COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pauluski, cielo lo siento muchisimo, se que ahora te sentiras fatal ,pero ya veras como el tiempo te hace ver las cosas de otra manera, un abrazo muy fuerte.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Pauluski lo siento animo que la próxima seguro que vemos el positivo. Un beso

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        PAULUSKI, LO SIENTO MUCHO Y HOY ES UN DIA MALO, MUY MALO, PERO TE ESCRIBO PARA QUE TE PONGAS LAS PILAS PRONTITO QUE TIENES SOLUCION EN NADA...Y MEJOR ESTE AÑO

        -Me hubiera encantado pintar de rosa tu positivo, pero eso lo haré dentro de unos meses!!! Lo que toca ahora es algo más importante aun, porque a lo mejor no te has dado cuenta de la esperanza que hay a partir de hoy

        -Vamos a ver mi niña, tú has tenido ya un hijo, Hector, y aunque fuera tras muuchas FIV lo conseguiste!!!!! Eso es mucho más de lo que cualquiera que ha llegado a ovo tiene, ya sea por inmunidad, por abortos de repetición, por lo que sea. Tu cuerpo puede con ello y si no hemos llegado a la fórmula en este intnto, pues lo lloramos, lo analizamos, y tu, que ya has podido con inmuberables betas, ...pues a por la definitiva. Pauluski, esta no es... y otra será

        -Hay varias posibilidades para que cuando algo nos sale mal, sea más fácil que las esperanzas de recuperarse vengan pronto. A mí especialmente me pasa que si veo que hay factores modificables, algo que hacer,.....pues se me abre de nuevo la puerta al camino que tenía trazado y..... y voy levantandome poco a poco y a por ello. Ahora tendrás pocas ganas de pensar pero me suena que en tí...hay varias cosas...que vosotros podeis cambiar...y el médico también

        -Tenías dudas de si ponerte embriones de 3 días o el blasto...a lo mejor el blasto que ya ha aguantado es mucho más fuerte, más lleno de vitalidad que los otros dos embriones de calidad A. Tienes reserva de embriones, y por eso te decía que en este año vas a ser mamá, para emplear ese blasto si tu y el dr quereis y ya es un paso diferente, o el otro embrión de 3...o uno nuevo. Donde hay opciones...hay soluciones

        -Y sabes también, querida niña, que con un solo embrión las posibilidades son algo más pequeñas. Con eso estamos empezando la partida, con menos probabilidades que la mayoría. Eso quiere decir que para tener sólo un niño más, y no mellizos, hay que arriesgar un poco más, y cuando se arriesga....., unas veces se pierde, pero a fuerza de repetir, la ciencia es la ciencia y si repites, va a tocar. Tu ya lo hiciste con FIV. No es nada que no sepas. Y has llegado hasta ovo con un equipaje ya mayor que el de muchas de nosotras. 7 FIV demuestran que lo luchas como nadie, y Hector, demuestra que cuando tu luchas, los cielos, los dioses, los santos o las estrellas te oyen. Pauluski, arriba ese ánimo y a pensar cómo lo vas a preparar

        -Soluciones hay, cuando estés con fuerza vuelves y aquí todas te apoyaremos. Como tu has apoyado a otras en sus negativos y sabías....muy bien sabías...cuando aconsejabas a Heidii por ejemplo, que repitiendo se consigue.

        -Te mando un abrazo de corazón, que hoy no sufras mucho, que te llegue todo la energía positiva que todas te mandamos y que por una ranurita de corazón empiece a entrar pronto un rayito de esperanza de que ...esto no se ha acabado. Es solo una fase más de este partido y tu lo vas a ganar!!!

        Liza712012-01-30 1545

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Liza71 que mensaje tan bonito le has enviado a Pauloski, mejor no se podía expresar. Un beso muy grande a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Dunia,ya estáis los 4 en casa?[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
            Cuenta,cuenta como ha ido todo.Espero que todo haya ido bien.Un besito.

            Al final no ha habido parón por el foro,mejor así nos hacemos compañía entre todas.

            Un beso bien gordote,especialmente para Pauloski.Ya verás como lo conseguirás.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              pauluski, ya los siento, yo pensaba que iba a ser positivo. Hoy lloras todo lo que tengas que llorar y desahogate todo lo que puedas, mañana verás las cosas más claras y como te queda ese blasto en cuanto estés recuperada a por él.

              Te pongo dos frases que me gustan:

              Es duro caer, pero peor es no haberlo intentado


              Las cosas
              mas importantes de la vida han sido logradas por personas que siguieron tratando
              y perseveraron cuando parecía que no había mas esperanza.


              Ánimo que ya verás como la próxima es la tuya!!!





              augusta ya te he colgado la canción de amor de madre, disfrútala, es muy bonita

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pauloski, lo siento mucho, de verdad. Date tu tiempo para volver a coger fuerzas. Un abrazo

                Dunia, q tal te ha ido a ti?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Dunia, cómo fue????? Estaras descansando un poquitin tras tanto ajetreo. Besitos

                  Elisi, pero si esta ahi tu endocontrol. Me alegro mucho. Yo hoy he empezado a manchar y creo que me vendra regla mañana ya y tengo unas ganas locas de que caiga para que me citen el endocontrol y segir a por la primera vuelta. Aun me estoy acordando de lo que te mandabamos para que te bajara a tí y mira!!!! Dale a las nueces, cariñito

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                    He entrado buscando el positivo de Pauloski
                    y no ha sido así. Lo lamento mucho cielo. Es cierto, es una mierda, no puedo añadir mucho más, yo también así lo siento.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola mis niñas:

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        No tengo palabras Pauloski. Estuve pensando toda la mañana en positivo y no ha podido ser. Un beso muy fuerte y espero que te animes y retomes fuerzas para volver a intentarlo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas no puedo más, necesito desahogarme.

                          Ya sé que esto es una carrera de fondo, pero a veces hay tramos que se hacen super penosos. No sé si recordais que me queda un blasto vitrificado, después del primer intento de ovo que tuve. El médico del Ivi me reconoció que el ciclo no había sido bueno y que los embris no eran muy buenos, pese a que la donante ya había donado, varias veces y siempre bien.

                          La verdad es que si los embris no son muy buenos, no me anima nada a que me pongan el blasto que me queda, ojalá no me hubieran vitirificado ninguno, así iría con un ciclo nuevo, con embris frescos y con mas posibilidades. Con un solo embrión las probabilidades bajan un montón y si aún encima no está muy allá. Vaya que no sé que hacer. Hoy hablé con mi médico por teléfono y me dijo que vayamos por partes, primero a ver si sobrevive, segundo que si no lo ven bien no me lo van a transferir. No sé, estoy desanimada. Otra vez pasar por otra betaespera y con estas perspectivas. No sé, a veces siento que esto funciona como una empresa pura y dura y que sólo les importa el dinero, al menos, esa es la sensación que tengo.

                          A ver si vosotras me podeis dar otra perspectiva.

                          Besitos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gaela,arriba esos ánimos que mañana nos colgarás un positivo,ya verás como sí.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                            Dunia,dónde estás?me tienes un poco preocupada[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pauluski, cielo, lo siento muchisimo...Ya sabes que, aunque se acaba consiguiendo, a veces cuesta más que otras; no te desanimes que tú también lo conseguirás!!! Un abrazo muy fuerte.

                              Ilura, cómo vas? Es normal que estés desanimada; todas las operaciones dejan el cuerpo hecho polvo y encima, la tuya, que conlleva comer poquito... Debes estar con el alma en las suelas de los zapatos. Cuando te dejen comer unos huevos fritos, verás cómo te sube la moral de golpe!!!

                              Estefy... qué difícil lo que preguntas... Por un lado, es verdad que un único embrión tiene menos opciones, aunque mira a Juniel: embarazada de un único blasto que le quedaba! Por otro lado, renunciar a él sería empezar otra vez todo el proceso..., aunque con el doble de probabilidades... Habla con tu médico. Dile (aunque no sea así) que no estás dispuesta a seguir intentándolo muchas más veces y que te aconseje lo que sea más eficaz; que valore los pros y los contras de cada opción...

                              Apunto, no he llegado a tiempo de tu despegue; que tengáis buen viaje tú y tu/s polizón/es.

                              Canguro, gracias por preguntar por mis náuseas y gracias por esa bendita información que me has dado: acaban pasándose!!! No me lo puedo creer!!! Hay vida después del vómito!!! Yo sigo formando parte del mobiliario del cuarto de baño y estoy en la semana 11 (día 10+4).

                              Dunia, danos la exclusiva ya!!! No te hagas de rogar!!!

                              Besos a todas,

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pauluski, lo siento mucho!!!!!!!!! jo vaya, menudo días. Pero Liza te lo ha dicho todo muy bien, esto solo es un retraso en el camino, pero tienes que seguir... las heridas cicatrizarán y comenzarás de nuevo a caminar.

                                Stefy, la verdad es que es una decisión difícil, pero como te dicen, háblalo con tu médico, dile que quieres ir a la transferencia más segura de tus posiblidades. De todos modos si es un buen blastocito dale una oportunidad.

                                Dunia ya estarás descansando en la habitación o camino de casa. ESpero que estéis bien, comienza la betaespera.

                                Divina, ya tienes dos posibles donantes, más cerquita cada día. Yo estoy como tu, a la espera de ella. Me tiene que venir la regla esta semana y me tocará llamar, ojala me den alguna buena noticia, porque se me está haciendo larguísimo.

                                Mrgh, ojalá haya desaparecido el quiste, el catarrazo y el cansancio para el jueves. En poquito serás betaesperante.

                                Comment

                                Working...
                                X