronica)...todo esto me genero un gran sentido de culpa...yo queria intentarlo mas pero no si afectaba a la salud del hombre que mas he amado/me ha amado...pero me puse enferma yo..empece con fuerte dolor de cuelloy la que luego seria la que me dio la acupuntura gratis, me hablo del aura, de que yo me estaba apagando...del deseo de mi alma..que no se habia cumplido...y sali llorando y entre hipidos y antes de entrar en la oficina, le dije que teniamos que intentarlo (en mi caso era iniciar ovo), que otras podian, por que yo no, que sabia de alguien de mi edad...y en fin....luego fui yo la que iba casi siempre sola a España para que no se estresara, para que no le preocupara el tema monetario..y las betasesperas me las pase con el optimismo subido y los negativos, lloraba mucho en el coche para que ni el ni su hija me vieran desesperadas....tb le llego mi dolor en los negativos...pero ya pasados por agua...

      y ahora, ahora es el hombre mas feliz sobre la faz de la tierra...lo tenias que ver pintando con su padre el c uarto de PEQUE y como me acaricia la barriguita y como me dice que soy la mujer mas bella y sexy con la barriguita mas bonita y redondita...en fin, que le ha dado vida y reconoce que todo fue gracias a mi persistencia...

      Por eso, me duele cuando veo que tu o PATTY os planteais no seguir por vuestras parejas, no porque os haya llegado la hora de parar...yo nunca estuve preparada para parar...pero tb me dije a mi misma que no podia estar eternamente intentandolo. Me puse los 45 como fecha tope, pero no lo cumpli, porque sere madre con 46..eso si, estoy super en forma y mi bebe esta muy bien. Asi que ya ves que la edad tampoco...aunque crean cuando lo recoja en la guarderia que soy la abuela, mas que la madre...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos dias chicas!!! Niet muchos ganchitos para ti, te deseo una transfer maravillosa, ya nos contaras con todo detalle.
        Alborana vaya susto con los manchaditos, seguro que no es nada, veras en la eco que todo esta bien
        Lambdita, suerte con tu Era , todo saldrá bien y seguro que a esas bodas iras luciendo tripita o mejor tripona. Un beso preciosa.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Lambdita, es verdad que se me había pasado que te hacen hoy la prueba del ERA. Espero que se pase pronto ya que como dices es un poco molesta. Ya verás cómo te sale superRECEPTIVO y en nada estás otra vez empezando. Mucha suerte guapa.

          Iris, qué alegría volver a leerte. Me imagino que este tiempo con tu familia te ha venido muy bien para recuperarte anímicamente. Espero de todo corazón que os volváis a animar a hacer otro intento. Muchos besos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Iris , me alegro mucho de tenerte por aquí, y con animo de volver a intentarlo, seguro que encuentras la forma de animar a tu marido, porque tu corazon te pide seguir. Ellos no quieren vernos sufrir pero tambien saben que no seguir tambien es una forma de sufrir. Y de la edad que decirte, ya sabemos que es tarde pero tambien piensa que aun estamos a tiempo. Un beso muy fuerte estoy segura que lo conseguirás.

            Deseo, si que eres un angel que siempre encuentra palabras bellas que nos emocionan. Me alegro mucho de este momento de felicidad que estas viviendo, con tu pareja ( otro Angel) una familia hermosa que te arropa y sobretodo ese Peque que crece dentro de ti tan ricamente. Despues de todo lo que has sufrido mereces que todo sea NORMAL, incluso en el trabajo, así que disfruta mucho de este momento

            PIPI otro Angel que llego hasta nosotras para decirnos que " se puede" que no hay arma mas poderosa que el amor. Espero que este finde hayas podido disfrutar de esas horas de libertad y deseo que esas manchitas no sean nada. Un abrazo enorme

            Mai te encuentras un poquito mejor? Las perdidas son duras y difícil de superar sobretodo cuando llegan fechas que te hacen revivir lo vivido, pero ya llevas mucho camino recorrido y tu meta esta ya muy cerquita, arriba ese animo

            Mrgh espero que tus princesitas y tu esteis un poquito mejor, ya rompiendo los dientes, que mayores que están, besitos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gaby, bienvenida de nuevo, no me conoces pero yo si te leía y fue muy duro lo que tuviste que pasar, me alegro que estes de nuevo en marcha y seguro que ahora con todo mas controlado lo vas a conseguir. Que tal esta tu niña? Una pregunta te han pautado algo para la ptroteina S baja, yo tambien estoy con pruebas y tb ha salido mas baja de lo normal. Un besote
              Que tal betas? Cascabelera, Kukylla Que poquito os va quedando ya. Zamorana las hormonas son un fastidio nos montan en la montaña y unos dias estamos volando y otros por el subsuelo, mucho animo que tus peques seguro están muy agarraditos a ti. Bbenito solo unos dias mas y cantamos tu positivo.
              Gatete y tu que tal? Te falta un poquito mas asi que mucha paciencia, seguro que nos das otra alegría.
              Un beso tambien para nuestras preñis mas gorditas Itzel, e Indias seguro que las analíticas salen muy bien y un beso tb para tu papi.
              Plastili a sigue asi irradiando felicidad. Nobelpe que tal el bautizo?
              Patty, Madurita para mi otros dos angeles, un abrazo
              Siav, Sonia, Lulabi que muy pronto llegara vuestro momento
              Besitos para todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas,

                NIet, hoy es el día, que vaya todo bien y no bebas mucha agua! Muchos ganchitos??????

                Lambdita, que vaya todo bien con la biopsia, espero que no tengas muchas molestias

                Nuniet, el camino es a veces largo pero mientras haya solución a los problemas hay esperanza. Y estar con Juana, por lo que dicen, es una gran garantía

                GAby, que bien saber de ti. Espero que poco a poco te vayas recuperando anímicamente y podais ir a por todas

                Iris, tu también, con ganas de intentarlo. Si tu marido te ve con muchas ganas estoy segura que al final acabará apoyandote

                Pipi, que bien que hayas podido ir a casa y que el peque siga tan bien. Que salgan bien las pruebas del higado!

                Deseo, que bonito tu eco como siempre. Me alegro mucho de que todo vaya tan bien

                Alborana, que susto. Tu no hagas esfuerzos y a ver si pasa pronto. Ya has oido a las chicas que han tenido manchados al principio y todo ha ido bien

                Gatete, Zamorana, bbenito, kukilla, como vais. Yo ayer con una pequeña novedad. He tenido dos pequeños hilillos de color rosa que no han ido a más...será implantación?. Coincide justo el mismo día que tuve un manchado (aunque más grande) de cuando se implanto mi peque. Como también estoy con los parches de estrógenos no se si podrá ser de esto también. Bueno a esperar dos días más para salir de dudas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ronita cuando sabrás algo de tus resultados?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Cascabelera !!!seguro que es implantación!!! y el miércoles un positivazo. Ya tengo resultados de coagulacion y espero esta semana tener los de genética, despues los llevare a un hematologo de por aquí, si no me convence buscare otras posibilidades . Y ya solo me falta la biopsia el dia 19, y despues a ver que dicen, yo la verdad estoy deseando volverlo a intentAr, pero creo que tendre que esperar un poco.
                    Sita, Lucero que esta semana tenéis la eco de latido nos habéis dicho el dia?mucha suerte, ya nos contareis
                    Besos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lo primero quería decirle a Pipi que, tanto mi pareja como yo, rezamos todos los días por ella. Somos creyentes y es nuestra manera de apoyarle y tenerla en nuestras corazones. Espero que hoy te den buenas noticias y las manchitas no sean nada grave. Eres una mujer admirable y te mereces todo lo mejor.

                      Iris, Patty, cuanto me alegro de que esteis animadas para seguir. Son momentos complicados y de inflexión que te hacen palntearte hasta donde llegar. El problema es cuando la pareja tiene diferentes puntos de vista, o lleva diferentes momentos. Cómo os ha dicho Deseo, a ella también le pasó y deciros que también me pasó a mí. Mi pmarido necesitó un parón para reflexionar y coger fuerzas para seguir. Yo en ningún momento las perdí. No sé si es fuerza u obsesión por ser madre, la verdad, pero tenía muy claro mi objetivo. Fuimos a hacer los talleres de adopción y después mi marido aceptó el hacer un último intento y llegó nuestro maravilloso angelito. TAnto él como yo, pensamos que es lo mejor de nuestras vidas y que todos los esfuerzos merecen la pena. Pero también es cierto, que cada pareja es un mundo y cada persona una humanidad... Así que lo que piensa, siente y vive cada uno es lo que hay. A veces es necesario parar, frenar, respirar hondo y llenarse de otras maravillas de la vida, para afrontar la decisión que sea. Os veo muy fuertes y vuestras parejas con necesidad de tiempo para seguir, pero no les veo cerrados en banda. Así que fuertes, con calma, dando los tiempos necesarios y las esperanzas que necesiten. Intentad estar calmadas y hacedles ver vuestro deseo y vuestras fuerzas. Seguro que sus ganas por ser padres vencen a sus miedos y prontos os vemos a la carga. Sois unas mujeres maravillosas, fuertes, con un corazón de oro. Un besazo mis niñas.

                      Niet, cariño, ¿estarás ya recibiendo a tu peque y viviendo ese momento tan especial? Todo el día estás en mi pensamiento y espero que los dos lo esteis viviendo con ilusión. Mi niña, te quiero.

                      Lambdita, que vaya muy bien la ERA. Espero que no sea muy dura y que te den muy buenas noticias. Con ese resultado, tu camino ya estará marcado y organizado. Así que es un momento de coger impulso. A por ello!!!!!

                      Alborana, cariño, ¡Qué duros son los manchaditos! Pero seguro que está todo bien y hoy ves a tu embrioncín bien colocadito con su mami.

                      Gaby, cielo, ¡Qué bien tenerte de vuelta! Lo que le he dicho a Iris, a veces necesitamos cargar pilas, interiorizar todo y volver a empezar. No dudes en pedir ayuda profesional si lo necesitas. Yo lo estoy haciendo porque este proceso es muy duro y con la pérdida de mi angelito (hoy hace 7 meses), no podía sostenerme sin ayuda. Un besazo, me alegro de que te encaminen y fuerza.

                      Cascabelera, tiene pinta de implantación. Pero mantén los pies en la tierra, mantén la ilusión permanente (tiene muy buena pinta) y fuerza hasta el día de la beta. ¿era el 13?

                      Kukilla, bbenito, gatete, zamorana. Mucho ánimo que ya queda poquito. Es normal tener altibajos en el ánimo, pero vais genial. Mucha fuerza.

                      Teresa, no puedo ayudarte al no haberme hecho la DGP. Nosotros fuimos directos a ovo, por el pronóstico que nos daban. Pero eso, como te han dicho las chicas, es una decisión personal que solo vosotros podeis decidir (valga la redundancia). Ánimo y que pronto hayais comenzado el camino que valoreis.

                      Mai, bb, leti, ronita, madurita, sonia, bridget, lulaby, nuniet, fava, rita y tantas que me dejo. Pronto pasará el tiempo que necesitais para poneros en marcha y cumplireis vuestro sueño.

                      Deseo, plasti, itzel, indias, sita, lucero, nobelpe... nuestras embarazadas de oro. Cada eco, cada prueba, cada movimiento, cada compra y preparativo es un momento inigualable. Disfrutadlos, vividlos, no permitais que os los nublen..., os los mereceis, los habeis luchado y ahora estais viviéndolos. Queremos seguir compartiéndolos con vosotras y nos deis esos espacios de ilusión, magia y dulcura que vivís. ¡Cómo nos alegramos por cada uno de ellos! Vuestros peques son inmensamente afortunados.

                      Indias, txiki, ¿cómo está tu padre? ¿Cómo llevais la espera? Muchos besos, guapa, que el jueves llega enseguida.

                      De mí contaros que tengo unas fuerzas inmensas. Muchísismas ganas de ir a por txiki el viernes y de que se quede conmigo hasta que valoren los médicos que lo sacan (después de lo de Mario me programarán cesarea). GAnas de vovler a vivir esos momentos tan felices y ganas de pelear. No sé, hoy estoy firme como una roca. A ver si me dura. Espero que esta sea la definitiva y nos traiga esa felicidad que hace un año vivíamos.

                      Besitos niñas, muchos besos.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Después del último negativo, mi costi me dijo q en algún momento hay q parar. Y le pregunté q si el quería parar y él me dijo q me lo q yo quisiera. Pero yo quiero ser mami pero lo q más me motiva es q quiero formar una familia con nuestros hijos. Mi costi tuvo una infancia difícil y quiero q la vida le compense un poco todo lo q paso... Pero es tan difícil...
                        Estoy bastante sensiblona y preocupada y encima nos acuden guantazos por ambas familias. Se creen q sólo están ellos en mundo. Nadie sabe lo de los tratamientos. Todos piensan q somos unos egoístas pero no es eso...
                        Gaby estoy con el mismo tratamiento de heparina y adiro como tú y un montón de medicación ya hasta mi costi se sabe cómo y cuándo son las tomas.
                        Yo tb me tome un tiempo para reflexionar y mi gine de siempre me dijo tb q no me tomase demasiado y si se quiere ser madre hay q luchar y no desesperar q era bueno tomarse un respiro después del aborto pero no abandonar.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Niet,ya debes tener a tus peques contigo. Cuando puedas, nos cuentas.
                          Lambdita,espero que la prueba haya ido bien.
                          Trucha, ya no te queda nada !
                          Gabi, no nos conocemos y no sé tu historia,aunque intuyo que ha sido dura....Espero que estés recuperada y con fuerza para seguir. Yo he aterrizado por aquí hace poco, pero enseguida las chicas me han acogido genial.
                          Ronita cuántas pruebas! Vas a ir súper controlada. Ya nos irás informando de los resultados.mucha suerte!
                          Cascabelera,seguro que es implantación, qué guay!
                          Iris,pienso igual que cascabelera,si tu marido te ve ilusionada,acabará apoyándote. Dale un poquito de tiempo sólo.
                          Yo sigo esperando la llamadita del ivi para darme noticias de mi donante. Pero vamos....aún es pronto. Mi eco de control es el viernes...
                          Un inmenso abrazo a todas todas, especialmente a Pipi.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola chicas, estoy hecha polvo del cansancio. he pasado una noche muy mala y he domrido muy poco y ya no puedo con mi alma.

                            Ayer los manchados pararon y no he tenido nada hasta hace una hora que manchado un poco de marroncito, pero muy poco.

                            La eco genial!! traigo mellis!!!!! estamos felices! me ha dicho la doctora que el utero está limpio limpio ni sangre ni coagulos ni nada. asi que el manchado vendrá de más abajo del utero o de alguna venilla que se rompa al aumentar el utero o enganche cada vez más las placentas. El jueves que viene eco de latido (el de la semana que viene).

                            Me voy a tumbar n la cama a ver si consigo mimir un poco,. luego os leo. muaa

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Alboranaaaaaaa!!!! Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!
                              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                HOLA A TODAS, ¿QUE TAL ESTAIS? POR LO QUE VEO SOMOS MUCHAS LAS QUE HEMOS PASADO POR AL MENOS UNA PERDIDA DE UN DESEADO ANGELITO.EN MI CASO LO PASE FATAL, ESTUVE LLORANDOLE AL MENOS TRES MESES.AUN LE RECUERDO Y HACE UN AÑO Y MEDIO.PERO DEBEMOS SER FUERTES Y NO PERDER LA ILUSION. HE LEIDO COMO NOS ANIMAIS A TODAS LAS QUE ESTAMOS EN BETA ESPERA...DE VERDAD, CUANTO BIEN ME HACE LEERLO.LO BUENO DEL FORO ES QUE TODAS SABEMOS LO MAL QUE SE PASA Y NOS PODEMOS COMPRENDER. EN MI CASO EL TERCER DIA POSTRANSFER, ENCONTRE DOS PEQUEÑOS HILILLOS MARRONCITOS.(LA VEZ QUE ME EMBARACE ME PASO LO MISMO), NO SE LO HE DICHO NI A MI MARIDO...NO QUIERO HACERME ILUSIONES.UNA PREGUNTA ¿CON EL TRATAMIENTO DE ADIRO Y HEPARINA, SENTIS ALGUN SINTOMA O ALGO DISTINTO? NO SE SI ME SIENTO RARA POR LA MEDICACION...UN ABRAZO.

                                Comment

                                Working...
                                X