COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    gracias chicas...mañana ya son 8 semanas!!!que guay!!!toi feliz!!!
    besitos y seguire vustros consejos!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Audley muchos besos guapa y ánimo . Verás como todo saldrá bien, cuando salgas del hospital, nos cuentas. Trillones de besos

      Isabel a reposar. No te preocupes muchas chicas le pasa eso , se reabsorve y no ocurre nada.

      Sitaberta que bien!!! mañana punción. Suerte . Cuanto has tenido que esperar desde que echastes los papeles hasta ahora?

      Ya he ido a mi doctora del IVI. Me ha explicado que podría seguir intentando con mis ovocitos pero tengo un 20% o menos de éxtio y con la ovodonacion un 60%. Mis embriones eran muy malos, no se dividian bien asi que también van a mirar a mi marido por si él tiene algún problema. Le van a hacer un seminograma con fracturación de ADN. Me han dicho que la espera es de dos meses para asignarme donante y de cuatro para la transferencia. Tanto tardan? Me parece mucho.
      También me han aconsejado que vaya a la psicologa, voy a ir por que la primera consulta es gratis pero no me puedo permitir más gasto.
      Hoy estoy un poco plof, me siento sin fuerzas pero pronto se me pasará y a seguir luchando

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ISABEL, reposa, seguro k rl henatima va desapareciendo y todo va fenomenal, no te agobies.
        SITABERTA, suerte para la puncion. Que ti angelito te de muchos y buenos ovulitos. Ya nos cuentad.
        AUDLEY, deseo que tu operacion salga fenomenal y el otro embrión se quede contigo.
        MADURITA, LUISA, ANNA,GATETE, LETI, ARDILLITA,DESEO, ANITA, RUTHI, PATTY, NUKABARO, MRG, GABY, ...y para todas las que no nombro un besote muy fuerte

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ISABEL, reposa, seguro k el hematoma va desapareciendo y todo va fenomenal, no te agobies.
          SITABERTA, suerte para la puncion. Que ti angelito te de muchos y buenos ovulitos. Ya nos cuentad.
          AUDLEY, deseo que tu operacion salga fenomenal y el otro embrión se quede contigo.
          MADURITA, LUISA, ANNA,GATETE, LETI, ARDILLITA,DESEO, ANITA, RUTHI, PATTY, NUKABARO, MRG, GABY, ...y para todas las que no nombro un besote muy fuerte

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ISABEL, cuidate, mi vida. Reposo...leete todos esos libros que nunca tienes tiempo y muchas pelis...pero reposo. Nosotras te hacemos compañia

            ANA, no estes ploff...te parece ahora mucho tiempo, pero no tardaran tanto con la donante y ya tienes pautas marcadas. Creo que lo peor es cuando hay que esperar por algo indefinido..ya veras como esta primavera va a ser muy fructifera..es la epoca de renacer, cuando la Naturaleza estalla con su mayor esplendor...pues igual nosotras.

            LUISA, claro que has de conectar con tu/s peques...ellos ya lo han hecho contigo hace algunas semanas ya, no? imagino que no se disfruta mucho al principio del embarazo por todos los temores logicos que todas tenemos...pero ellos son mas fuertes de lo que alcanzamos a creer.

            Preguntabas por mi beta, es este viernes, el 22

            La transfer fue el 11 de marzo, el cumple de la hija de mi chico...asi que me digo que algo significara (jajaja,,nuestras fechas simbolicas: nos conocimos el mismo dia del 5 aniversario de la muerte de mi amada madre; el vendio su casa el dia de mi 43 cumple cuando todo el mundo le decia que seria dificilisimo venderla - tardo justo 3 semanas...en fin, casualidades o no)

            Me he pedido el viernes de vacaciones. Yo vivo en Belgica a 40 min de mi trabajo en Alemania. Me saca sangre mi ginecologa en Aachen, que esta a una hora de mi trabajo y una hora de mi casa...asi que para evitar llevarme todo el dia de un sitio a otro en coche - con amenaza de nieve - y yo hecha un flan...pues solo he de ir de mi casa, 1 hora al doctor, llevar yo misma la muestra al laboratorio y comerme las uñas d elos pies, porque aunque vaya a las 08.30...no me dicen nada pronto..la otra vez espere hasta las 15.30 que los llame yo...y fue un valor de 0.00222 una cosa asi....

            Yo sigo hablandoles, escribiendoles a diario a mis peques...y les suplico: Quedaros, quedaros conmigo. Os voy a querer tanto, tanto...a respetaros, a cuidaros...a ayudaros por esta vida...a aceptar lo que sois, vuestros gustos, si sois o no buenos estudiantes, vuestra inclinacion sexual, religion o ideas...yo os apoyare para que tengais alas y tratare de ser una buena madre...no perfecta, sino dulcemente imperfecta, no exigente, sere tolerante, abierta a escuchar, a dialogar...hare el indio, el pino, lo que haga falta... os nacionalizais lo que querais, si es holandes, o español..y elegis el pais de residencia...y el idioma, yo os enseño español y papi os enseña holandes...pero nos podeis llevar la contraria...y aprendere de vosotros mucho, mucho, mucho...

            QUEDAROS CONMIGO, QUEDAROS CONMIGO, POR FAVOR QUEDAROS CONMIGO... y escribo esto en la oficina y ya tengo los ojos bañados de lagrimas...asi que mejor paro, porque mi compa, dira que rayos me pasa, si estoy de buen humor toda la semana.

            Felicidades a los papis, hoy en el dia de SAn Jose, dia del PADRE. Yo ya he felicitado a mi chico

            Un abrazo a todas

            Y contadnos las ecos de esta semana, para hacer boca

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              SITABERTA, velitas para tu hada mañana y para que tengas muchos ovulos que liguen bien con tu maridito....la cuenta atras...el sabado o lunes transfer, imagino.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Jo, deseo estoy llorando como una madalena. Cómo no se van a quedar tus peques contigo con las cosas tan bonitas que les dices...
                Isa, mucho ánimo con el reposo. Cuando empezaste a manchar, fuiste a ivi diectamente?
                Sigo estando asustada, esperando con muchas ganas la siguiente eco. Y justo ayer una amiga de otro foro empezó con sangrado y en la ss la trataron a patadas... Hay gente que tiene el tacto de un cactus
                Audley, espero que todo salga bien.
                Luisa, esa eco de 12 semanas ya! dicen que Grañeras es el súper crack!
                y Sitaberta ¡ya mañana! qué moción.
                Ana, no te agobies con los plazos. es mejor no pensarlo mucho, porque te subes un poco por las paredes. Piensa que la espera merece la pena, más que nada en el mundo... conmigo tardaron un poquillo, la verdad, entregué el consentimiento informado como a final de septiembre (igual primeros de octubre?) y la transfer fue el 24 de febrero. Pero yo me hice una prueba que me retrasó un mes, la ERA, un test de receptividad endometrial por el que pregunté a mi dr y que le pareció bien realizar por mi historial previo de bioquímicos.
                Además en este tiempo pude controlar muy bien la TSH y mi resistencia a la insulina, hacerme una histeroscopia por si acaso, ir muy de la manita de mi hematólogo...
                Chicas, os he vuelto a la universidad y mi jefa había contado a media facultad mi embarazo. A ver, estoy rutilante de mi felicidad, pero me parece un poco inadecuado porque ni siquiera lo he contado a mis padres por evitar disgustos, por ir con cautela.
                Y hoy medio claustro a darme la enhorabuena...
                bueno, estas cosas supongo que no pueden evitarse, pero me ha parecido una indiscreción.
                Tengo un sueño ahora mismo... sigo durmiendo mal, como si dejase de vigilarles pudiera pasarles algo...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  vaya indiscrecion la de tu jefa. ANNA. Ya te podia haberte preguntado antes....la gente que c...ño piensa cuando es la vida de los demas...pero bueno.

                  Y tranqui, tus peques estan super a gusto en tu barriguita...tu tb les hicistes la lista de cosas que nos les harias hacer y hubo una ardua competicion en el limbo...como se van a ir...si se daban mordisquitos para poder llegar a ti....

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas; aquí estoy de nuevo, muchas gracias a todas por los ánimos. Veremos a ver que tal, porque ayer por la noche voy al baño y puffffff!!!! manchurron rosaceo al hacer pis. Estoy observando a ver que pasa porque como vaya a más tendré que llamar a IVI a supongo que lo cancelarán. Quiero pensar que ha sido algo puntual, quizá por tener relaciones, quizá por el jacuzzi, no lo sé. Ahora estoy más tranquila, porque afortunadamente no me ha vuelto a pasar y bueno ya os podéis imaginar que estoy yendo al baño cada 5 minutos a pasar el papel higiénico y hacerle todo tipo de examenes visuales para ver si vuelve a salir otra vez... en fin que cuando no es una cosa es otra pero al final esto parece una carrera de obstáculos. Ya os iré contando, a ver que tal evoluciona la cosa. Como lo veamos muy chungo cogelamos y retrasamos hasta que yo esté bien. Si al final la cosa sigue para adelante la transfe será en día 5 (iremos a blastos), más riesgo para los embris pero más probabilidades de + al hacer la transferencia.

                    Ana, yo entregue el primer consentimiento en Agosto de 2012 y la trasnfe fue en Enero de 2013 (con resultado negativo y sin cogelados). Volví a entregar el segundo consentimiento en Enero y aquí estamos. Ahora parece que ha ido todo más rapido pero se me ha hecho igual de eteeeeeerno que la primera vez.

                    Deseo, todas este viernes contigo. Que sepas que yo también voy a poner velitas por tí aunque estoy convencidísima que nos vas a alegrar a todas el dia.

                    Anna ya le vale a tu jefa, joder!!!!! La mia también lo sabe, no tuve más remedio que decirslo cuando empecé con los tratamientos pero no te creas que me hace gracia, aunque claro es complicado mantenerlo en secreto.....

                    Besos para todas. Os dejo que voy a seguir currando un poco.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Audley, es positivo, enhorabuena! Espero que salga todo bien y tengas a tu pequeñín los 9 meses contigo. Vaya días habrás pasado... En fin, esperaremos impacientes el final feliz. Un abrazo.

                      Annapurna, pues si que se ha pasado tu jefa, además de indiscreta te ha quitado el placer de dar la buena noticia, pero sobre todo de elegir el momento adecuado. En fin, como la alegría supera el malestar.... Por lo menos a ver si puedes descansar un poco más...

                      Deseo, bonitas palabras... Así me gusta, de buen humor toda la semana. Y el viernes explosión de felicidad, ya verás!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        pues ahora sí me he enfadado cuando me escribe la coordinadora de titulación diciendo que deebería comentarlo a los alumnos, porque se ha "corrido el bulo de que me había cogido vacaciones tras la tesis y eso generaba suspicacias" y ahí ya no me he callado. Le he dicho que consideraba que era un tema privado y que con mi historial y un embarazo de alto riesgo lo que menos necesito es que pase cualquier cosa y un mocoso de 19 años me pida explicaciones.
                        Le he comentado que diré la verdad, que estuve en una situación de salud delicada y que afortunadamente me puedo reincorporar, siempre que no haya más sustos. Que me habían comentado que los había que creían que estaba de farra por la tesis lo cual me hace sonreir porque demuestra un candor y un grado de desconocimiento de la situación actual del mercado laboral que casi provoca ternura, o carcajadas...
                        que me ha llamado mi director de tesis al móvil para 'regañarme' porque no le hubiera contado que estoy embarada de mellizos (no, si casi me dice el sexo y no lo sé yo) y no lo sabe mi madre...
                        joder, yo creo que esto no se hace así.
                        había pedido discreción.
                        Mirad, si algo sale mal, lo que menos me va a importar es qué opine mi director de tesis... pero estoy incómoda.
                        Un beso

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mai, "desgraciaditas" nada de nada, al contrario, somos afortunaditas no?. Seguro k tendremos nuestros fallerit@s , no tengo ninguna duda, lo único k necesitamos es paciencia, fuerza y eso sí money.

                          Mola, pienso como tú, a mí me keda un conge, pero si no se keda conmigo, iré a por todas, si no mi vida creo k no tendría sentido.



                          Liza, my bonito lo k dices, k tal el cerveceo?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Tienes toda la razón, si me enfado yo también y ni los conozco!

                            Pero les has dicho que estás de muy poco, que aún no has dicho nada a tu familia y que si te han mandado reposo es por algo??? Tienen que entenderlo, no? Si pasase algo (que no va a pasar...) serias tu la que tendria que dar explicaciones de algo muy privado y doloroso y bastante tendrias tu como para encima dar explicaciones no solo a compañeros sino tb a alumnos..... que mas les da si estas resfriada o si te has ido a Roma a celebrar tu Doctorado!!? Pero no entienden lo que es la privacidad? Hay que pensar algo para dejarlos cortados sin quedar mal con ellos, que al fin y al cabo son tus jefes.....

                            A tu Director de tesis le habrás dicho que tu no lo ibas a decir tan pronto, no? En realidad la que queda mal es tu jefa....

                            Bueno, no quiero encenderte más, tu a lo tuyo y a cuidar muy bien e tus 2 miniAnnitas que es lo más importante de todo esto!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola cielines,estoy con el móvil,pero no me he podido aguantar a llegar a casa después de leerse Anna.

                              Anna Cariñín,la indiscreción brillo por su ausencia,que asco de gente cielo,no soporto muchos comportamientos de las personas,una cosa sí te digo vida,no dejes que nada ni nadie te amargue estos momentos tan maravilloso,no lo permitas,ni un solo disgusto cielo. Disfruta que en nada vas a ver a tus bebés.
                              Te mando muchos Besines de cariño y quiero verte muy animadina.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pues sí, Espe2, menos mal que somos luchadoras. Hasta el final!

                                Ana13, anímate guapa!

                                Comment

                                Working...
                                X