COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Me acabo de enterar de los positivos de la semana, felicidades a Anapurna y a Leti
    Perdonen que no he escrito más pero he estado desconectada y muy nerviosa por los sangrados
    ANAPURNA : yo he estado con los benditos sangrados intermitentemente, ya he visto a mi embrioncito
    Dos veces, si esto te tranquiliza, en mi caso implantaron los dos pero solo uno sigue adelante, mi doctor que es
    Un perintologo ( high risk pregnancy) me dijo q era normal, que se debe al embrión no viable, con
    Esto no estoy diciendo que sea tu caso simplemente que aparentemente los manchados son más comunes
    De lo q pensamos, otra cosa he leído q cuando has manchado en embarazos previos estas predestinada a manchar en los sucesivos embarazos, en mi caso ha sido así ...
    Yo humildemente descartaría un bioquímico , con esos valores tan altos de beta es poco probable, lo investigue también Porque tenía la sospecha ... Que tan alta fue tu beta en los bioquímicos previos?
    Por lo pronto mucho reposo y pregunta si puedes subir la progesterona a tres veces por día
    Les mando un saludo a todas y toneladas de suerte, perdonen que no personalizo pero tengo unas nauceas que no me dejan ni pensar, dios que duro es todo esto !!! Pero hay q darce el lujo de confiar que todo va a salir bien...
    Besos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      magdalena, muchas gracias por tu mensaje. yo tb he pensado en todo lo q me dices.
      y llevo tanto en esto q he visto muchos casos felices a los q aferrarme...
      no me dejan subir la proges porque dicen q 400 al día es ya muy alto. Aún así, he escrito un mail a mi dr.
      mis betas de bioquímicos... bueno, la primera no la sé porque en aquella clínica no hacían betas, pero los 5 clearblues (1 día) decían 1-2 así q debió de ser más baja. En el segundo fue una betita pequeñina q a cualquier persona menos optimista q yo le hubiera hecho perder la fe enseguida.
      Espero q tus náuseas mejoren y te vayas encontrando menos molesta.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ANA tranquila y llama a IVI ellos te dirán que hacer, pero suele ser común y normal en los embarazos de ovó!!! Mi amiga de mellis estuvo sangrando hasta el 4 mes día si y día no, y ahora tiene a sus preciosos mellis de 7 meses!!!
        Ahora toca confiar y confiar para no volverte loca!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          CUANTO ME ALEGRO ANNAPURNA!!!Y SEGURO QUE MELLIZOS!!!!! Y LETIIIII TRANQUI QUE VA A IR TODO BIENNN!!!!!

          GATETE, CUANDO MENOS TE DES CUENTA... ESTÁS EN EL LADO ROSITA...YA VERAS, NO DESESPERES...

          ESTE MIERCOLES 13 VOY A IR A VER AL NIÑO DEL REMEDIO, QUE SE LE PUEDE TOCAR... Y VOY A PEDIR POR TODAS VOSOTRAS, DESEO, POR TÍ TAMBIÉN Y CUANDO VUELVA A IR A SAN JUDAS TADEO DESCUIDA QUE TAMBIÉN PEDIRÉ POR TÍ...

          BESITOS A TODAS![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicas, ayer no pude acceder al foro pero supe de la betaza de Annapurna por twt. Cuando llegué a casa por la noche, mi marido me comentó lo de Leti, es que esto es un vicio: estoy enganchada a vosotras y he conseguido engancharle a el.

            Anna, yo creo que Magdalena te ha dado una respuesta muy buena y es verdad que los manchados son más frecuentes de lo que nos pensamos y no en todos los casos tiene que ser por una mala noticia. Tranquila, descansa y piensa en positivo. Nos estamos haciendo un Grado en esperar y ahora me temo que toca el post-grado o master. Esto es así, será toda la vida esperando: esperando a que la beta sea positiva, esperando a que en la eco vea algo, esperando que el cribado, la glucosa, etc, etc... siempre estaremos esperando por algo pero que esas esperas no te ahogen la felicidad. Piensa en que es una beta altísima y agarrate a eso, porque será lo que te de fuerzas.
            Leti, una beta de 200 no está nada mal y te digo lo mismo que a Anna, los sangrados no tienen que ser una mala notica en todos los casos. Tranquila que ya verás como todo va bien.

            Al resto le mando un abrazo enorme, disfrutad del fin de semana que yo creo que nos lo merecemos. La semana que viene más....

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Anna tranquila tienes una beta muy alta!!! Seguro que estos sangrados son normales!! Llamaste ya a IVI?? De verdad intenta estar lo más tranquila y positiva posible que seguro que es todo normal!!

              Letiboop como vas?? Reposando??

              Chicas nos habéis dado dos muy buenas noticias ayer y van a seguir siendo buenas, no decaigáis!! Bsos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ANNA llevo un tiempi en el foro y son muchas las que han manchado, se han llevado un disgustazo y luego todo ha ido muy bien.Tu beta es bastante alta xa k sea un bioquimico. Y la verdad es que con esa betaza que podrian ser dos a lo mejor hay mas probabilidades de manchado. Estate tranquilita el finde y ya veras como no es nada. Un besote

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ANNAPURNA, LETI, ENHORABUENA,!!!! Estáis embarazadas chicas, he llorado de emoción al leerlo.... Ha llegado mi marido de comprar y me ha encontrado a lágrima viva, pero ya le he dicho que de felicidad. Luego he leído el manchado de Annapurna pero es Rosita, no? Sigues manchando? Has llamado ya? Intenta reposar y pensar en positivo, la beta es muy alta y esta vez es un SI rotundo! Ánimo ánimo a las dos, los manchados no tienen por qué ser malos y vuestros pequeñines van a seguir creciendo ya lo veréis.

                  Rochi, hay que esperar los milagros y a veces ocurren, pero lo importante es que hay implantación, yo aunque suene raro prefiero los bioquímicos a los negativos porque me dá un puntito de esperanza, nunca la pierdo, aún con el primero que fue de 21 en la primera beta pensaba que lo conseguiría, alguna vez nos tocara el milagro. Pero sobre todo porque es positivo que haya implantación. Si no es esta vez, que espero que sí, será a la siguiente. Un abrazo muy muy fuerte, es duro pasar por todo esto. Ánimo!

                  Deseo, el lunes ya esta muy cerca, visualizalo en positivo. Un abrazo.

                  Siemprepositiva, cuando empece a leer el foro tu todavía estabas en el intento, y ahora ya eres mami, que bien, enhorabuena!! Siempre has animado a todas con tu positividad, gracias! El nene saldrá pronto de la incubadora y crecerá muy muy rápido como su hermanita, muchos besos!

                  Rita, ánimo guapa hay que seguir en la lucha, encontrarán la solución a tu útero, más les vale, a ver si voy a tener que ir a ponerles las pilas....

                  Mola, ya estas en ello que bien. A meriestrar.

                  Llevaba unos días sin entrar y he leído del golpe unos 76 mensajes, espero no dejarme ninguna noticia, pero sois todas estupendas, yo también estoy enganchada!

                  Yo... Os acordáis que dije que igual empezaba con esta regla o la siguiente, bien, pues la condenada no llega, estamos a 9 de marzo y me vino el 29 de enero, os suena? Siempre pasa igual, tenía confianza en el ciclo natural y me da miedo no poder ni intentarlo siquiera pq tengo muchas esperanzas... De todos modos con mis jornadas maratonianas. 8 de la mañana a 20:30h parando 1 hora para comer un triste sándwich... No es lo más apropiado. Tengo que leerme el link que habéis puesto del estrés y los tratamientos (Sitaberta, como te entiendo!) y encima han enviado un comunicado en mi empresa que prohibido a toda la plantilla coger vacaciones del 1 d julio al 16 de agosto por estar en pleno proceso de integración (nos han comprado) como para coger la baja si me hiciera falta! Con mis funciones solo estoy yo y un becario.... Y eso me presiona. De la empresa compradora me han dicho que ellos incluso tendrán q trabajar de lunes a domingo en los días previos y posteriores a la integración en julio, uf. Bueno, el rollo de siempre.

                  De esta semana me quedo con los positivos de Annapurna y Leti.... Enhorabuena otra vez!Mai772013-03-09 1351

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ananpurna no te preocupes , con esa beta seguro q no es nada. Relajate y descansa el finde.
                    Leti, a x esa subida d beta!!!!
                    Mai, eres un amor. Seguro q te baja pronto y al ataque!!!!
                    Deseo, buen viaje mañ. Estamos contigo cielo.
                    Buen finde a todas. El lunes tengo eco a primera hora y si ya he ovulado me pincharan el decapeptyl. así q ahora a cervecear...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Annapurna, que tal vas? Has seguido manchando?

                      No se qué consejo darte salvo los que ya sabes, estar todo lo tranquila que puedas, mucho reposo y conociéndote sé que no perderás la ilusion de saber que estás embarazada. Confía en tus miniAnnitas, porque seguro que son 2 con esa beta. Ten en cuenta que dicen que en ovo hay más posibilidad de manchados y en embarazos dobles también.... Pero espero, deseo y confío en que esta vez va a salir bien, y en 9 meses serás mami, igual que acaba de serlo Siemprepositiva. Ánimo guapa!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ANNAPURNA! Dinos si has llamado a IVI y qué te han dicho! Estoy de los nervios, espero que no sea nada. Dios qué asco de vida! Si pudiéramos hacer más, pero tenemos las manos atadas, ya bastante hacemos. Haz caso a las chicas que saben de esto y haz reposo y descansa. Un abrazo!

                        MAÍ, yo también tiendo bastante a vivir estresada, pero piensa que las mujeres violadas, en las guerras y con maltratos, quiero decir, mujeres que sufren de un estrés atroz y tremendo, se quedan embarazas, a veces contra su voluntad, en el caso de violaciones, asi que yo me quedo con que el estrés no afecta, o al menos no tanto como para evitar un embarazo.
                        Rita, ya estas en el proceso, en nada transferencia ya lo veras.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          hola. guapas, perdonadme que he tenido un día zombi, en ivi me han dicho que haga vida tranquila, q no pueden subirme nada de medicación y que la fecha de la eco ya me la dieron prontito, que no me la pueden adelantar más. escribí a García Velasco contándole y preguntándole si había algo en absoluto que pudiera hacer... y me contestó a las horas, desde Colombia, es mi héroe. Súper cariñoso. Me da la enhorabuena, me dice que no me mueva de casa, que no hace falta q esté en la cama pero un par de días no salga y q si va a más, q ojalá que no, vaya corriendo a ivi. Me da muchos ánimos. Realmente me ha parecido un detallazo su correo
                          Ahora estoy manchando marroncito y menos q esta madrugada, eso parece. no me fío... Estoy un poco psicótica porque es como si no quisiera ir al baño y a la vez tengo q ir cada hora u hora y media. Pero en las últimas horas he manchado mucho menos.
                          intento estar tranquila porque no puedo hacer más q desear con todo mi corazón y esperar q llegue la eco y q ahí sean noticias bonitas y luego seguir esperando.
                          Me compré unos audios de meditación (circle & bloom se llaman) y me están viniendo muy bien. me costó 35 euros el lote de mp3 y creo q los he rentabilizado bien.
                          Mai, Gatete, Lucero, Leti (joder, cómo me estoy acordando de ti y cómo estoy rezando por ambas) os mando muchos cariños y os agradezco muchos vuestros mensajes.
                          Rita, mucho ánimo que ya empiezas!
                          besitos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ANNA haz mucho caso a Velasco. No te menees de casa en todo el finde y veras como todo va bien. Esta va a ser la tuya lo tengo muy claro, pero igual hay que aguantar un poco mas. Tu puedes eres muy fuerte y optimista, esto esta chupado! ;p

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola
                              Anna, el manchado de implantación puede darse antes, durante o después de la fecha prevista del periodo y suele ser rosa o marrón. Fijo que es eso. Llevo un
                              a semana en buscando acerca de manchados en Internet y casi puedo hace r u máster. Yo me quiero aferrar a eso.
                              Un 20% de las mujeres tienen manchados hasta la semana 12 y es normal. Ya verás como todo va bien.
                              Sigues con meriestra y proges o sólo proges?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Anapurma yo he estado en reposo absoluto dos meses y mi chiquitin conmigo esta.
                                empece a manchar dos dias despues de la primera eco con Garcia Velasco. Lo mio fue sangre durante dos meses producido por hematoma.
                                Lo tuyo tiene pinta de ser implantacion.Intenta no moverte y veras como en la eco nuestro medico te dice que todo esta bien y que llevas mellis.
                                Mi tripita por fin se me empieza a notar.

                                besos princesas

                                Comment

                                Working...
                                X