COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Jessica, Ibet, me encanta que os asoméis por aquí!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Entro un momentito para darle muchos ánimos a PATTY, recuperare pronto corazón....tanto física como psicológicamente...muchos abrazos y besos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        RONITA siento tu negativo a coger fuerzas y tirar pa' lante,...no nos queda otra k hacerlo así, pero algún día llegara nuestro positivo como a nuestras compás de batalla. Un abrazo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenas noches a todas.

          No podía ir a la camina sin deciros algo,ahora me siento
          tranquila,muy cansada emocionalmente y solo quiero que pase
          la noche muy rapido.
          Mañana a primera hora ire a sacar sangre,sobre la una del mediodia lo sabre,quedaros tranquilinas,sea cual sea el resultado yo a traves del movil os lo hare saber en cuanto pueda.

          GRACIAS POR ACOMPAÑARME ESTOS DIAS,FUISTEIS
          TODAS UN GRAN APOYO PARA MI.

          Un abrazo cariñosos para todas,soy maravillosas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenas noches a todas.

            No podía ir a la camina sin deciros algo,ahora me siento
            tranquila,muy cansada emocionalmente y solo quiero que pase
            la noche muy rapido.
            Mañana a primera hora ire a sacar sangre,sobre la una del mediodia lo sabre,quedaros tranquilinas,sea cual sea el resultado yo a traves del movil os lo hare saber en cuanto pueda.

            GRACIAS POR ACOMPAÑARME ESTOS DIAS,FUISTEIS
            TODAS UN GRAN APOYO PARA MI.

            Un abrazo cariñoso para todas,soy maravillosas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              SOIS MARAVILLOSAS!!!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MADURITA, solo desearte toda la suerte del mundo y ya sabes que hoy estamos todas contigo en tu bolso jiji Un fuerte, fuerte beso!

                MAÍ acabo de leer que confirmado que ya estas en marcha en cuanto vean como quedo! Otra pal bote!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos dias chicas!! Solo entro un momentito para desearle toda la suerte del mundo a madurita, estaré muy pendiente de ti un abrazo, Trucha otro para ti, suerte , suerte, que todo tiene que salir bien. Besitos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Madurita y Trucha toda, toda la suerte del mundo se concentre hoy en vosotras, trabajaré todo el día pero intentare entrar para leer la preciosa transferencia y el positivazo. Besotes chicas hoy sera un gran día.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Y miles de besos para las haditas que nos visitan,no hay palabras para expresar lo que hacéis por nosotras Miles de GRACIAS.

                      Patty recuperate cielo!! Que rabia me da lo que te ha pasado,

                      Besos para todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, hoy tengo un día complicado de trabajo y hasta el finde no podré repasarme vuestros post. Entro un segundín para:

                        - Desearle mucha suerte a Madurita, espero leer mañana tu superpositivo.

                        - Darle un achunchocito a Patty, que sé por lo que está pasando y ahora tenemos que mimarla mucho

                        - No me olvido de Pipi, chicas, ¿cómo les está yendo? Otro beso muy fuerte para ella.

                        - Ronita, mucho ánimo a coger fuerzas.

                        - Lanana, ¿cómo fue tu transfer? Muchos ganchitos

                        - Lambda, Johannesburgo está a tiro de piedra, y Sevilla a dos horas en AVE y si no te veremos en persona, te veremos por google hangout. Seguro que aquí o allí lo consigues, ya verás. Como ya te hemos dicho, en Sudáfrica hay buenas clínicas.

                        - A nuestras haditas, muchas gracias. De hecho, hoy he soñado con que empezaba ciclo de OVO y me presentaban a mi donante. Curioso, ¿no?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Noche de insomnio..con lo marmotilla que suelo ser...

                          Entro para desear a MADURITA y TRUCHA un dia especial, muy muy bueno, con lo mejorcito de lo mejor. A mi me gusta pensar que el positivo de MADURITA va ligado con la super transferencia de TRUCHA y que alla arriba hay 2 estrellitas haciendo su trabajo de empujar a los bebes del limbo.

                          Hoy salgo antes de la oficina para una boda de un cliente de mi chico. Una persona muy especial con una vida con milagrito tambien.

                          Yo estoy agotada, pero no creo que nos quedemos tarde y luego.....a dormir!!!! :-)))

                          Llevo varios dias sin ir al baño y no se ya si esta barrigota es peque o los gases....uff

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos dias cielos,no quise q estuvieseis nerviosas por mi.
                            Mis sospechas se hicieron ciertas.
                            Me bajo la regla antes de la beta.
                            Ánimo a todas,no quiero q os afecte,todas lo conseguiremos
                            Ya lo vereis,todas!!!!!!!!
                            Llevare a la nena al colegio,luego escribire.
                            Gracias a todas.
                            Muchos besinos cariñosos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Madurita hazte la beta, puede que sea un hematoma y que tu embrioncito este bien agarrado, no es la primera vez que pasa algo así, y no te desanimes porque si no es este sera el congeladin, pero lo vamos a conseguir todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola madurita, siento mucho tu disgusto, pero IRIS tiene razón, la beta siempre siempre hay que hacerla y sin dejar la medicación hasta la confirmación. Tienes que estar segura

                                Comment

                                Working...
                                X