COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Aaaaaah, se me acaba de borrar mensaje laaaargo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas, mañana os escribo que me duele la cabeza y se me ha ido la inspiración, com lo que llevaba escrito!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Un abrazo enorme para pipi. Me alegro k vaya un poquito mejor y k su bb siga adelante. Un besazo fuerte
        Madurita un día menos en tu beta espera! K ganitas de tu positivo
        Me voy a dormir chicas k estoy cansada
        Hasta mañana mmuuackss a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas: ahora desde el trabajo no me puedo conectar y solo puedo hacerlo los fines de semana en casa. El fin de semana pasado el foro no funcionó y hoy me encuentro con 320 mensajes. Menos mal que las lokomias me van poniendo al dia.... Voy a dividir el mensaje en partes porque me da miedo que se corte:

          Indias, ¿como está siendo el cuarto ciclo de tu papi? Y en cuanto a ti ya sabes que es un nene. Oye muchas gracias por llevar la lista. Como no puedo entrar en el foro casi nunca, no sabes que ya no estoy cerveceando sino esperando la llamada de ivi para la transfe. Luego os cuento más abajo.

          Conxica, que mensaje más triste, pero seguro que encuentras fuerzas para seguir con todo esto. Y no estás sola. Estamos todas nosotras. Contigo.

          Morla, bienvenida. Ojala que algún día pueda comprarte el sacaleches. Aunque lo mismo para cuando contacte contigo ya lo has vendido....

          Nobelpe, ya he leido que tu eco genial. Jejejeje... que gracia lo de la cabeza... Yo tengo una amiga que le dijo al medico que le veía la nariz muy larga le dijo el médico que teníendo en cuenta que que el niño media 8 cm, a que se refería con "muy larga". Jejeje me parto.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gatete, tras la visita con Fariñas, ¿cuando vas a por tus conges? Supongo que tendrás que esperar a que te venga la regla, pero ¿cuando calculas fechas más o menos? ¿Sabes que he pensado muchas veces que quizá tu y yo compartamos donante?

            Mai, acabo de leer tu mensaje que estás comiendo donetes y te diré que yo ayer compre donuts. Me he enterado que panrico cierra y el día 13 será el ultimo día que se vendan donuts.... Me da penilla, los donuts son los bollos de mi infancia...

            Siav, debes estar a punto de transfe. A mi mi medico nunca me ha planteado miniovo, ya nos contarás que tal. ¿Cuantos ovocitos te garantizan? Disfruta de tus vacaciones. Por cierto que yo también soy "heterocigota anormal C677T del gen MTHFR" y también voy con hidroxil (vitamita B) e isovorin. El tema es que SR dice que tras la transfe el hidroxil es peligroso por la alta dosis de vitamina B, pero a mi en IVI nunca me han dicho que lo deje... Un lio. A mi también me han mandado heparina, comienzo una semana antes de la transfe y a los 14 días el primer control para ver si han acertado con la dosos. Inohep, me han mandado.

            Magdalena, perdona mi ignorancia, pero ¿que el es cerclaje? Y en cuanto a la cesarea, no te preocupes por ella. Dicen que es mejro parto natural pero yo también soy una cagada y no sé si lo aguantaré algún dia...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Jajaja... Lamda, yo creo que lo de Alcañiz es transplante, pero si, es raroooooo, rarooooo como diria Papuchi. En cuanto al tiempo de espera más o menos es lo normal, dos o tres reglas. Luego una vez pasas el primer ciclo, ya va todo más rapido.

              Mencia enhorabuena mi niña. Espero que en cuanto tegnas un minuto libre te conectes y nos cuentes que tal fue todo.

              Annapurna, lo del punto será por el sindrome del nido.. jajajaja. ¿Que pasa con el adiro al final? ¿lo dejas o no? No te queda nada, madre mía y tranquila porque seguramente los peques se terminen colocando.

              Deseo y MRGH, muchas gracias por pasarnos info de Pipi. Espero que les trasmitais que estamos todas pendientes de ella y que le mandamos mil besos como este muackkkkkk. Todas estamos con ella y esperamos que se recupere pronto. El camino es muy duro pero Pipi tiene de donde sacar fuerzas.

              Madurita no te va a hacer falta utilizar el congelado o si pero solo en caso que quieras tener familia numerosa. Ya verás el proximo día 11 cuando te hagas la beta... Muchas gracias por acordarte de mi, ahora más abajo os cuento que tal todo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gatete, se me olvidó preguntarte si habías encontrado el link del foro el foro de abortos de repitición. Si no lo has encontrado dimelo y te mando el link. Por cierto, que el eutirox lo pone el endocrino es para tener bajo control la TSH. La recomiendan tener por debajo de 2.5 si quieres quedarte preñi. Yo la tenía en 2.8 y estoy con la pastillita.

                Patty, mucha suerte en tu visita del lunes. Te mando un abrazo enorme y no hagas caso de la gente. Lo hace con su mejor intención pero no saben lo que hay por detrás.... y a veces las palabras duelen mucho.

                Leti, ánimo que ya no queda nada para la proxima revisión de histero...

                Rita, espero que "esos temas personales" se hayan resuelto ya. Besazos.

                Plastilina, muchas felicidades por tu nena. Paula es un nombre precioso.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lulabi, aquí se sentiras muy arropada. Mucha suerte en lo que vendrá de ahora en adelante. En la primera visita tu médico te contará todo, no te preocupes. Lo ovulos son frescos, a menos que quieras hacer miniovodonación que estarán congelados de ciclos previos. Esto ultimo es más barato.

                  Bebe, ¿que tal con el eutirox? ¿te lo tienen que ponen al final? A mi me han doblado la dosis algunos días. Parece que se me ha descontrolado un poco la TSH....

                  Zamo, yo me subo al femibion 2 ya lo sabes...tendríamos que pagar la consulta de SR a medias. Ya sabes que ya estoy encaminada a la transfe y que detrás vas tu... vamos, vamos que ya nos toca.

                  Pitiusca, cuidate. Pasar un constipado sin tomar nada es horroroso. Que guapo es Hugo por favor!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Lanana, transfe el lunes 7, ¿verdad? Muchaaaaa suerte.

                    Nukabaru, me acuerdo mucho de ti y de Fran. Os mando un besazo a los dos.

                    Slawek, ya estás en la linea de salida. A por todas.

                    Benito, Zamo, Gatete, Madurita y a las que se me pueden olvidar: Muchas gracias por preguntar por mi. Lamentablemente no entro en el foro todo lo que me gustaría y es dificil que al no estar presente todos los días, os acordeis de mis temas, pero os dire que ya estoy preparada para transfe en Octubre y estoy esperando la ivi-llamada. Me hicieron eco y tengo endo trilaminar de 9.6. Esta vez voy el pack completo: todo donado, eutirox para la tsh, metformina para la insulina, hidroxil e isovorin para la mutación C677T, meriestra para el endometrio y aidro y heparina para el factor VIII. Como esta vez no sea la definitiva no sé muy bien que haré....

                    Y ahora si, os dejo que comencé a leer el foro a las ocho de la mañana y son las diez menos diez. Me merezco un café junto a mi marido que se acaba de despertar.

                    Besazos y a pasar un buen sabado.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos días a todas.

                      Sitaberta que alegría tan grande me dio leerte vidina,leí q tienes un endo precioso y además
                      estás perfectamente controlada con tanto medicamento.
                      Está vez lo conseguiras sí ninguna duda,no pienses nada negativo,verás que bien irá todo,ayyy que ganas tendrás que te llamen y te citen para transfer,sabes que te deseo lo mejor y no dudes que octubre es nuestro mes,yo seré la primera en cantar mi positivo,Lanana irá después y la tercera serás tú,acuerdate cielin de lo que estás leyendo,no hay dos sin tres.
                      Mucha suerte de corazon y gracias por tus palabras,sois estupendas y me transmitis tanta fuerza que bendito el día que entre por esté foro sin saber muy bien a que.

                      Gracias a todas por vuestro apoyo,estoy bien,con los efectos típicos de la progesterona,no espero tener más,ya que sería muy pronto y no creo en esas premuras ,solo pienso q mi sueño está agarradin y tendré q esperar unos días para la beta,mientras me recreo en pensar q lo conseguiré,creo q es buena actitud y no me gusta sufrir antes de tiempo,es totalmente innecesario,espero transmitiros esta tranquilidad para cuando os toque,es un ejercicio sencillo,todas lo vemos en el transfer,el embrioncin estaba ahí con nosotras,pq querria abandonar la cuna más preciada de su vida........

                      Que paseis buen fin de semana

                      Besines de cariño ovoneninas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Sita, me has dejado preocupada con lo de los donuts ;-)
                        me quedo más tranqui tras leer esto en Cinco Dìas http://cincodias.com/cincodias/2013/10/03/empresas/1380826398_942248.html
                        Seguro q esta vez es tu momento! seguro q sí! por qué piensas q compartes donante con Gatete? te han dicho su edad y coincide?
                        Miles de besos a todas. Hoy tengo el día muuuuuuy leeeeeeento...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Madurita, un día menos para la beta!! y no te
                          preocupes que todas hemos pasado por la fase de leer todo lo publicado sobre
                          implantación, síntomas, etc.... Estamos todas esperando tu positivo del día 11
                          y que este sea el primero de muchos positivos en octubre. Un abrazo y no
                          desesperes estos días.

                          Pipi, un gran,
                          gran abrazo. Poco a poco veo que te vas recuperando y que tanto tú como tu
                          peque cada día estáis más fuertes. Te está tocando pasar mucho pero nos estás
                          dando a todas una lección de lucha y fuerza. Muchos besos y toda nuestra
                          energía para ti.

                          Slawek22 bienvenida
                          y mucha suerte en tu ciclo

                          Espera71, gracias
                          por compartir con nosotras tu experiencia. Alegra un montón cuando una
                          compañera lo consigue.

                          Letiboop, ya
                          verás como la opción de la adopción no te va a hacer falta después de pasar por
                          super Ferro y por super Crespo y además tampoco es la panacea. Cuando estuve en
                          la reunión de información sobre adopción internacional comentaron que el coste
                          para Rusia era sobre unos 36.000 euros y que ahora estaban poniendo muchas
                          pegas por lo que los tiempos de espera se estaban alargando mucho. De hecho en
                          el País Vasco tienen paralizadas 20 adopciones de parejas y acaban de rechazar
                          dos adopciones de monoparentales que tenían ya asiganadas niños. De verdad que
                          espero que no te haga falta y que en la siguiente transfer lo consigas.

                          Indias, disfruta
                          mucho del descanso de estos días! Os va a venir fenomenal a ti y a tu peque

                          Lulabi, se ve muy
                          contenta con Crespo y animada para la ovo.

                          Lanana, transfer
                          el lunes. En nada estás haciendo compañía a madurita en la betaespera. ¿A qué
                          hora tienes la transfer?

                          Deseo, bien por
                          esa primera foto del peque!!. Gracias por ser la voz de Pipi en el foro. Envíale
                          un gran abrazo de nuestra parte.

                          Audley, en nada
                          empiezas con los médicos. Esta vez tiene que ser la buena. Estos meses de
                          descanso seguro que te han venido bien. El 2014 está a la vuelta de la esquina.

                          Magdalena, si ya
                          no te queda nada!! El 10 está aquí. Me va a pillar fuera tu gran día así que por
                          si acaso no me puedo conectar, te deseo todo lo mejor y que le des un gran achuchón
                          de nuestra parte a tu princesa.

                          Nobelpe, ya verás
                          cómo estas dos semanitas que te quedan para conocer los resultados de la
                          prueba..así que un poco más de paciencia.

                          Mencia, qué tal
                          fue todo?? Ya estáis en casa?? Un besote para toda la family.

                          Patty, bien por
                          tu milagrito!. A ver qué te dicen en la próxima eco. Se tiene que quedar
                          contigo unos cuantos meses más!!!.

                          Sita, por lo que
                          veo también vas con un completo para esta transfer. ¿Tienes ya fecha para la
                          transfer?. Vaya medida de endo, está fenomenal!. Esta vez tiene que salir bien.

                          Anna tus peques
                          exploradores hasta el final. Ya te va quedando muy poco para verles la carita y
                          achucharles y aunque sea nacimiento por cesárea cuánto menos riesgo para ti y
                          para ellos mejor.

                          Zamorana, ¿para
                          cuándo tu transfer? ¿Qué tal con lady mery?. ¿Al final vas con heparina y
                          adiro?

                          Bebe, Mai, Leti en
                          nada tenéis la cita con Crespo. A ver si os da el pistoletazo de salida a las
                          tres y vais juntas para la transfer.

                          Gatete, ¿te va a
                          dar tiempo a tener transfer en octubre o será ya para noviembre?. Gatete, no
                          funcionan los privados y me gustaría contactar contigo. ¿te importa que le pida
                          a Mrgh tu correo? (sin compromiso y sólo si te parece bien). Ayer por la tarde
                          me enviaron los resultados de los ligandos y como tú te hiciste los análisis
                          hace poco me gustaría hablar contigo. Todavía no me han comentado nada sobre
                          ellos porque está pendiente de que los vea Alecsandru y no sé cómo
                          interpretarlos.

                          Mrgh, muchas
                          gracias por ser nuestra conexión… con todo el lío que tendrás con tus princesas
                          de 6 meses estás siempre con nosotras. Un beso guapa y muchas gracias,

                          Gaby, Iris, un
                          abrazo y arriba ese ánimo.

                          Azul, ¿cómo vas?

                          Bueno pues feliz día a todas y feliz cumple semanas a
                          nuestras futuras mamis y abrazo para todas y en especial para pipi

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días ovonenas!
                            Pipí corazón, me alegro de que la fiebre vaya remitiendo y que tu campeón@ siga contigo ! Es tan fuerte como su mami! Eres una luchadora impresionante, y te envío mucha fuerza para aguantar esas curas dolorosas, espero que cada día vaya a menos. Ojalá te pudieran dar algo más fuerte que no dañara al bebe. Pero entiendo que es tu prioridad, eres muy fuerte. Ese bebé tiene una suerte inmensa. Un abrazo enooooorme guapa!

                            Madurita, como va esa betaespera??? Seguro que bien con lo positiva que eres, aunque estos días lo hayas pasado mal porque es verdad que tener más conges tranquiliza (es la necesidad del "por sí acaso") espero de verdad que no lo necesites. Yo en algún ciclo tb he tenido sólo dos embris, cuando vana a blastos puede ocurrir... Un besazo!

                            Sita, tenemos historia parecida, aunque yo me libro del eutirox, tb voy con todo donado, hidroxil, Isovorin, heparina, vitamina D, etc. Me cambian la Meriestra por PROVAMÉS por la endometriosis, y aunque SR me dice que adiro también Crespo dice que no. (Son dos eminencias así que no se a quién hacer caso.....). Somos unas yonquis totales!! Pero si funciona como si tengo que hacer puenting! (Con el vértigo que tengo....)

                            Gatete al final iremos a la vez, je je me haría ilusión!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Letiboop, como te entiendo.... Llevamos mucho encima y cualquier cosa nos toca la fibra sensible y explotamos. Tenemos los sentimientos a flor de piel... Llevar los tratamientos y la adopción a la vez es muy caro, yo tb voy a esperar al siguiente intento con Crespo para empezar con la adopción! aunque tu lo llevas más adelantado. Ánimo!

                              Leti, bebe, Como vais chicas? El microdiol a mi no se sí me afecta o es que ya soy así.... Pero estoy súper hinchada. Con lo bien que me había quedado la última temporada de Valencia en verano me he hinchado mucho. Estos días de regla sobretodo y fue dolorosa (aunque le dijo Ferro a mi marido que seguramente después de la operación notaría reglas menos dolorosas. Voy a escribir Mail a Maite porque me ha surgido la duda de si después de la histero del 26 puede haber transfer seguida si todo esta OK. Si es así debería empezar heparina a la vez que los estrógenos, es decir, el 14. Las veces que he logrado embarazo ha sido cuando he empezado con la heparina pronto.... Y así me lo pauto SR.

                              Luisa/Mencia, seguro que ya eres mamá. Que ilusión! Espero que haya sido todo rápido y poco doloroso, seguro que ha sido muy emocionante! Cuando te repongas un poquito y si tus peques te dejan cuéntanos que tal la experiencia del parto! Millones de besos

                              Espero que solucionen lo de los donnetes..... Ay ay ay

                              Deseo, Mrgh, gracias por informarnos de Pipí, sois unos soletes.

                              Plastilina, que contenta con tu Paula!!

                              Bbenito, ojalá te puedan controlar las NK, eres una luchadora!

                              Lambdita, te echamos de menos estos días, con la alegría que das al foro. Je je.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                También echamos de menos a otras compis, Octubre, Trucha, Lolita, Azul, cascabelera, Conxica, Nuniet.... Y más.... Si tenéis un ratito contadnos que tal vais!

                                Comment

                                Working...
                                X