COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lalana k vaya genial la transfer y ojalá sea la última y de esta te quedes preñi! Disfruta del momento.
    Madurita cuando es tu beta? Cómo vas? Cuéntanos como te vas sintiendo!!

    No habéis tenido problemas con el foro ayer y hoy?
    Besitos a todas chicas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Perdonad que me cuele pero os voy leyendo aunque no escribo porque la ovo no es mi lucha, por suerte no he tenido que recurrir a ello aunque lo hubiera hecho si hubiera sido necesario sin dudarlo. Quería decirle unas palabras a PIPI, cómo puedes decir que no eres valiente? A mi me parece que eres una persona admirable, valiente no, lo siguiente. No creo que yo hubiera sido capaz de seguir adelante con un embarazo en tu situación, yo si soy cobarde, tu bebé tiene mucha suerte de tener una mami como tu. Y haces bien en no decir aquí donde estás porque se te iba a llenar la habitación del hospital de gente queriéndote achuchar y darte ánimo, vamos que te iban a llamar la atención por exceso de visitas! Te mereces lo mejor, tu bebé y tu sois unos supercampeones!!
      Annapurna hablamos una vez sobre el innohep, conseguiste que tu médico te recetara las cajas grandes? ya no te van a hacer falta muchas más, creo que te queda poquito para tener contigo a tus bebés no? mucha suerte guapetona.

      Lambda, contigo creo que había coincidido hace bastante tiempo, me dijiste que los milagritos sólo les pasan a los demás. Ya ves que no, aquí hay mucha gente con sus milagritos, por qué no vas a ser tú la próxima? Seguro que con ovo te va muy bien, tienes muchas cosas a tu favor, eres joven y llena de optimismo, y no te rindes, lo conseguirás seguro!

      Patty espero que tu milagrito siga ahí agarrado como un campeón, mucha suerte en tu eco.

      Espero que no os importe que me haya metido aquí sin permiso pero me moría de ganas de darle muchos ánimos a Pipi porque se lo merece y de paso os saludo a todas las demás que también os lo merecéis. Qué envidia no ser de Madrid y haberos podido ver por un agujerito en la quedada! jejeje. Seguro que en persona sois todas geniales! Un beso a todas y si no os importa sigo por aquí de vez en cuando para ver cómo vais.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pipi, qué alegría volverte a leer en el foro!! te está tocando pasar mucho pero ya verás como todo va a ir bien. Un gran beso.

        Lanana, suerte en tu transfer de hoy. Hoy pasas a hacerle compañia a madurita en la betaespera y en nada al lado rosa de la lista.

        Patty ya nos contarás qué tal sigue tu milagrito.

        Besos guapas que hoy estoy con bastante lío.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Vickete muchas gracias cielo por tus palabras!!! ya sabes que aquí eres siempre bienvenida... para cuando quieras... sigo pensando que los milagritos les pasan a las demás, pero me da mucha alegría que les pasen, aunque yo no lo consiga así, jejeje... mi milagrito se producirá el día que el ivi coja los ovulines perfectos y los bichines perfectos y de lugar a nuestros niños... en el entretanto me encanta que los demás los tengan jejejje... además que yo nos los tenga viene muy bien, porque incrementan las posibilidades de las demás, jejejjejeje.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola a todas,este fin de semana yo tampoco pude entrar al foro. Estuvo estropeado de nuevo.

            Plastilina cielo,que tal estás tu y tu bebina????
            Yo estoy dias estuve bastante tranquila,pero hoy al buscar laboratorios para hacerme la beta ,sin darme cuenta me puse nerviosa.

            Me ronda en la cabeza el pipitest,decidme, a diez dias pos transfer el jueves, que os pareceria q me la hiciera?????
            La idea de el analisis y el test me alboroto enterina.
            Buff!!!!!! Creo q hoy siento algo de miedo,estuve muy bien tengo q deciros pero a partir de hoy...........
            Soy muy positiva,pero tambien realista y tampoco quisiera hacerme demasiadas ilusiones.
            Plastilina,te dire q si me siento cansada y muy mareada,pero será de la progesterona,no pienso q sea de otra cosa la verdad,nunca tuve sintomas de embarazo en sus inicios.
            Tesorines que hariais con el pipitest?????

            Lambdita Gracias por tu apoyo cariñín.

            Vickete cielin,estás en tu casa, muchas gracias por preocuparte por nosotras. Besinos

            Voy a seguir trabajando.

            Besines para todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Madurita, qué ya no te falta casi nada!
              Si te haces el pipitest más o menos el día en el que te tienes que hacer la beta te debería también salir positivo. El análisis de sangre es mas fiable pero el test también te debería salir positivo.
              Venga ánimo y a cantar el primer positivo de octubre. Un besito

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Como puede ser q por el mismo analisis en un laboratorio cobren 50€ y en otro24!!!!!!! No lo entiendo sinceramente.
                No pude pedir explicaciones ya que me encuentro en el trabajo.
                ,

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  No se donde ire a hacermelo ,posiblemente al baño Jajaja,ja,ja,nunca me vi en una de estas,el pipitest
                  me gusta tanto...........

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    madurita, es que los laboratorios tienen mucho morro, Hay diferencias de precio brutales (tipo las NK q cuestan 23 euros en Ruber y 180 en Unilabs, cosas así...) yo les tengo un poco de manía a los test, porque en mi primera clínica tenías q hacértelos. No hacían beta (ellos decían q por ser más delicados con los pacientes. yo -a estas alturas digo q para ahorrar-) y tenías q hacer test en día 14 y día 16. Lo peor no es q salga un falso negativo y te lleves un berrinche para nada. Lo peor son betas bajas q dan positivos en test (y luego pueden no salir bien) . Si además solo lo vas a hacer un día antes, yo me centraría en la beta q da mucha más info. Y que va a ser un positivo estupendo!
                    miles de besos a todas, en especial a Pipi

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Anna cielo,es posible un faso positiva en orina y en beta negativo??????
                      Buff no me lo hare.
                      Pense q en orina no habia falsos positivos y si negativos.
                      Mi beta será para saber si estoy o si ni estoy,solo llevo uno.
                      Gracias cielo cuidate mucho.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola guapas!

                        Cómo me alegra leer a Pipi! Eres una campeona! Gracias por mantenernos informadas a través de Deseo i Mrgh, estoy siempre pendiente de ti! Como Aniden, aunque no escribo a diario si que entro siempre que puedo para saber de todas vosotras y en especial para saber cómo habia ido tu operación y recuperación! Ánimo guapa, un enorme abrazo!

                        Patty, tambien estoy pendiente de ti estos días! Espero que tengas buenas notícias hoy! Un abrazo para ti tambien!

                        Madurita, ahora acompañada por Lanana, espero llevéis bien vuestra betaespera, y confiar que esos pequeñines se estan agarrando!

                        Besos a todas!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas.
                          Me llamaron del laboratorio de IVI, no se que paso con la descongelacion y me cancelaron la transfer, la dejaron si todo va bien para el jueves 10.

                          Que impotencia, Madurita, no te acompaño en la betaespera pero con tu positivo iré con mas optimismo, ya veras como todo nos sale bien. Mi cumpleaños es el próximo 23 a lo mejor ese positivo sera mi regalo.

                          Un abrazo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Entro un momento desde el móvil.
                            Hola a todas!!!
                            Pipi, me alegra muchísimo leerte de nuevo, muchísimo ánimo con la recuperación y espero pronto todas las buenas noticias que vengan, deseo que todo siga marchando fenomenal, un fuerte abrazo.
                            Patty, estoy deseando saber de tu eco, espero que esta vez te dejen más tranquila.
                            Lanana, suerte para tu transferencia de la tarde. Ahora Madurita tendrá compañera de espera.
                            Madurita, no te me pongas ahora nerviosa que vas fenomenal, yo no confío en los test y menos después de leer las cosas que se han contado por el foro, ánimo que el 11 nos daras el notición.
                            Sita, me alegra saber de ti, ya transferencia el próximo mes, ahora estoy fuera de vacaciones pero seguro que alguna puede rescatar la lista y sacarte del cerveceo.
                            Zamorana, dentro de poco en faena....
                            Entraré más tarde si la cobertura me lo permite para saber de Patty y de Lanana, de mi deciros que estoy pasado unos días maravillosos.
                            Besos para todas.
                            INDIAS742013-10-07 15:03:09

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              jolín, qué rabia, Lanana! y no te supieron explicar? eran embris congelados? seguro q es para mejor, en todo caso.
                              Madurita, lo q a mí me pasó dos veces es un aborto bioquímico. El test de orina sale positivo, pero la beta es baja (menor de 50) Esos embarazos tienen mal pronóstico y, si el hospital es serio, hay q ir repitiendo la beta cada dos días a ver si evoluciona bien. En mi primer ciclo hice como 6-8 test de orina... todos positivos y todos celebrados (sobre todo el primero) para q al final fuese bioquímico.
                              Por eso prefiero las betas. Tb tuve un bioquímico en ivi, pero cuando me dieron la beta de 22... todo fue màs realista y menos duro.
                              Seguro q tu beta será indiscutible y perfecta.
                              un besote

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Lanana, vaya lo siento. Vaya faena y hasta el jueves nada!!

                                Comment

                                Working...
                                X