COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas que tal?

    Alborana felicidades por tus mellis, cuanto te salió la beta?.

    Cascabelera, zamorana, kukilla, estoy deseando que llegue mañana para ver vuestros/positivos.

    Bbenito, gateteven nada los colgaos vosotras.

    Niet, yas estas en el club de las betasesperantes. Ahora relax y a pensar en positivo y no te obsesiones en buscarte síntomas que es peor.

    Lambdita, siento que te doliera tanto, pero seguro que yani te acuerdas con lo de la noticia de tu hadita, así que ya te queda poquito para pasarte al lado rosa. Besazos.

    Trucha, ya te queda poquito para tener a tu peke contigo y esta es las definitiva.

    Iris45, ya veras como los resultados de el s análisis salen bien y en breve empezáis de nuevo. Besitos.

    Sita, lucero que emoción en breve oireis los corazincitos, que ganas tengo yo también de oírlo.

    Pipí feliz cumple semanas, te mando mucha fuerza y todo mi cariño ya verás como lo del hígado queda en un susto, un beso enorme para ti y tu peke.

    Besitos para todas que aunque no os nombre me acuerdo de todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenas tardes!
      Antes de nada quiero desear mucha mucha suerte a mi compi de betaespera Cascabelera. Ojalá mañana nos des una alegría y el foro se siga manteniendo el color rosa. Estaré muy pendiente de ti toda la mañana.
      Kukylla, Jolines, siento no acordarme del día de tu beta!! Si es mañana, muchísima suerte y si no...por favor recuérdame cuando para estar pendiente de ti.
      Niet, me alegro que disfrutaras de tu transfer. Ahora a esperar los diez días que te quedan para recibir tu positivo!!
      Gatete, que tal vas?
      Iris, me alegra leerte y saber que puede haber un intento más. Ya sabes, paciencia que al final todos acaban cayendo!!
      Pipí, un besazo muy fuerte.
      En fin, la hora de la beta esta cada vez más cerca... Mañana me quedare en casa esperando la llamada, en cuanto sepa algo ya os lo diré.
      Besos a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicas!!

        Suerte a las betaesperas de mañana!!! No estoy entrando últimamente mucho pero no podía dejar de desearos muchísima suerte!!!!!!!

        Besitos!!!!!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          bueno zamorana,cascabelera que nerviosas estareis hoy pero vereis que felices mañana guapas mucha suerte a las dos y con la racha que tenemos que sean dos por lo menos
          indias ya nos cuentas mañana pero veras como no es nada

          madurita cielo,cuanto trabajo!!pero aprovecha que luego no vas a poder tanto,la paella como decimos por aqui molt bona xe!!!cuidate mucho

          trucha cielo ya te queda poquito para recibir a tu txiqui,al final fuiste a acupuntura?

          bbenito a ti tambien te queda poquito ya,como vas reina?

          un besazo muy fuerte a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenas noches chicas. Perdonad pero entro rápido a desear toda la suerte del mundo para mañan para mi querida Zamorana que le deseo que le den un beta muy, muy alta, como de dos bebes! Y a cascabelera decirle que con esos manchaditos este tranquila que también le van a dar otra beta de aúpa! Mañana a celebrarlo todas con champin unas y champan otras!

            Niet, bienvenida a la zona de la betadesesperacion! Ya soy 4 efectivamente! Un abrazo.

            Gracias a todas por preguntar y por los ánimos. Voy mejor que en el fin de semana y es que estoy súper liada en el curro y no me da tiempo a pesar. No hay mal que por bien no venga!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Entro un momentin para desear MUCHISIMA SUERTE a ZAMO y a CASCABELERA seguro que manana cantamos vuestros superpositivossssss! Os mando muchos besos!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos, me emocionan!! Hace un año me aterraba la idea de ir a ovó pero ahora puedo decir, y sobre todo a las que están más inseguras, que estoy contentísima de haberme decidido y formar parte de la familia de ovonenas. Sois todas maravillosas! Y sobre todo muchas gracias a las que consideró ya mis amigas Bebe, Sita, Lucero, Gatete,Annapurna, Lambdita, Ángela, Patty, Letiboop, Bbenito que a diario conseguís que este camino tan duro sea más fácil. Mañana no se que resultado tendré y como estaré pero con todas vosotras y el resto de nuestras compis a las que también admiró y quiero me he llevado ya un súper positivo!
                Un besazo!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Zamorana y Cascabelera, muchísima suerte para mañana.
                  Buenas noches a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Suerte chicas !!cascabeleraa y zamoranaaaaaa!!!
                    Venga!! Llenemos el foro de +++++!!!!!!!
                    INDIAS MUCHOS BESINES.QUE TAL TU PAPÀ?
                    NIET! COMO ESTAS?? UN DIA MENOS...
                    GATETEE UN BESO FUERTE.ESTA VEZ ES LA BUENA YA LO VERAS.
                    LUCERO!HAY QUE ILU.LA PRIMERA ECOO.AHORA TOCA DISFRUTARLO.
                    MADU! YO SIGO CON MERI,EL LUNES ECO.
                    PIPI ¿COMO FUE LO DEL HIGADO? SEGURO QUE BIEN.UN BESOTEE.
                    TRUCHA! TAMBIEN A PUNTO....JIJI .
                    ANNAPURNA: ESPERO QUE ESTEIS TODOS BIN.UN BESAZO.

                    BESOS A TODAS Y A LAS QUE ME DEJO SIN NOMBRAR TB.
                    MUAKK

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Zamorana y cascabelera suerte para mañana. Estaremos pendientes de vosotras

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenas noches chicas
                        Zamorana y Cascabelera mucha suerte a las dos, que continúe esta ola de positivos
                        Al resto de betaesperantes, Bbenito, Gatete, Niet y alguna que se me olvida... Mucha tranquilidad
                        Lambida, vaya con la Era, yo me la hago al final de mes, pero el que quiere celeste ( o rosa) que le cueste... Me puedes decir cuanto te costo para irme preparando? Enhorabuena que ya tienes hadita, a por la próxima etapa
                        Indias, seguro que no es nada, pero entiendo que quieras salir de dudas cuanto antes. Que tal tu padre?
                        Sita y Lucero, ya les toca eco del latido, que vaya todo bien
                        Mai, mucho ánimo y en nada estas en ello. Entiendo lo que comentas del trabajo, pero yo con la movida que esta habiendo en mi empresa ahora mismo, ya me da igual el cargo que ocupe, quiero cobrar a final de mes, aunque lo ideal sería estar súper a gusto en el trabajo.
                        Hoy he coincidido con dos compañeros que despidieron a finales de octubre y muy duro y la próxima semana es fiesta anual donde reunimos una asociación de empleados y creo que todos tendremos sensación agridulce

                        Pipí, espero que todo haya ido muy bien y des otro pasito adelante, feliz cumple semanas
                        Alborana, enhorabuena

                        Gaby, espero que todo salga bien esta vez
                        Trucha, en nada ya están contigo, mucha fuerza
                        Iris, te veo con ganas y tu marido en nada esta convencido, suerte
                        PATTY, me alegro que tu marido este bastante convencido, es difícil para sí nuestro corazón no nos lo pide. Un beso

                        Ronita, bridget, bebe, nuniei, deseo, arwem, Madurita, itzel y muchas que se me quedan en el tintero así como a las ya mamáis, un beso a todas.

                        Yo a la espera de resultado de factor VIII Y homocisteina, mi marido cabrío tipos y Era para volver al lío.
                        Aunque, yo me pregunto ¿si ya están fecundados, que sacan haciendo el cabrio tipo de mi marido ahora?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas,

                          Niet, me alegro que hayáis vuelto los cuatro bien. Ahora a esperar. Espero que te den buenas noticias de los embris que están en observación

                          Lambdita, siento que te haya dolido el segundo intento. Lo bueno es que ahora tienen una buena muestra para analizar

                          Bbenito, oye, tu manchado si que suena a implantación. Verás como el viernes lo confirmas

                          Gatete, tu que tal vas?

                          Kukilla, yo también estoy despistada y no se cuando es tu beta

                          Zamorana, mucha suerte a ti también. Ojala cantemos las dos positivos!

                          Yo también quería agradecer vuestro apoyo. A pesar de no conoceros personalmente me he sentido muy arropada por todas vosotras.

                          A ver que pasa mañana. Yo de esta vez estoy más positiva. No se, el primer ciclo fue muy rápido, hice solo un eco durante la estimulación de la donante y no en ivi si no en mi ciudad para evitar desplazarme, y creo que lo viví como algo ajeno. Pero en esta ocasión entre el parón de la histeroscopia y el ir por ciclo natural viendo a mi folículo solitario crecer me dio más sensación de control de la situación. Bueno, a ver que pasa

                          Un abrazo a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            HOLA AMIGAS.ENTRO UN MOMENTITO PARA DESEARLE SUERTE A MIS COMPIS DE BETAESPERA...CASCABELERA Y ZAMORANA, SUERTE, SUERTE Y MAS SUERTE PARA MAÑANA. OJALA QUE VEAIS CUMPLIDO VUESTRO SUEÑO.... YO POR MI PARTE LA BETA LA TENGO EL MARTES QUE VIENE, DIA 19. UFFF CHICAS ESTA TARDE HE TENIDO MANCHADOS EN EL SALVASLIP.ERAN DE COLOR MARRON.YA SE QUE PODRIA SER DE IMPLANTACION PERO COMO SOY TAN PESIMISTA LO ESTOY PASANDO MAL, PENSANDO QUE ME VA A BAJAR LA REGLA.OJALA Y ME EQUIVOQUE, YA OS IRE CONTANDO...LUCERO,YA VERAS QUE BONITO CUANDO VEAS LATIR EL CORAZONCITO DE TU NENE O NENA, ES INCREIBLE...AUN NO PUEDO PERSONALIZAR, PERO OS LEO CUANDO PUEDO Y PIENSO QUE CADA UNA DE VOSOTRAS SOIS UNA MARAVILLA, LE PIDO A DIOS QUE TODAS LO CONSIGAMOS, PUES LO MERECEMOS, POR TANTO SUFRIMIENTO.BSSSS

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días!! Antes de que se me vaya a olvidar...MRGH MUCHAS FELICIDADES!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ZAMORANA y CASCABELERA, toda la suerte del mundo mundial para vosotras...

                                MRG, Muy Feliz cumple, el primero con tus princesitas.

                                Un beso a todas, Perdonad que no escriba mucho, no tiempo durante la semana.

                                A ver si el viernes os puedo dar buenas noticias de PIPI, de momento esta en reposo absoluto, pues el higado sangra y ahi que evitar que aumente la hemorragia, sino habria que operarla de urgencias. Tenia que dejar adiro y heparina para la biopsia, y le hicieron una eco despues para ver el estado del utero, su bebe sigue ahi agarradito (es un verdadero milagrito), ahora de nuevo con la medicacion que necesita su utero, y confiando que el higado deje de sangrar...no se puede decir que lo este teniendo facil...ya le transmito vuestro calor, vuestro rezos (TRUCHA) y los mensajes de cariño de todas (la velita en Montserrat de Nuniet)...es muy duro y esta luchando con todas sus fuerzas para seguir adelante. Dios la bendiga, porque a su bebe ya lo ha bendecido con una madre coraje...

                                Comment

                                Working...
                                X