COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola cielines,que tal estais todas??No me olvidé de vosotras,pero la peque estuvo malina y al final como siempre me lo pego y estuve con un buen resfriado,pero que sepais que os leí todos los días.


    Deseo,cuanto me alegro que tengas a tus pequeñines ya contigo,a mi se me paso volando lo tuyo la verdad,supongo que para ti no habrá sido así,cuidate reina.Deseo lo mejor también para tu hermano, todo con el tiempo se supera,aunque a veces cueste.Besines

    Anna cielín,que tal estás,más tranquilina????? De momento tienes la baja,que me parece fenomenal,cuidate vida,todo va a salir bien,me gustaría verte a ti y a todas disfrutar un poco de esto,pero veo que siempre hay algo que no os deja hacerlo,me da mucha penina,intentad aunque sé que no es fácil,pensar que todo vair bien,tíene que ir bien,yo lo digo en general,para todas,lo vivis con mucho miedo todo,no creais que no me pongo en vuestro lugar,claro que si y por eso me duele, ver que aunque sé que estais felices,siempre hay una intranquilidad.Reina cuidate,y disfruta de este momento.Te lo digo desde el cariño a ti y a todas.

    Letiboop,ya veo que subio la beta,que maravilla cielo,ya sabes ahora relajare,estate tranquilina y disfruta cielo,te lo mereces,para cuando la eco???? Muchos besines

    Esperanza,como estás vida?????? Imagino que un nudín de nervios eh!!!!!Te deseo lo mejor para mañana mucha suerte y mucho ánimo cielo.

    Lucero reina,como va todo????ya veo que mañana te quitan lo puntos y que quieres relajarte un pelín,me parece estuendo cielo, en unos meses volverás a la faena y lo conseguirás reina,muchos besines.

    Sitaberta corazón,que tal lo llevas??? Te mando muchos besines.

    Ahora sigo cielos,estoy en la camina,todavía no estoy bien del todo,voy a tomar un jarabe,

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Beita,el viernes lo tenemos ya aquí,como te encuentras cielo???????? Mucha suerte!!!!!!! besines

       

      Luisa cielo,que tal esos pinchacines????? Tranquila eh!!!! Yo tuve pinchazos,es normal,el útero se va estirando y son sintomas normales,pero entiendo que te preocupes,llevo tanto leido ,que me di cuenta que las cosas cotidianas de un embarazo sín quererlo os asustan y creedme que lo entiendo,pero piensa que sangrados,pinchazos,dolor abdominal etc,etc,son cosas habituales,yo no pase por lo vuestro y creeme que pinchazos y dolor abdominal tuve en ocasiones.Besines,y tranquiliana,los tienes contigo cielo.

      Heidi,mucos besines cielo,te van a dejar un útero de diseño,ya veras que bien reina.

      Gatete,mañana es la histero no????? Vete tranquilina,todo va a ir bien,ya te queda menos vida, mucha suerte.

      Rochi,Rhuti,zamaran,Gaby, Padua,Trucha,Mai,Rmgh,Saray,Ardillita,Mola,Morla,P aty,Cantalapiedra y muchas más que hoy me dejo,tengo un fuerte dolor de cabeza,voy a tomar algo. Muchos besines de cariño.

      Mi gine me hará la histero el mes que viene,me dijo que cuando mebaje la regla que lo llame,tendré que esperar otro mes,este mes con el gripazo y fiebre prefería no hacermelo.Será lo que ellos nos manden.

      Cuidaros mucho,otro día escribo con más claridad cielos.

      BESINES PARA TODAS

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas:
        Esperanza, es pronto test y tampoco son fiables al 100% (como la beta no hay nada). Tranquila, aguanta y sobre todo no dejes la medicación. Un beso enorme y espero que se convierta en positivo.
        Gatete, tranquila que ya verás como la histeros no es nada. Estuve investigando por ahí porque no sabía lo que era, yo nunca me he hecho ninguna, ni ninguno de mis doctores me ha comentado que me la haga... ya verás como después de esto cantas el positivo.
        Anna, haces bien en estar unos días de reposo hasta la eco, por lo menos hasta que dejes de machar. La verdad es que nos vamos a hacer unas expertas en gamas de color rojo, por que es cierto que analizamos el papel higienico como si se tratase de un expediente X y como si fueramos Mulder y Scully.
        Patty, cuando te dicen que tienes que esperar dos reglas parece un mundo pero luego enseguida pasa el tiempo y ya estás de nuevo al ataque.
        Madurita, muchas gracias por los besines y por tus palabras. Siempre tienes palabras para todas nosotras y a mi muchas veces me levantas el animo.

        Bueno chicas, os dejo, un beso enorme.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Jo! ANNA, siento mucho leer que manchas de nuevo. Si puedes quédate en casa unos días que seguro que no te hace mal. A ver si llega ya el viernes te haces la eco y te quedas mas tranquila, aunque hast que no pares de manchar yo no lo voy a estar ;p
          LUCERO, tómate tu tiempo y haz todas las pruebas que consideres. Aquí hay que ir al 100% sino despues es mas duro levantarse. Con todo lo que llevas no me extraña que estés asi. Pero ten claro que al final todo va a salir bien y vamos a tener nuestra recompensa.
          ESPERANZA, cómo vas? Estoy deseando aué mañana nos des un supernoticion!
          LETIBOOP, me parece que estas mas tranquila. Me alegro, al fin y al cabo los nervios no llevan a nada. Al final todo va a salir bien, ya lo ver. Qué ganas de que os hagáis la eco y nos quedemos mas tranquilas.
          MADURITA!!! Ya decía yo que era raro que no estuvieras por aquí. Los niños es lo que tienen lo pillan todo y te lo pegan, qué ganas de que me peguen cosas, jeje

          Bueno chicas, pues mañana mi cita, otro pequeño pasito. Ya os contare para cuando me la ponen. Aprovechare y le pediré que me haga una citología porque tengo que confesar que desde que comencé con esto, ya 4 añitos de nada, no he vuelto a mi ginecólogo a la revisión del año.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lucero: es normal que te quieras tomar unos meses de descanso después de todo lo que has pasado. Yo después de mi aborto tuve que estar tres meses de espera y a pesar de que al principio me lo tome muy mal porque queria empezar cuanto antes, esos tres meses me vinieron muy bien para desconectar y para hacer cosas que ya no hacia porque estaba con la medicacion o en betaespera. Intenta desconectar de todo esto e intenta si puedes ir un fin de semana a un balneario con tu pareja que ya veras como repones fuerzas.
            Deseo: siento mucho lo de tu hermano. Que bien te lo estas pasando por Bilbao con tus chiquitines y asi me gusta sintiendo que estas embarazada.

            Annapurna: no te sientas mal porque has ido a trabajar. Yo tengo una amiga que hoy hace 12 semanas y me ha dicho que ha solido ir a correr. Ya ves las que no pasan por todo esto se lo toman de otra menara. Has echo bien en decirselo a tu jefa y en cogerte unos dias de baja. Yo he estado todas mis betaespereas de baja y no me arrepiento en absoluto.

            Leti: ya veras como en la eco del viernes todo esta fenomenal. Ahora descansa y haz el maximo reposo posible.

            Heidi: espero que estes algo mejor. Ya sabes que estamos para lo que necesitas.

            Yo hoy he estado en la eco de las 20 semanas por la seguridad social. He tenido suerto porque la dra. que me ha tocado era muy simpatica. Mi chiquitin esta fenomenal y todos sus organos tmb. He ido con mi madre que estaba emocionadisima y cuando hemos salido de la eco nos hemos ido a ver tiendas de ropa de niños y le hemos comprado dos conjuntos preciosos. En la eco ha estado quieto, no queria moverse pero al final ya lo ha echo. Tenia una mano detras de la cabeza y estaba boca arriba, vaya que le hemos despertado de la siesta. Ahora en cambio lo estoy sintiendo en todo momento porque no para quieto. La semana que viene el martes tengo otra eco pero esta vez por lo privado y me han dicho que te hacen la eco en tres dimensiones, asi que lo vere perfectamente, espero que llegue ese momento cuanto antes.

            Bueno chicas muchos animos a todas las que estas con histeros, pruebas, en betaespera, cerveceando...ya vereis como va a llegar vuestro positivo dentro de nada nada.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas¡¡¡ estos días no he entrado porque la verdad es que estoy un poco decaida. Antes de nada felicitar de todo corazon a ANNAPURNA Y LETI ¡lo habeis conseguido¡¡¡¡ enhorabuena de verdad, y anna haces muy bien en pedirte la baja descansa y cuidate guapa.
              Yo hoy he tenido mi tercera beta y me ha salido 240,56 . Me han dado cita para ecografia el viernes para ver lo que se ve pero la verdad es que no tengo esperanzas no se.....¿alguna de vosotras conoceis algun caso con esta evolucion que halla acabado bien? es que como la doctora en la primera y segunda beta me dijo que no me hiciese ilusiones que lo mas seguro es que no valla bien pero hoy al subirme basatante mas pues no se si eso es bueno o malo... si será ectoopico y ahora esperar hasta el viernes.....

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Rochi: yo no te puedo ayudar porque nose muy bien como tiene que ir esto de las betas y por cuanto se tiene que mutiplicar. Lo que si te diria es que guardes las espereranzas hasta el viernes y que pienses que estas embarazada por lo menos mientras no se demuestre lo contrario. Otra cosita si el viernes falla algo piensa que ha habido implantacion y que esto es muy importante porque es el paso mas importante para conseguir el positivo. Si se ha logrado que se implante una vez se puede lograr muchas veces mas, asi que tu a estar optimista pase lo que pase. Te deseo lo mejor.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  MADURITA, esepro que te recuperes pronto y que la peque este ya del todo bien. Cuando no estas, se te echa muchiiiisimo de menos. Esta bien que este mes termines de quitarte el trancazo y para la histero vayas bien. Animo, guapa

                  MAI, si estoy bien ya. Muchisima gracias, cielo. Pase la semana pasada bastante ploff. Le detectaron a mi padre un cancer, pero con buen pronostico, y como recientemente hemos tenido otra desgracia familiar, no estoy en mi mejor momento. EL viernes tuve que repetir, por protocolo, el antibiotico que ponen tras la histero quirurgica y que me sentó fatal la primera vez, y volvi a ponerme muy mala. Me han visto en Alergia y ya me han dicho que no puedo tomarlo.....y ya animada, otra vez....., pero el viernes y el sabado conla semana tan triste, sola porque mi marido estaba de viaje y malita queria abandonarlo todo. Eso si, hay alguna amiga del foro que me ha aupado de nuevo. ESto es increible

                  ROCHI, no se tampoco nada de betas y ectopicos pero si ha crecido la beta y ella por una vez no ha sido tan negativa, es que esperanza hay. Y el viernes espera ver algo!!! Es un suplicio esperar tanto, pero rezare porque sea que Si, vale? y tu confia en ese pequeñín.

                  DESEO, que dias tan magicos estas pasando con tus pequeños dentro. Es una lastima que no este tu chico, pero seguro que se lo estas describiendo con todo detalle y sera como si estuviera. La vida familiar trae muchas cosas buenas y a veces malas noticias,y es ahi cuando mas importante es la familia. Seguro que animaste a tu hermano de corazon

                  ANNA, en mi humilde oopinion, que tambien trabajo en universidad de profe y en mi trabajo aparte, has hecho fenomenal. En una universidad nunca sabes la tralla que puedes necesitar. A mi, me ocurrio que justo el dia siguiente de la transfer tenia que dar clase y se rompio el unico ascensor y era un tercer piso, En mi no debio influir nada, porque todo salio negativo, pero manchando, cualquier cosa asi puede ponerte como poco muy nerviosa

                  LETI me alegro tanto de que vayas avanzando y los manchados sigan controlados, Vamos a ver esa ecomaravillosa

                  ARDILLITA, enhorabuena por esa eco de 20 semanas. Dios mio, no se como debe ser de increible notar al bebe. En cualqueir caso gracias por contarnoslo y hacernos sentir un poco embarazadas a todas. Y con tan buenas noticias, mas aun.

                  CHICAS, TODO MI APOYO A TODAS, AUNQUE NO OSNOMBRE!!!
                  Liza712013-03-12 22:12:23

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    buenas noches ovonenas. GRACIAS a todas.
                    Suerte a ESPE y ROCHI y mucho sosiego a ANNa y LETI.
                    Aupa GATETE para mañana.
                    me ha gustado leer a MADURITA cuando nos dices q nos preocupamos x cosas q son normales: tirones, sangrados...yo tb conozco
                    quien se tiró el embarazo haciendo spinning...
                    tenemos q Confiar en q la Naturaleza es fuerte y q nosotras ya hacemos un millòn + q las q se preñan en un parpadeo y que no existe la culpa... y q los milagritos ocurren. Yo espero q mis frigo peques hereden algo de la fortaleza de la gente curtida del Norte...yo ya me encargo de la parte + sensible..en fin, digo desvariando...buenas noches, madres cirajes

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Liza, mucha fuerza. Siento mucho leer sobre la enfermedad de tu padre. Y espero que todo evolucione bien. Espero q te animes. Te mando mucho cariño.
                      En mi uni, tanto en mi facultad como en otras donde imparto sesiones, el tema ascensor es un caso perdido. Solo hay uno por facultad y està hiper demandado. La moda de tacones de 20 cm de las estudiantes contribuye...no hsy forma...
                      Deseo, disfruta mucho.
                      Hoy reflexionaba sobre las cosas q nos ponen nerviosas, q me ponen un poco alerta. Tengo una prima a punto de dar a luz y recuerdo q con el resultado del clearblue lo comtò a toda la familia por whatsapp. Estaba emocionada, nsda podía salirle mal. Me gusta su despreocupación y esa inocencia es maravillosa. Ella no lleva, como yo, 42 meses de intentos y dos abortos encima, ni un expediente de adopción internacional abierto, ni la inversión en tiempo, dinero y dolor q llevamos mi marido y yo... No quiero sonar 'histérica' pero por mi salud mental necesito ser cauta. Y ver al hemstòlogo hoy o pedir la baja me ayuda.
                      Gatet, verás q la histero va a irmuy bien. Yo me empeñé en hacèrmela esta vez. Fue en noviembre, detectaron un micropòlipo, lo quiaron sin más, todo fetén... y creo q contribuye a ir con todo un poco más atado,dentro de la incertidumbre y el no poder prever todo. Estoy convencida de q te va a ir bien. En mi caso creo q tb ha sido importante controlar el tema endocrinológico, tiroides y glucosa.
                      Rochi, perdóname q no revuerdo tu primer valor de beta exactamente. Pero q la beta vaya subiendo y te hayan citado para eco es buena señal. Ojalá todo salga bien. Seguro q va a ir bien.
                      Leti, te mando un abrazo infinito.
                      y más para lucero, heidi, gaby, patty, y todas las valientes de este foro

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola a todas soy después de leer tanto es este foro he decidido registrarme

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Os cuento un poquito mi historia, llevo 5 años intentando ser mami en todo este tiempo me he echo 2 IA por la S.S sin éxito 1 FIV por lo privado también sin éxito otras 2 FIV por la S.S en Instituto Bernabéu de las cuales la última obtuve una beta positiva pero muy baja q quedo en un aborto bioquímico.
                          Después todos estros tratamientos el resultado de mis negativos son por causa de que mis ovocitos no son de calidad buena nos recomiendan dos opciones hacen otra FIV o ir por ovó ya por lo privado , se me acabaron las opciones de la S.S sin pensarlo mucho optamos por ovó a mi donante el día de la punción le extraen 9 ovocitos que son llevados a blastos y en el día 5 me los transfieren siendo de calidad B y C obtuve un resultado de beta de 0 patatero vamos a por los dos congeladitos que me habían quedado de calidad C y obtuve una beta positiva pero también baja el 21/02 el 23/02 repartición de beta mi sorpresa se había duplicado a los otros dos días vuelta a repetir otro beta y ya había bajado poco me duro la esperanza de ser mama ahora quieren que nos realicemos dos pruebas para mi marido y para mi, yo una histeroscopia diagnostica con biopsia endometrial y mi marido una FISH espermatozoide cuando tengamos estos resultados vamos a ir a que nos den opinión en otro centro,
                          Bueno espero no haberos aburrido con mi historia, pero esq tenía que desahogáremos ya que nadie de mi familia ni amigos saben que me he echo una ovo,
                          Saludos a todas y ánimo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Liza71, vaya semana más dura... Te envio un abrazo enorme de corazón. Tu eres fuerte y puedes con todo. Al final de tanta lucha algo bueno nos traerá la vida, ya verás. Es que cuando se junta todo, sobre todo lo de tu padre... Es muy injusto, pero si tiene buen pronóstico todo ira bien. Ánimo!

                            Annapurna, haces muy bien en quedarte en casa unos días, relájate, cuídate y déjate mimar... Además el manchado es rosita.... normal asustarse en nuestra situación pero mientras no sea rojo vivo va bien (y aún así hay milagros a veces). Si es que nos da palo decirlo tan pronto a los jefes pero chica, es una cosa normal, no? La gente se queda embrazada y tiene hijos, pues nosotras también, faltaría más! Y lo vamos a conseguir TODAS! Tu ya lo has conseguido!!!!

                            Luceo, mañana ya los puntos, verás que alivio. Cuando se seque la herida puedes ponerte aceite de rosa Mosqueta, pero cuida! que mancha la ropa. A mi me vino muy bien pero aunque lavé la ropa y.no se veía mancha al verano siguiente me apareció la ropa blanca con cerco amarillo por la zona de la tripa.

                            Letiboop, que fuerte eres, como van tus manchados? Van a más, a menos o igual? Que ganas de que lleue el viernes, no?

                            Rochi, ánimo guapa, no hay que perder la esperanza, aunque cuando no sale todo perfecto desde el principio es duro y lo pasamos fatal. No se que decirte, yo no tuve buen final pero yo empece con beta de 20 que fue mas baja que la tuya, mi propio médico me dijo que le pasó algo asi con una paciente que el laboratorio dio mal la segunda medida y aunque parecía que no había buen pronóstico al final salió bien. Ánimo!

                            Gatete, a ver que te cuentan mañana, espero que t puedan hacer pronto la histeroscopia y no te hagan esperar.

                            Chicas, yo sin novedad... Mucho mucho trabajo pero al menos con ambiente de pre-fallas, comiendo buñuelos de calabaza.... Hay que alimentar esos michelines, que no se hacen solos,je je.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Esther33, Ya veo que también vienes con historial... Encantada de acompañarte en tu camino hacia la maternidad. Bienvenida!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Esther, lamento mucho leer tu historial. Creo q haces muy bien en hacerte pruebas. Si has tenido dos bioquímicos y repetidos fallos de mplantación, podría ser q evaluar causas trombóticas (factoresvde coagulaciòn alterados) o endocrinológicas (tdh, glucosa, prolactina) o inmunológicas (celiaquía, nk) fuera ùtil en tu caso. Tal vez podrías preguntarle a tu médico al respecto.
                                Si te puedo ayudar en lo q sea, envíame un privado.
                                Mai, mmmm, he leído buñuelio de calabaza y he empezado a babear... no los he probado nunca pero debe de ser algo delicioso.
                                le mando muchos abrazos a esperanza y tb a Rochi.
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X