COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    hotelen valencia claro,se me olvido ponerlo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Siav, mucho ánimo, venga que tienes que ser la que rompa esta racha de negativos. Suerte con la beta guapa. Por probabilidades tienen que empezar a salir los positivos ya!!
      Lucero, Iris, Daveva, Sita, mucho ánimo y mente positiva. Venga que el positivo ya está aquí con vosotras.
      Arwen, hoy es la punción de tu hadita. Espero que todo vaya bien y en nada estás con transfer.

      Lanana, trucha, un gran abrazo para vosotras y arriba ese ánimo.

      Madurita, eres un cielo siempre preguntando. Te cuento cómo voy y lo que me falta. Estoy esperando la llamada de la clínica para confirmar la fecha de la punción de mi hadita y posible fecha de transfer. Ilusionada y aterrada a la vez. Esta sería mi cuatra transfer de ovo y mi segundo ciclo así que con mucho miedo a un nuevo negativo. He cambiado cosas respecto al ciclo anterior así que a ver si algo de lo nuevo mejoras mis posibilidades de implantación porque yo no sé lo que es tener un positivo. Para el nuevo ciclo he cambiado de clínica, voy doble donación, incubadora trigas (que reduce el porcentaje de óxigeno y lo aproxima más a lo que serían condiciones de útero normal) y para la transfer voy a utilizar una especie de gel que facilita un poco más la implantación y el diálogo entre embrión y endometrio (es una especie de pegamento para el embrión con células de crecimiento) y he cambiado el tratamiento con la inmunologa por el tema de las NK. Si con todo esto no funciona poco más me queda por hacer. Asi que sólo me queda esperar y en unos días me toca salir de dudas.

      Patty, me da mucha alegria leerte. Un beso y mucho ánimo.
      Gatete, ya estás en marcha... me da que compartes beta con Zamorana, con Mai, bebe y leti y conmigo otra vez!!. Venga que esta vez nos toca ir a por el positivo.
      Anna, ¿cómo sigues?.
      Pipi, un gran abrazo. Espero que te siga llegando toda la energía que te enviamos.

      Besos para todas y buen martes.
      Siav, pendientes de tu positivo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días chicas,

        Trucha y Lanana, lo siento muchísimo, ya os lo han dicho las
        compis, ¡que duro es todo esto! Mucho ánimo y besazo muy fuerte.

        Siav, muchísima suerte. Seguro que rompes la mala racha.

        Al resto betaesperantes mucho ánimo que ya no queda nada.

        Mencia , enhorabuena por tus peques. ¡qué mal lo tuviste que
        pasar!

        Faba, bienvenida. Que doloroso todo lo que cuentas.

        Arwen, mucha suerte para ti y tu hadita.

        Gatete, seguro que en nada tienes la esperada llamada. No
        sabes cómo te entiendo lo de estar ilusionada y aterrada a la vez. Yo voy por
        mi 6ª transfer, la 2ª del 2º ciclo, también he cambiado muchas cosas respecto a
        la anterior (de Dra, de clínica, me han quitado trompas, arreglado útero, …)
        pero según se acerca la fecha de la transfer me muero de miedo.

        Besitos a todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          SIAV esperamos ese positivo kon los brazos abiertos!

          PATTY k alegría leerte! Kenia mandarte un privado pero no me deja, si puedo mandártelo al hotmail....el mío es anidem8@hotmail.com

          Un beso a todas!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos días chicas.....porque serán buenos.
            Siav, muchísima suerte, en nada tenemos el subidón de tu positivo.

            Arwen, tu hadita te hará muy feliz.

            Gatete, Zamorana, Bbenito, Mai, Leti, Bebe, ya estáis de camino.

            Aniden, cómo te encuentras, para cuando tu eco, era el jueves?

            A las que estáis aún en Betaespera deciros que penséis en positivo aunque os resulte complicado, yo creo mucho en la energía.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos dias preciosas,

              TRUCHA...Cariño,cuanto lo siento,entiendo como te sientes,esto es durisimo y dificil de llevar.Reina,te mereces lo mejor y mas despues de todo lo que has pasado.Aqui vamos a estar apoyandote y acompañandote.Yo confio mucho en Ferrando,a ver que te dice,te mando un abrazo enorme.

              LANANA...Cielo,lo siento tambien muchisimo,mucho animo.

              SIAV....Mucha suerte para hoy,espero que rompas la mala racha.

              MADURITA....No deja de sorprenderme, siento en todos tus mensajes una ternura tremenda,gracias por las flores son preciosas,ya me gustaria que estuvieramos cerca para darte un achuchon de los mios.

              Que ganas tengo de que lo consigas.

              PATTY...Como estas preciosa,si has entrado en el foro,entiendo que vas un poco mejor,un beso

              A todas las preñis,disfrutad de cada momentito porque van a ser irrepetibles,a veces echo de menos mi barriga.

              A las que estais en el duro camino,ahora que soy madre,si que puedo decir bien alto que merece la pena todo lo que llevamos encima,yo solo puedo daros mensajes de animo y de perseverancia.

              Ahora me toca agradeceros a todas,esos mensajes que me habeis enviado y que tanto me reconfortan.

              Lo he pasado mal pero de verdad que cuando les veo la carita a mis niños se me pasan todos los males.

              Os quiero mucho

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Siav a por ese positivo! Hay que romper la racha
                Luisa mencia me encanta leerte y saber que tienes a tus dos niños contigo. Disfruta de cada momento. Muchos besos muchos muchos

                Lalana trucha, como estáis? Hay que recuperarse otra vez más y volverlo a intentar. Las ganas y los ánimos vuelven, eso ya lo sabéis
                Os mando un besazo enorme
                Yo cada noche me emociono al tumbarme y notar las burbujas de mi princesa. Por el día no noto nada pero en cuanto me voy a dormir empieza a moverse. Ayer mi chico y yo un montón de rato con las manos en la barriga. Es increíble
                Un abrazo enorme a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  PLASTILINA, que bien esas burbujas...yo no noto nada. Lo del otro dia, me cogio dormida, asi que no se si fue real...

                  Paciencia para mi

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Deseo digo yo k será ella jajajaja como aún no son patadas no lo tengo muy claro, pero yo creo k si porque se nota mucho.
                    Mucha gente hasta la semana 21 o por ahí dicen k no se nota así k ya nos contarás
                    Yo tengo la eco de las 20 semanas el lunes 28 y la prueba del azúcar el martes 5

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      A las que habeis estado o estais con PROVAMES. Una preguntita ¿puede bajar la regla mientras se está tomando?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas que tal?

                        Trucha, Lanana, siento muchísimo vuestro negativo, que os puedo decir que no esté ya dicho, llorad, patalead, pelearos con el mundo pero del tirón a coger fuerzas para intentarlo de nuevo. Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrme.

                        Faba, que dura tu historia, verás como pronto le das un hermanit@ a tu niña.

                        Mencia, que susto, pero afortunadamente ya pasó y ahora a disfrutar de tus pekeñines.

                        Siav, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.

                        Zamorana, cuando te refieres a cuanto tiempo tardaron en llamarme desde la eco de control, me la hice el miércoles y me llamaron el sábado; si es desde que empecé con los trámites de ovo hasta la punción de mi hadita, empecé en agosto después de mi 4º intento, cuando me bajó la regla de septiembre llamé para ver que tal y me dijeron que habían encontrado una donante que le estaban haciendo las prueba y que podía empezar con las anticonceptivas por si era compatible.

                        Bueno, de mí contaros que esta mañana me han hecho otra eco y tengo el endometrio de 9 trilaminar, a partir de este mediodía empiezo con progesterona 2 veces al día. Mañana me llamaran para ver cuantos ovulos hay y me dirán el posible día de transferencia (viernes o domingo). Que nerviossssss

                        Besitos para todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas hoy me he perdido un poco con los mensajes…

                          Trucha siento muchisimo el negativo cielo, en serio lo
                          lamento una barbaridad!! Espero que pronto te recuperes y poquito a poco puedas
                          volver a coger aire para intentarlo de nuevo…

                          Siav que ganas tengo de que cambies la racha, madre mía
                          porque tiene razón Madurita llevamos una rachita que tela marinera… pero vamos
                          espero que tú nos devuelvas el color rosa!!!

                          Arwen que bien cielo… si en nada tenemos otra
                          betaesperante!!! Que alegría que ya estás al lío tú también…

                          Deseo cielito seguro que pronto notas a tu peque, ya lo verás
                          es que por lo visto las primerizas como tenemos la musculatura sin “darse de si”
                          cuesta más, y con lo deportista que eres es normal porque la tienes fortachona,
                          pero seguro que en menos de lo que canta un gallo tienes a PEQUE saludando,
                          jejeje… por cierto tienes nuevas noticias de Pipi??

                          Mencía eres una pedazo madraza!!! Que maravilla cielo como
                          hablas después de lo que has pasado de tus pequeñuelos… ahora a ser FELIZ con
                          mayúsculas!!!

                          Bueno soles y yo ayer empecé con la Meri, Nobelpe no es para
                          transfer, a mi todavía no me ha llegado mi hadita, es para hacerme el ERA otra
                          vez, a ver si esta sale bien para que se enganchen mis futuros pequeñuelos…
                          sólo quería deciros que arriba esos ánimos chicas, que es otoño, que es muy
                          malo, que las noticias últimamente no son las mejores, pero no nos podemos
                          dejar llevar por la corriente, somos valientes y luchadoras y vamos a
                          conseguirlo, ok!!!!!

                          Besos a todas y feliz día

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, negativo... Este foro no remonta eh?..
                            Daveva, espero que mañana nos des buenas noticias.
                            Besos a todas y gracias por los animos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Siav, cariño lo siento muchísimo, un beso y un achuchón enorme,

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Siav, cielo lo siento mucho. Vaya mala racha qué llevamos. No hay mucho qué decirte hoy. Sólo enviarte un fuerte abrazo y mucho ánimo. Lo siento mucho. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X