COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gufi en este foro todas nos leemos y nos
    apoyamos, y claro que a ti también, pero me pasa como al resto, no me suena
    para nada esa clínica, nunca la había oído, por eso no te hemos contestado, así
    que no te enfades cielo.

    Dunia, por supuesto que me
    gustaría que quedáramos cuando me toque ir!!! En cuanto sepa cuando es el gran
    día te digo vale?

    Augusta ojalá pueda seguir tus pasos y tener el mismo final que
    tú!!! Sí si que me interesa lo de la
    acupuntura, me interesa todo que pueda ayudar de alguna manera. Te he mandado
    un privi que… pobrecica… menudo interrogatorio jajaja, muchas gracias de
    antemano por tu ayuda.

    Vera cielo, cómo no va a ser normal que estés preocupada. Por fin has
    conseguido lo que tanto has luchado, es normal sentir nervios y preocupación.
    Aunque sea fácil decirlo, intenta disfrutar del día a día, esto es un camino
    largo y tienes que ir paso a paso, viviendo el momento. Estás casi en la mitad
    de tu embarazo, eso es maravilloso. Es cierto, menos mal que tenemos este foro…

    Festuca ya verás como todo va a estar fenomenal cuando vayas a tu eco,
    tiene que ser tan emocionante…

    Juniel que alegría leerte!!! Te digo como a Vera, después de lo que has
    luchado es lógico que tengas miedos, yo creo que me pasaría como a ti, vaya,
    que sería la paciente favorita de mi gine, ya que si pudiera verle todos los
    días mejor que mejor jaja. Pero cielo, pasito a pasito, tienes a tu niño
    contigo, no hay nada mejor que eso.

    Cye tanto tu madre como tú sois unas luchadoras de campeonato, y
    claro que todo pasará.

    Edi2 que tal va tu betaespera? Qué mal se pasa verdad? pues nada, un
    día menos para ver ese positivo enorme que todas te deseamos.

    Little sp nos
    cuentas cuando empieces, y ojalá sea como dices y por fín se inicie nuestro
    gran mundo.

    Liza,
    siiii ahora toca embarazarnos todas!!!!

    Un beso muy fuerte a todas, sin dejarme
    a ninguna

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      FELIZ DÍA DE REYES A TODAS!!! YO ME VOY DE ROSCÓN AHORA... UFFF!! ÚLTIMO DÍA DE COMIDAS!!! . un besote a todas y luego me arrimo a leer los mensajes.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        BUENAS CHICAS LLEVO UN PAR DE DIAS TEMA REYES LIADOS Y ESOS PERDIDILLLA HE LEDO UN POCO POR ENCIMA Y SUERTE A LAS BETAESPERANTESS OTRA COSA LIZA HICE REPOSO CAMA -SOFA ACUARIUS Y PASEOS ME PIRO AHORA DE ROSCONN BESOSSS

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gracias vera y sonrrisa de estrella , espero que me entendais no estoy enfadada para nada para mi todas soys geniales y unas luchadoras incansables pero aqui estamos para ayudarnos las unas a las otras para poder cumplir nuestro mayor deseo ser MAMAS os deseo mucha suerte a todas besos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA! MADRE MÍA CADA VEZ TENGO MENOS TIEMPO DE ESCRIBIR EN EL FORO Y ESO QUE ESTOY DE VACACIONES, ESTUVE EN ASTURIAS CONOCIENDO A MI AHIJADO NUMERO 2 Y ES TAN LINDO! TIENE UNA SEMANA Y AHI HE ESTADO ACHUCHANDOLE SIN PARAR, QUÉ PESADAAAAAAAAAAAAA. PERO A VER ES LO QUE TIENE HASTA QUE NO TENGA EL/LOS MÍOS PUES A APADRINAR SE HA DICHO, NO? POR LO MENOS POR AHORA LES DAN LAS MALAS NOCHES A SUS PAPIS,JE,JE.
            GUFI, GUAPA ES QUE SOMOS TANTAS QUE A VECES RESULTA COMPLICADO ATENDER A TODAS COMO OS MERECÉIS PERO BUENO ESPERO QUE LO PIENSES MEJOR Y NO ABANDONES EL FORO DE LA BUENA SUERTE,EH?

            LIZA, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE POQUITO TE QUEDA YA, QUÉ BIEN! CUENTANOSLO TODO QUE YA SABES QUE VAMOS DETRÁS EH, SIGUIENDO TUS CONSEJOS.Y MIENTRAS YO..... ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO, POR FAVOR QUE ME VENGA LA REGLA YA Y ME ENCUENTREN DONANTE Y TODO, UF QUE DESPACIO ME VA A DAR ALGO SIEMPRE ESPERANDO QUÉ ROLLO!!!!! QUIERO TENER ALGO BUENO QUE CONTAR. FELICIDADES A LAS SUERTUDAS DEL AÑO, CAMPEONAS!!!!!! VENGA QUE NO PARE!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Inday , cuanto tiempo, de vacas ehhhh, al igual que yo. Yo estuve en Valencia, por la montaña de Gandia(que es precioso) y tb por Castilla-laMancha, en Toledo.
              Inday yo voy detras por unos dias de ti , a ver si tenemos donante. Que Liza ya está en ello.
              Gufi ¿tu eres de Toledo? ¿de que zona?
              Que tal estais las recientemante embarazadas?
              Y las que estais ya en la medicacion , como Cye, y Dunia?
              Por cierot chicas !que bonito esta Madrid, hemos estado viendo la iluminación de NAVIDAD de las calles centrales y el nuevo Ayuntamiento, iluminado muy bonito

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas,muchísimas gracias a cada una de las que formáis este maravilloso foro por vuestros consejos.
                Hoy estoy mejor,ya se han terminado las fiestas.Qué alegría!!

                Sabéis que he hecho sin decir nada a nadie?Resulta que a mis suegros les hemos regalado un baúl de piel muy chulo y dentro se me ocurrió escribir una carta dándoles las gracias por todo el apoyo que nos han dado a mi marido y a mí durante este año pasado.Hemos terminado todos llorando,mi suegra se me ha abrazado y me ha dicho que es el mejor regalo de todos.Estoy muy contenta,por lo menos he sacado esto de dentro,hay veces que de palabra cuesta mucho expresar lo que sentimosy,sin embargo,a través de la escritura no cuesta tanto,por lo menos a mí me pasa éso.¿Qué os parece?

                Por otro lado con mi marido están las aguas más calmadas,ayer hablamos y le dije que lo hiciéramos por nuestr@/s futur@/s hij@/s y de ,momento funciona.Espero que dure.

                Por lo demás ayer estuve con mis amigos y sus hiijas (una es sobrina ) y me quieren mucho,las pobres ellas no se enteran de nada (tienen 4 años).

                hoy cuando mi suegra y yo llorábamos,mi sobrina me preguntaba que por qué llorábamos y yo le he dicho que era muy pequeña para comprenderlo.Pobrecita.

                Un beso para cada una de vosotras y espero no haberos aburrido mucho con mis historias.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Cye, qué bien que tu madre y tú hayais pasado las fiestas bie. Ahora no queda nada para ponerse a punto para lo que ha de venir. Tu madre, que es muy fuerte estará preparándose para la operación y tú mientras creando una tripilla que serán la gran noticia que va a acelerar más aun su recuperación

                  Creo que te quité yo de cerveceando, ooooopppsss!!! sorry, como ya estabas en tratamiento y como eramos un montón y la lista salía tan larga me dije, olé ahí yo, pues las que tenemos fechas de tratamiento las voy poniendo en ello y a quitarles la cerveza, jaja. Sólo te quité a tí del alcohol, a Mrgh y a mí, que ya tenía tripa de 4 meses y sóllo de tanta cerveza pa dentro. Te recoloco!!!! tú verás cuando te haces abstemia, ok??? jeje

                  CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                  Malu17


                  Indiecita


                  Ovilote



                  Estreladelatarda


                  Beatruchi


                  Maria11


                  ILURA (13 vitris para enero)


                  Gaela


                  Eniab


                  Piecerro


                  Marga_val



                  Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª


                  Aveces
                  Cye



                  Divina locura



                  Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)



                  Inday


                  Sonrisa de estrella


                  Marita71 (cerveza va cerveza viene)
                  Erikax




                  Hadadeciudad
                  Yegen
                  little sp



                  EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]


                  Dunia..........anticoncep
                  Somni.........decapeptyl....16/12


                  Cye.............evopad

                  Mrgh...........decapeptyl....12/01
                  Liza71.........decapeptyl....23/01






                  ENDOCONTROLES

                  Pauluski.........10/01
                  Somni............12/01
                  Cye................13/01











                  TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]






                  BETAS[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]




                  Edy2 ............................11/01



                  ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Betas Días Embris Bebés Vitris


                  1. Mangaga.....................14/04/11.... ..404...... 5....... 3...... ..2


                  2. Good Luck...................15/04/11......... 470...... 2.... 1...... ..1


                  3. Siguiendounsueño.........27/04/11..... 93..... 3....... 2....... .1


                  4. Estrella........................29/04/11.......... ?.. ..3..... 1..... ...1...... .3


                  5. mdm28........................11/05/11.........161....... 5........ 2........ 3


                  6. Lilou............................26/05/11.........153....... 5......... 2........ 2....... 2


                  7. Mart70........................26/05/11..........444....... 3....... 2.... ....1


                  8. Maripuchi.....................02/06/11.........180........ 3........ 2....... ..1


                  9. Andress.......................13/06/11..........200.... ...5....... 2......... 1...... .1


                  10. Urbi...........................24/06/11.......645....... ..2......... 2...... ...2


                  11. Chicatica......................07/07/11........238..... ..3........ 2...... ...1


                  12. Lily..............................25/07/11......1865...... .4..... ..2........ .2...... .2


                  13. Yintang........................02/08/11........429... ....3...... .2...... ...1


                  14. Titi..............................11/08/11.......423....... . 3........ 2......... 2........ 4


                  15. Xeli............................23/09/11........2793...........2......... 2


                  16. Vera3........................27/09/11.........697...... 3........ 2.......... 1....... 3


                  17. Isaibz.........................28/09/11......239,6...... 3........ 2.......... 1....... 7


                  18. compi.........................21/10/11.......3895...... 3........ 2.......... 2....... 2


                  19. Namiva.......................24/10/11.......2400...... 5........ 2.......... 2..... 12


                  20. Cris_..........................25/10/11.........585....... 5........ 2.......... 2....... 1


                  21. Aizzea........................16/11/11........297


                  22. Canguro......................25/11/11........373........ 3......... 2........ .1...... 6


                  23. Yumma.......................30/11/11........313........ 5........ .2...... ...2..... .5
                  24. Ben71.........................01/12/11..........
                  25. Juniel..........................05/12/11......115,4....... 5......... 1.......... 1


                  26. Pilars..........................05/12/11......191,7....... .5........ 2..... ....2...... 2


                  27. Endy...........................15/12/11.....1.160........ . .2......... 2........ .2...... .7
                  28. Cacique......................16/12/11........273.. .......3.... ....2.... .....1



                  29. Estrella.......................18/12/11........521........ 3....... .2........ .2..... .6
                  30. Camino.......................19/12/11........296 5..............1............1
                  31. Pipa72.........................26/12/11......1173....... 3........ 2....... ..?...... .5



                  32. Navia..........................02/01/12...... 1390........ 3....... ..2
                  33. Augusta.......................03/01/12........463..... ..5....... .2..... ....?....... 1
                  34. Festuca........................03/01/12.......703.......



                  (NUEVA SECCIÓN)



                  ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


                  Juniel: 11/01, 2ª eco S.S., 13/01 4ª eco privi
                  Endy: 2ª eco: 04/01



                  Pipa72: 5/1


                  Pilars: 09/01...3ª eco


                  canguro.18/1 (12 semanas)


                  Yumma..


                  Vera 19/1


                  Titi


                  Navia 16/1 (1ªECO)

                  SINTOMAS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Mangag@:"sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                  Good Luck:
                  "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por
                  las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor
                  de cabeza los 3-4 últimos días".
                  (1 bebé.)
                  Siguiendounsueño:Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                  Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                  Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                  Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                  Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                  Maripuchi:Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                  Andress:Dolores
                  regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y
                  el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón.
                  (1 bebé.)
                  Urbi:Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                  Chicatica:"Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)


                  Lily:"Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes).

                  Yintang:"Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                  Titi:"no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                  Vera:"Dolor
                  como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado
                  rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."
                  (1 bebé)

                  Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                  compi:
                  Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy
                  seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y
                  oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y
                  pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un
                  sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos
                  intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo
                  de regla y pinchacitos, (beta 3895)
                  (bebes 2)

                  Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                  Cangurillo:no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                  Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                  Juniel:
                  Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la
                  transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni
                  dolor de regla ni de riñones ni nada.
                  (1 bebe)

                  Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
                  Festuca: "la verdad es que
                  estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor
                  que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión
                  o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la
                  taza del wc."

                  CICLOS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                  ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                  Beatruchi:1ºembarazo
                  natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI-
                  beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta
                  negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


                  Titi;por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                  Dunia7148,directa a ovo!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] 3 cancelaciones[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Canguro:2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                  Juniel:2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                  ENDY:4
                  IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª
                  cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos
                  cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


                  Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                  Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                  Eniab:Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                  compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                  Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                  Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                  Cris_:Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
                  Little sp: 1 embarazo natural -
                  aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos
                  positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2
                  blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1
                  de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES
                  NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A TODAS Y MIS
                  MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS)

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pipa, muchas gracias por tus consejos. No sé que haré el día que tenga otra transferencia, porque hasta ahora he seguido trabajando y todas mis FIV han sido negativas, también por otras causas, seguro.... Ya veremos cómo me apaño con la ovo...cuando llegue ese día

                    Gufi, me alegro de que hayas vuelto a conectar con este maravilloso foro. Chica, tu sigue preguntado y contándonos, que esto lo hacemos entre todas y te queremos aquíiiii

                    Dunia, sí hija sí, se acabaron las supercomilonas. Ahora a cuidarse, porque en breve vas a ganar peso.... mucho...en unos meses...

                    Gaela, aquí todo va por pares, o tríos, así que todas esperamos que seas Augusta II, y además que sigas un comienzo de embarazo igual de bueno!! Y tú nos cuentas finalmente si te apuntas a la acupuntura, que suena a relajante y eso se necesita a kilos!!

                    Chicas cerveras, mis queridas Inday y Sonrisa, (y sabeis algo de Marita71???, estás bien, guapa??), en breve, vendrá esa queridísma regla y seguro que las donantes, con el comienzo de año, empiezan a fluir. Ya os conté que yo llamé a mitad de ciclo y me contaron que había donante, y me tranquilizó conocerlo antes de llegar a warry-llamada. Yo os espero y nos acompañamos en beta!!!La verdad es que Madrid está preciosa con la decoración navideña, es tan bonito pasear por aquí, pero sin coche o los nervios te matan

                    Mrgh, no sabes qué alegría me da leer lo que has contado!!!! Eres una auténtica superasituaciones-deestréshorrible!!! Ya sabía yo que para haber pasado todo lo que pasaste el año pasado, y seguir en la lucha, estabas hecha de la pasta especial ..... de este foro, chicas a prueba de negativos!!! Es muy emocionante haber compartido tus sentimientos con tu familia. Muchas veces con un pequeño gesto nuestro cambiamos la situación que nos rodea, relajamos al entorno que percibe que estabamos tensas, y también los demás se ven con más ganas de expresar sus sentimientos positivos. Y sobre todo, el acercaros más tu marido y tú, esa es la gran hazaña!!, el recordar que sois una pareja que va a por todas, que luchais juntos contra los fallos, nunca entre vosotros, y que sabéis que unas cuantas tensiones se resuelven....con un poquito de esfuerzo y sólo te falta...lo que te decía Dunia, un finde superromántico de regalo por la presión o una comilona de cine o un besito de superamor....Disfruta, cielo, que te lo mereces

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ilura, hace tiempo que no sabemos de tí. Estás mejor, solete?? Te deseo lo mejor, ánimo y ojalaá ya estés recuperándote

                      Besos a todas las chicas que no he mobrado y suerte!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        GAELA... cielo, ni dudes que estaré para darte la bienvenida. Ya hablamos

                        CYE... verás como este año se van a solucionar todos los problemas, y con esa fuerza que tenéis ambas se va a quedar en un mal sueño. Tú cuídate también.



                        MRGH... ves como hablando nos llegamos a entender todos... ahora te falta el finde romántico en un hotel de ensueño ... y "pa 'lante" . Qué bonito lo del detalle a tu suegra, ves , si te fijas un poco , no todo es negativo y malo, sólo hay que querer verlo.



                        LIZA... corazón, en nada te están pinchando el decapep... y a la faena, el próximo mes va a ser movidito!!!, pero qué bien empezamos el año. En cuanto a adelgazar... empiezo hoy con ello, por las noches cenaré fruta, y con eso espero conseguir bajar un pelín lo de estas navidades , que no ha sido mucho (1kg aprox) pero quiero quitármelo.



                        ILURILLA.... xiqui, que no sabemos nada de ti... entra un momentín a darnos las buenas noticias.



                        AUGUSTA... ¿cómo va nuestra nueva mami?.



                        YO... hoy ya tengo dolorcillos de regla, no muchos , pero ahí están, bueno cuando quiera que baje , pero QUE BAJE!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. El lunes comienzo con la reforma del aseo, no tengo ni piiiiizca de ganas, pero ya me he decido y creo que lo tengo que hacer antes de quedarme embarazada , y esto está muy cerca[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola mis niñas. Espero q los Reyes hayan sido muy generosos. Yo sigo regulin. El lunes me hacen una eco para ver la vesicula. A mi alrededor siguen las malas noticias. Mi hermana se cayó y tb se ha lastimado las costillas. Y a otra tia mia le han diagnosticado metaxtasi en la cadera.
                            Yo estoy con las antibabys desde ayer. Y esperando indicaciones del ivi.
                            gufi yo si conozco la clinica. A mi personalmente no me gusta nada. Por eso voy a sevilla. Tp me la. Recomendaron en el ierha. No me gusta el dr. Carrera. Y la dra. Belen cobo me dijo en una revision q estaba a punto de ovular confundiendo un quiste con un foliculo.
                            Siento no entrar con frecuencia. Gracias a todas por estar siempre ahi.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola a todas

                              Dunia y Liza, mucho ánimo. Ya veréis como esta vez es la nuestra y conseguimos un positivazo!!!!!

                              Ilura, siento mucho la mala racha que estás pasando, pero piensa que esto te va a fortalecer aún más y que después de la tormenta, aunque sea dura, siempre llega la calma.

                              Yo: pues los Reyes me trajeron la regla el día 5 y desde ayer estoy tomando Meriestra y Adiro. El día 26 tengo eco para ver cómo está todo y espero que a mi donante todo le vaya bien..... (cruzo los dedos). Tengo problemas de coagulación en el útero y las células natural killer se disparan con las hormonas, espero que el Adiro sea suficiente para controlarlo. El día 20 me hago una analítica de inmunología para ver si se controla o tengo que pincharme Heparina. Ya os contaré (aún me queda bastante).

                              Por cierto, que dos compañeras generosas me han donado 4 viales de Orgalutrán (2 cada una), pero me sigue faltando uno. Si a alguna os ha sobrado o sabéis de alguien, por favor, informádme.

                              Un abrazo a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días,chicas.
                                La verdad es que haciendo lo que hice ayer,me siento mucho mejor,es una sensación como si hubiera abierto mi corazón,cuando antes lo tenía casi cerrado del todo.

                                Estoy mucho más tranquila y mi marido también,y ésto no me lo esperaba.

                                El es muy cerrado,si por él fuera no hubiera dicho nada de los ttos ni siquiera a sus padresy,yo creo que ellos no se lo merecen.Son los únicos que saben lo de ovo,mi marido no quería que lo dijéramos,pero a mí por un lado me hace falta soltar un poco lo que llevo dentro y por otro pienso que una que no se lo merecen y otra que confío plenamente en ellos y sé que no dirán nada a nadie.

                                Lo habéis dicho a alguien,lo de ovo?Yo ya no lo diré a nadie más ni a mi familia ni siquiera a mi cuñada,que es como una hermana para mí,pero al mismo tiempo no me fío de contarle una cosa tan íntima y personal.

                                Las discusiones con mi marido estos días también han sido un poco por éso,"qué le diremos a mi hermana?" y cosas de ese estilo,yo le he dicho que ya nos inventaremos algo,sus padres éso sí van a ser nuestros cómplices.

                                Creo que les diremos que será una fiv normal pero que antes nos harán una serie de pruebas,y como ella tampoco es que se entere demasiado de ésto,creo que colará.Mi marido deice que no se va a creer nada,que ella malpensará,pero no sé,no me hace gracia que lo sepa mucha gente.Qué haríais vosotras?Es un lío,la verdad por un lado dices no se lo merece que se lo oculte y por otro no me fío al 100% para contarle una cosa así,porque ella y,sobretodo mi cuñado,son de "lengua fácil",sin malicia,eso sí,pero a lo mejor sin querer dicen cosas y luego se pueden arrepentir.Por ejemplo,si "alguien los pincharan con el tema de nuestros ttos" no estoy segura de que no dirían nada,de todas formas la gente no está tonta.Nosotros no hemos dicho ni siquiera a nuestros amigos nada n de los ttos,imaginaros lo "tímidos"en este tema que somos.Creo que se lo imaginarán,más que nada por lo niñera que soy yo,pero nunca nadie nos ha insinuado nada del tema,nunca.

                                No me enrollo más con lo mío y aquí me tenéis para lo que sea.

                                Un beso .

                                Comment

                                Working...
                                X