COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Dunia, a ver si te llaman y nos lo cuentas

    , antes de que corten el foro.

    Por cierto, cuando tengo que tomar nueces, ya las estoy comiendo.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días,chicas.
      Gracias por darme ánimos,la verdad que la dra tampoco le dio demasiada importancia al foli,ella me dijo que esto me pasa porque mis óvulos son tan malos que no rompen el folículo para salir.

      Dunia,ya te han llamado?Ya estarás tú toda guapa esperando a tus bbs.

      Calculo que ahora se retrasará la transfer 1 semana,si desdaparece el fastidioso foli,si cuando me pincharon el decapeptyl ella me dijo que aprox en 1 mes tendría la transfer,ahora será una semana más,no?[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Cómo van las betaesperantes?espero que bien y animadas.Qué suerte ir acompañadas,yo lo más seguro que iré sola[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]todas las tendréis antes o después.

      Augusta,dónde estás?estás bien?no has contado nada de tu visita a valencia,solo que te dio el alta

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos dias chicas,

        Mrgh no te preocupes, ya veras como para el jueves estará todo bien y preparada para empezar, muchismos besitos.

        Qu va a pasar con el foro?

        Un pregunta chicas, las nueces hay que comerlas ahora pq ayudan al endometrio y el aquuarius cuando hay que tomarlo?, cuando te hacen la transfer? o tambien es bueno tomarlo antes de la transfer? Con esto de la alimentacion que ayuda al endo me hago un lio....ayuda please.

        Cris hace mucho que no entras, que tal estas? va todo bien?

        Ilura que tal has pasado la noche? espero que te encuientres mucho mejor.

        Cye como van esos nervios? ya te queda menos para poder cantar tu positivo a los cuatro vientos....animo

        Bueno chicas os dejo y vuelvo al trabajo, estoy hasta la coronilla por no decir otra cosa del mes d enero. En este mes se junta todo en el trabajo, cuentas anuales, iva......desesperante.

        Muchisimos besitos a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          mrgh, no hagas cálculo, luego van pasando cosas, as visto ahora se te retrasa, pero a lo mejor luego va todo super rápido. A mi me pincharon el 16 de enero, y ya te digo que no creo que sea un mes la transferencia para el 16 de febe, porque tengo que estar dos semanas con meriestra y el control le tengo el 9, así que imposible que sea el 16. No te preocupes por estar sola, que ya te digo que no lo vas a estar, y todo va a ir sobre ruedas.

          Entraba para ver lo de Dunia.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola niñas

            Dunia, aún no te han llamado? en que sepas, cuenta, cuenta....

            La semana que viene va a estar llena de positivo, ole, ole y ole !!!!!

            He estado esta mañana en la matrona y los resultados de la analítica han dado todos correctos salvo uno: Me ha dado al TSH (tiroides) muy, pero que muy bajita: 0,1

            Alguna es médico? me ha dicho que no me preocupe pero le ha hecho una nota al gine para que me lo vigilen. No quiero buscar mucho en internet porque es para morirse.... (bueno, ya lo he hecho un poquito). Jo, cuando no son pitos son flautas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pilars, yo no tengo ni idea, a ver si te dice alguién algo. Y como tu dices, no podemos estar sin mirar nada en internet, aunque sea un pelín. Jo, como somos. Yo por lo menos no tengo fuerza de voluntad.digo no lo miro y luego al final...Cómo tú dices, siempre tenemos algo. En fin, ya sabes que eres una campeona y que puedes con todo lo que sea. Así que mira solo es 0.1, eso es lo positivo que no es casi nada.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Beatruchi, parece ser que ese es el problema, que es muy bajita.

                  La TSH debería estar entre 0,30 y 3,90 y a mí me dá 0,1

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    No son 4 sino 0,4 ml de heparina diaria!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mrgh que no, que no vas a ir sola, que se apunta heidi contigo y estaremos todas las demás!!

                      Beatruchi que bien que ya te hayas quitado el examen! Ahora a centrarte en lo importante!

                      Heidi otro "ingeniero en el cuartucho"! Tendrían que contarnos su experiencia, haríamos unas risas!!

                      Pilars no entres en internet... Yo cada vez que he entrado me ha dado un patatús y no es conveniente " en tu estado" - bonita frase ;-)

                      Que bien, que enchufadas estamos con la pilarica... Nos va a mandar los positivos para que dejemos de darle la tabarra!!! Mil gracias por las velitas!

                      Dunia, todavía no sabemos nada? Cuentanos!

                      Pauloski, Cye, Gaela, somni, mis compis... Que tal? Yo como somni, sin novedad al frente!

                      Quien decía lo de las migrañas hace una página? No voy a mirarlo por si se me borra - estoy con iPad. Bueno pues a mi la meriestra me ha dado mucho dolor de cabeza, y sueño, pero la verdad es que solo los primeros díias al aumentar la dosis, luego el cuerpo se va acostumbrando y ahora estoy fenomenal.

                      Podré sobrevivir a una tarde entera sin charlar con vosotras?? Espero que tarde poquito la desconexión!! Bss

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Madre mía, un día desconectada y varias páginas de mensajes. He leido muy por encima y ademas se supone que el foro esta ahora desconectado????
                        Bueno, pues yo lo intento....vamos hombre

                        Gaela, Cye, Pauluski, Somni, Apunto....que esto se esta pasando....que no queda casi....que estamos todas superorgullosas de que otro grupo más avance al rosa y que...paseis un finde de desconexión y felicidad!!!! Besitos a todas. Estais preñis, vuestros mesnajes son de preñis, y en nada los confirmaremos

                        Beatruchi, acabaste ya exámenes?? Por finte quitaste otro. Ya he visto que vino la roja y ...empezaste. Verás como si que tienes transfer en esos días. confía en tu endo y en que la donante, con 18 añitos, con nada de estímulo esta más que lista para punción. No son como nosotras..dale a la inyección a megadosis y muchos días...No te queda nada.. Y no mires mucho los prospectos. Es cierto qu elos estrógenos dan bastantes complicaciones, pero sobre todo cuando se toman como mediación accesoria. Recuerda que a tí te han anulado tus estrógenos este mes y lo que hacen es darte la dosis adecuada para esa fase demenstruación. No incrementarán mucho tu riesgo cardiovascular si no lo tenías muy alto. Aun asi esos riesos son los mismo que se incrementan con un embarazo normal, etc. Por eso no viene bien leer mucho de nada que no se sepa mucho, porque en el fondo ya estamos asumiendo riesgos similares o mayores simplemente por embarazarnos...y ni lo sabíamos. Para adelante, con las pruebas que nos hayan hecho y con tranquilidad. Y para el 16-23----dia T. Yo después

                        Mrgh, cómo que sola???? Si esto está plagado de gente a punto de tratamiento o cerveceras que se apuntan a toooodo. Yo voy hacia finales de mes de febrero y claro que me encantaria ir contigo, y tengo a Beatruchi justo antes y a Marita justo despues. Vamos que o nos juntamos todas o vamos encadenadas...e cualquier caso...nos van a animar muchíiiisimo. Todas para nosotras

                        Marita, que tal fue tu inyección y eco??? Que te han dicho?? Me acompañas en transfer verdad???? Uy que bien que lo vamos a pasar tranquilizandonos mutuamente en la beta, con el buen rollito que ya tenemos.

                        Dunia, llego esa llamada??? Todo conforme para el domingo. Avisa que yo tambien, como tia virtual de los chiquillos, voy a ir a la pelu jeje. Besitos guapíiiiiisima

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          pilars, mira lo que he encontrado sobre lo del tiroides, lo contaba una chica que le pasó lo mismo que a ti en un foro, te copio lo que decía:
                          Hola, yo he tenido la tsh prácticamente anulada en los dos embarazos (0,004) pero la 3 y la 4 las tenia normales (que son las que importan), así que lo único que me hicieron fue controles cada 2 o 3 meses, la endocrina me mandaba analíticas y como no había variación pues no me mandaba nada.

                          Después del parto, a los 3 meses, me volvió a hacer analítica y seguía igual. Ahora tengo que volver en febrero (14 meses después del parto), así que me imagino que tendré que hacerme revisiones anuales o así. No me afecta en absoluto y la medico no le da importancia, así que no te preocupes. Yo tampoco sabia que tenía el tiroides revolucionado pero como ahora nos hacen tantos controles nos enteramos de estas cosas.
                          Siempre que la t4 y la t3 estén bien, porque esas son las que pueden afectar al feto (y a ti) y entonces si que requeriría medicación. Es lo que me dejo claro la endocrina. Así que no te preocupes, imagino que te lo controlaran con análisis y en el caso de que la 4 y la 3 se desmadren te pondrían un tratamiento (pero no tiene porque pasarte).

                          Si me acuerdo que la primera endocrina me quito el suplemento de yodo que me había dado el gine (el típico polivitamínico para embarazadas). En cambio la del segundo embarazo no me retiro nada, así que tampoco será crucial porque me fue igual de bien.

                          Ya ves pilars no tienes por qué preocuparte.

                          heiidi, de la heparina te puedo contar que cuando te la pones duele un montón, se pasa enseguida pero es un ratillo malo, aunque lo que decimos si es para bien, sabemos aguantar todo lo que nos echen y más.

                          somni
                          , eso que cuentas del pescado es muy buena señal, ya verás que positivazo vas a tener.

                          cye, qué tal estás hoy? más tranquilita?

                          pauluski, gaela, apunto
                          , que ya estáis acariciando el positivo

                          dunia, ya te han llamado para decirte si es el domingo o el martes? que estamos aquí preparando los fuegos artificiales, jejeje

                          mrgh, si es sólo una semana tampoco es mucho retraso, piensa que todo lo bueno se hace esperar así que la espera te beneficiará.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Heidii, que bien que vayas adelantando. Me parece bastante práctico lo que te ha dicho tu médico. Ante la duda de que tengas un sinfín de posibles problemas autoinmunitarios que tardan bastatne en diagnosticarse, y que muchas veces ni se diagnostican...pone el tratamiento para todo y te evitas esperar tanto. Creo que es una decisión que tomais entre los dos. Aprovechar ese ebrion y no esperar a más pruebas porque a lo mejor todo sale normal y aun asi falla. Es probablemente más cómodo para tí hacerlo ya, poner tratamiento por si acaso y asegurar...esta vez sí Heidii, que llega. Aprendete la dosis a ver si te vas a poner un kilo de heparina de esa y te licuas al momento.

                            Pilars, sí que sé algo de tiroides o bastante. Te comento y es algo lioso, a ver si lo hago fácil. La TSH es la que estimula a la glándula tiroidea. Si hay poca función de tiroides sube para hacer más, y si hay mucha función de tiroides baja, así funciona. Siempre hay que mirar TSH junto con T3 y T4. Deben ser un equilibrio. Si la TSH baja mucho nos habla de una tendencia hacia una mayor producción de hormonas tiroideas en tu cuerpo que frenan el nivel de TSH (si ya hay mucha hormona tiroidea, no necesita más estimulo de TSH)
                            Si la tienes muy bajita, que la tienes, es porque tu tiroides está trabajando más de la cuenta, porque sí, porque estás embarazada (muy típico), porque estás tomando yodo que todas tenemos que tomar, o por cualquier otra cosa). Si es por el embarazo, suele darse solo en el y luego se cura solo
                            Pues bien, las importantes para ver si necesitas tratamiento son las T3T4 que son las que te dicen si al final de la vía tu metabolismo funciona bien o mal. Si tus tiroideas son normales (que me parece que es el caso) y tu TSH es elevada puede indicar (solo puede y hay que revisarlo cada x tiempo, pporque a lo mejor no es NADA!!!!) que estas iniciando un posible hipertiroidismo, es decir un exceso de función tiroidea. Al principio sólo se baja la hormona TSH, y después , si hay hipertiroidismo, suele incrementarsea T3 y T4 que son las que cuando aumentan dan síntomas. Los síntomas son taquicardia, ansiedad, sudoración, pérdida de peso, insomnio..etc.
                            En las embarazadas no es raro que se pueda desarrollar un hipertiroidismo del todo sobre todo a medida que avanza el embarazo. Tengo varias amigas que lo han tenido y han sido embarazos a partir de 38 y 40 años. Si pasa, hay unas pastillas que lo tratan. Pero de momento no ha pasado y ya irán viendo. Lo más importante y por eso nos lo piden en los controles, es detectarlo pronto para que no te creas que estas como una loca supernerviosa y que resulte luego que es eso, un tiroides que sólo temporalmente se ha sobreestimulado.
                            Espero no liarte ni asustarte ni nada similar. Es que en internet si miras puedes encontrar cosas muy raras y que no tienen nada que ver con esto

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola Liza todo muy bien, coronada miss endo 2012 sin medicación 12 mm trílaminar.me pincharon. Así que a esperar la regla y a empezar com meriestra 15 días después endo control y entre3 y 15 días la transferencia así que según los cálculos los últimos días de febrero o los dos primeros de marzo.así que de la manita vamos a regalarles a nuestros chicos un positivo para el día del padre. Tu como va.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Siemprepositivo, lo mio muy tecnico a Pilars y lo tuyo muy claro!! Vamos Pilars....que todo va bien y que te tocan.....analisis ...por si acaso no te iban a hacer ninguno. SEguro que todo va bien!!!!!

                                Marita, superMissendo...pero qué has tomado para conseguir ese endo? es natural o has utilizado sustancias prohibidas? jajaja Me alegro un montón. Nosotras que luchamos por llegar al mísero 7 mm trilaminar (vamos un apartamentito con 2 habitaciones minúsculas para posibles mellizos) y tu sin nada de estimulación estás ya en 12 (vamos una mansión a lo Juio Iglesias en sus buenos tiempos con varias piscinas y salas de juegos, jardines, etc...cómo no se van a quedar los embriones contigo????) Me alegro mucho cielete. Seguro que vamos juntas!! Yo bien, cansadita porque estos 2 días han sido muy intensos, pero feliz caul perdiz con mi eco de la semana pasada. Hay que estirar las buenas noticias jeje

                                Comment

                                Working...
                                X