COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    SIAV cuanto lo sienti te mando un besazo!!!! Pero que pasa con tanto negativo!!! Esto no es normal!!! DAVEVA mucha suerte nanana nos cuenta!!! BESOS a todas!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Siav, lo siento mucho cielo, pero hay que seguir luchando chicas. Al final lo conseguiremos. Muchos muchos muchos ánimos

      Heidii, menos mal que nos cuentas cosas amenas para alegrarnos un poquito. En nada estáis notando a vuestros peques Deseo y tu. Pero lo importante es que vuestros bebés están estupendamente!

      Bebe a mi me dijeron que tenía que pedir cita en Peñíscola! ya tienes hora? Yo a las 11:30h, tiene Mrgh tu Mail?

      Daveva, suerte mañana, ojalá sea positivo!

      Azul, Octubre, estáis por aquí? Espero que estéis bien

      Trucha, me ha emocionado leer tu mensaje, precioso y lleno de fuerza y vitalidad, eres muy especial y estoy segura de que lo conseguirás.

      Un besazo a todas, en especial para Pipi, Trucha, Lanana, Siav, Ronita, Patty, Madurita.....

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Madre mía SIAV qué putada, perdonar el lenguaje, pero esto ya no tiene otro nombre, yo tampoco veo normal estos porcentajes tan altos de negativos.

        Que yo sepa para ver el utero, además del ERA y la histeroscopia que te han dicho, te pueden hacer una biopsia de utero (no se si se hace en la histeroscopia). También puede ser útil una eco en 3d. Te diré que yo tenía un polipo pequeño y un mioma que me detectaron en la eco 3D y me dijeron que me los tenían que quitar porque pueden afectar a la implantación (depende donde estén situados y del tamaño, pero si están en el interior del utero, mejor asegurar), luego me volvieron a salir y me lo volvieron a quitar, me lo hicieron con una histeroscopia quirurgica.
        De todas maneras, si hay fallos de implantación, no se si ya te has hecho el estudio inmunologico y hematologico. En esos estudios a muchas de nosotras nos han detectado problemas que pueden impedir la implantación y con tratamiento se evitan. Por ejemplo a mi me detectaron una mutación genetica del factor XII que afecta a la coagulación de la sangre y por tanto mi utero posiblemente no estaba bien irrigado y eso puede explicar que tuviese fallos de implantación y 3 biquimicos. En fin, si ya llevas varios intentos, haces bien en investigar la causa. La mala suerte tiene un límite.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          TRUCHA, tu historia es de poner los pelos de punta, me admira tu fortaleza y afán de superación, sin duda mereces ese bebe como nadie, te tiene que llegar!

          MENCIA qué mensaje más tierno, me alegro que gracias a tus peques vayas superando el mal trago pasado

          HEIDI, me he partido con tu vestimenta prenatal, menos mal que también tenemos mensajes con buen humor

          MADURITA, ya se que no te olvidas de mi, eres un solete y no te olvidas de nadie!

          ANIDEN, te mando un mensaje al hotmail que has puesto.

          GABY, MOLA, ESPE, un beso para vosotras si entrais a leernos.

          El trio de chicas Crespo/Ferro, vais a coincidir también en la beta?? bueno, vosotras si que tenéis que pasear los carritos juntas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenas noches cariñines

            Daveva te deseo muchísima suerte para mañana necesitamos un pisitivo ya,venga cielo ánimo seguro que mañana podremos czlebrarlo,tranquilina y a por el positivo. Besines

            IRIS,SITA,LUCERIN,como estais??!!! Que poquito queda y seguro que van a ser positivos,ya lo vereis,mucho ánimo a las tres.

            Deseo te encuentras bien???? Te siento un poco diferente,quizás este cansadina por el trabajo,embarazo........
            Como está tu chico cielo????
            Cuidate mucho y disfruta de peque,pronto nos contarás que ya lo sientes. Un abrazo lleno de cariño paros tres

            Mai reina me encanta verte por aqui,venga cielo mucho ánimo lo vamos a conseguir, besines de cariño

            Magdalena,como estais?????? Que tal la nena????
            Está tu mami contigo,seguro que si,muchos besines.

            Me parece tan raro que nadie sepa de Octubre.......
            Muchos besines paisanina

            Gatete,como no vas a estar nerviosa......
            Prubina mia!!!!!! Si nosotrad dos siempre estamos de espera jajaja,me alegra tanto saber q estás tan cerca.
            Besinos

            Pitiusca estas bien cielo????? Hace tiempo que no te leo,te mando
            besines,supongo que estarás liadina.

            Quisiera entrar mañana y encontrar el positivo de Daveva,estoy segura que asi será.

            Dulces sueños para todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              buenos días chicas muchas gracias por los animos ya os contare a lo largo de la mañana lo que pasa estoy bastante nerviosa siav lo siento muchísimo animo y para arriba

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos dias cielos

                LANANA muchísimas felicidades,disfruta de el día.

                Daveva velitas para ti vida,mucha suerte

                besines para todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Daveva estamos contigo!! A qué hora es tu beta?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Daveva..!!! Venga!hoy tiene q ser!! Un besazoo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      daveva, linda, hoy es tu día. Esta vez va a ser un positivo como una casa. No puede ser de otra forma!!!!!

                      Lucero, iris, sita, guapas, vosotras le vais a seguir con la alegría y todo el foro haremos la ola, porque ya es hora de que podamos disfrutar con lados rosas!!!!!!!!!!!!

                      Arwen, ojalá nos cuentes que han fecundado un trillón, je,je. que hayan fecundado los que sean, pero que sean fuertes y se queden agarraditos a tí.

                      Gatete, ya estás en marcha... prontito te toca.

                      bbenito, a ver si con todo el arsenal puedes estar más tranquila y conseguirlo, un besazo.

                      Madurita cariño, da gusto la fuerza que nos transmites. muchísimas gracias.

                      Deseo, mucha fuerza, que te veo plof!!!. Son etapas que se pasan, que también hay de dejarse vivirlas, porque esas dan paso a otras felices y de energía. Mucha fuerza y nos tienes para lo que desees!!!

                      Indias, plasti, heidii (qué alegría leerte), nobelpe, vera y el resto de embarazadas (lo sientol pero tengo ya un lío), me emociona ver que estais bien y seguís felices.

                      Anna, qué prontito los tienes. Una semanita y ya están contigo (si no se adelantan, je,je). Vive estos últimos días con ilusión.

                      Niet, cariño, mañana tienes eco, ¿no? Que vaya genial!!!

                      De mí deciros que hemos pasado de ir a la cita de postbeta. Ayer ha´blé con el médico y empezamos dierectamente en cuanto me venga la regla. No quiero dejar a mi chiquitín pasando frío mucho tiempo. Tiene que venir a la tripita de mami que ahí estará muchísimo mejor. ¿nooooo?

                      La verdad es que es una situación diferente a la que estais viviendo vosotras. Yo ya se que mi útero es receptivo y que mi cuerpo puede llevar adelante un embarazo, que han acertado con la medicación y que ahora es cuestión de suerte. De las transfer de ovo que hemos hecho, la primera fue bioquímico, me cambiaron de medicación (añadiendo heparina y adiro) y la siguiente un negativo. Me hicieron las pruebas de coagulación y salió que tenía mutación de gen héterocigótico mrh (creo) y me recetaron Hidroxil y folaxin 7,5 todo el embarazo. Otro ciclo de ovo y salió positivo y embarazo a término, nació Mariete. En la sgunda transfer negativo, así que vamos a por la siguiente porque es cierto que esta vez ha sido estadística. Copmo me dijo ayer mi médico, si no sería una tasa de embarazo del 100% y por desgracia (según sus palabras) es de un 60% por transfer de 2 embriones.

                      Bueno, que os he metido un rollo para deciros que empezamos de nuevo cuando me venga la regla. COn fuerzas e ilusión (parece mentira que me haya venido hacia arriba tan pronto) y con muchas esperanzas que no hay que perderlas.

                      daveva, hoy tiene que ser buena noticia, s´´i o sí. Animo mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Daveva, suerte en tu beta de hoy. Venga guapa a iniciar los positivos que ya va siendo hora.
                        Un besito y pendientes de ti hoy.

                        Heidi, me he reído un rato con los modelos de preñi. Me alegro que todo vaya fenomenal. Seguro que en nada deseo y tu notáis a los peques. Besos

                        Sita, el gel que comento es el embryogen. Parece que puede proteger un poco al embrión y facilitar la implantación. Así que con el tema de las NK que tengo a ver si funciona!!. Que parece que tengo un útero muy hostil 😁.Estoy con el móvil y no te puedo pasar la referencia pero sí miras en internet verás la info. No se sí en IVI lo usan porque nunca me lo han comentado así que será cuestión de preguntarlo antes de la transfer.

                        Siav, te han hecho histeroscopia?. También Tienes la opción del ERA para comprobar si tu endometrio es receptivo en el momento de la transfer, biopsia (que te suelen hacer con la histeroscopia), y los análisis de inmunología y hematología (como te ha dicho Patty). Por mirar cosas que no quede.

                        Arwen, nos cuentas cuántos embriones te quedan!!
                        Gatete, que en nada transfer a la vista!
                        Zamorana, nuestras llamadas se hacen esperar!!
                        Lanana, trucha, siav besos especiales para vosotros esta semana.
                        Iris, Lucero, sita que no decaiga vuestro ánimo que vais a cantar el positivo después del de davera.
                        Rita espero que ahora te digan que esta todo bien y que puedes empezar nuevamente. Ya verás como te ha quedado un útero de lujo.
                        Mai, bebe, Leti si ya casi estáis camino de peñiscola!!!
                        Niet, como vas?
                        Bridget, que te sea leve el estudio.
                        Un beso para todas y feliz día.
                        Pipí un gran abrazo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          patty, cariño, ¿cómo te encuentras? físicamente, emocionalmente... en todos los aspectos??????? YA sabes que si necesitas cualquiler cosa, dí mi correo electrónico, si puedo ayudarte, aquí estoy. Un pérdida es dura y a veces viene bien hablar con alguien que ha pasado por situaciones sinilares.

                          Pipi, muchísimo amor, fuerza, energía e ilusión. Eres una luchadora y una madre excepcionall. Tu peque estará saltando de alegría por la mami que le ha tocado. No puedo decirte más que rezo todos los días por tí. Te queremos mucho bonita!!!!!.

                          Sonia, conxica, fava, lanana, bebe, mai, zamorana... jo, lo siento pero seguro que me dejo a muchas. Muchos besos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Trucha me alegro que vuelvas a la carga en nada. Claro que esta mejor contigo que pasando frío. Un beso

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Por cierto, igual me he liado con las fechas pero Madurita, Lanana, hoy es vuestro cumple??
                              Si lo es muchas felicidades!!espero que los nuevos intentos os traigan vuestro regalo más deseado.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos Dias chicas!!!
                                Daveva muchiiiiiiiisima suerte!!! Venga que hoy empezamos con Los positivos.
                                Me encanta encontrarme con mensajes tan llenos de energia e ilusion, Trucha eres genial, que fuerza transmites
                                Asi que a por ese pequeñin que te esta esperando.
                                Arwen te Han llamado ya? Que nervios verdad?ya veras como va todo bien
                                Niet, suerte mañana con tu eco, espero que puedas empezar prontito
                                Bbenito y Zamorana que ya os van a llamar!!
                                Gatete vas con ciclo natural? Te lo Han recomendado asi, no se si sera mejor a mi nunca me lo Han propuesto no se quizas sera por la edad. Me alegro mucho de que ya estes en marcha
                                Beetaesperantes Iris, Lucero, Sita que ya queda poquito, Mucho animo
                                Siav como te encuentras? a mi despues de 2 negativos me van a hacer el ERA y me Han mandado las Pruebas de abortos de repeticion, no se si las tienes, estan en la pagina 2351 de este foro las colgo Zamorana, las chicas hablan de mas cosas, pero a mi de momento me han mandado eso, aunque quiero hablar con mi doc para ver si es conveniente hacer histeroscopia o Eco 3d como dice Patty. Bueno haber si la proxima lo lleva mos todo un poco mas atado, porque tanta mala suerte ya chirria, un beso y adelante.
                                Lanana un beso tambien para ti y otro muy fuerte para PIPI, Patty y Madurita
                                Anna que en una semantita Los tienes contigo Han parado las contraciones?
                                Ana13 fuerte abrazo tambien para ti, ya queda poquito para que todo esto no haya sido mas que un susto
                                Mai, Leti y Bebe que tambien estais apuntito. Se avecinan muchas transfer ! Que illusion!!
                                Que paseis todas un feliz dia!!

                                Comment

                                Working...
                                X