COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ay Madurita, Lanana que me olvido !!!feliz cumpleaños!! No ha sido como pensabais , pero el siguiente estareis con vuestros peques e brazos o con una barrigota enorme !! feliz dia!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Madurita y Lanana, muchas felicidades!!!!!
      Daveva, esperando que nos des una alegría.

      Iris, Lucero y Sita, vamos a levantar el vuelo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        LANANA y MADURITA, feliz cumple. Que os sintais muy arropada por vuestros seres queridos y tengais un dulce dia

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Nada chicas no empiezo la racha ha salido negativo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz…. Madurita y Lanana, os
            deseo un día estupendo, lleno de cosas bonitas que os ayuden a recuperaros del
            último bache!!! Felicidades…



            Siav te veo fuerte, dentro de poco al ataque otra vez!!!

            Trucha es increible la fuerza que tienes y que transmites,
            animo corazón que la próxima es la tuya!!!

            Daveva suerte, suerte, suerte… espero que lo consigas!!!

            Iris, Lucerito y Sita, vosotras sois las próximas y veréis
            como esto se torna rosa!!!

            Bbenito y Zamo a ver si os llaman prontito… por cierto
            bbenito me apunto lo del pegamento para embris, se lo consultaré a GV en la
            próxima visita.

            Ronita tu tb en marcha con las pruebas, fenomenal!!!

            Arwen a ver que te dicen como ha ido la fecundación y demás…
            que nervios!!!

            Bueno soles iré entrando a ver si Daveva nos da la alegría
            que tanto necesita este foro.

            Besitos a todas!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Vaya Daveva nos hemos cruzado, lo siento muchisimo cielo!!! Un abrazo grande, grande, grande...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Lo siento Daveva, muchísimo. Un besazo porque no sé qué más decirte. Todo mi apoyo!!!

                Lucero, Iris, no os agobieis, en algún momento esta racha va a cambiar y tiene que ser con vosotras!!!!!!! Besazos

                Lanana, madurita, Zorionak!!!!!!! Muchísimas felicidades. Disfrutad hoy con vuestros seres queridos.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Daveva, lo siento muchísimo preciosa!!! Vaya rachita que llevamos....

                  Madurita y Lanana, muchas felicidades guapísimas!!!

                  Por fin me bajó la regla y esperando a que me llamen de Valencia aunque me imagino que en una semanita empezaré con las ecos en Madrid.

                  Besitos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Jo, Daveva, lo siento mucho. hoy será un día duro pero hay que seguir intentándolo. Un abrazo muy fuerte y arriba el ánimo.
                    uff No recuerdo una racha tan mala en el foro.

                    Lambdita, yo me apunto al gel a las chinchetas o a lo que sea... a ver si se quedan pegados de una vez. Por probar no se pierde nada.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Daveva, un fuerte abrazo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Fuerte abrazo DAVEVA

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Muchas gracias a todaa

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Daveva cariño no puede ser ser. Lo siento muchísimo. ¿Pero como puede ser una racha tan mala?. Solo me cabe decirte lo que ya les he dicho a trucha, siav, lanana, alivia la pena que tienes ahora y a reponerte cuanto antes para volver al ataque, aunque se que esto se dice muy rapido pero cuesta asimilarlo. Besitos guapa.

                            La verdad es que tengo un sabor agridulce hoy. Me duelen mucho los negativos pues siempre te llevan a malos recuerdos y sabes lo mal que lo está pasando esa persona.

                            Pero por otro lado estoy Feliz porque he visto a mi pequeñin y está perfecto. Hoy muy tranquilillo pues se ve que lo hemos pillado medio dormido pero le hemos visto su carita (pues estaba de cara) y es precioso.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]. Su corazón perfecto y sus medidas según el gine como de 19 semanas y pesa ya 282 gramos. Creo que mi gine lleva un poco de lio pues me pone que hoy estoy de 18 en cuanto ya estoy de 18+4 por lo que creo que las medidas son normales ¿no creeis que es así chicas?.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Nobelpe k bien por la eco guapa! Estará perfecto tu niño si no te lo hubiera dicho el gine. Disfruta del momento
                              Lalana y madurita feliz cumpleaños. Seguro k el año k viene tenéis a vuestro bb en brazos
                              Daveva mil besos. Lo siento mucho pero hay k levantarse y seguir

                              Besos a todas chicas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Madurita, Feliz cumple para ti también. Soñé con este cumpleaños feliz con mi positivo.
                                Trucha, Siav, Daveva, lo siento, abrazos.

                                Yo aun estoy hecha polvo, soy muy cobarde para enfrentar estas cosas, Ustedes son chicas admirables como se reponen y vuelven a la carga, no quiero volver a sentir este dolor y mi esposo tampoco.

                                Discúlpenme.

                                Besos.

                                Lanana502013-10-23 11:59:51

                                Comment

                                Working...
                                X