Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Esther cielin no pude entrar antes,creo q hoy tenías histero,verás como todo sale bien y no sé pasa mal.Cuando acabes entra y nos cuentas cielo,muchos besines.
Gracias a todas por alegraros de mi resultado y preocuparos por mi,sois unos amorines,a todas muchos besines de cariño.
Nukabaro,me alegro q estés con tú chiquitin,ya nos detallaras más,entra y cuéntanos cosinas,como estás,como va tú bebin.
Y cuídate mucho cielo.
Estoy con móvil,luego entró desde el pc
Besinos a todas
-
NUKABARU : que dios te bendiga y a tu campeón también , no te imaginas lo feliz q me hace saber q todo ha salido bien !!!! Ya lo más duro ha sido superado ahora concentrate en q todo va a estar bien !!!!!!!
Muchas felicidades a las histeroscopiadas ya esta todo listo para recibir a sus babies!!!
Yo no tengo novedades, gracias a dios !!!
Un abrazo a todas !
Comment
-
MADURITA : que alegría q no encontraron nada raro en el útero , a mi me paso igual , no encontraron nada con el resultado q quede embarazada inmediatamente después de la histeroscopia, yo creo q cuando te la hacen algo mueven q mejora la implantación porque no es la primera vez q lo escucho, a mi hermana y a una buena amiga cercana les paso exactamente lo mismo, así q tranquila q esta es la tuya, Besitos!!!! Magdalena272013-04-11 1600
Comment
-
Nuka, me alegra leer que el peque está bien. Mucha paciencia, libros y pelis para estos meses que te esperan, pero la recompensa será buena.
Deseo, siento en el alma lo de tu perrito... no sé quien lo dijo, pero estoy de acuerdo en que se reencarnará en un bebe precioso al que tendrás que cuidar y hará que te olvides de todo esto
Serendipia, otra con histero??? madre mía! podemos pedir precio por volumen! es normal que estés desilusionada, pero mucho mejor así si es que no lo ven claro. No desperdicias ningun embrioncin.
Las que estáis en reposo, qué tal lo lleváis? estáis mejor?
Madurita, Gatete, azul (no sé si me dejo más histeros) que tal? seguis manchando?
Besotes
Comment
-
slawek, a mí la histero me la hicieron en consulta sin ningún problema.
madurita, bien ese endo[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
mendialas ganas de llorar es pork estás sensible por las hormonas
patty, puede ser k no descongelen bien,
mai ánimo
nukabaro, haz todo el reposo k sea necesario, y así vas contándonos k tal
leti, esk este foro está para ayudarnos en los momentos difíciles, pork nosotras somos las k mejor nos entendemos, por eso parece k hay más malas noticias k buenas.
bsts a todas
Comment
-
Hola cielines,ya estoy con mi pc. Me encuentro muy bien y la verdad mancho muy poquito,la semana que viene tengo consulta, a mi marido le hacen un seminograma y yo hablaré con la Dra,supongo ya para ultimar todo,lo de mi marido me parece una bobada innecesaria de todo punto,como van a estar sus bichines mal???????? Si somos papis y yo quede dos veces embarazada,pero lo mandan hacer y nosotros obedecemos y pagamos claro,pero ya os digo desde aquí que sus bichines están bien,mi útero también y mi problema es la edad,unica y exclusivamente.
Magdalena,muchas gracias por tus palabrinas,eres un amorin,ójala tenga la misma suerte que tu cielo. Como estás cielo,ya totalmente recuperada??????????? Te pasaron ya las nauseas y el mal estar??? Te mando muchos besinos
Anna,me alegro que el sangrado vaya remitiendo,es muy buena señal,ya te queda muy poco para la eco cielo,ánimo y besines.
Rita cielo,mañana es la transfe!!!!!!! Que bien,que felicidad,te deseo toda,toda,la suerte del mundo cariñín,esta vez va a ser la definitiva,no tengo duda cielo,disfruta el momento,te mando muchos besines.
Serendipia cielo,no te desanimes vida,mejor que te hagan la histero,y si ven adherencias o alguna cosina te lo solucionan y ya vas sobre seguro cielo,ánimo,mejor tardar un poquitín pero asegurar,muchos besines.
Melina,que tal la espera cielín???? Venga nenina,ya queda menos,mucho ánimo cielo.
Letiboop cielo,gracias por preguntar,yo mancho muy poquito. Y tu que tal estás????? Ya se paso el mosqueo,la verdad de vez en cuando va muy bien desahogarse.Besines corazón.
Gatete,Azul,que tal va el sangradin,cuando os dan resultados???? Mucha suerte cielos
Mayo cielo ,como estás en que fase????? Somos tantas que a veces con algunas me pierdo,mucha suerte y besines.
Patty cielo,está primavera vamos a tener buenas noticias en el foro,ya lo verás,si es cierto que últimamente no lo hemos pasado bien,pero esto va a cambiar enseguidina. Besines cariñín.
Ardillita que tal,estás ya mas tranquilina??????? Muchos besines y cuidate cielo.
Audley,que tal corazón,te mando mucho ánimo y muchos besines.
Deseo cielo,ayyy cuánto siento lo que estás pasando,todo mi cariño vida,prontín te verás compensada por tanta contrariedad cielo,besines de ánimo y cariño
Mola cielo,cuando tienes endocontrol,que bien!!!!!! Ya queda poquito,muchos besinos
Mai que tal reina,como lo llevas?? Te mando también besines.Gala,mas animadina ya, venga que este veranin todas vamos a estar preñis ja ja.Besinesyogurina
Espe,que tal reina,como lo llevas,muchos besines cielo.
Al resto que no personalizo,muchos besines y recordad
EN OVO SIEMPRE SE CONSIGUE
Comment
-
Entro un momento para darle un fuerta abrazo a NUKA. ya está la pequeña Estrella ahí arriba moviendo sus hilos... y quizás a su lado mi perrángano PONTO.
Yo hoy estoy muy triste, diria que mas que ayer. He ido a trabajar y lo he llevado bien...pero he venido a casa, mi chico se ha ido a dar una charla a jóvenes enfermos de cáncer y yo me he puesto a llorar como una loca...y no lloro por mi perro...el era feliz y murio feliz, sin sufrir...
Lloro por mi..porque durante 11 años, 6 meses y 10 dias ha estado a mi lado, mas que mi ex marido, mas que mi pareja actual...yo vine a esta parte de Europa con el...y me siento huerfana...
y se que hay mas...estoy cansada...del tiempo que llevo tratando de ser fuerte y vivir con un enfermo cronico de cancer...(DIOS solo lo tengo a él), de los tratamientos, el desgaste, y ahora esto tan inesperado de mi perrángano...
Lo siento, esto es un desahogo...y agradezco los muchos mensajes de animos...cuando vuelva a estar bien, escribo.
Y vuelvo a repetirme: un OLE a NUKA y su chiquetín...noticias como esta son las que consiguen ponerme una sonrisa en la cara y dar gracias a Dios.
Al resto, perdonad que no personalice. Os quiero mucho
Comment
-
Hola chicas pues la histeroscopia ha salido muy bien cuando me he despertado de la anestesia estaba bastante mareada todavía y me he quedado un ratillo allí hasta q se me ha pasado según gine el útero perfecto y los resultados de la biopsia hasta el día 22 nada
DESEO siento mucho lo de tu perrito yo también tengo perro aunq es jovencito dos añitos también pasamos lo nuestro con el con soló tres mes éxitos lo tuvieron q operar de la rótula defecto de nacimiento a los pocos meses un quistecito en su patita y la verdad esq ahora esta muy bien cuando yo tenía 20 años me mataron a mi perro otros dos perros grandes y estuve llorando durante días pero el tiempo todo lo cura aunq no se olvida nunca pero ex lo q hay la vida sigue
MADURITA, AZUL, GATeTE me alegro de q todo haya salido bien
MELINA ya te queda menos para esa beta q segura va ha ser positiva
Annapurna me alegro de q esos sangrados hayan remitido Casi en su totalidad
Slawek a mi también siempre me han transferido dos embriones
Comment
-
Hola chicas. He estado muy desconectada porque hemos tenido problema serio de salud en la familia, que estamos en un momento malo y todo se complica. Pero hoy he leido a Nuka y me he animado. Estoy en movil y aunque sea breve os mando besos a todas
Nuka, por fin en casa! A conseguir con ese reposo que todo siga como los doctores lo ven de bien. Tu puedes!! Y ese niño te va a ayudar mucho
Chicas H, Gatete, Leti, Ester y Madurita, me alegro muchisimo que todo este bien. En proximo ciclo estaria bien un positivo a 4 bandas. Este foro lo necesita
Serendipia, siento el retraso, pero la histero hace milagros, y aunque suene a algo que es mejor haber pasado, ahora se ha visto bien y podran arreglarlo muy bien. Y en nada de beta
Mendia un superabrazo en esa beta. Que sea positivazo!!!
Comment
-
Seredinpia, a veces es mejor ir despacito para conseguirlo. Sé que es muy duro pero muchas veces se cumple el refrán "visteme despacio que tengo prisa".
Nukabaro, me alegro muchísimo de saber que tu nene y tu estais bien. UN ABRAZO.
Letiboop, todavía un poquito pero casi nada. Mil gracias.
Esther, me alegro mucho de que haya ido bien. Los resultados tardan un poquito pero piensa que son días. Un poquito más de paciencia.
Deseo, siento la pérdida de tu perrito debe ser muy duro cuando te ha acompañado tanto.
Comment
-
hola chicas; ¿como estais?
Muchisimas gracias de acordaros de mi y de mi betadesespera, os lo agradezco de corazón, como me decías no me iba a encontrar sola y ahora menos que voy a tener a Rita de betaacompañante, mucha suerte mañana.
¿Qué os voy a contar que no sepais de la betaespera? los primeros días estas contenta y feliz, recien y conformen pasan los días los nervios se van apoderando de una, y por momentos sientes que esta vez va ser que si, que no puede ser de otra manera, y al día siguiente que no, que no va a ser madre y que hay que empezar a asimilarlo.
La beta la tengo el lunes,, así que tengo un largo fin de semana.
Una compañera de trabajo, con la que mejor me llevo. está embarazada de 7 meses, me enteré en mi anterior betaespera (hace 2 meses ), como tenía ciclos irregulares pues no se hizo el pipi-test, alucinad! a los 5 meses. Así que en este tiempo había bebido, fumado, habia hecho deporte, había ido a spas, comido embutido, cogido pesos... vamos vida normal. El caso es que mientras me lo contaba yo me estaba acordando de mi, de todos los pasos de habíamos dado y pensaba.. "a veces que fácil y a veces que dificil" Ella no sabía nada ni sabe nada de tratamiento. Cuando me lo contó no os podeis imaginar la llorera que me pegué, en esa betaespera tenía clarisimo que iba ser que no, y así fue. Hoy ha empezado las clases de pre-parto y la mujer toda emocionada me lo contaba todo y yo no he llorado de churro. Ademas la echaré mucho de menos en la baja, es muy buena compañera y amiga.
Ahora sigo que tengo momento utrogestan
Comment
-
Liza, espero que el problema de salud pase pronto, y no sea nada grave.
NIKA, qué alegría que tu chiquitín este bien. Nos quedamos preocupados con tu mensaje. Pero todo bien. Haz reposo y ya veras que no hay mas sustos.
DESEODEMIALMA, animo guapa, estas pasando un mal momento, pero vendrán tiempos mejores. Y nos tienes a nosotras!
Mendia, no te queda nada para confirmar tu positivo, ya lo veras.
MADURITA a mi me dan el resultado el día 24. Pero sigo manchando casi tanto como el primer día. A ver mañana qué tal voy. AZUL, tu comentas que ya casi nada y nos la hicimos el mismo día...
Comment
-
bUENAS XICAS!!!,.....,
Que alegría con Nukabaro, de verdad, necesitabamos una buena noticia ya, así que me encanta de que tu enanito siga ahí bien agarradito, ...,eso sí tu no te muevas para nada,...., lo que haga falta, ...vale la pena!!!
las betaesperantes,...menudo fin de semana, ya queda menos para vuestro positivo seguro que si, estaremos todas pendientes y, además, necesitamos esos positivos.
Xicas de histero y las pendientes de histero, me alegro de que haya ido bien,...a todas... ha sido un pleno, tosas las camitas estaban perfectas,..., ahora toca la transfer. Serendepia a ti te falta un poco más pero vale la pena ir sobre seguro.
Anapurna, ...cuidate, a ver si dejas de manchar, pero veo que la cosa va mejor.
Letiboop ,.., me alegro de leerte,...oyeeeee como has quedado con los papeles de la adopción??, a mi tembién me los están reclamando....
Deseo siento muchisimo lo de Ponto,..., es preciso que estés triste pero piensa lo que te lo has disfrutado y lo que ha disfrutado él la vida,..., ahora centrate en el viaje de la semana que viene.
A todas las que no he nombrado, Slawek, Pati,...mucha fuerza.
Mañana viernes,....uffffffffffffff Madurita,...si supieses el día que ha hecho hoy en Valencia!!!!!!,..., a ver si el solete va llegando por allí arriba y nos animamos todas.
Comment
Comment