COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MAÍ, yo vi ayer el documental de endometriosis. Yo,( creo) no la tengo, por lo menos no tengo esos terribles dolores que comentaban. Pero me pareció buena idea informarme sobre algo que les pasa a tantísimas mujeres. CReo que eran 14 millones de mujeres en europa, no? Una barbaridad. Y tienes razón, yo tampoco entiendo porque no investigan. Pero mi marido dice, y es verdad que el esta feliz(ironía pura y recalcitrante) porque sabe que en breve sacaran la vacuna contra la alopecia, eso SI QUE DA DINERO, y muuuuucho!!! Creo que esta es la clave.
    Anna estoy de acuerdo contigo en un algo esta pasando, y en el documental también lo cían, cada vez hay mS endometriosis y esta incluida por los estrogenos. Y por lo visto en la naturaleza que vivimos, tocamos y consumimos, cada vez hay mas estrogenos de muchos tipos quesos los que nos afectan de esta manera tan atroz. No tiene sentido lo que nos pasa cada vez con mayor frecuencia, y es que algo tiene que no estar funcionando bien, o doctamente nos lo estamos cargando!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Pues sí Gatete,tienes toda la razón. Pero si somos tantas afectadas consumiríamos esa medicación, no? Y la seguridad social se hubiera ahorrado 2 laparoscopias.... En fin, no quiero pensar, porque yo siempre he opinado que si la seguridad social incluyera una triste ecografia yo no hubiera llegado a grado IV.... Yo no tengo esos síntomas tan dolorosos. Si que lo pasaba muy mal cuando la regla, a veces desde un par de días antes ya tenía q tomar ibuprofeno y alguna vez si me mareaba o me tenía que meter en la cama casi sin poder hablar... Pero no era siempre, era de vez en cuando y el resto aunque dolorosas eran soportables. Después me he dado cuenta de que tenemos que aprender a ser quejicas.

      De todos modos yo tengo clavado en el corazón al médico diciéndome que la esterilidad no es una enfermedad.... No? Cuándo unos órganos no funcionan, que es? Y si es por endometriosis? Tampoco? Es una enfermedad que te corroe los órganos por dentro, estoy harta de oír que es benigna, que tiene eso de benigno? En fin, ya se que es nomenclatura médica pero bueno....

      Bueno, chicas, no quiero estar negativa. Seguiré con la desconexión de fallas.ayer vino mi madre y la vamos a llevar a la mascletá! A ver si no pasa miedo!

      Besitos a todas, sois estupendas!!!! Mai772013-03-18 11:30:57

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola....menudo documental me identifique con todo, con los dolores horribles, con pasearme por varios medicos incluso que uno me llego a decir que era psicosomatico...en fin!!! me quedo en que por fin encontre una solución y que de momento estoy bien...aunque muy fuerte que no todos loa ginecologos esten al tanto de esta enfermedad tan comun en las mujeres y que tengas que esperar tanto hasta que te la diagnostican!!

        Marujita claro que te puedes quedar embarazada con esta enfermedad, una de mis hermanas las mayores con solo un ovario y sin ningún tratamiento se ha quedado embarazada 2 veces nada más dejar la píldora!! Aunque yo no haya tenido esa suerte con la misma enfermedad, ya que cada cuerpo es un mundo, se que lo conseguiré y como dice Mai ese niño/a será mío porque ha crecido dentro de mi!!

        Mai me he emocionado con tu mensaje, a mi me queda sólo un congelado y hace como 1 mes dije que este congelado sería mi último intento pero lo que me dijo mi jefa me hizo cambiar de opinión, me dijo que como veia de aqui a 5 años y que iba hacer para conseguirlo...pues yo me veo con mi maridin y un hijo maravilloso, así que sí al final este es negativo haré todo lo posible para tener mi familia porque tengo muy claro que esto es lo que quiero!

        Muchos besos y ánimos a todas!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Chicas, yo tb vi documental. Superidentificada. Yo desde los 12 fatal hasta los 30. Con los dolires en regla y a mitad d ciclo, t con problemas intestinales. Y cada año el gine, q eso es normal. Cada una tiene un umbral de dolor y yo, si no faltaba sl trabajo, es q no tendria tanto. Y menos mal q no m detivaban encima a mas estudios. Ya q no t hacen caso, por lo menos q no te lien. Y a los 30 una peritonitis desenmascaro todo. Grado IV, todo infiltrado con intestino, vejiga, toda la pelvis. La gran suerte. Cogi gine especializado en esto y m duro 7 años bien tras la primera operacion. Y por primera vez en mi vida, un par de años sin dolor. La pera!! Y de la segunda llevo 3 años y fue d nuevo x oclusion intestinal. Y mi marido llego tarde en la vida. Y aunq m recomendaron desde el diagnostico q el embarazo es lo mejor para evitar progresion, ha sido solo have 4 años q nos pusimos en serio. Y vamos a x elloLiza712013-03-18 1322

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Annapurna, vamos Dra Anna. Muchisimas felicidades por tu doctorado. Seguro q lo bordaste y la nota sera muy buena... Y mientras con esas blanquibraguitas vas progresando fenomenal. No m extraña q estes perezosa ahora. Y siiii m parto con tis sonrisas con cada nausea.., cada sintoma. Jo, yo quiero ser asi!!

            Deseo, espero q estes ya con algun sintoma tranquulizador y q tus papis desde el cielo y los otros abuelos vayam notando q una nueva estrella... O dos... Estan empezando a nacer en estos dias... Y para tu chico son lo q necesitais para una oleada de recuperacion. La hermana mayor de tus nellis sera la segunda mami. Veras!!

            Ruthi, cielo. No lei nada de tu eco. Espero esteis de puente y de priner dia del padre!!

            Ardillita y Espe, ojala vuestros familiares esten mas estables o ya en casita. No hay nada como poder achucharles y sentirles cerca tras estos sustos

            Mai, disfruta de cada momento en estas vuestras fiestas. Te vienen kuy bien y t mereces este baño de alegria, sabes solete?

            Marujita, claro q con endometriosis hay embarazos. Hay casos muy dificiles pero si tienes muchas dudas puedes consultar el miniforo de endometriosis. Chicas cob muchas operaciones, problemas multiples asociados a la enfermedad, muchos negativos y todas (falto yo ahora heje) con sus hijos ya, las mas felices del mundo. Y ese foro es de los casos mas complicados. En este hay muchas embarazdas con menos intentos!!

            Gatete, ay q vamos ya acercandonos a tu dia H. De ahi al dia T el camino es mucho mas facil

            Doca, 37 semanas!!! Enhorabuena preciosa!!! Q buenisimas noticias!! Q salga todo bien!!

            Sitaberta, cielo, q tu tambien estas tan cerquita. Abril sera perfecto!!

            Madurita, te envio besines de los tuyos. Llenos de cariño querida niña Y q estes pasando un feliz Dia

            Letiboop, ya tengo ganas de oir tu proximo paso. Tengo muchas ganas d q veas el trayecto q t queda y q no es tan largo. Ahora en vacaciones a disfrutar del resto de cosas y luego a volver a concentrarnos

            Mola que bien!! Esa es la actitud!! Seguro q lo consigues. Ojala con tu frigopeke ya. Pero si no, con los dos mellis q estan ahi esperandote

            Gala, no se si t habia dado la bienvenida, pero veras cono aqui t sientes muy querida y animada

            A todas miles de besitos y animo para seguir esperando a q todo funcione en el preciso instante q lo necesitemos y podamos estar en la lista rosa. Y las q ya estan... Mas besitos para disfrutar cada momento de esa experiencia inimaginable
            Y a las q aun ni han empezado, o han sufrido mucho, o creen q no pueden o la vida les ha tratado aun mas duramente (tu me lees), q sepais q todas estamos a vuestro lado cada dia y con cada paso q damos y os tendemos la mano para q tireis para adelante cuando podais!!

            Liza712013-03-18 13:32:30

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Jo, Liza, estoy llorando con ese final tan bonito de tu mensaje. Si es que lloro sin parar! me he vuelto loca!
              Chicas ayer tuitearon los resultados de ivi 2011, auditados, y el porcentaje de 3 transfer de ovo, incluidos conges, es del 96%. Es una cifra fabulosa y subía creo que 1 punto desde 2010
              http://www.ivi.net/resultados-clinicos.aspx
              así que en 2012 seràn mejores (97?) y en 2013, mejores aún (98? 100?)
              creo que decís que en ivi sí te dicen la edad de la donante. el otro día estaba tan feliz que se me olvidó preguntarlo, pero creo q no debería olvidarme porque afecta a los resultados de triple screening.
              Yo tengo 34, cumplidos en diciembre.
              Pienso a menudo en mi hada y le pido a Dios que sea muy feliz y que le compense la vida su generosidad tan grande.
              feliz lunes, que para las madrileñas ademàs es festivo y soleado

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos dás tesorines,que mañana vi más movidina eh!!!!!! Eso está bien ,entrar por aquí y ver movimiento.

                Una cosina yo tendo el libro de “Qué se puede esperar cuando se está esperando” una maravilla cielos,os lo recomiendo a todas,que bonito es,para mi un tesoro.

                En mi segundo embarazo,mi marido me regalo otro “ Qué se puede esperar el primer año”,no lo llegue a leer,ya que tuve un aborto y la verdad no lo superé y como ya tenía a mi princesina,sabia como actuar en los inicios de la maternidad,pero si me vuelvo a quedar embarazada,Dios lo quiera,lo leeré.

                Gala cielo mío, yo tengo cinco añines más que tu,tu eres un yogurína jajajajajaja. Besines y mucha suerte.

                Reinas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que anoche todas vimos el documental eh!!!!!!! Estuvo muy interensante,yo no lo tengo,pero una hermana mía si,y aún así es mami,todos los casos no son iguales.

                Anna,eres una cachonda mental,me parto el culín cada vez que te leo,me alegra tanto de saber que eres tan féliz!!!!!!!!!!!!!!!!! Además ahora eres la Dra del grupi eh!!!! Muchos besines corazón.

                Ardillita,que tal está el familiar que estaba malín???? Espero que este más recuperadín,muchos besines cielo.

                Cada vez que estoy en casina con la tele,siempre,siempre,sale el anuncio del clair blue,es alucinante,llevo tres años buscando bebe y tres años viendo el anuncio,el día que me quede embarazada,si ocurre claro está,me lo voy a comprar seguro jajajajajaja.

                Chicas,a mi hace tiempo tras el aborto y cinco meses de sangrado permanente,me hicieron una biopsia de endo,no me sedaron y no lo pasé nada mal,así que la histero será de ese tipo de prueba,haber si me viene la regla y comienzo a hacer algo,más que nada pq ya no soy una yogurina jajajajaja.

                 Tesorines,no tengo tiempo de escribir más,estoy liadina,pero sabeis que siempre personalizo,que me acuerdo de todas y que todas sois unas amorines.

                Besines cielos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola a todas,
                  Hacia mucho que no escribía a parte de algún privado. Pero ahora quería escribir por si a alguien le puede servir igual que a mi me han servido las historias del foro.
                  A mi me hicieron una transferencia de dos embriones de ovo el 27 de febrero. Anteriormente tuve cuatro abortos, dos DGP y una ovo. Total que salió positivo. El viernes pasado empece a sangrar com fuertes dolores. El viernes por la noche me voy a urgencias pq el dolor era insoportable. El sábado me hacen una eco y se ve un saquito pero sigo sangrando y con fuertes dolores. La beta es de 3600. El domingo sigo igual con beta de 5600 y me mandan a casa pero me dicen que hay algo raro y que vuelva el viernes siguiente. Hoy voy a mi gine privado y me dice que hay dos: un embarazo ectopico y uno normal! Así que me van a operar de emergencia y quitarme la trompa derecha intentando salvar al otro! Estoy de solo cinco semanas así que ya veremos que pasa.
                  Esto lo escribo pq me he vuelto loca por internet intentando saber que estaba pasando. Y es muy infrecuente.
                  Muchísima suerte a todas! Estaré una semana en el hospital así que os leeré a menudo. Besos!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mai cielo,disfruta de la nigt del folk o noche de fuego
                    Seguro lo escribí mal,la verdad es una noche espectacular.
                    Y mañana la crema!!!!!!!! Disfruta reina,y en uno de esos castillos
                    tan maravillosos pide un deseo para todas nosotras vida.
                    Ya sabes,es el mismo para todas.
                    Muchos Besines cariñín.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Estoy con el móvil, espero que no me de deje colgado el mensaje.

                      Deseo que tal reina?????? Ya vi que estás controlando todo tú cuerpo,no te mires mucho cielo deja las tetin as para más adelante,te lo digo con todo el cariño eh!!!!!!
                      Hay muchas veces que no hay síntomas, así que tranquilinada cielo. Te mando muchos besines en esta betaespera, que ojalá se te haga muy cortina.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        MADURITA, cielo, yo no busco sintomas, que va!!!

                        solo quise decir que anoche me dolia todo - exactamente igual que un dia antes de la regla- no era un dolor intenso. Era mi dolor habitual de cada mes en los ultimos 10 años ( que a mi de jovencita nunca me dolia la regla. De hecho hice el curso de buceo con regla incluida y ni me entere). En los ultimos años, me duele un poco el dia antes los riñones, los ovarios, gases, malestar en general...

                        y me digo,q ue si es porque estoy embarazada, BIENVENIDOS sean...pero solo que eran exactamente que el dolor de la regla que me tocaria estos dias, si no estuviera con la meriestra y los ovulos.

                        AUDLEY - seguro que lo escribo mal...uff te pongo velitas a mi (mis velitas suelen dar buen resultados) para que todo salga bien con esa operacion y no afecten a tu chiquetin...

                        Mil abrazos a todos. mI primer dia de trabajo y lo he llevado super bien. Todo el mundo me ve muy guapa y de buen humor...siento tirantez en el bajo vientre, pero de nuevo, trato de pensar que algo m aravilloso esta sucediendo, que mis frigo peques dejan de ser frigo y pasan a anidar en un rinconcito acogedor de mi mullidito utero...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Voy a descansar un ratin cielos.
                          Os deseo todo lo mejor para todas,embarazada disfrutad,
                          y las que pronto lo conseguiremos,aquí estaremos para apoyarnos,ayudarnos y compartir todas nuestras cosinas,somos u grupo estupendo y con una calidad humana extraordinaria,cada una tiene una edad,un problema,una mochila llena de problemas,
                          pero todas tenemos un objetivo,ser madres,solo deseo que todas las que formamos este grupo lo podamos conseguir,y yo estoy segura que una tras otra lo lograremos.
                          Muchos Besines mis ovoneninas .

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Audley, espero que todo vaya bien y salven a tu pequeñín! Veras como sí!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Audley, qué horror! espero que vaya fenomenal y que salven a tu chiquitín, Ay, pobre, qué angustia
                              Seguro que los médicos son capaces de resolverlo. Te mando mil abrazos y rezo mucho por tiannapurna2013-03-18 16:48:40

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Deseo corazón,sé van a quedar ahí contigo nueve meses al calentito,serás una mami maravillosa y nosotras estaremos aquí para apoyarte en todo vida,te lo mereces cielo mío.
                                Cuídate mucho y de los chiquinines más.

                                Comment

                                Working...
                                X