COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas un día que no entro y la que se ha liado. Por un lado un eso muy fuerte a augusta ni caso a los comentarios cada no cuenta la fiesta como le va a ti te fue mal pues dilo es lo que debes hacer.

    Liza no me ha venido estoy mosca ya son 5 días de retraso. Hemos comprado un test por si acaso y mi marido quiere que lo hagamos esta noche, así que no se que hacer.
    Me duele mucho el pecho y estoy como si me fuera a bajar pero llevo así desde el sábado. Esto es muy raro nunca que me había pasado, soy como un reloj 23 días justos y mañana ya son 29 que hago chicas, les llamo, me hago el test, soy hecha un lío. Un beso

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Marita nos hemos cruzado cielo. Hazte test y sal de dudas. Si es q si...no hagas mas, que la tentacion de celebrarlo..... Y si es que no, te quedas mas tranquila, estas con tumarido al lado y es el mejor momento para....ponerse a la tarea porque el proximo que hagas....sera un si!!!! El itro dia le dije a Apunto q mirara el sol porque era el ultimo dia que lo iba a hacer sola y luego salio positivo el test. Y como soy bruja te digo q sino es este....aprovecha bonita, que el proximo no podrascelebrarlo igual
      Mañana te llamo y me ctas!!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        YUMMA, me parece muy bien, lo de grañeras, la verdad que es super majo, y te lo explica todo super bien, a mis peques les llama pitufo y pepona, me hace mucha gracia, aunque supongo que se lo dira a todas..... la verdad me merece la pena gastarme el dinerito en esto, porque me quedo mas tranquila cuado luego voy a a la s.social y me las hacen. ya me contaras
        DUNIA como vas??? ya te queda menos....para el noticion

        AUGUSTA, creo que todos somos libres para escribir lo que pensamos, y sinceramente lo tuyo simplemente es tu opinion y experiencia. ahora solo relajate con tu peque y pasa de rollos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola a todas:

          Es la primera vez que escribo en uno de estos foros aunque he leído muchos.
          Después de varios intentos de FIV-ICSI y de mucho pensar vamos a empezar ovodonación.
          Me ha costado mucho tomar la decisión y supongo que a todas os habrá pasado...

          Le pregunté a mi doctora si había alguna prueba que me pudiera hacer que viera
          si tuvera algún problema para implantar o lo que fuera. A mi pareja le pidió la
          prueba de la
          Fibrosis Quística y a mí, todo esto:

          Bioquímica:
          - Homocist. plasmática.

          Genética:
          - Mutación gen G20210A de la protombina.
          - Mutación gen C677T de la
          MTHFR.
          - Mutación Factor V Leiden.

          Inmonología:
          - ACA lgG
          - ACA lgM

          Coagulación:
          - Antitrombina III
          - Anticoagulante lúpico
          - Proteína S
          - Proteína C
          - APCR

          Y os quería preguntar si a alguna os han pedido estas cosas y cuánto os costó. La SS no me lo cubre porque soy
          mayor de 40 y ni voy a preguntar y tampoco estoy en ninguna sociedad
          médica.
          ¡Muchas gracias!

          Saludos a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            A mi no me han pedido esas prueba nins.
            Chicas que empieza una peli muy para nosotras , en cuatro

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola nins,

              a mi me han costado

              cariotip en sangre 175 euros

              mutacion del factor v de leiden 235 euros

              gen g202 195 euros

              mutacion gmthfr 195 euros

              esto en ivi, pero mira en otros laboratorios hay competividad de precios.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mariposa73, enhorabuena por la transferencia, aunque estés un poco enfadadilla por culpa de los embriones… la verdad es que te entiendo, todo el proceso es muy largo, costoso y todas queremos que salga lo mejor posible y tener el mayor número de posibilidades. Pero no te agobies, lo pasado, pasado está y no hay vuelta atrás. Ahora llénate de buena energía para que tus pequeñines se queden contigo. Saca los malos pensamientos y piensa en esas futuras Navidades con tus peques.

                Liza71, quiero decirte lo de siempre, que tus palabras son siempre justas, acertadas, como un soplo de aire fresco. Deberías dedicarte a ello (si es que no lo haces ya)… seguro que no te pagan los del IVI para levantar día tras día el ánimo a todas. Muchas, muchas gracias

                Somni, eres una luchadora, como Augusta, y seguro que lo conseguirás.

                Heidii, muchas gracias por el consejo, llamaré, pero de verdad me parece increíble, ¿le dan la donante a la que más insiste? En serio, no tenía ni idea…y donde queda eso de buscar a la más parecida, pero sabes que te digo, que no me extraña. Cada vez hay más demanda en la ovo. De nuevo, gracias. Mucho ánimo y mucha energía positiva para ti, ojalá todo vaya muy bien.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ilura, una semana más, bueno, se te está haciendo eterno verdad? Ahora te parecerá que todo tarde mucho, pero aunque no te lo creas, ha pasado muy rápido, enseguida estarás preparando el endometrio. Mucho ánimo. Se te va a quedar un tipín estupendo con esta nueva dieta… para luego recuperarlo cuando te embaraces!!!!

                  Ivilu, madre mía, pero cómo van tan rápidas las cosas en Bilbao, estoy alucinada. Me imagino que te sentirás un poco agobiada, todo ha venido tan rápido. Aquí en Madrid nos toca esperar 3-4 meses!!! Yo soy de Vitoria, pero vivo en Madrid y estuve a punto de hacerme el tratamiento en Bilbao, pero me parecía más cómodo en Madrid, y ya ves… esperando y esperando, y creo que va para largo.

                  Inday, a mi me pasa algo parecido, están tardando mucho, por lo menos eso me parece a mi, pero bueno… parece que es normal por Madrid, pero ¿a que te mueres de ganas de empezar? Sobre todo de conseguir un super-embarazo!!!! Esto es otra prueba de paciencia (como si no la hubiéramos desarrollado ya, ¿no creee?)

                  Sonrisadeestrella , a un pasito ya tu también… a mi me han dicho lo mismo, que tengo dos posibles donantes y en la siguiente regla puede que empiece… quizás coincida contigo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ojala ruthi, la betaespera acompañada es mas bonita

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenas noches chicas Hace poco menos de una hora hemos llegado, cenado, yvun poco de pelu de la 4 que no gusta nada, me parece tan superficial... Pero bueno, ahora a dormir y
                      A pensar en positivo Mañana personalizare Muchas gracias a todas por estar ahí Y a mis cyberhermanas un beso muy fuerte (a ver si se une alguna mas) y PODEMOS....... 

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Nins yo me hice esos analisis por la seg. Social... me los pidieron en ivi y me los hice por la seg social. Y la fibrosis quistica demi marido tb.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Nins yo me hice esos analisis por la seg. Social... me los pidieron en ivi y me los hice por la seg social. Y la fibrosis quistica demi marido tb.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            nukabaro, eres de las pocas a las que las hormonas les da felicidad, es una buena manera de empezar!!!

                            estefy02, ya verás que bien te va la acupuntura, yo llevo 5 años haciendome acupuntura por otros motivos y estoy encantada. Te mejorarán la vascularización del útero, regularán las hormonas y también te pondrán algo para relajarte. Yo se lo recomiendo a todo el mundo

                            dunia, mariposa, qué tal van las betaesperantes? espero que sigáis bien y tranquilitas que ya os queda poco para entrar en la lista rosa, que febrero a empezado muy bien y va a continuar así!!!!

                            ilura, ahora que vas a comer un poquito más te irás encontrando mucho mejor, me alegro que estés más animada y entres por el foro, piensa que ya vas cara a lo bueno!!

                            sonrisa, las imágenes de las cataratas de ayer me gustaron mucho, deben ser impresionantes de ver, el glaciar de hoy como hace tanto frío da un poco de palo pero son imágenes muy bonitas. Para mañana nos pones unas playas paradisiacas que caliente el ambiente,jejeje

                            ivilu, bienvenida a la ocodonación ya te dijimos que esto puede dar un poco de vértigo, por lo rápido que se plantea, pero piensa que es mejor ir rápida que tener que vivir en la incertidumbre de si será este mes o al siguiente.

                            endy, qué bien encontrarse con enfermeras tan competentes y empáticas. Me alegro que tu eco estuviera todo fenomenal, ahora que empezarás a encontrarte mejor, a disfrutar de tus peques

                            inday, no lo podrías haber dicho mejor. Ya verás como esta vez sí que tendrás hadita de las buenas, como premio a la paciencia que has tenido en la espera

                            marita, si sólo llevas 29 días sin regla, es un retraso de las pastillas, pensaba que el retraso era de más tiempo, aunque te hagas un pipitest te va a salir negativo porque es muy poco tiempo, pero lo más probable es que sean las pastillas

                            yumma, que tu eco de hoy vaya muy bien!!!

                            nins, bienvenida, yo las analíticas me las hice con SANITAS, no lo intenté por la s.s., las únicas que pagué son las de mutación genética y si miras por ahí seguro que te dan varios precios.

                            juniel, cómo vas? qué tal está tu peque?

                            festuca, ya te han hecho más ecos? qué tal están tus pequeñines?

                            pilars, cómo fueron tus pruebas de ayer?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días a todas.

                              Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Como calculo cuando me vendrá mi próxima regla? Desde 40 días después del decapeptyl porque es cuando empieza a funcionar otra vez toda mi maquinaria, desde esta regla carisísima que he tenido? no se puede saber?, en fin alguna que hay pasado por un negativo o que esté muy ilustrada por favor que me ilumine porque ando perdida.

                              Muchas gracias anticipadas. Betaesperantes mucho ánimo, ya he vista que vendrá una nueva remesa, que bien!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                somni, no cuentes a partir de la fecha del decapeptil, en mi caso la el primer negativo me vino a los 4 ó 5 días de suspender la medicación y en el segundo negativo me vino a los 10 días de suspenderla, espero haberte ayudado

                                Comment

                                Working...
                                X