COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sitaberta ya puedes estar tranquila por hoy. Manana otra vez nervios, que vida llevamos.suerte y q te aproveche jamos. Wue envidia
    annapurna me dijistes q mientras esperabas a tu donante te hicistes pruebas. Estoy pensando en hacerme pruebas para ver como ezta mi endometrio y utero. Soy adeslas. Me pidrias ayudar?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      pedí a mi gine una histeroscopia, una biopsia de endometrio, histerosalpingografía para ver las trompas (hidrosalpinx puede produci fallos de implantación) y en ivi me hicieron una ERA, un test de receptividad endometrial, que es una prueba suya, puntera, que no cubre el seguro. Cuesta unos 320 euros.
      Para mí, fue importante, creo, controlar mi TSH y el nivel de glucosa (endocrino) y ya llevaba hechas bastantes pruebas de abortos de repetición (hematológicas e inmunológicas)
      si necesitas cualquier cosa, ponme un mensaje privado, que lo que sea que te pueda venir bien...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Audley, muchos ánimos guapa, a ver si se te pasa pronto el dolor y sobre todo que tu otro chiquitín este bien, ya veras como si! Un abrazo fuerte

        Sitaberta, muy bien, jo, un endo de 12 esta genial.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ana, no estés nerviosa por mañana que todo va a ir bien. Vas a ver dos saquitos latiendo a todo trapo!
          SITABERTA lo mejor para mañana! Veras como todo va bien, si te ha dicho que no te preocupes tu Dr. Pues eso, lo importante es que mañana tengas embrionci tos chulos chulos!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Sitaberta pues sí el médico no te ha visto nada tu tranquilita y lo que dice Mai un endo de 12 esta súper bien!! Ya verás que aguanta...seguro que esta vez tendrás un súper batallón!!

            Anna ya nos contarás que tal tuve eco y como se ven a tus chiquitines

            Audley espero de todo corazón que todo salga bien ! Muchos ánimos!!

            Letiboop como andas??? Supongo que despeja dote un poquito...normal tomate tu tiempo!!

            Yo mañana tengo endocontrol ya os contare como esta y cuando me hace la transfe al final

            Gatete ya te queda poco...seguro que lo tienes todo perfecto y podrás empezar rápido con la transfe de tus congeladitos!!!

            Deseo como vas...la verdad es que la estas llevando bastante bien!! Un día menos Prat escuchar tu positivo...me encanta que estés así de positiva y hablando con tus chiquitines seguros que se quedan contigo!!

            Buenas noches a todas...bsos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola a todas.
              He pensado todo el día en cuándo iba a tener un ratito para leeros en el foro. He tenido un día muy tristón, de esos en que te sale la lagrimilla fácil a la primera de cambio. Pienso en cosas, y doy vueltas a otras más, no me apetece hablar con nadie, ni salir (tengo que hacerlo por la niña). Luego, a mi alrededor sólo te encuentras con mamis que están en fase de tener el segundo, y ves que se está pasando el tiempo y la peque te mira diciéndote: "Y mi tato?????? Cúando llega????? Y me entra una pena por dentro, que me genera un ahogo que a veces parece que no me va a dejar respirar. Y las miradas de esas mamás que te están diciendo: "Como no espabiles se te pasa el arroz".

              Perdonadme, pero ha sido un mal día. Gracias por escucharme.

              ANA13. Mi marido se la ha hecho este pasado lunes. Nos dijeron que tardan de una a dos semanas en darnos el resultado. ¡A ver qué nos dicen!

              A todas las que tienen Eco que la disfruten y lo compartan con nosotras.

              A todas las que váis a empezar de nuevo mucha suerte.

              A todas las que no nos ha salido, intentemos animarmos.

              Un abrazo para todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos días Cariñínes,como va todo? ayer os leí,pero no escribí,estoy un poquin baja de moral,serán las hormonas,de vez en cuando me dan bajonines,pero nada importante, la verdad no sé ni para que lo escribo,pero en fin,la primavera no sé a vosotras pero a mi me suele poner un poco tontina.

                Gala mi yogurina,me encantó saber que te pude animar,tú estante tranquilina que en nada vas a ser mamá,no lo dudes cielo.
                yo estoy en la fase de espera,estoy esperando que me bajé la regla para que me hagan una histerocopia,aunque todo apunta que mi endo está bien,pero tengo una cicatriz de legrado y otra de cesárea quieren ver bien el sitio exacto ,pero mi gine particular me comentó que está todo bien,eso espero y Ójala no me den sorpresinas chungas. jo!!!!! estoy con el móvil, escribiré varias veces,no quieroque sé me borre .
                Besines yogurina y suerte

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola de nuevo,está mañana os aburriré no tengo pc.
                  Deseo vida,como estás,me extraña mucho no leerte,que tal los peques,tienes o notas alguna cosina,porfi entra y cuéntanos cuando es la beta,muchos Besines reina,cuídate mucho.

                  Sitaberta,que tal mi cielo? como van los manchadines? espero que mejor,sí no fuese así mejor esperar eh!!! mejor la calma y la seguridad y no apresurarse reina.Muchos Besines y suerte cielo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos dias chicas! Hace mucho que no escribo, la verdad es que queria desconectar de todo este mundo de pruebas, punciones test, etc. hasta que apareciera nuestra donante. Pues bien, ya la tenemos. Ahora li que tengo es una duda que espero que alguna de vosotras me pueda solucionar. Me han mandado comprar una inyeccion de Lutrate Depot 3,75. Ayer leyendo el prospecto he visto que pone que es para tratar el cancer de prostata y que no debe usarse en mujeres!!! No quisiera que la de la farmacia se hubiera equivocado de medicina. Alguna de vosotras li ha usado?
                    Muchos bss

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Perdonad vidas,escribí un mensaje a Gala,me llamaron y sé borró, está tarde os escribo,Gala Cariñín,luego te cuento y Tranqui voy a animar seguro cielo.

                      Anna,Mai,Gatete,Lucero,letiboop,Esperanza,Magdalen a,,Rhuti,isabel,Luisa,Ana,Zaraman,Rochi,Elisi,toda s las nuevas,Mrgh,ardillita
                      a todas muchos Besines llenos de Cariñín.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        No volveré a escribir con movil,que mierdina nenas!!!!!!
                        Estoy de los nervios!!!!!!!
                        Cielines disculpad mi pésimo día.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          GABY, MADURITA...no os apureis por tener bajonas...si no las tuvierais, no seriais humanas..se trata de ser fuertes y pacientes y mantenerse positiva gran parte del tiempo, pero no se puede ni se debe ser super woman...si hay bajona, hay bajona...todo pasa

                          Yo tengo mi beta mañana. Escribo ahora desde el trabajo. Se ve que nuestra secre MRG (Un gran beso) se ha tomado su dias ahora, porque todo el mundo me pregunta y es dificil mantener fechas en la cabeza.

                          IVI me llamo hace 2 dias - cosa que agradeci, no lo hicieron la primera vez-. Desde el domingo por la noche, alrededor de las 18h, me entra fuerte dolor de tripa, riñones...como de dolor de regla..me dura un rato y luego se me pasa..eso han sido todos mis sintomas de la beta espera.

                          Pase una noche en blanco por los problemas de mi hermano, pero me vino bien para mandarle mucho, mucho amor por carta y llamadas.

                          Otra noche intranquila, por mi hermana...que tenia una cuestion importante...pero no me estreso,,me entreno a tener noches en vela por mis chiquetines..jajaja

                          y ahora acabo de llamar a una buena amiga en Huelva, a cuyo padre le operan hoy de un cancer...asi que ya veis...preocupandome y dando aliento a la gente que quiero, no pienso tanto en mi.

                          Sigo hablandole a mis frigopeques (que a estas alturas, tendran ya poco de frigos y espero que esten bien instalados en la suite calentita d emi utero), pero confieso que estoy muerta d emiedo...quiero creerme que esta - mi 5 beta espera- mi no se cuanto años ya intentandolo...va a ser la refinitiva....pero tb me digo...si se ponen cabezotas, yo mas...y sigo intentando...pero no me va a ser faltaxxxxxxxxxxxxxxxxx

                          ayer le dije a mi chico que donde me metia yo el viernes si me daban negativo y su hija en casa...entendio lo que le quise decir...yo NUNCA le pido a la hija que se vaya...pero esta vez, el se puso en contacto con la madre de su hija y le pidio que la recogiera mañana y se vaya un par de semanas con ella....

                          en casa seguimos practicando tango, sigo meditando, sigo haciendo el payaso...sigo rezando, velitas para todas...

                          bueno, yo he hecho TODO en mi mano...veremos que pasa conmigo

                          QUEDAROS CONMIGO, QUEDAROS CONMIGO

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola mis lindas amigas del foro !

                            sigo todo lo que contais y ahora más que nunca ...pues estoy con fiebre en casa ... pero nada malo ... un resfriado sólo... no me funciona muy bien el internet y he tardado por lo menos una hora en poder entrar para escribir
                            DESEO: rezo mucho por tí preciosa ! y tengo también velitas para tí !! tengo muchas ganas que sea ya viernes para tener buenas noticias tuyas
                            GABY, MADURITA... entiendo muy bien esos "bajones" ... a veces hay que llorar para desahogarse y no explotar ... verdad ? BESOS guapas !
                            AUDLEY... te deseo toda la suerte del mundo !! estoy contigo !!
                            MOLA ... tu endo estará fenomenal ... ya veras ... esta vez te toca a TI
                            ANNAPURNA.... suerte para el viernes .... este viernes tenemos que rezar para muchas de nosotras .... verdad ? que diós os bendiga a todas
                            SITABERTA.... confía en lo que IVI te dice ... esperemos lo mejor ... un endo de 12 me parece genial
                            a TODAS: un abrazo muy fuerte

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola guapas!!!!

                              Esta semana he entrado poco porque estoy desconectando un poco hasta que vuelva a la carga el mes que viene pero quería desearle toda la suerte del mundo a Deseo en su beta mañana. Mil besos preciosa y verás como esta vez es la tuya.

                              Anna, hoy era la eco no? o mañana... ya nos contarás como has visto a tus peques!!!

                              Besazos a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola, rapidamente entro para contaros que me han llamado de IVI. Han conseguido fecundar 7 (uno menos que la otra vez). Ya sé que lo importante es que sean de buena calidad pero me gustaría haber tenido más porque así hay más probabilidad de congelar alguno. La otra vez también tuve un endo bueno (trilaminar y de 10) y bueno los resultados son los que ya sabéis. Espero que la historia no se repita de nuevo. De momento hay que esperar al sabado, que me contarán cuantos han evolucionado y posteriormente al Lunes que será la transfe. Desde ayer no sangro, así que por esa parte bien.
                                Chicas os dejo que estoy en el curro, luego a la noche me conecto más tranquilamente.
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X