COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    SIEMPRE+... pues con los acontecimientos que hemos tenido, se hace más difícil tener buenos pensamientos, pero no imposible [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. ¡ale! a hacer un esfuerzo mayor para no caer en ellos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Me voy a distraerme.
    dunia712012-02-01 10:45:09

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      dunia, así me gusta!!! el ánimo levantado aunque los negativos no ayuden, pero hay que seguir y tener el mejor ánimo posible.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pero què son estos ánimos tan bajos????? NI HABLAR DEL PELUQUIN. Yo que soy una de las afectadas, estoy trabajando y estoy mucho más animada que vosotras. La guantà que os va a dar Pilars no va a ser nada con la que os voy a dar yo, ARRIBA ESOS ÁNIMOS

        CYE, APUNTO, DUNIA: vuestras posibilidades son hoy las mismas que el dia de la transferencia, rectifico, más, porque no hay nada que os indique que no van para adelante vuestro bebitos y de verdad que estoy convenccida que una buena actitud ayuda.

        Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, me olvidava, Liza, muy bien, un escalón más subido!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gaela y Somni:qué voy a deciros que no os hayan dicho ya el resto de las compis..Que esto es muy duro,y la gran mayoría hemos pasado por estos momentos en los que os encontráis ahora..Cuando podáis, recuperareis poco a poco las fuerzas,y a seguir adelante en la vida,que no nos queda otra;leed una y otra vez las frases tan bonitas que os dedican las chicas.En concreto,las de Inday y Liza,me han emocionado mucho:qué suerte tenemos de contar con tantas personas tan valiosas en este foro (todas sin excepción,que cada una aporta un trozo de su corazón).
          Augusta:estoy con Titi,en que no eres la única que ha sentido ese decaimiento en el embarazo.A mí me pasó lo mismo:en el fondo,estás contenta pero te encuentras en baja forma anímica y física;es un agotamiento físico grandísimo,el estómago fatal,y a veces una apatía que ni nosotras entendemos.Todo esto unido a la pregunta interior:¿Cómo estoy así,si he conseguido lo que más quería?;es decir,que ni nosotras mismas nos entendemos,lo cual empeora más la situación.

          He de decirte que,como ya te imaginarás,todos estos síntomas van desapareciendo,y a medida que vas comprobando que el embarazo marcha correctamente,el ánimo va mejorando,y te sntirás más tranquila.Llegará el día en que disfrutes de tu embarazo,ya lo verás.

          Yo,con mis cirscunstancias personales,que ya conocéis,tengo días mejores y peores,hay incluso días en que empiezo bien,y después,como ayer,me hundo en la tristeza..pero tenemos que pensar que tenemos dentro una ilusión,una motivación grande para vivir.Un abrazo,y que te mejores.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Dunia:quiero volver a decirte que me alegro muchísimo de que estés dónde estás:bajando cada día un peldaño de la escalera que acaba en la alfombra rosa..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
            Guiri:bienvenida a este foro;ya verás que gente tan maravillosa te vas a encontrar,y lo apoyada que vas a estar.

            A todas:que téngais muy buen día.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos días chicas, madre mía que cosas ta bonitas poneis se me ponen los pelos de punta. No puedo decir nada más que ánimo que perderemos batallas pero no la guerra. Gracias Liza por actulizarme en la lista, en cuanto me baje la regla voy para endocontrol. Muchos besos a todas y a cada una de vosotras.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos dias chicas, que frio hace!!!!!!!!!!!!!! tengo congeladas las orejillas!

                Quiero mandarle un fortisimo abrazo a Gaela y Somni, chicas espero uqe hoy veais las cosas de otra forma.

                Dar la bienvenida a Rustikela y a Guiri, bienvenidas a la gran familia.

                Liza enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!por fin llego!!!!!!!!!!!!!!!!!ya queda menos guapisima.

                Augusta espero que te animes un poquito....

                Cye la espera se hace muy larga, pero piensa que ya te queda muy poquito para poder ver tu positivo. Será el mejor cumpleaños de tu vida....

                Yo tengo endocontrol esta tarde y espero que este super gordito!!!!!!!!!!!!!!!!!super bonito y gane el concurso de miss endo!

                besitos a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  pauluski... qué tal vas? has amanecido algo mejor? espero que si

                  gaela... comprendemos cómo debes sentirte, pero también sabemos que levantarás vuelo como siempre hacemos, el rumbo será solo vuestro, no sé cuántos negativos llevas con ovo? yo pasé por 5 cuando pensaba que tras dos bioquímicos con lo mío y probado que se agarraban sería llegar, coser y cantar y ya ves.... en mi camino habiá más obstáculos esperandonos y que tuvimos que superar, pero hoy por hoy puedo decir que gracias a mi chico, al doc y a muchísimas de vosotras hoy por hoy puedo decir que la lucha mereció la pena, un abrazo enorme

                  somni...me alegra verte llena de animo y fuerza

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    vera, deseo que tus momentos de alegría sean tan importantes y tan buenos, que vayan ganando el terreno a los momentos negativos, mucho ánimo que te mereces llenar tu vida de felicidad!!!

                    somni, sabía que ibas a responder como lo estás haciendo, yo te ayudo a levantar el ánimo, pero sin agresiones, por favor!!!

                    elisi, que te vaya muy bien el endocontrol y te digan que lo tienes perfecto para hacer la transferencia, también eres una de las chicas que van a incrementar la lista de positivos el mes de febrero

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos días a todas:
                      Un beso especial para Gaela y Somni y como no, para Pauluski.

                      Ayer me conecté a última hora de la noche y la decepción no pudo ser mayor. No pude escribir dos frases seguidas porque enseguida se me inundaban los ojos de lágrimas. Lo siento muchos chicas. Esta gran familia virtual está con vosotras y aunque los momentos no son todo los buenos que esperábamos, seguro que no es comparable a lo que estáis pasando vosotras. Porque sois únicas, porque sois luchadoras, porque todas tenemos un único objetivo: ADELANTE. Estaremos ahí para que volváis a remontar y pensar que hoy es el primer día de una nueva etapa.

                      Hoy no soy precisamente la alegría de la huerta y me cuesta escribir, porque me pongo en vuestro lugar.

                      A ver si esos tres positivos que esperamos impacientes se manifiestan y recuperamos esos momentos de alegría para compartir.

                      Un beso muy fuerte

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mis chicas, Siemprepositiva, Cye, Inday, Liza, Estrella, Vera, Navia, gracias por animarme y ver normal lo que me esta pasando. Muchas gracias por vuestras palabras de aliento. Navia espero que tu tambien vayas a mejor, de cuantas semanas estas ya?

                        Vera cielo, muchas gracias.

                        Cye y Apunto, ya queda menos y sois positivo, seguro, seguro, seguro. Tiene que ser que si.

                        Dunia cielo, como lo llevas? me ha parecido que te dolia el cuerpo, pues eso es buena señal porque a mi empezo a dolerme en la betaespera y no ha parado. Un besito.

                        Canguro, Yumma, Juniel, Pilars, Endy, Ivilu, Paulovski, Somni, Gaela... besitos a todas, tambien a las que no he nombrado.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          somni, me alegra tanto verte tan animada.... eres todo un ejemplo a seguir... felicidades y enhorabuena por ser asi. Un beso guapa.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            A cuadros me he quedado y como siemre en estos casos, sin saber que decir. Un beso enorme para vosotras, Gaela y Somni.

                            Somni, esa es la actitud. Pronto lo conseguiréis , como todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días,chicas.
                              Somni,me alegro que te encuentres mejor.

                              Yo,ayer cuando leí los negativos me dio un bajón tremendo,como si estuviera encima de una nube con tanto positivo y me cayera,y me di cuenta que también hay negativos.La verdad que me derrumbé,porque ya llevo unos cuantos,pero después pensé,cuando yo he tenido negativos otras chicas han tenido positivos,por qué ahora no va a ser al revés y tendré mi ansiado positivo?creo que ya me toca con 3 negativos y 4 cancelaciones de transfer,un positivo nos estaría bien a mi costi y a mí,verdad?por éso me he vuelto hacia arriba,porque pienso que lo malo no puede durar toda la vida y algo bueno tenemos que encontrar por el camino,yo de momento os he encontrado a vosotras,que ya es mucho.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                              Bueno,Liza me has puesto en endocontrol y todavía no estoy ahí,mañana voy a eco para ver si el fastidioso foli residual se ha ido de viaje en la maleta de Apunto a NY[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG],ya veremos yo espero que sí,y si se ha ido ya empezaré a parchearme.

                              Espero que de ahora hasta mi beta solo hayan positivos,porque si no me vendré abajo y no quiero ponerme pesimista,quiero estar positiva.

                              Un beso y bienvenidas a las nuevas.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Para que no haya malos entendidos escribo otro mensaje.
                                No quiero decir con mi anterior mensaje que yo me merezca más el positivo que cualquier chica de este foro,no.Creo que con estos últimos negativos (del foro) ya hemos cubierto la parte negativa de los ttos,que ahora venrán los positivos para TODAS.Si no,los porcentajes de éxito en el ivi bajarán.

                                Yo,como ya escribí en otro post cuando Apunto decía que ella no se merecía tanto como otras de conseguirlo,yo ya lo dije que aquí TODAS nos merecemos el positivo y tener al menos un bebé,que sólo por aceptar la ovo ya nos lo merecemos,que no es fácil aceptarla,y tenemos que dar gracias a Dios,a la ciencia,a los médicos,al ivi y por supuesto a las donantes que podamos tener esta maravillosa oportunidad de poder ser madres.

                                Un besito[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X