COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas !!! M e uno a vosotras en esta lucha.Yo he tenido 3 IA negat.1 FIV cancelada 2 ICSI negativas y en SS con la Juana desde Mayo intentando mejora de calida ovocitaria y nada me ha mandado a ovo.Ahora he empezado y en el segundo control de la eco para mi sorpresa mi utero no esta en condiciones y me ha mandado una histero de diagnostico pq no sabe muy lo que hay en eco aparece el utero como flotando y en movimiento.
    Alguna ha pasado por algo asi.........

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas !!! M e uno a vosotras en esta lucha.Yo he tenido 3 IA negat.1 FIV cancelada 2 ICSI negativas y en SS con la Juana desde Mayo intentando mejora de calida ovocitaria y nada me ha mandado a ovo.Ahora he empezado y en el segundo control de la eco para mi sorpresa mi utero no esta en condiciones y me ha mandado una histero de diagnostico pq no sabe muy lo que hay en eco aparece el utero como flotando y en movimiento.
      Alguna ha pasado por algo asi.........

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


        cye , malu, enhorabuena!!!!!!!

        muchas felicidades!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ilura, cariño me alegro que todo haya salido bien y dentro de poco a la carga...
          raquelina y claudia, bienvenidas!

          juniel, lo importante es lo que quieras hacer tu, si no te la quieres hacer , porque crees que al ser ovo no hace falta, pues firmas y ya está , no pasa nada.

          yo tampoco lo he dicho, y de momento esperando los resultados desastrosos del triple scrining, y la amnio no lo sé , pero creo que tampoco lo haré, ya me contarás que decides, que seguro que me ayuda.

          y de mi contraros que es el 1er dia que no vomito, todo un logro!!!! a ver si aguantamos....

          besos a todas!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas menos mal que ya funciona el foro. Cye enhorabuena ya te he felicitado antes . Claudia yo estoy como tu con muchas molestias desde que me pincharon. A mi me tiene que venir la regla mañana así que ya estoy en ruta.

            El resto como vais? Un beso

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Raquelina,bienvenida al foro.Tu historial es muy parecido al mío.También es por mala calidad ovocitaria?Yo también estoy con Juana.He empezado hoy con los parches y voy a endocontrol el día 13.En cuanto a tu problema de útero,no sé contestarte,a mí me hizo laparoscopia e histeroscopia en julio por hidrosalpinx y adenomiosis.
              Un beso.

              Enhorabuena,Cye eso tiene pinta de mellis.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas!
                Que duro han sido estos dias previos a la beta y sin el foro. Menos mal que tenia a mis niñas del correo electrónico
                Mrgh, me alegro que tu foli se este reabsorviendo. A mi tambien me paso.
                Ilura guapa, me alegro muchisimo que vaya saliendo todo bien. Espero que la visita con el cirujano te vaya bien, ya nos cuentas
                Juniel, si tienes claro que no quieres hacer la prueba firma y ya esta. Yo hoy por hoy pienso que no la haría ya que si el unico dato que me van a dar es si tiene sindrome de down no me va a parar, pero eso lo digo ahora mas adelante ya se vera
                Apunto, te deseo mucha suerte en tu pipitest. Cuando yo fui esta mañana a la beta le pregunte a la enfermera que tenia que hacer en caso negativo y me dijo que tendria que suspender la medicacion y pedir cita con la ginecologa
                Estrella, augusta y endy, me alegro que esteis mejor aunque sea a ratitos
                Dunia guapetona disfruta de estos dias que ya estan contigo y haces bien en pensar en que tu mas no puedes hacer
                Soomni, gaela y pauluski, espero veros pronto a la carga
                A todas las que os queda poquito para empezar enviaros un ciber abrazo y espero que mi positivo os de fuerzas para seguir
                Bienvenidas a las chicas nuevas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Cye,lo del foli residual,te ha pasado en este ciclo?ojala yo terminara este tto como tú[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].Tienes 29 años como pone en tu historial?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Cye, ahora podrás decirle a tu jefa que estás embarazada!!!!! Ahora te está pasando a ti. Disfruta mucho de este momento

                    Ilura, pero qué buenas noticias, cada día un poquito mejor… cuídate mucho para recuperarte y volver a la lucha por el pequeñín.

                    Juniel, ¿se lo has preguntado a tu médico del IVI? Quizás ellos te pueden dar su opinión profesional, ya que conocen tantos casos. ¿Sabes la edad de la donante? Porque si es muy jovencita quizás no es necesario hacer la amniocentesis.

                    Raquelina, lo siento no puedo ayudarte, la vedad es que no se sobre este tema. Confía en tu médico (Juana Crespo) porque es de lo mejorcito que hay.

                    Claudia10, bienvenida. Estás apuntito de empezar con el mundo hormonas. Seguro que aquí te sentirás muy arropada y todas tus dudas se harán más pequeñas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      LIZA.... pues la verdad es que cualquier número es bueno, pero sí, me gusta en 40.

                      ENDY... sí , os he ehcado de menos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Peroya parece que esto está de nuevo en marcha, así se me pasará más rápido (si es que puede ser[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]). Yo también tengo ganas de que nos pongas que estás en las nubes de felicidad [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Ahora un resfriado, pero nada comparado con lo que tenemos que llegar a pasar para conseguir el sueño. Cuídate,cielo,y gracias por haberte acordado de mí en estos días.



                      MALU... lo importante es que has vuelto para darnos energía con tu super-positivo. Gracias, corazón. Y que todo te siga yendo genial[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                      CLAUDIA Y RAQUELINA... bienvenidaS, ya veréis que en foro los nervios se pasan mejor.



                      ILURA... cielo, ves como las cosas comienzan a ir mejor, todo lo que tienes ahora son buenas noticias de los resultados. Ánimo,cielo,



                      ESTRELLA... claro que sí, algún día tiene que ser el primero [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Y si no es así, pues cada día que pases sin vomitar , a celebrarlo por todo lo alto.



                      SOMNI, GAELA , Y PAULUSKI... chicas que aquí se os echa de menos. Espero estéis bien. Un besazo a todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Marita, debe estar a punto de caer regla. A mi me vino martes asi que te tocara en el finde o poco mas. Mañana te mando privi y a ver si quedamos compañera de transfer jeje

                        Apunto no se como de fiable es el pipitest. Si saliera negativo da yuyu quitarse medicacion no vaya a ser un error. Cuando vuelves cielo??? Pasa mañana bien liada que no te queda casi nada para verlo. Y dile a tu niña que no se puede ir mas lejos en tan poquitos dias de vida...

                        Juniel, no se como aconsejarte, pero lo de Ruthi es muy razonable. Decision entre tu medico....opinion cientifica pura .... Y vosotros valorando si los resultados os van a hacer cambiar algo, que creo es lo mas dificil, y los riesgos que por supuesto tiene que ser en sitiobuenisimo o si no es bte peligroso. Las listas de pros y contras y de absolutos son buenas. Absoluto es lo mas importante que no tolerarias q pasara... Y a ver que es lo que mas os orienta si pros o contras. Ay las chicas q lo han pasado son las q saben

                        Raquelina, bienvenida. No se nada de lo tuyo salvo que tu Dra si sabe mucho. Friela a preguntas. Augusta. Mrgh estan con ella y muy contentas. Seguro q te tranquiliza, orienta y embaraza....

                        Ilura, vas avanzando biennnn. A ver que te dice cirujano. Tiene buena pinta y pareces mas animada!!! Abrazote gordo

                        Alma, Ivilu que tal seguis????

                        Erikax, Ruthi,Divina, Inday, Elisi,Sonrisa, Sandri, Siemprepos,,Beatruchi... Buen finde de pasion!!!
                        Embarazadas ... buen finde de amorrr y sin sintomas
                        Dunia y Mariposa.... buen finde de esperanza
                        Nukabaro, Mrgh,Beky... buen finde de ilusion
                        Pauluski, Gaela, Somni.... buen finde de recuperacion

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Marita, debe estar a punto de caer regla. A mi me vino martes asi que te tocara en el finde o poco mas. Mañana te mando privi y a ver si quedamos compañera de transfer jeje

                          Apunto no se como de fiable es el pipitest. Si saliera negativo da yuyu quitarse medicacion no vaya a ser un error. Cuando vuelves cielo??? Pasa mañana bien liada que no te queda casi nada para verlo. Y dile a tu niña que no se puede ir mas lejos en tan poquitos dias de vida...

                          Juniel, no se como aconsejarte, pero lo de Ruthi es muy razonable. Decision entre tu medico....opinion cientifica pura .... Y vosotros valorando si los resultados os van a hacer cambiar algo, que creo es lo mas dificil, y los riesgos que por supuesto tiene que ser en sitiobuenisimo o si no es bte peligroso. Las listas de pros y contras y de absolutos son buenas. Absoluto es lo mas importante que no tolerarias q pasara... Y a ver que es lo que mas os orienta si pros o contras. Ay las chicas q lo han pasado son las q saben

                          Raquelina, bienvenida. No se nada de lo tuyo salvo que tu Dra si sabe mucho. Friela a preguntas. Augusta. Mrgh estan con ella y muy contentas. Seguro q te tranquiliza, orienta y embaraza....

                          Ilura, vas avanzando biennnn. A ver que te dice cirujano. Tiene buena pinta y pareces mas animada!!! Abrazote gordo

                          Alma, Ivilu que tal seguis????

                          Erikax, Ruthi,Divina, Inday, Elisi,Sonrisa, Sandri, Siemprepos,,Beatruchi... Buen finde de pasion!!!
                          Embarazadas ... buen finde de amorrr y sin sintomas
                          Dunia y Mariposa.... buen finde de esperanza
                          Nukabaro, Mrgh,Beky... buen finde de ilusion
                          Pauluski, Gaela, Somni.... buen finde de recuperacion

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            bienvenida a las nuevas, yo llevo muy poco también pero aquí os vais a sentir muy bien!!!! son todas estupendas y se aprende un montón!!Yo quería comentarios a todas una cosa, igual ya lo sabéis, hay una asociación que se llama asproin,tiene un convenio con IVI y te hacen un descuento del 5 en todos los ttos, unos 400 y pico en ovo, es por si no lo sabéis. Solo tienes que rellenar en su página su formulario y te llaman, son muy agradables, no es mucho pero cualquier ayuda es buena, buenas noches y animo. A las beta esperantes !!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Nukabaro si, no saberlo contenta que estoy con poder volver a charlar con vosotras... Estoy feliz! Ahora os vais a saturar de mi,porque voy a entrar y entrar y a resarcirme de todo lo que no hemos hablado,,, QUE BIEN! Para finales de febrero o principios de marzo... Yo pienso que si tengo otra betaespera -espero que no - estaré bien acompañada!! Y ruthi, tu también!! Que alegría, te diré que a mi también me dijeron que de una a tres semanas punción, pero me dijo mi doc que me lo iba a mirar y que me mandaría un SMS al dia siguiente para que estuviese tranquila... Y al dia siguiente, que era un jueves, me dijo que la semana de después! Así que finalmente la punción fue el viernes siguiente, espero que te pase como a mi,de todas formas ya estas apunto tu también... No te queda nada, y este foro respira ilusión por todos los lados!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas!!!!

                                Cye, menuda alegría, hoy me enterado que era tu beta por otro post que hay por ahí, y entro y veo una super betaza! Preparada para los mellis, no? Que tal está tu madre? Disfruta mucho del día de hoy, que va a ser inolvidable. Por cierto, que bonito tu primera eco el día de los enamorados!!

                                Ilura, me alegro mucho que esa operación vaya bien. A ver que te dice el cirujano el lunes, pero vamos, que todo está ok, y que ya mismito puedes empezar.

                                Juniel, independientemente que yo soy anti amniocentesis y no me la pensaba hacer saliese lo que saliese, en tu caso tampoco te la recomiendo si sabes la edad de la donante y los cálculos te salen que todo está ok. Seguramente que eso lo puedes consultar con tu gine del IVI y que te haga el cálculo con los análisis y la edad de la donante.

                                Mucha suerte a todas, a las preñatis que todo siga bien, las que estáis con las vomiteras que pronto se os pasen, que disfrutéis mucho del embarazo y las que estáis al lio mucha suerte que se consigue, vaya que se consigue.

                                Comment

                                Working...
                                X