COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    no quiero ni borrarme de la lista, se me hace muy duro. me veia tan cerca,,, acaricio mi sueño, pero nunca lo alcanzo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      edi2, no sufras es pronto para tener síntomas, y visto lo visto mejor que no los tengas. En la eco de mañana se verá el saquito o los saquitos y verán si el embrión o embriones están dentro. Verás como una o dos lentejitas. Ya verás como todo sigue bien, no sufras mejor disfruta a cada paso.

      ilura, ya siento que te tengan que operar y eso suponga que te retrasen de nuevo el tratamiento, pero piensa que luego irá todo rodado y a la primera tendrás tu positivo. Acuérdate del cuento que te envié "buena suerte o mala suerte", nunca se sabe, como digo yo no llames al mal tiempo, no pienses ya en lo malo que te vendrá después, piensa en todo lo contrario en lo bueno que está por venir y que como le está costando tanto llegar te va a parecer más increible y mucho más bonito, ya verás como cuando consigas tu positivo que no tardará en llegar, de eso no tengo duda, va a ser el momento más feliz que va a compensar con creces todos estos momentos de tristeza y desilusión. Ánimo ilura, piensa en lo bueno que está por llegar eso te dará fuerza!!!

      Vera, que bonito es ver una eco de embarazo, y más si es tu bebé, ver como se mueve y da pataditas, es un momento único, me alegro que hayas disfrutado del momento y todo esté perfecto.

      pauluski, que tal tu día post-transfer??, estás de reposo?? espero que lo lleves muy bien y pensando en positivo

      dunia, ya el endocontrol???, qué bien!!, pero si ya estás cerquita de empezar, deseo que todo esté bien y empieces muy pronto, te lo mereces!. Tú más que nadie puedes ayudar a ilurita, que te ha pasado más o menos algo parecido.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ammibierzo: ENHORABUENA . muchas felicidades, disfruta a tope del momento.

        Edy, como dice Pilars, la Nivea de toda la vida o alguna de aceite de oliva. el aloe, vi en un artículo que tampoco era muy bueno, no sé, preguntalo por si me equivoco.

        Ilura, te entiendo, vaya tela, esperar y esperar. Pero no te preocupes, lo improtante es la salud, y es mejor ahora, que no luego cuando estés embarazada. Te cuidas y te recuperas, y en nada para la primavera ya estás preñi!!!!

        Dunia, que tal tu endocontrol?

        chicas os cuento mi cita de ayer, a ver que me decís. es que no puedo personalizar más, no tengo ni tiempo. chao

        Os cuento mi cita: Pues a ver, yo en principio ya tengo el pinchazo de Procrin puesto. En dos semanas más o menos me ha dicho que me vendrá de nuevo la regla. Total a finales de enero o primeros de febrero. Despúes llamara para pautar la meriestra, y en dos semanas de nuevo ( aprox. El 16 Feb.) Eco de control de endometrio. Si está ok, Empieza la donante y ahí que esperar de 1-3 semanas para transferencia.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          HOLA A TODAS, SOY NUEVA POR AKI... OS LEO CADA DIA Y LA VERDAD ES QUE CON SOLO LEEROS ME ANIMO MUCHO. YO SUELO ESCRIBIR EN EL FORO DE LAS OVOSEVILLANAS, YA QUE ESTOY EN IVI SEVILLA, PERO ME VOY A ANIMAR A ECRIBIR POR AKI, CLARO, SI ME HACEIS UN HUEQUITO, QUE YA VEO Q SOIS MUCHISIMAS... OS CUENTO UN POCO MI HISTORIA...
          YO 29 AÑOS Y MI MARIDO 34, EN PRINCIPIO NOS DIAGNOSTICAN FACTOR MASCULINO LEVE.
          HACEMOS 4 IAC POR LA SS Y TODAS NEGATIVAS, RESPONDO BIEN A LA MEDICACION...
          EN JULIO DE 2010 PRIMERA ICSI, ME SACAN 12 OVOCITOS, FECUNDAN 9 Y ME TRANSFIEREN 3 DE CALIDAD REGULAR, EL RESTO SE PARA, TERMINA EN ABORTO BIOQUIMICO.
          ME DICE EL MEDICO QUE PARA MI EDAD DEBERIA DE HABER SACADO EMBRIONES DE MEJOR CALIDAD Y QUE PUEDE SER MALA CALIDAD OVOCITARIA.
          EN OCTUBRE DE 2010 NOS CAMBIAMOS A IVI SEVILLA, ME HACEN LA SEGUNDA ICSI ME SACAN 9 OVOCITOS, FECUNDAN 7, ME PONEN 2 Y EL RESTO SE PARA, BETA NEGATIVA.
          NOS DICEN LO MISMO, MALA CALIDAD OVOCITARIA PERO RESPONDO BIEN A LA MEDICACION, PERO SE DAN CUENTA AL HACERLE ICSI QUE MIS OVULOS SON UN POCO DUROS.
          EN FEBRERO DE 2011 LO INTENTAMOS DE NUEVO EN IVI SEVILLA A VER SI PUDIERA SER. ME SACAN 16 OVOCITOS, FECUNDAN 14, ME PONEN DOS Y EL RESTO SE PARA. BETA NEGATIVA.
          HABLAMOS CON EL MEDICO DEL IVI, Y NOS HABLA DE LA OVODONACION. MI MARIDO UN POCO REACIO PERO YO NO TANTO. DEJAMOS DE PASAR UNOS MESES MIENTRAS ACEPTAMOS LA SITUACION. DECIDIDO PASAMOS A OVO. PERO NOS LLEGA LA CITA DE LA SEGURIDAD SOCIAL PARA FIV. NO SE QUE HACER, DECIDIMOS PEDIR CITA AL IVI PARA CONSULTARLO CON EL MEDICO, ALLI NOS DICE QUE LO INTENTEMOS, QUE TODOS LOS CICLOS NO SON IGUALES, QUE ES UN DINERO QUE NOS PODEMOS AHORRAR, QUE NO ME PUEDE DECIR QUE CON MIS OVULOS NO SE PUEDA, PERO QUE LO MAS FACIL Y MAS RAPIDO ES LA OVODONACION, AUN ASI QUE ME HAGA EL CICLO POR LA SS. LO HACEMOS, HA SIDO AHORA EN DICIEMBRE. ME SACAN 12 OVOCITOS, Y AL SEGUNDO DIA EL DIA DE LA TRANSFERENCIA LLEGAN 5, ME PONEN 3 DE CATEGORIA 3 Y LOS OTROS DOS SE PARAN. PARA COLMO LA PUNCION SIN SEDACION Y CON RIESGO DE HIPER... Y NADA LO MISMO... NO LLEGO A LA BETA..
          ASI QUE NADA BONITAS DECIDIDO Q ESTA NOS VAMOS A OVODONACION DEL TIRON. EN LA SEGURIDAD SOCIAL ME HAN DICHO Q ME HACEN OTRO CICLO. PERO OS HAGO UNA PREGUNTA, MERECERA LA PENA??? VIENDO MI HISTORIAL???
          ASI QUE EL VIERNES YA TENGO LA CITA PARA ENTREGAR MI CONSENTIMIENTO DE OVO EN EL IVI. Y A ESPERAR DONANTE... AYYY Q GANAS TENGO PERO Q MIEDO A LA VEZ!!!
          MENUDA HISTORIA Q OS HE CONTAO XICAS... PERO PA QUE ME CONOZCAIS UN POCO... MUCHOS BESITOS... SUERTE A LAS Q ESTAN POR EL CAMINO Y A LAS QUE YA LO CONSIGUIERON...

          ILURA BONITA, SIENTO MUCHO LO Q TE HA PASADO, PERO PRIMERO TU SALUD... MUCHO ANIMO XIKITA. UN BSO

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ilurilla te he contestado en el correo, nada mas solo un beso.

            Alma bienvenida, claro que somos muchas pero siempre hay hueco, bienvenida a este post. Yo no soy quien para aconsejar pero mi historia es algo similar, yo empece por DGP ya que tengo una enfermedad genetica y fue un desastre 4 ciclos estimulandome para conseguir 11 ovocitos, al final llegaron a la prueba 2 y de esos dos ambos tenían el gen de la enfermedad, asi que no hubo transferencia, hace poco me llamaron de la Seg.Soc. para hacerme un ciclo con ellos y decidimos mi marido y yo que no, para mi el año pasado fue muy duro muchisima hormona para al final nada de nada; estamos aqui convencidos de que es lo mejor para nosotros, si tu quieres hacerte otro ciclo intentalo pero viendo un poco tus resultados anteriores a lo mejor es sufrir más si cabe; mi opinión y mi decisión fue esa, tu piensalo, una compi Siemprepositiva me aconsejo hacer una lista con los pros y los contras y en nuestro caso funciono, hazla y a ver que decidis, aqui estamos para lo que necesites.

            Besines para todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ENHORABUENA MAMI BIERZO, CUANTO ME ALEGRO, A VER SI CON TODOS LOS POSITIVOS QUE HAY EN EL FORO SE ME PEGA ALGOOOO.....

              POR CIERTO, ESTE ES TU PRIMER CICLO DE OVO?? O ES UN CONGELADO QUE TE QUEDÓ DEL PRIMER CICLO??

              ENHORABUENA OTRA VEZZ.... FELICIDADES MAMI.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                estefy02 lo mio ha sido llegar y besar el santo,por q esto va para adelante si o si,el 9 de diciembre me pinchan decapeptyl,trasfer el 1 e enero y beta el 16 positiva,ahora a esperar al 26 a la eco.
                es un primer ciclo de ovo,me implantaron dos y no se cuantos saquitos habra,la verdad me da iguallllll

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  hola a todas. llevo un montón leyendo este foro, incluso me ha "creado adicción", pero nunca me he atrevido a escribir. me ha animado muchísimo ver la cantidad de positivos que hay! este año parece que vamos lanzadas!
                  de mi contaros que después de no tantos tratamientos como vosotras, pero debido a mi edad, hemos decidido ir a ovo. nos ha costado, pero ahora, estamos encantados.

                  yo ya estoy lista, y me dijeron que la punción sería esta semana, y todavía no me han llamado! estoy con mucha ansiedad... pero muy ilusionada! que largo se hace!

                  espero poder contaros pronto que me han llamado para la transfer y compartir la espera con vosotras. gracias por escucharme!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    PAULUSKI... come nueces (con ojo que engordan), pipas y mucho mimo del compi.. Ya verás que el 30 es tu día y te pasas a la lista rosa.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    LIZA... sí, es complicado pero si en vez de dejarnos llevar por las emociones , racionalizamos ... se hace más llevadero, yo por ahora estoy tranquila, y espero seguir estándolo. En mi caso creo que tengo mucho autocontrol... la experiéncia[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Aunque cuando llegue el momento T , ya veremos si sigo así de bien[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]



                    PILARS... yo seré MIss Simpatia, ya me lo pedí[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Ya os digo que aún no he ido.



                    TITI.. cielo, pero que mal, PROHIBIDO EL DULCE !!, mi marido es diabético y sé el rollo que es, supongo que en tu caso será sólo el embarazo ¿no?. COrazón , ya nos cuentas qué te han pautado.. Cuídate.



                    ILURILLA... corazón, míralo desde el punto de vista de que te van a dejar con la itv pasada y en perfectísimo estado para recibir a tus peques. No sabes cuánto lo siento, me hacía mucha ilu ver que ya comenzabas. Un besote y muchos ánimos, estamos aquí para lo que necesites. Ya verás como sí llegas a la zona rosa... SEGURO, la vida no puede ser tan injusta. Recuerda que yo me tuve que operar de la pierna... y lo normal de esta rehabilitación son 6 meses, yo he batido record, pero te puedo decir que ha sido por constancia , ilusión , no dejarme caer, y ver que en nada iba a estar de nuevo en faena. Ya verás que en menos que te des cuenta , miras atrás y dices: " ¿ya ha pasado??.



                    VERA.. ya de 4.5 meses!!, pero qué rápido pasa el tiempo... tú sigue así de bien, y si se tiene que ensanchar caderas... pues después del parto... gimnasia, pero habrá valido la pena. La verdad es que es una pena que estéis tan poco tiempo viendo al peque... tiene que ser una maravilla... pero ya llegaré yo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Me has emocionado [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], gracias por seguir entrando a compartir y darnos ánimos.



                    MRGH... trata de estar centrada, que emocionalmente es lo mejor. Cielo... tu experiéncia ha sido para todas muy positiva, gracias por compartir.



                    MAMIBIERZO... claro que vas a ir cumpliendo mes a mes... SEGURO!!, y aquí pasamos revista.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                    CYE... tengo mucha ilusión puesta en hoy, pero siempre con las patas en tierra...



                    HEIDII.. cielo, eso es ... de nuevo a la carga, esto a base de insistir ... y por pesadas, SE CONSIGUE!!. Te mando luego un privi y te digo algo de las pruebas. Ahora en nada me tengo que ir a mi endo.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



                    DIVINA... cuando venga os pongo al corriente de mi endo, no me espero gran cosa,pues sólo hace 7 días que me estoy poniendo los parches... lo mismo me sorprende[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                    GAELA.. pero niña... que ya estás ahí, qué emoción!!, aun así trata de estar serena, tranquila y muy, muy positiva, que esta es la tuya.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                    FESTUQUI... ya verás mañana que buenas noticias nos das, ellos están ahí pero son tan peques que ni se notan ni dicen nada[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]..



                    EDI... os pasa a todas, eso de no notar nada es preocupante, pero está ahí... ya lo verás.



                    BEATRUCHI.. a mí el endo sólo me aguantó 30 días!!, no significa que te tenga que pasar a ti, pero no te agobies , que se supone que ellos saben lo que hacen.



                    YO... me voy a arreglarme que en nada tengo endo.... ya os cuento luego.



                    besotes a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mamibierzo tomo nota de las pipas, que hasta ahora sólo
                      le estaba dando a las nueces, así que ahora también pipas. Felicidades otra
                      vez!!!

                      Pauloski que eres la siguiente siiiiiiiii!!!

                      Augusta cielo así que tú también estás montadita en el barco, benditos mareos,
                      ya sabes a por el caribán. Que ganicas tengo de sentirlos yo…Espero que te
                      encuentres mejor, y que tu costi te de muchos mimos.

                      Liza71 eres un cielo, cuidándonos con tus palabras y tu fuerza. Cómo me alegro que
                      empieces, y ten claro que te va a ir genial, estoy segura, además todas estaremos
                      ahí para mimarte.

                      Cye
                      guapa, que tú también estás ahí, eres la que me sigue en la transfer!!! Que
                      bien!!! Y vamos a ser compañeras de beta, que junto con Pauloski vamos de la manita… supongo que tu transfer será 3 días
                      después el sábado, pero ya te irán diciendo. Ya verás te va a ir genial
                      compañera!!!

                      Sonrisa Que ya
                      tienes a tu hadita!!! Que también estás al ataque!!!

                      Marita que
                      bien lo de tu hermana. Este año comienza muy bien, y mejor que va seguir!!! Que
                      ya has empezado y como dices el regalo de este año a tu marido, va a ser el
                      mejor regalo del mundo!

                      Estrella
                      ya en casa, eso es que estás mucho mejor, me alegro cielo.

                      Festuca
                      gracias por tus ánimos guapa, el día de mi transfer
                      recibiré tu fuerza, seguro, llevaré conmigo la fuerza de todas, siento como si
                      todas fuésemos una sola.

                      Vera que
                      gusto leerte!!! Y como pasa el tiempo, ya de 4 meses y medio!!! Que maravilla
                      de eco, cómo me alegro!!! A mí me has
                      emocionado, con lo que imagino cómo debes estar tú... en una nube. Disfrútalo
                      cielo y sí, el jueves va a ser un día muy feliz para las dos.

                      Ilura
                      cariño, la verdad es que es una faena enorme (por no decir nada peor), pero
                      bueno, por lo menos te ha pasado antes de comenzar, ¿te imaginas que fuera en
                      mitad de todo? Las operaciones de vesícula suelen tener una recuperación
                      rápida, pero desahógate todo lo que quieras cielo.

                      Ruthi2
                      muchas gracias por estar pendiente, eres un sol. Y por supuesto que tú también
                      nos cantarás tu positivo con tu doctor, todas lo veremos.

                      Juniel
                      gracias por tus ánimos, ayyy ojalá sea como dices y siempre se consigue.

                      Dunia en
                      cuanto vengas de tu eco cuéntanos porfa!!! Tenemos muchas ganas de verte de
                      lleno en el lío…Oye, sabes que el jueves estaré por ahí, si puedes estaría
                      encantada de vernos y contarnos nuestras cosas.

                      Canguro
                      cielo, te digo lo mismo, estaría encantada de que te pudieras pasar y quedemos
                      las tres para achucharnos un rato, pero entiendo que cada una tiene sus
                      obligaciones y sus cosas, no quiero poneros en compromiso.

                      Titi
                      como dice Dunia, nada de dulces, supongo que te tendrán
                      más controlada no? Te han aconsejado los paseos? Te lo digo porque a una amiga
                      mía con diabetes, además del control de las comidas le mandaban pasear mucho.

                      Endy que
                      tal te encuentras cielo?

                      Bienvenidas a las nuevas, poco a
                      poco nos vamos a ir conociendo.

                      Un beso a toooodas, seguro que me he dejado alguna, si es que somos una caña con esto de la tecla jajaja

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        hola chicas, dunia mucha suerte en tu endo,

                        si me han dicho que ande , estoy andando una horita diaria, aprovecho que ahora estoy de baja y voy mejor, pero claro con la anemia , tampoco tengo muxas ganitas. por ahora estoy por debajo de los limites o sea que bien, pero vamos lo importante es que ellos esten bien

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ilurita cariño que parece que una no para de tropezar verdad? Bueno piensa q la otra vez fue q tu maridin se puso malito y ahora tu.... Eso no se puede controlar! No te sientas mal porque es algo q se escapa de nuestras manos. Intenta ser analítica con la situación y ponerte metas cortas. Cuando estes embarazada echarás la vista atrás y diras con una sonrisa: vaya tela si me lo he currado!!!
                          Cuando te operan?
                          Un besote!

                          Alma, compi sevillana, que si, q ya veras como no te arrepientes. Ya lo has probado no una ni dos veces y desgraciadamente no ha salido, ahora a por la ovo!!

                          Apunto, bienvenida a esta pequeÑa familia

                          Dunia, a ver si te llevas la corona de miss endo.
                          Gaela, hika yo tambien estaria como un flan, de echo ya me estoy poniendo como un flan jajja pero tu serena y a disfrutar del momento. Ya nos dices como van tus peques. Cuantos te van a transferir?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Bienvenida,Alma.
                            Tu historia me recuerda mucho a la mía,tengo 32 años,tengo baja calidad ovovitaria y mala calidad,los embriones también se me paran al 2 o 3 día.

                            Yo acabo de hacer,en diciembre,un ciclo en la ss y se me han parado los embris como siempre.

                            Ahora voy a empezar,cuando me baja la warry,a preparar el endometrio para mi transfer de ovo,estoy en ivi Valencia con la dra Crespo y estoy muy contenta con ella.

                            Yo te comprendo que cuesta asimilarlo y más siendo como somos tan jóvenes,pero yo llevo mucho pasado y mucho dinero gastado y por primera vez me doy cuenta que de esta forma casi seguro que me embarace,porque nada se puede asegurar en esta vida,y con los míos es prácticamente imposible.

                            En este foro te vas a sentir muy bien,muy comprendida y las chicas te darán sabios consejos,además las preñis no nos abandonan,siguen entrando por el foro,que hay foros que no pasa,se quedan preñis y desaparecen del mapa.

                            Un besito y ánimo que LO VAMOS A CONSEGUIR gracias a ovo.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas entro a fichar!!!. Yo estoy bien, sin síntomas ni na (que voy a tener...) y haciendo reposo relativo: esta mañana hemos cogido el avión y ahora ya estoy en casita, en el sofa. Luego ya empezaré a hacer cenuquis y esas cosas y mañana a currar, jo qué rollo.

                              Y vosotras como estais?





                              Cye
                              que ya mismo tienes ahí la transfer, junto con Gaela y Dunia estaremos todas junticas!!!

                              Sonrisa de estrella Que bien que ya tienes donante, pues ahora ya verás como va todo super rápido, empieza a temblarrrr

                              Liza71 gracias por animarme y espero de tus progresos, estaré pendiente de tus avances chiquilla.

                              Estrella menos mal que ya estas en casita ahora a ver si te vas recuperando y van decreciendo esas nauseas y mareos.

                              Vera que bonito lo que has contado de tu eco, que experiencia mas bonita , me alegro de que la hayas disfrutado tú, te lo mereces guapa.

                              Ilura
                              siento de verdad lo de la operación. a mi me paso algo parecido, cuando ya teniamos decidido hacer la primera ovo ( a ppios del año pasado) me diagnosticaron hidrosalpinx (tengo tb endometriosis operada en el 2001) y para mi fue un palo enorme pensar que lo tenía todo y siempre todo lo malo. Pero mirame ahora, en betaespera y esperanzada de que esta sea la definitiva. animo cariño que ya veras que prontito estas de nuevo a la carga.

                              Festuca a
                              ver qué se ve en tu eco, qué ganas tenemos de saber de tí, cuando la
                              tengas ya sabes a fichar rapidito y a contarnos esa maravillosa
                              experiencia

                              Dunia a ver que tal tu endo... seguro que va viento en popa, vamos que ya estas en el barco de laspreñis

                              Titi
                              tengo una amiga que le paso lo mismo. es un rollo el tema de controlar el azucar con controles diarios pero solo es eso, controlar, por lo demas tuvo un embarazoy parto estupendo así que animo princesa.


                              Gracias chicas por estar pendiente de mi os quieroooooo!!!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ilura, Ilurita, ....mi niña, no llores más que lo necesario hoy y vuelve a cargar esas pilas que son interminables tan pronto como puedas. como te han dicho las chicas, es un millón de veces mejor que t haya pasado justo antes de quedarte embarazada, que en el embarazo, que hay un sinfín de hormonas, todas para empeorarlo, y no puedes tomar casi nada para el dolor. Y la vesícula, aunque suene fuerte, no es como las hemorroides, sólo se tiene una vez en la vida. Curada con cirugía, curada para siempre. Y después, tu embarazo con calma, que la encontrarás.

                                Ilura, se me ha ocurrido que todo esto no es más que lo que le ocurre a los protagonistas buenos en los cuentos, en esas historias mágicas de los niños. Se me ha ocurrido que puede ser un cuento para tí, para que lo cuentes a tu niña...o a tu niño...o a los dos cuando tengan 3-4 años. Como todos los cuentos, esta es una historia épica, donde la protagonista tiene que sufrir hasta límites insospechados para conseguir lo que desea. Y, como en los cuentos, siempre acaba bien!!!! Tu has visto cualquier película de disney??? Parece increíble lo que hay que sufrir para llegar al ansiado final. Tu cuento irá de una hadita que te da su magia creadora de bebés un buen día, de una maldición que te envía una bruja mala (la fortuna a veces es así) y de cómo tú vences al tiempo..., a las paperas, a las piedras en la vesícula y a la operación para al final conseguir que esa magia se convierta en tu embarazo y en tus hijos. Sé que no quisieras esperar tanto, sé que tú entre todas eres de las que más ha demostrado que SÏ puedes esperarlo. Pero no era este el momento...será en primavera o verano...y será: once upon a time...Besitos, guapa...escribe un bonito final!!!

                                Comment

                                Working...
                                X