COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mencia, que vaya muy bien todo. Ya nos contarás lo bonito que ha sido.
    Madurita, espero que te estén cuidando y dando muchos mimos en tu betaespera.
    Pipi, no hemos hablado nunca y no me conoces, permeable imagino que les el foro cuando puedes . Me quiero sumar a las demás compis para darte mucha fuerza y mucho ánimo.
    India,no sabía que tu papá está en tratamiento. Me alegro de que esté estable y puedas descansar durante nueve días enhorabuena por tu eco de 20 semanas, lo que daría yo por estar ahí.

    Besos a todas, todas.... Me voy poniendo al día poco a poco. Y gracias de nuevo por los ánimos que habéis dado.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Indias cielo,muchas gracias por estar pendiente,relajate estos días y disfruta de tú embarazo,te lo mereces.
      Me alegra leer q tú papi está estable,ves todo poco a poco sé solucionará. Muchos besines y cuídate

      Itzel q tal vida???? que tiempo tiene tú nena????
      una preguntina,te pusieron blasto??? Gracias por tus palabrinas,ayyy cuánto las agradezco en estos momentos.
      Besines a las dos.

      Briguet gracias también a ti,espero q te adaptes pronto al trabajo y q bajes esos kilines seguro q con buena dieta y ejercicio en poco tiempo desapareceran. Ánimo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        madurita estoy de 23+2 me pusieron un blasto,yo tambien me pasaba el dia leyendo,mi chico me reñia pero yo creo que me iba bien ya que me quedaba mas tranquila,y mira yo fue al segundo intento,tu disfruta la betaespera que es muy bonita muchos besos guapa

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Itzel, yo estoy flipada con Crespo, veo que se preocupa de verdad y se implica. Yo no sé las horas que se pasa en el ivi, pero me llamó a las cinco de la tarde y eso que ella tiene la consulta por las mañanas. Las enfermeras son también un cielo. Entiendo que seamos tantas pacientes....A mi me costó seis meses de parón para poder cambiarme con élla y eso que tuve suerte.....por lo menos descansé un poco. Además lo quiere tener controlado todo y eso se agradece. El segundo día de consulta vino con el doctor Ferro para que viera mi útero en la ecografía y asegurarse que estaba bien . Y esto sin avisar. Me quedé muy sorprendida y agradecida, claro....Menudo control.
          Bridget, ánimo con el gimnasio. A mi el deporte me encanta.....pero lo de restringir alimentos es otra cosa. Es que me cambia el humor. No me sobran muchos kilos pero con tanta hormona y tanta mierda en el cuerpo, estoy más fofa y blandurria....un rollo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola a todas.
            Mencia: Hoy es tu gran día, espero tus peques estén ya en tus brazos.

            Madurita: De seguro que no vas a necesitar mas, ya estas embarazada, mi transfer es el lunes 7.

            Lulabi : Hace unos días entre por aquí para recibir el apoyo incondicional que se se encuentra en este foro, igual que tu; y creo que como muchas, contentas por saber que tenemos oportunidad de realizar nuestro sueño de ser madre por medio de la ovo; pero con la tristeza inmensa de renunciar nuestros óvulos, llore un par de días y listo, no me podía dar el lujo de pensarlo mucho, ya que el tiempo corre (aunque no quito de mi mente como seria si hubiese sido mio), se que lo mas importante se que me sobra amor para darle y que como sea también va a ser mio. Ya veras como te sentirás de arropada y poco a poco te vas haciendo ilusión, llegara para darle alegría a sus abuelos.

            Pipi: me alegro que todo vaya mejor y estés acompañada por tu familia. Recuperate Mujer Valiente, como me gustaría darte un abrazo en persona, mientras recibe este virtual con mucho cariño.

            Besos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lanana,muchas gracias...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola a todas,alguien sabe pq no podemos enviar privis????
                Hace muchisimo tiempo q no hay forma,para que nos dejaron unas días sin foro,pensé q lo solocionarian........

                Lanana,bien!!!!! el 7 transfer,nos acompañaremos unos días en la betaespera,yo pensé q alguna más me acompañaría pero no será así.
                Las últimas betas sé juntaron varias,el foro estaba muy animadin,cada una con su estrés.
                Me alegro q estes animada dejes atrás lo q no pudo ser,serás mami y te darás cuenta q una mami es muchisimo más que una minúscula célula.Ánimo cielin

                Luisa vida!!!!!!!! serás mami a estás horas????
                Besinos

                Itzel quise enviarte un privi pero fue imposible,mi mail lo tiene Mrgh en el correo que creo del foro,sí quieres me pasas el tuyo a través de ella y te mando un mail.
                Sí te apetece y sin compromiso eh!!! es una pena q no funciones los privis.

                Besines para todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  madurita mi correo tambien lo tiene mrgh,cuando quieras me lo mandas estare encantada

                  besos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Lulabi, sabia decisión no te arrepentirás y pronto embarazada!

                    Bbenito, las gammas tampoco son la solución al 100% SR no me lo garantizo, asi que no te preocupes que con corticoides también se puede! Yo creo que voy a coger esa opción. Mi marido sigue querido la otra pero son carísimas y no nos lo podemos permitir, pero el sigue buscando alternativas, nunca le había visto tan metido en esto, creo que considera que es una parte en la que puede ayudar. Asi que no le quitare la ilusión.
                    Bien por esa ovoquedada, no fue mini, fue muy grande da igual la cantidad lo importante es la calidad y tenéis tanta como las de Madrid.

                    LETIBOOP, siento el disgusto de Rusia. Pero no te desanimes esta haciendo lo que te pide el corazon y ya esta. Y va a salir bien, ya lo veras! Es normal el bajón y las lagrimas, yo lloro con la radio,las noticias,... Como no vas a llorar ante eso? Animo campeona!

                    Indias descansa y desconecta que te lo has ganado. Y me alegro que tu papi este bien y mejorando!

                    MADURITA te veo animada y muy bien, ya se te paso el disgusto esto esta bien! Tacha ya un día mas aué te queda uno menos para cantarnos el positivo!

                    Pipí, como te encuentras hoy? Espero que mejor.

                    Mencia Luisa, espero que ya haya terminado todo y estés feliz feliz de tener a tus bebotes contigo. Un abrazo y felicidades a los papis!

                    Acabo de salir de Fariñas y me he encontrado lo esperado, me ha recomendado inhoep de heparina que cree que es mejor que Clexane y poco mas. Me repetiré unas pruebas, anticarlipinas, hierro, b12, hemos rama y ya, y a por la siguiente regla. Creo que en breve podré tener los espulgados de las NK y hablare con SR. Si ella esta de acuerdo, iré a por mis blastos con la siguiente regla. Estoy contenta? Bueno... Ya me va apeteciendo ponerme a la faena, pero estoy escéptica y tranquila. A ver como termina todo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      BRIGET, qué barbaridad, eres experta en anticonceptivos!.

                      MADURITA, lo cierto es que tener solo un blasto congelado es una faena, pero a ti no te va a hacer falta, el día 11 nos cantas tu positivo, y todo el foro haremos la ola de alegría.

                      INDIAS, te agradezco muchísimo que me hayas contado el caso de tu amiga, la verdad no conocía ningún caso como el mío que hubiera salido adelante, y me ha dado muchas esperanzas. Me alegro de que hagas esa merecida escapada para celebrar la buena nota en la eco de las 20.

                      Gracias a todas por vuestros ánimos.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Leti - una amiga mía acaba de adoptar una nena de Rusia. La niña llego en julio y el proceso en total tardo 18 meses. Y eso que ella es soltera y se supone que eso dificulta más el proceso. Yo quiero mirarlo más en serio pero no he tenido tiempo pero creo que alguien menciono que a partir de ahora podría tardar más. Pero lo que mi amiga me dijo que para ella fue al revés. Pararon las adopciones de Rusia a Estados Unidos y de pronto se vieron con muchos más niños para adoptar y su proceso se aceleró.
                        Bueno yo hasta el año que viene nada pero en noviembre empezare otra vez a hablar con médicos etc para estar listos para el 2014!
                        Besos a todas!Audley2013-10-03 22:40:09

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MENCIA/LUISA: he llorando con tu hermoso mensaje, me hiciste recordar cuando entré al foro y preguntaba "cuanto Aquarious recomendaban tomar en la betaespera ??? " y tu acababas de cantar tu beta + y me respondiste : litro y medio diario... esos días suenan lejanos y largos pero comparados con todo lo vivido y sufrido son sólo un par de meses, ahí esta la diferencia entre nuestros embarazos y los normales . Lo que hemos pasado todas las que estamos aquí no son sólo 9 meses, en muchos casos son LOS MEJORES AÑOS DE TU VIDA en el intento de ser madre... Eres una campeona llegar a 40 semanas con dos !!!!! Aún estarás bajo los efectos no de la anestesia sino embriagada de felicidad. Supongo que tomará tiempo asimilar que lo has logrado, muchas felicidades !!!!! Esperamos con ansias que nos cuentes !!!!!

                          MADURITA : Felicidades, técnica y efectivamente estas PREÑADA !!!!! No gastes energía pensando en otra cosa ni buscando información que no necesitas !!!! concentrate en tu garbancit@, mucho Aquarious, pies calienticos y paseitos diarios para que el riego sanguíneo sea óptimo !!!! El 11 nos confirmas lo que ya todas sabemos ...

                          PIPI: que alivio saber que has superado las primeras batallas !!!! Con seguridad ganarás esta guerra , gracias DESEO por mantenernos informadas y por acompañarla más directamente seguro que la reconfortas con tu elocuencia y sabiduría !!!! Felicidades también por tu campeón ...

                          PATTY: este mundo de la reproducción es un misterio, no hay reglas, ni pronósticos que valgan, yo llevo casi 10 años en esto y he visto y leído lo más inverosímil posible ... Aferrate a tu Milagrit@ y al deseo de ser madre, no te desanimes adelante que seguro lo logras !!!

                          De mi les cuento que me declaro una cobarde y he pedido una cesárea electiva !!!! No quiero llegar a las 40 (mi médico no lo quiere tampoco) y tampoco quiero un parto inducido, así que, si de aquí al 10/10 mi REINA no quiere hacer acto de presencia despeinada le abriremos las puerticas el 10/10 aunque esto implique más riesgos para mi...

                          Perdonen si no personalizo más pero no he podido leer todos los posts, sin embargo les mando mucha energía positiva a todas!!!! Besos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Patty cuando vuelves a tener eco para ver a tu milagrito?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              yo tb me acuerdo del positivo de LUISA/MENCIA..yo acababa de tener mi primer negativo de OVO...ya veis como cambian las cosas, Ella ya sera mama y yo a punto de cumplir mis 17 semanitas.

                              Mas novedades de PIPI: la fiebre es intermitente. Sigue manchando mas o menos igual. Su mega hiper super campe@n sigue con ella. Cumple los martes. Hoy esta de 10+3...asi que en nada llega ya a las 12 semanas.

                              Lo que lleva muy dificil es el tema de las curas. En la UVI se la hacian con morfina, pero ella no quiera arriesgar mas por su bebe y ahora se la hacen con paracetamol intravenoso, no voy a hacer aqui una descripcion de como es una cura de una operacion de ese calibre ( he visto como mi prima las padecio)..es algo muy muy doloroso...y nuestra PIPI pensando en su bebe. La verdad es que cuando salga de todo esto, no habra parto doloroso para ella...

                              Yo volvi a ver a PEQUE el miercoles, una semana despues de verlo en Belgica. Tenia la cita con mi gine española de Aachen y me daba pena anularla. Ademas en Alemania te controlan todo, analisis de sangre para ver el hierro, orina, en fin, mas completito que en Belgica y ademas con eco de 3D..y alli estaba mi campeon. Tengo una foto en la que se le ve la carita, naricita, ojos, boca, oreja...que puedo decir, que da mucha alegria, ver que todo sigue tan bien.

                              Manana a mirar carritos y cuarto para el peque en Alemania, que creo que son mucho mas economicos que en Belgica y Holanda. Ventajas de vivir en zona tan fronteriza. Tb estoy viendo todo el papeleo que necesito para que peque tenga su pasaporte cuanto antes e irme a pasar la baja de maternidad al solito de la primavera onubense...

                              MI barriguita sigue apuntando. En Belgica me decia que habia engordado 3.5 kg, en Alemania que 2.5 ( llevaba la misma ropa, pero la bascula en Belgica era de las antiguas, manual). Da igual, yo estoy bien, empece yoga para embarazadas, doy mis paseos y trato de dosificarme el trabajo en la medida que me lo puedo organizar.

                              Eso si, los pezones los tengos hiper sensible desde ayer. Si sigue asi, preguntare por una pomada. Llevo ya 2 tallas mas de sujetador.

                              Mi pelo mas brillante y mejor que nunca (sigo con canas, pero ya me teñire con henna en breve). Y una doctora me dice que no me ponga vacuna contra la gripe (Belga) y otra que si (la española). No la voy a poner. No quiero mas sustancias en mi cuerpo. No suelo coger gripe y espero que este invierno no sea la excepcion.

                              PATTY, estoy pendiente tb de tu milagrito. Pongo velas a diario, para PIPI, muy especialmente y ahora para el milagrito de PATTY...y luego para cada una cuando tiene sus pruebas, transfer, betas, ecos...

                              Un abrazo y buen finde...ahh...una horas mas de trabajo y siesta de viernes...yuppie!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Deseogracias por la
                                información sobre Pipi.
                                Desde luego que creo que es de las personas más fuertes que conozco y eso que
                                en este foro hay unas cuantas titanas (por no decir todas) Y que alegría oir
                                que su supercampeón está ahí. Desde luego que con todo lo que está aguantando
                                ese pequeñajo/a va a ser una máquina en esta vida.
                                Y tu ya de 17 y en nada estás
                                ya en el ecuador y tu pitufin precioso. Que alegría. Yo tampoco se que hacer
                                con la vacuna de la gripe. Yo tampoco quería ponermela pero al contrario que tu
                                si suelo coger algún buen trancazo.

                                Mencia seguro que ya eres mamá.
                                Que tal ha ido todo? Como estais? Seguro que todo perfecto. Cuentanos.

                                Magdalena que el 10 ya está ahí así que si así lo has decidido te deseo que vaya todo muy bien y en nada a acunar y a dar percho/biberon. Suerte guapa

                                Patty espero que tu milagrito esté ahí y su bum bum vaya a toda castaña.

                                Madurita como vas?. Tranqui y piensa solo que estás preñi y visualiza a tu peque cogido con uñas y dientes a ti.

                                Yo chicas tendré el resultado del nace Plus en 2 semanas más o menos y me lo hice el viernes 27 y me dijeron unas 3 semanas (aunque yo creo que será menos) así que aun me queda un poquillo. Eso si el día 10 voy a la matrona aunque no se exactamente que me tiene que hacer.

                                Comment

                                Working...
                                X