COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Madurita, que te vaya muy bien mañana!
    Yo de beta desespera, ahora mismo solo con ganas de llorar.. qué duro es esto
    Un abrazo a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Pero Mendia, por qué lloras? Anímate mujer, que ya estas embarazada. Anda arriba ese animo que lo vs a conseguir!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        chicas muchas gracias!
        el 19 voy a consulta para hablar con mi dr.
        la otra vez q fue parecido no le dieron impirtancia ninguna.dijo q eea la seleccion natural. q tb pasa en los embarazos naturales...
        pero yo no quiero hormonarme mas ,en 3 ciclos con buena redpuesta ovarica al final solo 4 embris transferibles.
        por eso me voy a ovo y feliz
        ¿no os parece?
        otra cosa. veo q muchas os haceis histeros.eso siempre es en quirofano?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          perdonad mi escritura.
          a este movil se le va la pinzaa

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenas noches cielines,gracias a todas por vuestras palabrinas,no sabéis cuánto os lo agradezco.

            Gatete cielo,para nada me has ofendido,de ningún modo,todo lo contrario,te dije eso porque yo pensé que con esté tema me puse pesadina,era solo por miedo,leí cosinas en internet y yo solina me preocupe,pero cielo nada que ver contigo eh!!!
            Cuánto siento sí te hice pensar eso,discúlpame tú a mi vida.
            Eres muy cariñosa conmigo,todas lo sois.
            Mañana cuando termine os escribo. Muchos besinos

            Buenas noches y gracias por acordaros de mi.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas!



              Gatete, yo me hice 2 histeroscopias quirúrgicas y sangré como 2 días, pero muy poquito, más bien manchaba, yo creo que depende de lo que te muevas, si me quedaba tranquila reposando, casi no sangraba, pero si luego salia, notaba que manchaba más. En cualquier caso, era solo manchar, sin dolor. A mi me quitaron polipo y miomas, supongo que depende lo que te quiten, será diferente. Por cierto, no te pongas muy morada, a mi me dijeron que esa noche dieta algo blanda. Que pena no conocerte el día 16 a ti y al resto de chicas!

              Madurita mucha suerte mañana, seguro que va a ir bien, porque con lo que ha tardado en llegar este día, te parecerá increible que mañana te lo hayas quitado del medio. Por cierto vaya detallazo bonito el ramo de MRG, a la que le doy la enhorabuena, y le deseo lo mejor.

              Mendia, no te preocupes por llorar, yo creo que andamos todas con un baile de hormonas importante. En cualquier caso, yo siempre pienso que mientras la beta no diga lo contrario estás embarazada, te han puesto tus embriones fecundados y los llevas dentro de ti!. Intenta disfrutar de este momento y cuidate mucho.

              Ana 13, qué ha pasado con tu regla? has salido de dudas? mira que si ahora estás embarazada natural.....

              Annapurna, que cosas tan bonitas cuentas y qué bien suena oir hablar de maternidades. Me pregunto si no puedes llevarte el embarazo con el ginecologo que dices y a la vez por la seguridad social y así tenerlo en un hospital publico como querías tu. Creo que es buenísima la maternidad de O'donnell, tiene una unidad de neonatologia estupenda. A mi me gustaría algún día ir allí (si me toca la suerte), aunque no se si el hospital se elige o es el que te corresponde.

              Slawek, mis histeroscopias han sido siempre en quirófano con sedación, pero he oido un caso que se hizo en consulta (aunque me pareció raro)

              Gala: estás esperando a poder hacer otro intento?

              De mi contaros que ya me ha bajado la regla y estoy meristrada, el siguiente reto el día 18: superar el endocontrol, aunque lo que más miedo me da, es que mis bebés no descongelen bien. Nunca he tenido congelados (ni siquiera en otra ovodonación) y no se si existe la posibilidad de perder algún embrión en el proceso.

              Un beso a DESEO, espero que tu perro siga recuperandose.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Slawek, siento que no haya acabado bien... Pero te veo fuerte y decidida a ir a por ovo. La verdad es que es una suerte que tengamos esta opción, a que si? La histeroscopia puede ser en consulta si es diagnostica, a madurita se la hacen mañana así.

                Suerte Madurita! Ya verás que no es nada, sólo mirarán porque va a estar todo bien y le darás un hermanito a tu nena.

                Gatete, ya veo que ha ido todo bien, salvo el huevo de tu mano.... Siempre con heridas de guerra.... Mejor dicho de batalla, vamos ganando batallas pero al final ganaremos la guerra, ya lo veras!

                Ardillita, que bien! Debe ser una gozada colocar la ropita, tan chiquitita... Los tironcillos deben ser normales según dicen porque va creciendo el útero, pero siempre q notes algo raro mejor preguntarAdemás la semana q viene otra eco, así estas más tranquila.

                Annapurna, ya se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero intenta no darle muchas vueltas a la cabeza. Ahora lo importante son tus mini Annitas o mini Anitos, si tienes que estar de baja hasta el 19 que remedio, todo sea x tus bebés.

                Deseo, que tal vas?

                Nukabaro, espero q el reposo este funcionando, te envío un abrazo muy fuerte!Mai772013-04-10 00:46:48

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mendia, ánimo guapa intenta pensar en positivo como dicen las chicas tienes a tus embrioncitos dentro así que sólo queda que te confirmen el positivo. Es normal estar más sensible pero intenta distraerte todo lo que puedas, esta va a ser la definitiva!! Un beso

                  Annapurna, yo lo que haría es el seguimiento por lo privado, que da mucha tranquilidad y el parto en la pública, donde haya un buen servicio de neonatos, que al ser gemelar hay que tener todos los frentes cubiertos, pero es algo muy personal porque tb esta bien q te atienda el parto el gine q te haya hecho el seguimiento. En todo caso tienes tiempo para meditarlo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    No os he leido, solamente he visto que Gatete está bien. Me alegro mucho.

                    Yo estoy bien aunque sigo manchando, debe ser normal. La histeroscopia bien según dijo la doctora.
                    La cuestión es que esta iba a ser a la 13.30 y finalmente fue a las 17.15h y sin beber ni comer desde la 6 de la mañana, pues os podeis imaginar... Pero bueno, lo importante es que todo está bien. Cuando llegué a casa (a las 8.30 h) cene porque tenía un hambre y una sed terrible (sed tengo todavía hoy) y dormi hasta ahora.

                    Madurita muchísima suerte hoy. Ya verás como todo sale fenomenal. UN ABRAZO.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Me equivoqué volví a cas a las 20.30 horas. Besos a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas,

                        gatete y azul, me alegro un montón de que todo haya salido bien. En nada estais en la betaespera.

                        Madurita, yo me he hecho dos histeroscopias diagnósticas en consulta y ni tan siquiera me pusieron la pastillita para dilatar ni me tomé valium y no me enteré de nada. Bueno, de que estuve un buen rato en el potro y al final me dolía ya todo el cuerpo de estar allí. Incluso me quitaron algunas adherencias a pelo y lo más que noté fue dolor como de regla pero más sordo... No es nada, ya lo verás. Es importante que estés tranquila, como cuando nos hacen la biopsia que si tensas te duele más... Un beso, guapa. Luego nos cuentas.

                        Esther, tú mañana.... suerte tambien para ti y otro beso grandote.

                        Mola, Rita... y hay alguien más en endocontroles además de mí...así que las cuatro vamos a ir más o menos a la par y vamos a compartir betaespera!!! guay! a ver si cantamos cuatro positivos más

                        Anna, un beso, guapa, espero que todo siga muy bien ¿Cuando tienes de nuevo eco?

                        Deseo ¿Qué tal vas?

                        Muchas gracias a todas las que le dais ánimo a mi endometrio para que crezca, ojalá os haga caso.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          hola madurita!!!!
                          mucho suerte hoy.todo ira sobre ruedas.
                          mai!!estate feliz en ste momento .que es lo q toca y sobretodo optimista q eso es importante wapa! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Slaweck, guapa. ¿Qué tal vas? Se te ve muy animada y eso es bueno.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Patty, discúlpame. Tú eres la otra ovonena que está en en endocontrol... a ver qué tal vamos, compy.

                              Mendía, yo creo que es normal que estés llorona. Entre toda la hormona que nos metemos y luego todas las ilusiones y miedos que tenemos siempre a flor de piel ¿ cómo vamos a estar ?. Pero verás que todo va a ir bien. Intenta disfrutar del momento, estás embarazada mientras que no te digan lo contratio. Un besazo.

                              Rita, hoy ibas a endocontrol. Cuéntanos cuando sepas algo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                una pregun chicas!!
                                cuantos embris os transferiran o os transfieron en ovo??
                                serendipia!! estoy triste pero tb animada.con ganas de luchar.
                                esto se consigue si o sislawek2013-04-10 11:42:34

                                Comment

                                Working...
                                X