COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Carmelastur, beatruchi. Es normal. Yo tuve el endocontrol el 14 de diciembre y la transfer el 23 de diciembre. 9 días después. También me dijeron lo de que la donante empieza cuando ven que el endo está bien, pero a mí nunca me salieron las cuentas. Si el control fue el 14 y su punción el 20... Pero no desesperéis, ya veréis como en unos diez días estáis las dos de transfer.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Y la regla sin aparecer! Esto ya me está empezando a poner de mal humor. Siempre esperando, esperando!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas Dunia me preguntabas como iba yo, pues lo único anormal que noto (por llamarlo así) es que me cuesta más meter la proges, lo tengo todo por ahí abajo como más hinchado ¿tu has notado algo parecido?.
        Bueno si te digo la verdad esta beta-espera está siendo como muy rara para mi, con mis óvulos estaba más centrada y más fotalecida ante un posible negativo, pero está vez es como si viera el final del túnel, los últimos coletazos y la verdad es que no lo estoy llevando como debería, creo que esta vez no estoy preparada para el fracaso.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          hola guapas!!! Estamos todas desesperadas!!!! Unas por la beta, otras por la regla, otras la llamada, otras angustias!!!! HAy que sin vivir!!!

          CARMELA, llama guapa a ver que te dicen!!!!
          BEATRUCHI cuando el endo esta preparado siempre dicen de ina a tres semana, pero luego no es tanto, y veras!!!! A mi me paso igual,,, y mira ya preparada la punción, que será mañana,,,, animo guapa !!!! Yo también tengo dolor de regla desde el primer el dia!!
          ELISI, llamaa ver que te dicen, inventa algo jejejejej
          APUNTO entonces si me hago un test en la beta espera de ovulación y me sale la cara es que estoy preñi!!! Jejejejej q

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MARIPOSA tu estas preñi, hasta que se demuestre lo contrario!!!! VNga que te queda pocos dias!!!! No desanimes!!! tienes congelados? Eso da mas seguridad, pero no te harán falta, hay un tanto por cien muy grande y si no es ahora será a la próx!!! Eso lo tenemos todas claro!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              buenos días,chicas.

              Beatruchi,tranquila yo el último día que fui la dra Crespo ya me dijo que si el 13 de febrero está el endo preparado la transfer sería aproximadamente la semana del 27,un par de semanas después.Primero tendré que ver el lunes como va el endo y después ya me dirá lo otro,como bien dice mi dra pasito a pasito.

              Pero creo que el lunes el colchón xxl estará preparado,porque al cabo sólo de 3 días de ponerme los parches ya empecé a hincharme,ahora llevo 8 días y estoy empezando a engordar un poco.

              Tú tranquila que he leído por ahí que nos aguanta hasta 40 días.

              Mariposa eso pinta muy bien chiquilla,ya verás que positivo nos cuelgas el lunes,junto con el de Dunia.

              Me estoy leyendo "el secreto" y de momento me parece un poco rollo,no?prefiero leeros a vosotras.Aunque si me tiene que ayudar me lo leeré de todas formas.

              Un besito.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Muchisimas gracias a todas por estar ahí... si ha sido una tontuna de tanta medicación, que nos vuelve locas....Lo que quiero es una buena donante, buenisima, que por lo menos me de más de lo que yo tengo. jejeje.

                mariposa, ya verás como sí , y con Dunia vais a la par contandoos vuestras experiencias de mamis, Vais muy bien,ánimo.

                mrgh, pues yo me leí el secreto, y bueno, eso va según los gustos, a mi no me gustó demasiado.

                Por cierto entre que voy engordadno y que no paro de comer.Me acabo de zampar un pedazo de tarta de galletas con crema y chocolate,q ue está de 10. Es cumple de una compi, y despúes lo celebraremos con un vinito y queso y choricito. Yo voy a aprovechar, porque dije que me iba a cuidar del colesterol, pero veo que me resulta muy díficil. Ya me cuidaré cuando vaya a recoger a mis embrioncitos, que me queda poco. Porque ahora no tengo fuerza de voluntad.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Muchisimas gracias a todas por estar ahí... si ha sido una tontuna de tanta medicación, que nos vuelve locas....Lo que quiero es una buena donante, buenisima, que por lo menos me de más de lo que yo tengo. jejeje.

                  mariposa, ya verás como sí , y con Dunia vais a la par contandoos vuestras experiencias de mamis, Vais muy bien,ánimo.

                  mrgh, pues yo me leí el secreto, y bueno, eso va según los gustos, a mi no me gustó demasiado.

                  Por cierto entre que voy engordadno y que no paro de comer.Me acabo de zampar un pedazo de tarta de galletas con crema y chocolate,q ue está de 10. Es cumple de una compi, y despúes lo celebraremos con un vinito y queso y choricito. Yo voy a aprovechar, porque dije que me iba a cuidar del colesterol, pero veo que me resulta muy díficil. Ya me cuidaré cuando vaya a recoger a mis embrioncitos, que me queda poco. Porque ahora no tengo fuerza de voluntad.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Nukabaro ya habia pensado llamar e inventarme alguna cosilla......PERO NO SE QUE PREGUNTARLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!asi que esperare hasta mañana, si mañana por la mañana no me llaman lo haré yo,,,,estoy desesperaita por saber algo........Como hoy voy a ingresar el dinero llamaré mañana para preguntar si todo esta correctamente y ahí aprovechare para preguntar y sacar un poquito de informacion,jejejeje.

                    Y mis peñios como van....Cye donde te has metido, que tal van esos primeros dias de embarazo. Espero que los estes disfrutando.

                    Besitos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Beatruchi ya veras como nuestras donantes van a ser todas unas campeonas......

                      Que rica ttiene que estar esa tarta de chocolate....con lo que me gusta el chocolate. Aprovechate ahora un poquito y en cuanto te quedes preñi a cuidarse ese colesterol...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        va fatal ahora este foro.lento y se duplica!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Apunto enhorabuena!!!!
                          Erikax genial empezar ya. Ves como todo llega
                          Nukabaro Beatruchi y Elisi que naravilla las 3 juntitas!!!
                          Mrgh, Ivilu y Marita, q vais a ser las trillizas de oro jeje

                          Yo chicas con noticias regu. Temo cancelacion casi segura. Sigo manchando tras 10 dias de regla, ya solo marton, pero no para. Alguna vez me paso en Fiv y m cancelaron por mal endometrio y ....tiene toda la pinta q mi utero meva a jugar otramala pasada. De momento sigo medicada pero ya veremos si llego a endocontrol o ya paro. En fin, sabia qlo mio eraun pelin complicado. Pero ya llegara!!!! En marzo en abril o en diciembre???? Jeje con qsea 2012

                          Besitos a todas...qcomo no estoy de guardia...todas las q me habia adelantado y ahora... Q descansi de febrerovoy a tener

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            LIZA: no lo des por perdido. No se, pero se me ocurre que con más dosis de estrógenos igual se para el manchado y además aumentas el endometrio, porque no llamas y lo consultas? no pierdes nada mujer.

                            Un beso muy fuerte, ya nos dice guapa, eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Jo Liza, vaya no te preocupes, igual se soluciona. Que yo ya me había hecho a la idea de ser cuatrillizas. Venga ese ánimo para alante.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Jo Liza, vaya no te preocupes, igual se soluciona. Que yo ya me había hecho a la idea de ser cuatrillizas. Venga ese ánimo para alante.

                                Comment

                                Working...
                                X