COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ENHORABUENA MAMIBIERZO Y MUCHA SUERTE PAULUSKI A CUIDARSE MUCHO Y QUE TE DEN MUCHOS MIMINOS . QUE ALEGRIA VER TANTOS POSITIVOS .

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mamibierzo, mami mas que nunca!!!!! Felicidades y a partir de ahora a disfrutar de ese embarazo. Espero celebracion hoy con tus papis y tu costi haya sido por todo lo alto

      Pauluski, tu tambien ya preñi aunque aun no lo sepas. Cuenta atras!!! El 30 sera tu dia. Ha sido bonito?? Te han puesto 1-2???? A seguir con pies y corazon caliente. Las chicas sabias te aconsejaran

      Dunia e Ilura, muchisima suerte mañana
      Dunia, en nada te diran si endo gordito gordito y .... ya prontito la transfe. Me ga gustado mucho como has enfocado a Mrgh acerca de ilusionarse y poner pies en tierra tambien. Que util
      Y que dificil

      Ilura, mañana pon guapa a tu vesicula eh!!! Ya nos das noticias

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        CYE, SOMNI, MARIPOSA, ILURA, GAELA que sois las siguientes. Tu tb DUNIA qué a gusto se esta con todas vosotras y con vuestras historias
        a las preñis: augusta, estrella, a todas seguid asi, los mareillos pasaran y podreis disfrutad de vuestr0s peques en todo su esplendor, animo
        Liza tu tambien ya estas en la pista de despegue, carai esto es un no parar
        ¡VAMOS PINKGIRLS ARRIBA!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Bien!! Felicidades mami bierzo!

          Chicas, me acabo de enterar la cremita body que utilizaba y que dejé de utilizar desde la transferencia no es buena porque lleva ácido láctico, unos aha que son contraproducentes, ya veís, que todas las cremitas no son buenas para el embarazo y ahora pregunto

          ¿Como os hidratáis el body? ¿que utilizáis vosotras? ¿sabeis de alguna que el gine os haya dicho que podeís utilizar? pues yo en las piernas me salen hasta grietas de la desescamación y no se que ponerme,

          Besos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            JUNIEL, gracias princesa por ponerme en la lista apdo verde esperanza

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Felicidades Mamibierzo. "Nos llena de orgullo y satisfacción tenerte en la lista rosa " !!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Pauluski, un único consejo: CREÉTELO DESDE YA !!!!!!!! Ahora mismo estás embarazada y la beta es sólo para confirmarlo. Compórtate desde ya como una embarazada. La actitud positiva hace muchísimo.

              Estrella, me alegro que estés mejor y en casita

              Cye, esto ya está hecho !!!!

              Dunia, serás mañana Miss endo? Suerte cielo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Edi2, la nivea de toda la vida

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  gracias Pilars bonita

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    pauluski dale a las pipas q me dijeron q tambien iban de muerte,y por cierto YA ESTASSSS PREÑI,osea q empieza a hacer vid de preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      edy, a mi en reyes e regalaron un estuche de la farmacia de la marca suavinex, es especial para embarazadas, y llevaba crema hidratante para las estrias sin cafeina , un cacao que tiene un aroma que dicen que quita las nauseas(ya te digo yo que no) y una colonia super suave, en fin , la crema está muy bien, siempre te puedes poner nivea y como decia mi abuela el aceite de oliva no falla.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        MAMIBIERZO ENHORABUENA, ME ALEGRO MUCHISIMO POR TU POSITIVO. PAULUSKI AHORA TIENES QUE ESTAR TRANQUILITA Y DESCANSAR TODO LO QUE PUEDAS, DEJA QUE TE MIMEN. MUCHISIMOS BESITOS PARA LAS DOS MAMIS

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          lo primero muchas felicidades a mamibierzo, me alegro un monton

                          AUGUSTA, ya estas con las nauseas??? no te preocupes que todo pasa, cuidate y si te tienes que pedir la baja pues la pides

                          CANGURO, como vas?

                          de mi contaros , que me han puesto a regimen, me ha dado diabetes gestacional,,y me tengo que pinchar para ver el nivel de glucosa que tengo en sangre, en la proxima revision me diras si me tengo que poner insulina o no, espero que no la verdad que en el embarazo me ha dado por lo dulce, y claro pasa lo que pasa, ademas de anemia estoy con hierro pero bueno todo sea por mis dos peques. de todas formas me han dicho que los embarazos gemelares es muy propenso tanto a la anemia como a la diabetes, por lo que JUMMA, cuidadate y no tomes mucho dulces

                          DUNIA, que te vaya bien mañana ¿ es mañana no?

                          no se quien preguntaba por la cremita, pues la nivea de caja azul, viene muy bien

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            como me gusta este foro.... cada dia la lista rosa es mas bonita.

                            mañana le pintaré los labios a mi vesicula, unos taconazos y un poquito de perfume... que nunca falla...

                            ay! ojalá no haya que operar, aunque tenga que estar a base de manzana asada. que con las listas de espera a saber cuando me operarian.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mamibierzo, Enhorabuena!!!!!!!! Espero que la celebración haya sido por todo lo alto, con tu family…

                              Pauluski, cómo me alegro que todo haya ido bien!!! Bueno pues el día 30 te unes a la marea rosa, que este mes está imparable. Descansa guapa, y cuídate

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Siemprepositiva, estoy en IVI Madrid… aunque gustosamente me iría al de Valencia, pero para nosotros está demasiado lejos, muy complicado ir allí, y lo que supone económicamente… asi que tendré que buscar nuestro milagrito por aquí, con mi doctor Puente.

                                Divinalocura , me alegro que estés mejor. Son momentos muy difíciles… ánimo y más ánimo… con el tiempo las heridas irán cicratizando

                                Sonrisadeestrella , pero qué bien que tengas donante… ahora sí que empieza el tratamiento… en un mesecito estarás esperando la transferencia!!!

                                Comment

                                Working...
                                X