COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    EStrella , en casita como en ningún lado. Ahora solo queda que te cuiden mucho, como a un tesoro.

    Dunia71, mañana endocontrol, mucha suerte… a por la corona de miss endometrio!!!

    Gaela, me apunté que mañana cogían tus conges para llevarlos a blastocitos, pero no recuerdo si al final lo ibas a hacer o no…. Espero que la transferencia que se acerca sea maravillosa.

    Cye, el miércoles ya tu maridín con la muestra!!! Entonces la transferencia es el día 22 o será antes? Supongo que tres días después de la entrega de la muestra, el 21 igual te dan la sorpresa.

    Liza71, siempre estás hay, dando ánimos!!! Por lo que veo dentro de una semana estás ya al ataque. Hay estaremos para seguirte, aprender de tu experiencia y celebrarlo contigo.

    Ilura, cómo va tu vesícula??

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      gracias elisi y ruthi, os hare caso a todas y exigire mimitos a todas horas!!! hoy estoy de reposete, en el hotel y mañana ya nos volvemos a casa en avión, espero que no se mueva mucho que me cago.
      Elisi y ruthi, qué estais cerveceando, es vuestra primera ovo?? animo y bienvenidas aqui os encontrareis muy bien, las chicas son mas que un encanto.
      Mamibierzo gracias, mi maridin acaba de salir y le he llamado pa que compre unas pipas...Pilars gracias a ti tb tal y como te dije estas siendo para mi una gran amiga de batallas. Mil gracias a todas las demas por estar ahi, siempre

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        pues no se mirivars me lo ha dicho mamibierzo y yo pues claro esta haciendo caso absoluto de las preñis...
        La transfer muy bien, estaba tranquila y me he alegrado mucho cuando he visto que me lo iba a hacer mi dr (bosch). Ademas te da una foto de la celula a implantar, me ha dicho que era muy bonito, (y eso que todavia no tiene cara, jeje) y despues tb me ha dado la foto de la eco con el puntito (ese es mi solete que se quedara con su mami), sino ya lo vereis el prox 30. Besos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mamibierzo, enhorabuena por tu positivo!!! yo tenía claro que así iba a ser, te veía muy segura y eso es porque a veces el sexto sentido ayuda o porque un pipitest te ha salido positivo y luego lo confirmas con la beta. Me alegro que esto se esté llenando de color de rosa. Ahora cuídate y a celebrarlo con tu maridín en la cena. FELICIDADES!!!

          pauluski, piensa que vas a ser el último positivo que vamos a tener en el mes de enero, para terminar como se merece el mes de enero, por todo lo alto, con tu positivo. Ahora relax y tranquilidad a llevar la betaespera muy entretenida para que no tengas tiempo de que los malos pensamientos entren en tu cabeza, sólo positivos,jejeje

          cye, que este fin de semana estás de transferencia, qué bien!!!!, ya me alegro que todo vaya tan bien y en nada te estemos apoyando en la betaespera, ahora tranquila que ya verás como todo va a ir fenomenal y como dice sonrisa para San Valentín vas a tener que celebrar algo más que amor...

          endy, te aconsejo que el jengibre lo compres natural, es más sano y más efectivo, en los grandes supermercados (alcampo o corte inglés) venden el jengibre a peso. Al jengibre le cortas una rodajita lo pelas y lo introduces unos 5 minutos en la infusión que te hayas preparado, así suelta un juguillo como picante, pero tranquila que es agradable, no pica mucho. También va bien esta receta como remedio natural en caso de catarros, infecciones, dolor de espalda, porque tiene propiedades antibacterianas, antiinflametorias. A mi me va fenomenal, es mano de santo y notas el alivio enseguida.

          somni, para cuándo tu transferencia?? sólo faltas tú de concretarnos el día y así estás con pauluski y cye en compañía en la betaespera.

          ruthi2, imagino que en ivi de madrid también habrá buenos médicos y seguro que te da positivo también, ya lo verás

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Mamibierzo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Ya sabíamos que eso de los olores...era señal segura de color rosa!...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
            Pauluski:me alegro de que la transfer haya ido sin incidencias:ya tienes a tu peque a punto de pegarse a su mami.

            Menos mal que ya estás en casa,Estrella:y deseo que las enfermitas:Siemprepositiva,y las de las náuseas,cansancio,etc vayáis mejorando;ahora también le ha tocado a Augusta:un abrazo,cielo.

            Yo voy mejor del cansancio,pero los ardores a veces,me resultan muy molestos.

            Gracias por vuestro interés a todas,por mi visita a la matronaues me ha ido bien,aunque tampoco te miran gran cosa:la tensión, bien:12/6.Estoy empezando a engordar de cintura,cadera y trasero a pasos agigantados,aparte de que la barriga crece día a día:en mi embarazo anterior,esta barriga que tengo ahora,la tenía cuando estaba de seis meses,y ahora estoy solo de cuatro y medio:desde la primera medición de peso en la matrona,he engordado dos kilos,y me ha dicho que está muy bien.

            También he oído el latido del peque,a 138 latidos minuto (aunque parece muchísimo,es normal en los fetos).

            Pero lo más emocionante lo viví ayer:mi amiga médico(de familia,no gine) me estuvo haciendo ecografía durante quince o veinte minutos:yo no me cansaba de mirar los movimientos del niño:se movía mucho,movía los labios,cambiaba de posición,encogía y estiraba las piernas...incluso una vez,apoyó los piececitos en el útero,y luego los encogía,y volvía a estirarlos como si descubriera lo que es pisar en firme...es asombroso;he tenido la suerte de verlo bastante tiempo seguido,porque la verdad es que en la consulta del gine,siempre me sabe a poco el tiempo en que nos dejan verlo.

            Se le veían los deditos de las manos,la columna,el corazón..La eco donde se verá si todo está bien(cruzo los dedos para que así sea),la tengo este jueves;estas que me hace ella son para disfrutar de la presencia del peque,y alucinar con la naturaleza..

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ruthi, mañana me hacen una eco para ver como está la vesicula.. el sabado me dió la lata, pero el domingo estuve muy bien.

              cye, cielo, que ya mismo tendras a tus bebes dentro de ti, que bien.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                vera que se cruzaron nuestros mensajes... que bonito lo que cuentas, ay!!! tiene que ser algo inexplicable, verdad?
                ya veras como el jueves te dicen que está todo biennnnnnnnnn.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Enhorabuena a Mamibierzo!!!!!!!

                  Y besazos a todas las demás.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas,en primer lugar darle las gracias a Dunia por sus consejos,espero que mañana te vaya bien el endocontrol,yo espero la warry para el finde si no se retrasa claro y en tonces sí que empezaré en serio.
                    Mi churri llevará su muestra el día 30 para congelarlo y así cuando sea la punción de la donante ya estarán los soldaditos bien guapos.

                    Me ha gustado mucho como Vera explicaba su eco,tiene que ser alucinante,parece mentira que de una cosa tan pequeña se forme un bebé.

                    Yo por mi parte estoy con mis "vaivenes" emocionales,es una mezcla de sensaciones muy grande.

                    Espero que esta vez lo pueda conseguir.

                    Cuando veo tantos positivos y tan seguidos por un lado me da mucha esperanza y por otro lado pienso "ahora llegaré yo y se terminará la buena racha",pero no tiene el por qué de ser así,verdad?no sé,estoy muy ilusionada y muy positiva pero al mismo tiempo me da mucho miedo otro positivo.

                    Un besito me voy a ver "El águila roja"

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      NIÑAS LO DE LAS PIPAS ME LO DIJO MI GINE DE TODA LA VIDA,AL IGUAL Q ME RECOMENDO HACE AÑOS EL KEFIR Y AHORA AÑADIRLE SALVADO DE AVENA PARA EL ESTREÑIMIENTO Q DE EL FEMASVIT.SIEMPREPODITIVA AL FINAL NO HICE NINGUN PIPITES,PERO DESDE EL MINUTO CER CONFIE EN Q ESTA ERA LA DEFINITIVA Y ALGO ME DECIA Q IBA A SALIR PREÑI,SOLO ESPERO IR CUMPLIENDO SEMANTAS POCO A POCO Y COMPARTIR CON VOSOTRAS LOS POSITIVAZOS Q SE AVECINAN.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mamibierzo muchas felicidades por tu positivo!!!!ahora a disfrutar de la buena noticia

                        Pauluski, ya esta echo lo mas dificil. Ahora a cuidarse y disfrutar de tu estado

                        Edi, yo se q las cremas reafirmantes no son recomendables. Yo creo q en la farmacia te pueden aconsejar sobre los mejores productos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Titi, vaya siento lo de la diabetes gestacional. Ha q es debido? Y los peques seran diabeticos o solo tu? O solo es durante el embarazo?
                          Perdona por tanta pregunta

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Titi, vaya siento lo de la diabetes gestacional. Ha q es debido? Y los peques seran diabeticos o solo tu? O solo es durante el embarazo?
                            Perdona por tanta pregunta

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Que buena eco te hizo tu amiga vera!!! Que suerte!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ilura y dunia mucha suerte en vuestras ecos de mañana. Ilura tu de la vesicula asi q espero q este mucho mejor y dunia ese super endo al ataqueeeee

                                Comment

                                Working...
                                X