Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Madurita, te mando un link donde explican bien el sangrado de implantación. Hay veces que hasta se confunde con una regla.
Yo en mi último positivo manche, tuve dolores de regla y esa sensación como de hormigueo que se tiene en la entrada de la vagina y luego era todo de implantación
Mucho ánimo
http://www.bebesymas.com/embarazo/que-es-el-sangrado-de-implantacion
-
Madurita una cosa...
tomas meriestra? se supone que tomando meriestra la regla no baja aunque sea negativo.eso me dijo mi dr la ultima vez. de hecho me bajo lawarri a los 3 dias de dejar de tomarlo.
tiene pinta de embarazo chiki....
te mando muchos besitossssss y tu lentejilla tambien
Comment
-
Madurita cariño es hora de seguir a rajatabla la frase que te identifica y que en su momento yo también hice mia. Si, si........esa de los miedos y los sueños. jejejeje. Pa mi que eso tiene más pinta de implantación que de cualquier otra cosa. Así que ha confiar en su chiquitín.
Comment
-
Despues de unos dias sin foro poniéndome al día entro y me encuentro un mensaje de Pipi, qué alegría poder leerte lo suficientemente fuerte como para poder dedicarnos unas palabras. Gracias por pensar en nosotras y gracias por luchar como lo estas haciendo nos esta dando ejemplo. Estoy convencida que que ganaras esta guerra! Un abrazo muy fuerte!
Nukabaro, me alegra leerte, aunque cansada pero feliz! Disfruta mucho y duerme!
Bridget, no estas en IVI Aravaca? Qué es eso de los talleres de apoyo, y cuando? Igual me interesa...
Lambdita, cómo vas con lo del curro? Te veo zen, no se pero me da que estas tranquilita, me extraña en ti porque eres una persona muy nerviosa... Estas bien? Espero que me este equivocando!
MADURITA, es muy pronto aun, no lo hagas. Falso positivo en orina no hay solo falso negativo. Y aunque solo lleves uno estoy de acuerdo con Ana que va a ser positivo y que te da mas info. Espera y no te lleves disgustos. No te queda nada!
Lulabi, en tu contestación a lambda, le dices que piensas cosas raras ante la tristeza de no poder transmitir tus genes. Que te quede muy claro que no es para nada raro pensar asi y estar triste. Es parte del duelo que le llaman. Pro lo lógico es pensar eso. Ninguna llevamos toda la vida pensando que tendremos que pasar por esto, y cuando llega, tomamos la decisión en tiempo record. Hay que pasarlo. Solo quería decirte que no eres rara, ni mala ni egoista ni nada parecido por pensar asi. Es normal y todas hemos pasado por eso.
Lanana, lambda te lo ha explicado muy bien, pero estoy de acuerdo con MADURITA que hay que preguntar y no quedar con dudas que luego son muy malas porque nos hacen dudar de todo. Animo guapa que al final todo ira bien ya los blastos son mejores!
Siav, enhorabuena, y esta todo en marcha en un par de dias o uno s poco mas embarazada!! Y disfrutando de tus vacaciones, genial!
Ronita, bienvenida, ya sabes que esto es una gran familia. Espero que tengas mucha suerte mañana!
MADURITA, como estoy poniéndome al día leo lo de tu manchado y solo puedo darte ánimos. Sabes que puede ser cualquier cosa, hemos vivido de todo en el foro. No pierdas la esperanza. Se que es difícil Pero es lo que toca hacer. El viernes esta ahí mismo y saldrás de dudas. Tu sigue pensando que estas embarazada, que asi es mientras no se confirme lo contrario. Animo guapa!
HEIDI, 20 ya! Y una nena, qué bien! Habéis decidido el nombre? Ya nos cuentas al final que tal la eco!
De mi deciros que ayer estuve con fiebre y diarrea y esta noche fatal con vómitos. Estoy en casa. Me imagino que habré cogido un virus intestinal porque no tengo mocos ni dolor de garganta ni nada de nada, pero aquí estoy leyéndoos, no hay mal que por bien no venga!
Comment
-
Madurita, pueden ser muchas cosas (falta de estrógenos naturales, roces con la progesterona, consecuencia de ponerte anticoagulantes, etc.), mientras no sea sangre roja roja y llenes una compresa cualquier cosa normal puede ser, entre ellas la implantación, que sería lo suyo.
Comment
-
Gatete, igual que en IVI convocan de vez en cuando encuentros con gente que ya ha sido madre por IA, ICSI u OVO, en mi clínica convocan de vez en cuando, cuando surge un grupo de pacientes del mismo tipo de tratamiento, hacer talleres con la psicóloga del centro y familias que ya han pasado por la experiencia junto con las que estamos empezando en ello. Además, la psicóloga atiende gratuitamente por teléfono. Cuando tuve mi negativo el año pasado en octubre me llamó además ella sin tener que llamarla yo. Un detalle. Será una clínica pequeña con pocos medios materiales pero en lo humano no tengo ninguna queja, todo lo contrario. Aún así, ya iré viendo. A mí me gusta los comentarios que he oído de Juana y si aquí no lo consigo al año que viene haré lo que sea para irme con ella, aunque lo tengo muy difícil si no apruebo la opo, pero de momento como dije, voy a seguir donde estoy. No voy a hacer propaganda porque no me parece éticamente correcto usar el foro de una clínica para hacer propaganda de otra. Sólo diré que en IVI estuve una época bien, pero luego cuando se fue el médico que me atendía habitualmente, me sentí desubicada, y cuando me quedé embarazada natural y les llamé para que me ayudaran, se limitaron a hacerme betas y decirme que me pusiera o quitara la progesterona, pero nada de la heparina, ni de controles, ni siquiera me llamaron cuando finalmente lo perdí, que tuve que ir a urgencias de mi seguro médico.
Comment
-
Patty cuanto siento esas noticias tan contradictorias. pero has hecho bien en esperar un poquito y no hacer el legrado rapidamente. Yo también lo hubiese hecho así pues nunca se sabe que puede ocurrir y más después de leer por estos foros y comprobar que nada es imposible. Que injusto es tener que pasar por todo esto con todo lo que se lleva ya en la espalda. Te mando un achuchón fuertísimo.
Comment
-
Hola cielos,como estais?????
Patty que tal cariñín,la verdad esta mañana con el susto ni pregunte por ti.
Esperaremos a mañana a ver que pasa.
Mucho ánimo,cualquier cosina aqui me tienes.
Besines cariñosos.
Nobelpe q razon tienes cielin,me grabaré la frase.
Gracias por tus palabras.
Itzel vida,agradezco muchisimo tu apoyo,tus consejos,gracias por
estar ahi.
Besinos para las dos,cuidate mucho.
Heidi,suerte esta tarde,tranquila yo a las 20 semanas no senti nada ,pero a partir de ahora en cualquier momento.
Brigdet gracias a ti tambien por tus palabras.
Siento q en ivi no te sintieses bien,te desea mucha suerte.
Besines
Gatete pero estás malina?????? Cuidate mucho cielo en nada estaras al lio. Besines
Anna Como estás y la parejina???? Sabes para cuando
Besines
Luisa besines y cariñínes a las peques.
MRGH FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! Seis mesecines cumplen hoy las princesinas del foro,dales un abracin muy fuerte y un besin muy cariñoso de mi parte,gracias por estar siempre ahi cielo.
Comment
Comment