COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Esperanza lo siento muchísimo. Un abrazo enorme

Comment

Hola guapas !!

Esperanza... siento mucho que tengas que sufrir esto ... lo siento muchísimo ... te doy un abrazo muy fuerte !!!!!!! comprendemos muy bien cómo te sientes ahora mismo .... no hay palabras que puedan dar consuelo .... BESOS ....

Mrgh... muchas gracias por compartir con nosotras ... eres increible ... tus hijas van a tener una madre hermosa y estarán muy orgullosas de tí cuando tengan la edad para comprender todo esto .... y muchas gracias de actualizar la lista ! me he puesto tan contenta al verme en la parte verde de tu listado ....

Deseo... cómo te encuentras hoy ? qué tal tu resfriado ?

un abrazo para todas

(perdonad por no poder personalizar más... admiro la memoria de Madurita .... eres genial Madurita !!)

Comment

Hola chicas:

Leti, no sé si tienes seguro médico privado. Te lo comento porque si te plantas en un hospital de urgencias privado y comentas que estás embarazada y sangrando lo primero que te van a hacer es una beta y luego una eco. Hay veces que para ver algo en la eco depende de la habilidad que tenga el médico con el ecógrafo, o sea que si tienes la oportunidad de ir esta tarde, vete y que te miren. Además la beta te confirmará si está subiendo con respecto al ultimo análisis.

Esperanza, lo siento muchísimo, de verdad. Te mando un abrazo muy fuerte. ¿TE quedaban conges? Si asi fuera, va todo muy rapido, esperar a que venga la regla y casi que de nuevo se puede volver a intentar. Cielo no te hundas que y si lo haces, recuerda que estamos todas aquí para recogerte.

Ana, es normal por lo que estás pasando, yo creo que todas en este foro hemos tenido esa sensación de "vaya mierda mis ovocitos no sirven para nada", pero una vez que asimilas las noticia y ves que hay una alternativa con la que se puede conseguir el embarazo te prometo que te va a dar igual como haya ocurrido. A mi ya no me causa dolor que el ovocito sea de otra mujer y solo siento gratitud por esa donante. Ser madre tiene que ser algo maravilloso, pero también pienso que ser madre después de haberte sometido a uno o varios tratamientos de reproducción es una sensación mucho más intensa que solo se puede entender (y disfrutar) por alguien que ha pasado por este proceso. Cuando lo consigamos sabremos que todo esto habrá merecido la pena.

Anna, no le des importancia a lo de tu marido. Probablemente haya tenido un mal día y quizá el también esté más sensible de lo normal. Ellos también llevan bastante carga emocional en todo este proceso y normalmente no lo suelen compartir con nadie. Deberían abrirse un foro de maridos, joder, con lo que desahoga!!!!!

Madurita y a todas las que habéis preguntado por mi: yo estoy bien, sigo esperando la llamada, pero lo estoy llevando con mucha filosofía. No os cuento nada porque en realidad me lo he tomado con tanta filosofía que no tengo muchos nervios. Supongo que en el momento que me llamen, me pondré frenética pero ahora poco puedo hacer.

Un beso enorme.

Comment

hola guapetonas, gracias por contestarme annapurna, patty45, sitaberta, si creo que en ivi es mas caro la ovo en Instituto Bernabeu me salia por 7.500 pero por ser socia de asproin se me quedo en 6.375€ con medicacion incluida de la donante y ahora para otro ciclo me saldria en 5.500€
          patty45, si hay un seguro de embarazo como bien dices y has explicado con 4 intentos de ovodonacion, a mi no me dijeron nada de este seguro, y dos dias antes de ir a consulta despues de las betas negativas les comente que habia visto por internet que habia un seguro pero que no no me habian informado, nos dijo que ese seguro cuesta 18.000€ y que si al 4º tratamiento no te quedas te lo devolverian, claro que no te da muchas facilidades para pagar por que si lo quieres financiar es con interese, en ivi he visto que por lo menos los tratamientos te los financia sin intereses hasta 10 meses, por lo menos te da mas facilidades,

esperanza siento mucho lo de tu negativo se por lo que estas pasando porq yo tambien he pasado por unas cuantas betas "bastantes" negativas, pero hay que animarse no te vengas abajo seguro que lo conseguiremos.

gatete yo tambien tengo que hacerme una histeroscopia diagnostica con biopsia endometrial, a ver que tal nos va

Comment

sitaberta, tienes razón! foro de maridos ya!
            aunque te diré q con un grupo de 'históricos' tenemos un grupete privado en facebook y hay dos chicos, son ellos los q se desahogan (él y ella en uno de los casos, en el otro solo él)
            y, por cierto, si alguna os queréis unir, basta con q me lo diga... cuando lo creó su fundador fue gracioso ponernos cara

Comment

Esperanza mi niña. Que dolir tendras ahora. Lo siento de corazon. Pero sabes. La vida nunca es tan mala. El q este negativo coincidiera tristenente con otro nacimiento es una medida de lo fuerte q vas a estar cuando llegue el nacimiento de tus niños. Hoy son lagrimas pero solo ha coincidido para recordarte q hay niños q siguen naciendo y este no era tu embrion, aunque hay uno o dos q lo van a ser y muy pronto. Creeme. Para ese nacimiento vas a estar recordando q cdo mas dificil parecia, lo lograste

Rochi bonita, no he leido nada de ti. Espero q esa beta siga subiendo!! Y q nos alejemos d duda de ectopico. De eso no se pero te deseo q la proxima beta ya permita sonteir o rn la eco veas esa imagen tan dulce

Sitaberta muchas gracias x los animos. Ay q tiempos. Pero poco a poco vamos pudiendo con todo. Y tu ya estas casi a puntito de conseguirlo. Animo

Letiboop, pobrecita, lo q estas sufriendo. Hiciste bien en hablar con tu hermana y liberar un pokito de tension. Aqui sabes q todas estamos pdtes d ti y de ese embrioncito q esta agarrandose como puede. Deseo q ese sangrado raro no sea mas q un poquito de coagulo evolucionado o con un poco de tejidos tan llenos de sangre x embarazo q parecen raros. Yo no creo q el embrion se pusiera ver. Animo. Ojala maña puedas verle hay dentro ya, aunq con sangre a lo mejor se ve peor y simplemente x eso ayer no lo vieron. Y q pena q la gente sea tan fria y dura con estos temas. Vete a ivi y seguro q estaras mas protegida. Eres fuerte y puedes!!

Annapurna muchas gracias x tus palabras. Desde el principio en tu decision de ovo como en cada paso q das vas sembrandonos el camino de positivismo. M recuerdas a otra grandisima animadora vital q es Siemprepisitiva Espero q tus manchados hayan parado del todo y leer esa eco prontito!!

Ester y Anna13, bienvenidas a ovo. Es duro, es dificil comenzar y hay baches a veces muy hondos, pero el camino esta lleno d amigas maravillosas, de luces q alumnran cada momento sonbra q pasamos con las palabras d este foro y la meta,... La meta lo merece todo

Mrgh q bueno es q tus nenas, q son ahojadas del foro, hayan cogido ese peso y te nazcan ya en nada y sin incubadora. Aun m acuerdo d los partidos d tenis de tus betas entre los embriones. Mucha mucha suerte

Comment

Ruthi, que sol eres siempre animando con tanta dulzura. Muchas gracias una y mil veces. Asi q estas a puntito de abandonar el primer trimestre?? Sera maravilloso y por fin ya alejada en el tiempo del estres del comienzo, tu cuerpo se va a inundar de esa paz q tiene las futuras manas. Y el 22 con Grañeras sera un momento inolvidable. Ese dia habra millines de lagrimas de felicidad

Gatete, qbien. Ya mañana!! Y en nada estas preparada para transfe. Y si no ve nada, mejor aun. Ya veras como no duele mucho o si molesta con un antiinflamatorio de lis de regla, se pasa. Yanos curntas

Madurita, recuperada por fin!! Me alegro mucho. Y pdte d esa histero. Da igual q lo hagan con o sin sedacion, lo hacen de ambas formas. Creo deprnde mas del medico y de comp seas d nerviosa. Si eres tranquilisima suelen probar sin nada. Y en nada como Gatete!!

Muchos besines a las q no nombro. Q solo tengo movil estos dias. Muchisimas gracias x cada mensaje. Ya estoy d nuevo pensando en q todo va a salir bien. Y ater estuvimos rodo el dia con lo d mi padre y nos han tocado unos doctores muy cariñosos y profesionales. Asi q... A mirar con una sonrisa esta esperanza.
                Besines!!

Comment

Ana13 es normal que duela. A mi me costo asumirlo, llore mucho, pero piensa que vas a poder ser mama que es lo que importa al final. Creeme que cuando empieces con el tratamiento te olvidaras de que el ovocito es de otra persona y solo querrás que todo salga bien. Lo sentirás como tuyo desde el momento en el que sepas que ha habido punción. Es que serán tuyos. Yo tengo 5 embriones preciosos congelados que son míos y de mi marido, de nadie mas y que venga alguien a decirme lo contrario si tiene ... Narices! Llora todo lo que necesites y apoyare en nosotras, pero seguro aué has visto leyéndonos que eso se olvida enseguida.
                  ESPERANZA, lo siento mucho, pero esto no es mas aué un bache en el camino, vamos a conseguirlo, ya lo veras!
                  LETIBOOP, la gente se vuelve idiota, siento un hayas pasado el mal trago. Pero lo que mas siento es que te este pasando esto. Estoy deseando que llegue mañana y todo vaya bien en la eco y te puedas tranquilizar. Estoy convencida de que te van a decir que todo va bien.
                  ANNAPURNA me alegro de que ya no manches, espero aué sigas asi por lo menos 9 meses mas, jeje a ver mañana cuantos te dicen! Y a tu costilla no le hagas caso, ellos van a otro ritmo y todo lo ven de otra forma. Yo también me cabreo mucho pero en el fondo les queremos, no? Ellos a nosotras también!

MADURITA, mi histeroscopia es diagnostica pero yo tampoco entiendo porque unas las hacen con y otras sin anestesia. A mi la Dra. Me ofreció hacermela mañana sin anestesia y al final no me la voy a hacer porque son 600 y no esta la cosa como para ello. Pero al final me la hacen por mi seguro con anestesia. Tengo la consulta el miercoles 21 y creo que el 9 me haré la histeroscopia, pero me lo confirmarán el día 3. 
                  Me dijo que la sin anestesia también permitía hacer cirugía si era necesario. Que no era muy doloroso, si algo molesto, como la histerosalpingografia. Asi que no entiendo si se puede hacer sin anestesia porqué la hacen con. En fin...ESTHER, dónde te la haces tu?
                  DESEO, mañana ya te vuelves? Tendrás ganas de ver a tu costillita. Que te cuide mucho y a tus chiquitines también!
                  MAÍ me alegro de que tu padre este en buenas manos. Pasad un muy buen día este martes que es su día!

Bueno y yo ya os he contado como ha terminado lo mío. No se qué pensar o sentir. Por un lado, ya os dije ayer que tengo miedo, pero ahora que se que todo se retrasa, me da rabia que se retrase. Vamos que estoy como una regadera!

Comment

ANNAPURNA quiero unirme en facebook dime como besos[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

ANA da igual que estés aquí por tener óvulos caoticos, o con los cromosomas bailando o mala calidad ovocitaría (en mi caso por la edad), todas aquí estamos en la misma situación, yo una vez que asumí que mis óvulos no dan más de si, vi la luz con la ovodonación, es un plan B, pero cuando te falla el plan A, a mi al menos me parece un planazo. Los primeros momentos son duros, pero estoy segura de que una vez dentro nos olvidaremos de donde vienen, y si nos acordarmos, será para dar las gracias a la donante y a la ciencia por el milagro. Además te contaré una cosa que me dijo el médico, la cadena de ADN es igual en todos los seres humanos, y es el vientre materno el que hace que se activen unos genes y no otros. Es decir, que el mismo embrión implantado en otro vientre, tendría otras características diferentes, por eso tu hijo será como será, por tu vientre, si lo hubiese tenido su madre genetica, aunque fuese con tu pareja, sería diferente, tu lo haces único.

MADURITA, te preguntaba lo de Santander porque conozco una chica de allí, que habla muy cariñoso como tu, tambien da "besines" y es igual de encantadora que tu .

ESPERANZA hija sabemos como te sientes, ¿Volverás a la carga? si es así te esperamos en el frente. Yo cada vez que me sale una beta negativa, intento centrarme en el siguiente intento para volver a ilusionarme.

GABY, coincidimos el mismo día de la beta, a ver si volvemos a coincidir y esta vez nos marcamos un triplete de positivos con ESPERANZA y otras chicas.

Yo tengo mañana mi cuarta beta para confirmar que se ha negativizado del todo, creo que nunca he ido, ni iré a una beta tan tranquila, la verdad es que me da igual el resultado, si no se ha negativizado del todo, ya lo hará.

ANNA y LETI os mando mucha energía positiva. LETI, ojala puedas contarnos mañana que lo de los coagulos es totalmente normal, y podamos reirnos del susto.

ESTHER en el instituto bernabeu, los 18.000 € serán por los 4 intentos incluyendo el seguro, no?

Comment

Buenas noches a todas.

LETI, mucho ánimo. Intenta estar tranquila, ya sé que es muy difícil, pero inténtalo.

ANNA, me alegro mucho de que todo vaya mucho mejor.

ESPERANZA, lo siento mucho. ¡QUÉ TE VOY A DECIR YO!!!! Todo esto es muy duro. Los primeros días parace que no van a pasar nunca, pero luego uno vuelve a mirar hacia adelante, no nos podemos rendir. Muchos besitos.

ANA13. Bienvenida. Entiendo perfectamente todo lo que comentas. A mí, cuando mi médico me dijo que él pensaba que OVO era nuestra alternativa yo pensé que me moría. Pasé todo el verano pensando en ello, es duro, muy duro, pero pesa más el deseo de ser madre que todo lo demás. El día de mi transfer de OVO yo pensé en la persona que estaba permitiendo que todo ocurriese y le di gracias, luego sólo pensé en mis embrioncitos.

MRGH, me ha emocionado mucho tu testimonio. Te deseo que todo vaya genial en el parto y que nos lo cuentes. Ahora te toca disfrutar.

Para todas feliz viernes.

Besitos.

Comment

mis ovonenas, hoy es rl primer vuelo para mis frigopeques...q se agarren bien!!!!.Hoy dia importante para LETI, ANNA y BEITALG...me dejo alguna? estoy con vosotras...en cuanto aterrice y abrace y me coma a besos a mi chico, me conecto al foro. Os adoro

Comment

Hoy es un gran día para algunas!!! Vais a ver a vuestro peques!! Ana, LETI. RUTHI mucho ánimo!!!!
                            Y seguro se me olvida algo!!!!
                            Buen viaje a DESEO y a sus peques!!!!
                            ANA ya verás que en cuanto empieces el tratamiento te animas, hay que pasar el duelo, una vez lo asumes es muchas fácil de lo crees!!! No eres diferente a nosotras, todas pasamos por ahí!!
                            ROCHI creo que tu tb tenías hoy beta y eco, mucha suerte!!! Nada esta escrito algunas veces va bien y otras no!! Pero se consigue!!!
                            SECRE bravo por tus chicarronas!! Eres la próx. Mami creo.
                            LIZA mucho ánimo, todo pasa verdad, las hormonas también nos hacen estar más sensibles!!!
                            ESPERANZA no te desanimes, a la primera no siempre es, ya verás lo consigues!!!!
                            Un besazo a todas!!!!

Comment

chicas, SON DOS!!!!!!! me muero de felicidad. Estoy como si me hubiera chutado algo!!!!!!
                              Le he tenido que dar un abrazo a GVelasco!!!!
                              y luego le he enseñado la foto a las chicas de recepciòn y todo. y al de seguridad porque no le he encontrado...
                              dice GV que los ve muy bien.
                              Son taaan chiquititos!! estoy de 5+1!!!
                              por favor, que salga bien esta vez, que salga bien, que salga bien, que salga bien.
                              Chicas que tenéis miedo por que sea ovo. No sé puede ser más feliz de lo q yo soy ahora, es imposible. me parece que me fuera a rewventar el corazón de alegría

Comment

ANNA, estoy en aerop de Bilbao y tengo los ojos llenos de lágrimas de felicidad x tus 2 bomboncitos....estoy llorando

Comment

Working...
                                X