COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ay no, me he liado, claro que me puedo hacer el test por la mañana porque allí será por la noche...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      hola !!!! cuanto os echaba de menos!!!! que alegría volver a saber de vosotras!!! Nunca que sabe lo que se tiene hasta que se pierde!!! Jejeje
      APUNTO imagino como debes estar de contenta ya casi es tu beta y estas preñi, solo te lo tienen que confirmar, el domingo estaré pendiente de ti!!!! cuidarte.
      LIZA y MRGH yo también voy con vosotras creo, jejejej, mi endo esta en 10 triliminar y me han dicho que. Ya estoy preparada para recibir a mis nenes, solo me. Han dicho que. Me llamaran de una semana a tres para la tranf, así que ya con todo apunto, estoy preparada y tranquila, como dice mi maestra de REIki todo va a ir bien, ojalá estemos juntas!!!!! El dia 9 tengo otra endo para ver que siga todo igual!!M
      CYE era tu beta hoy verdad, venga danos ya el positivo y lo celebramos
      BESOTES

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Por fin funciona el foro!!!!!!! Llevo dos horas intentándolo, me daba problemas, pero lo he conseguido...

        Liza, qué palabras más bonitas tienes siempre, me uno a las que opinan que deberías recoger todo lo que nos dices en un libro. Me alegro mucho que estés ya apuntito, después de acompañar a tantas chicas, ahora nos toca a todas nosotras contigo.

        Mrgh, pero qué bien que haya desaparecido, ya estás en marcha. De la manita de Liza. Ahora a cuidar mucho, mucho el endometrio.




        Somni, tienes una actitud buenísima, me alegro mucho que estés mejor. La lucha continua.

        Gaela, Pauluski, muchísimos besos.

        Dunia, tienes una actitud maravillosa. Muchos besos y ánimos para que se te haga muy corta la espera.

        Apunto!!!!!!!! pobre tu allí solita sin foro, se hace más duro no poder compartir las alegrías y las penas, y durante la betaespera con más razón, la cabeza da muchas vueltas. ¿Cómo están las cosas por New York? desde luego seguro que estás pasándolo bien. Me imagino que podrás hacerte la prueba el domingo por la mañana, hora local de allí. NO creo que haya ningún problema, y si tienes que llamar hazlo, los domingos siempre hay alguien que te coge el teléfono.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Y Cye???? se sabe algo.... intuyo buen ambiente en el aire.

          Mariposa73, ¿cómo fue la transferencia ayer? Ya estás con tus pequeños en casa??? mucho ánimo y cuéntanos para cuando la beta.

          Nukabaro, mucho ánimo para la espera de la transferencia!!!!

          De mi deciros que hoy me ha venido la regla. Llamé al departamento de ovo madrid y me han dicho que tienen dos candidatas. Están a falta de un análisis, pero no saben si me darán ya día para la cita o tendré que esperar una regla más. Ahora que está cerca se me acelera el corazón... me encantaría que fuera ya, pero esto es un curso de paciencia y de saber esperar. Yo creo que al final será para finales febrero-marzo!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ruthi mucha suerte ojalá pueda ser este mes, y si no pues paciencia que es algo de lo que nos tenemos que armar, pero hay que confiar que todo ira bien, animo y ojalá tengamos nuestra donante pronto!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Se que hay que tener paciencia... pero me encantaría empezar ya.... es una tontería, pero me hacía ilusión lograr embarazarme y que naciera en el 2012.... ya sé que no hay que hacerse ilusiones, ni siquiera sé si lo conseguiré a la primera. Bueno habrá que pensar que el 2013 puede ser el año!!!!! Porqué no?? Lo importante es lograr ser papás, da igual cuándo....

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                bueno lo importante es llegar a la meta!!! Jejejej Y esta es la buena !!!! La ultima!!!! A ver cuando me llaman a mi!!! que nervios, es VAlencia dice que es rápido!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  APUNTO... cielo, pues sí que estás lejos, nada menos que en la costa oeste. Ha sido espantoso el no poder saber nada de la beta y transfer. Ahora ya te tenemos de nuevo localizada y en contacto, pero niña!, que no te queda nada para tu beta y tu gran salto!.


                  MRGH... no vais a estar ninguna sola, aquí estamos todas deseando que la lista sea de hojas. Pues si es cosa de lo tus óvulos... cosa solucionada.



                  SONRISA... eres una privilegiada... que ya sabes el resultado, gracias por "hacernos intuir" , estábamos que nos llevan los demonios de los nervios.



                  AUGUSTA... ¿cómo vas?... me imagino que de crucero aún.



                  GAELA... difícil situación la tuya pero si te sirve de consuelo "ESTO TAMBIÉN PASARÁ". Un besote.



                  NUKABARU... chica! otra para febrero!, qué bien que vas a ir con más , un así se siente todavía más acompañada.



                  RUTHI... sí , aquí estamos de nuevo, esto engancha y se os echa de menos . Primero tiene que acabar el 2012... que aún queda lo suyo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Nukabaro quebien. Seguro que te llaman pronto y si tardan un pokito pues compartimos beta tambien!!!! Tambien esta Beatruchi algo por delante y Marita algo por detras. Ahi vamos ya 5 con Mrgh. Quegrupete
                    Ruthi, vuelve a llamar en dos semanas si no te han dicho nada. Yo creo q casi segurovas para el 2012, piensa que los gemelares se adelantan un poquito heje y de verdad, si yahay dos e insistes creo que sera en proxima regla!!!! Suerte y aqui estaremos
                    Siemprepositiva, gracias mil. He tenido y tengo una regla de las de aupa, no solo dolor que ya es ley de mi vida, pero he manchado muchisimo y me han hecho analisis y me he quedado superanemica. Mi utero es ....cariñosamente... cual patata!!!! Tengo toda la ilusion pero me fio mas poco de mi patata que jeje tendre que concentrarme muucho. Pero lo bueniiiisimo es que la cosa esta hoy positiva
                    Apunto tu hazte rl test segun te levantas y te llevas el alegron y llama hoy para todo lo q dudes y no dudes en tener toda la informacion para q ese dia sea todo facil!!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas como os he echado de menos tantos dias sin poder entrarrrr..... Es verdad que cuando te falta algo es cuando lo echas de menos, pues es verdad, os tengo cariño a todas y cada una de vosotras y todos estos dias me veniais a la mente y pensaba como estaran las chicas.
                      Sabeis algo de cye creo que hoy tenia la beta, estuve leyendo mensajes atrasados pero creo que todavia no entro.
                      Yo sigo esperando a que me baje la regla, por cierto que ya tenia que estar aqui, pero ya sabeis lo que pasa basta que la esperes para que tarde mas en bajar. En cuanto la señorita se presente en una semana endo control. Y si mi blastito sobrevive me hacen la transfer en febrero.
                      Muchos besiños niñas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas!!!
                        Entro para contaros mi positivo!! No he podido entrar en el foro y gracias a q siempre positiva me ha dicho q ya estaba activo porque el enlace q yo tenia guardado no se porque no me iba.
                        Bueno pues la beta ha sido de 800 y pico y tengo la primera eco el dia 14 de febrero.
                        Estamos super contentos y aliviados porque llevaba dos dias muerta de miedo.
                        Despues me pondre al dia que ahora tengo visita en casa.
                        Un abrazo a todas!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ENHORABUENA CYE mil besiños para ti y para tu/s nenes. Animo chicas que dentro de poco vamos nosotras.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            CYE.... SÍ, SÍ, SÍ, LA TRIPA YA ESTÁ YA AQUÍ!!.
                            BUENO PARECE QUE EMPEZAMOS BIEN FEBRERO... CHICA!!! PERO QUE BETAZA!!.

                            ENHORABUENA

                            dunia712012-02-03 20:03:58

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                              Hola todas!!



                              Hace mucho que no entro en el foro, dejé de entrar no se muy
                              bien por qué, supongo que porque me sentía un poco torpe escribiendo y
                              actualizar mi estado sin estar en contacto constante me parecía absurdo.




                              Ahora he decidido hacerlo por si puedo ayudar en los ánimos
                              de todas las que estáis buscando, con cierta desesperación, el sueño de vuestra
                              vida.




                              Yo, 42 años y después de 4 IA, 1 FIV+DGP (un sólo embrión-aborto
                              en semana 8) i 2 transfers de OVO (4 congelados) ESTOY EMBARAZADA DE DOS BEBÉS.
                              Ya estoy de 16 semanas y de momento todo va fenomenal, yo me encuentro estupendamente!!!.




                              No puedo más que dar gracias además de a Dios, a la ciencia,
                              a los biólogos, a los médicos por haber hecho posible algo que tan sólo hace 15
                              años hubiera sido imposible. Que suerte que haya llegado a tiempo!!




                              No desesperéis, mucho ánimo a todas!!



                              Un abrazo y muchas gracias!!


                              Actualizo mi estado....


                              CERVECEANDO [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                              Indiecita

                              Ovilote

                              Estreladelatarda

                              Maria11

                              Eniab

                              Piecerro

                              Marga_val

                              Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

                              Aveces
                              Divina locura
                              Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
                              Inday

                              Sonrisa de estrella

                              Erikax

                              Hadadeciudad
                              Yegen
                              Little sp
                              Ruthi


                              Kentia

                              Heidii

                              Ilura (13 ovocitos con musikoterapia)

                              Gufi

                              Alma28

                              Estefy


                              Somni




                              EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                              Marita71...........procrín d......26/01

                              Sandri20...........eco...............15/02




                              ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Beky..................19/01

                              Elisi………………..01/02

                              Nukabaro…..….. 02/02

                              Mrgh..................13/02


                              Beatruchi...........09/02

                              Liza71................15/02



                              TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Mariposa73..(punción 30/01)... 02/02




                              BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Cye...........................03/02

                              Apunto………………… 05/02

                              Dunia.......................13/02




                              !!SUPERPOSITIVOS!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Betas Días Embris Bebés Vitris

                              1. Mangaga.....................14/04/11..........404...........5............3.......... .2

                              2. Good Luck...................15/04/11..........470...........2............1.......... .1

                              3. Siguiendounsueño.........27/04/11...........93...........3............2.......... .1

                              4. Estrella........................29/04/11............?...........3............1.......... .1..........3

                              5. mdm28........................11/05/11.........161...........5............2........... 3

                              6. Lilou............................26/05/11.........153...........5...........2............ 2.........2

                              7. Mart70........................26/05/11..........444...........3...........2........... .1

                              8. Maripuchi.....................02/06/11.........180............3...........2........... .1

                              9. Andress.......
                              ................13/06/11..........200...........5...........2........... .1.........1


                              10. Urbi...........................24/06/11.........645............2...........2........... .2

                              11. Chicatica......................07/07/11........238...........3...........2............1

                              12. Lily..............................25/07/11......1865...........4...........2............2. ........2

                              13. Yintang........................02/08/11........429...........3...........2............1

                              14. Titi..............................11/08/11........423...........3...........2............2 .........4

                              15. Xeli............................23/09/11........2793...........2...........2

                              16. Vera3........................27/09/11..........697............3...........2.......... .1..........3

                              17. Isaibz.........................28/09/11.......239,6...........3...........2...........1 ..........7

                              18. compi.........................21/10/11........3895...........3...........2...........2 ..........2

                              19. Namiva.......................24/10/11........2400...........5...........2...........2 .........12

                              20. Cris_..........................25/10/11.........585............5...........2........... 2.........1

                              21. Aizzea........................16/11/11........297

                              22. Malu17........................17/11/11.. 18000 (2ºanál)..7..........2............2..........4

                              23. Canguro......................25/11/11........373............3...........2............ 1..........6

                              24. Yumma.......................30/11/11........313............5...........2............ 2..........5
                              25. Ben71.........................01/12/11...........
                              26. Juniel..........................05/12/11......115,4...........5...........1............1


                              27. Pilars..........................05/12/11......191,7............5...........2...........2 .......... 2

                              28. Endy...........................15/12/11......1.160............2...........2...........2 ...........7
                              29. Cacique......................16/12/11.........273............3............2.......... .1


                              30. Estrella.......................18/12/11........521............3............2........... .2..........6
                              31. Camino.......................19/12/11........296............ 5............1...........1
                              32. Pipa72.........................26/12/11......1173............3............2............ ?..........5


                              33. Navia..........................02/01/12...... 1390............3............2............2....... ...4
                              34. Augusta.......................03/01/12........463............5............2........... 1...........1


                              35. Festuca........................03/01/12.......703.............3………......2……......2..... .....2

                              36. Edy2..........................11/01/12.........324.............3............2......... .1.......... 5

                              37. Mamibierzo..................16/01/12.........???.
                              ............3………......2………...2





                              ECOESPERAS

                              Juniel: 03/02, 3ª eco S.S., 27/02 5ª eco privi, 02/02 IVI con Dr Grañeras
                              Endy: 2ª eco: 04/01


                              Pipa72: 5/1

                              Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening (12 semanas)

                              canguro.18/1 (12 semanas)

                              Yumma.. 23/02

                              Vera 19/1

                              Titi

                              Navia 16/1 (1ªECO)

                              Edi2 18/01 (1ª Eco)

                              Mamibierzo 03/02 (2ª Eco)

                              SINTOMAS

                              Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                              Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                              Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                              Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                              Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                              Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)

                              Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                              Ma
                              ripuchi:
                              Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)

                              Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                              Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                              Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

                              Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

                              Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                              Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                              Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                              Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                              compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                              Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                              Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                              Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                              Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                              Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
                              Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


                              Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"

                              CICLOS

                              Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                              ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                              Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


                              Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                              Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                              Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                              Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                              ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


                              Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                              Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                              Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                              compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                              Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                              Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                              Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
                              Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS

                              Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.

                              [/QUOTE] [/QUOTE]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                CYE y MALU
                                Enhorabuena
                                Que alegria nos dais las 2!!!!!
                                Esto es el comienzo de la remontada
                                Cye disfruta de la novedad y ya noscontaras como lo has celebrado con tu gente. Vaya regalazo para tu madre
                                Malu aunque entres poquito os encanta compartir todo lo bueno y todo lo malo. Quevaya todomuy bien y tienes aqui a muchas compañeras de esas semanas aprox

                                Estoy en movil pero para quien pueda actualizar lista de preñis creo que van ya 38
                                Apunto!!!! Digo 39!!!!! Me oyes??? Ya tienes numero. Dunia, te gusta el
                                40???

                                Comment

                                Working...
                                X