COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Augusta un besazo enorme y espero que la ec vaya de maravilla.

    Somin, ya te queda una semana, que tal lo llevas?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Augusta suerte en narco ya nos contaras como va el pequeñin

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Quería decir en la eco es que este corrector pone lo que le da la gana

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ¡ME HAN LLAMADO!, ¡ME HAN LLAMADO!, La punción de la donante es el Lunes y la trnsfer el Jueves, joer, joer que nervios me han entrado.
          Voy ha actualizar la lista que hoy voladaaaaaa................

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            CERVECEANDO
            Malu17

            Indiecita

            Ovilote

            Estreladelatarda

            Maria11

            Eniab

            Piecerro

            Marga_val

            Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

            Aveces
            Divina locura
            Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
            Inday

            Sonrisa de estrella

            Erikax

            Hadadeciudad
            Yegen
            Little sp
            Ruthi

            Mariposa

            Sandri20

            Kentia

            Heidii

            ilura (13 ovocitos con musikoterapia)

            gufi

            nukabaro
            Alma28


            EN TRATAMIENTO

            Mrgh................decapeptyl....12/01

            Beatruchi..........procrín d......16/01


            Liza71..............decapeptyl....23/01

            Marita71...........procrín d......26/01




            ENDOCONTROLES

            Mariposa 73….. 20/01

            Beky.................19/01

            elisi...................01/02



            TRANSFERENCIAS

            Dunia..(punción 26/01)................. 29/01 ó 31/01

            Mariposa73..(punción 30/01)... 02/02[/b]




            BETAS


            Pauluski...................30/01

            Gaela .......................31/01

            Somni ....................... 01/02

            Cye...........................03/02
            Apunto......................05/02





            ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

            1. Mangaga.....................14/04/11...........404.........5...........3...........2

            2. Good Luck...................15/04/11...........470.........2...........1...........1

            3. Siguiendounsueño.........27/04/11............93.........3...........2...........1

            4. Estrella........................29/04/11.............?.........3...........1...........1 ..........3

            5. mdm28........................11/05/11..........161.........5...........2...........3

            6. Lilou............................26/05/11..........153........5...........2...........2.. ........2

            7. Mart70.........................26/05/11..........444.........3......... 2...........1

            8. Maripuchi.....................02/06/11...........180........3...........2...........1

            9. Andress.......................13/06/11...........200.........5..........2...........1. .........1

            10. Urbi...........................24/06/11...........645.........2..........2...........2

            11. Chicatica.....................07/07/11..........238.........3..........2...........1

            12. Lily.............................25/07/11........1865.........4..........2...........2... .......2

            13. Yintang.......................02/08/11..........429.........3..........2...........1

            14. Titi.............................11/08/11..........423.........3..........2...........2.. ........4

            15. Xeli............................23/09/11.........2793.........2..........2

            16. Vera3.........................27/09/11...........697........3...........2..........1.. ........3

            17. Isaibz.........................28/09/11........239,6........3...........2..........1... .......7

            18. compi.........................21/10/11.........3895........3...........2..........2... .......2

            19. Namiva.......................24/10/11.........2400........5...........2..........2... ......12

            20. Cris_..........................25/10/11...........585........5...........2..........2.. .........1

            21. Aizzea........................16/11/11...........297

            22. Canguro......................25/11/11...........373........3..........2..........1... ........6

            23. Yumma.......................30/11/11...........313........5..........2..........2... ........5
            24. Ben71.........................01/12/11..........
            25. Juniel..........................05/12/11........115,4........5.........1...........1

            26. Pilars..........................05/12/11........191,7........5.........2...........2.... .......2

            27. Endy...........................15/12/11........1.160.........2........2...........2.... .......7
            28. Cacique......................16/12/11............273........3.........2...........1


            29. Estrella.......................18/12/11...........521........3.........2...........2... ........6
            30. Camino.......................19/12/11...........296.........5........1............1
            31. Pipa72........................26/12/11.........1173.........3........2............?... .......5


            32. Navia.........................02/01/12........ 1390.........3.........2
            33. Augusta......................03/01
            /12...........463.........5........2...........1... .......1
            34. Festuca.......................03/01/12...........703........3.........2...........2... ......2

            35. Edy2...........................11/01/12...........324........3.........2...........?... .......5

            36. Mamibierzo..................16/01/12...........

            ECOESPERAS

            Juniel: 02/02, 3ª eco S.S., 25/01 5ª eco privi
            Endy: 2ª eco: 04/01


            Pipa72: 5/1

            Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening (12 semanas)





            canguro.18/1 (12 semanas)

            Yumma.. 12/1

            Vera 19/1

            Titi

            Navia 16/1 (1ªECO)

            Edi2 18/01 (1ª Eco)

            SINTOMAS

            Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
            Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
            Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
            Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
            Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
            Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)

            Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
            Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
            Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
            Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
            Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

            Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

            Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

            Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas"(2 bebes)

            Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

            Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

            compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

            Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

            Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

            Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

            Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

            Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
            Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


            Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"

            CICLOS

            Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

            ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
            Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


            Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

            Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

            Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

            Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
            ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

            Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

            Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

            Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

            compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

            Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovonegativas.

            Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

            Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
            Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS


            Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.

            siemprepositiva: 2 ovos negativas, pero sé que la siguiente lo consigo.

            Editado por dunia71 - Ayer a las 15:01
            EL ÉXITO DE CADA UNA, ES UN TRIUNFO PARA TODAS

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


              Vera
              espero que estés mejor de los ardores "divinos ardores los llamaría yo", aunque sean molestos es por una buena causa y con lo que hemos luchado hasta llegar hasta aquí, somos fuertes para enfrentar los últimos contratiempos ¿verdad?.

              Augusta mucha suerte con tu eco seguro que el peque está genial.

              Dunia te sigo muy de cerca, que sepas que vamos a estar preñis las dos la semana que viene je, jeMARIPOSA732012-01-25 10:43:14

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                beatruchi...llama y coméntales a ver si va a ser una regla de esas raras pero regla al fin y al cabo,

                dunia...felicidades y ya tienes compi de transfre y betaespera

                mariposa.... gran motivo de alegria esa llamadita ahora a no borrar la sonrisa en todo el día

                titi.... me gusta el color arena, en todas sus tonalidades, seguro que te queda preciosa la habitacion, suerte con el azúcar

                vera... justo ayer hablaba con cangurillo de los ardores, yo no los tengo a diario pero si los noto casi desde el principio, a ver si se te alivia

                endy... en qué semana estás tú? esas naúseas van mejor?

                pilars.... asi que vacilando con el pirulo del gine jajjaaja

                gaela bonita... qué tal vas encontrándote? yo tras la fase de negatividad pasaba a la del pasotismo y esa es mucho mejor, los días pasan volando

                pauluski, somni, cye y apunto.... animo campeonas que aunque no parezca los días van pasando

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días,chicas.
                  Augusta espero que te vaya muy bien con nuestra dra.Pídele opinión de lo del gine,ya verás como te la da.Ya nos contarás.

                  Mariposa73,qué pronto te han llamado y con cuanta antelación,no?ahora a ponerte guapa que el lunes vas a por tus bomboncitos.

                  Beatruchi,a mí me pusieron el Decapeptyl el día 12 de enero,la regla me tocaba para el día 21 y todavía no me ha bajado,creo que está a punto,no creo que tarde mucho.Mi marido ayer de chunga me dice a ver si estás preñi y yo le digo sí con una sola trompa, obstruida y con unos óvulos que son peores que de una sra de 60 años,pues no creo[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]Menos mal que me lo he tomado con sentido del humor.Tu tranquila ,no llames hasta que no te venga del todo.Todavía iremos de la manita,ya verás,así la espera se hará más corta.Yo no creo que me tarde mucho porque tengo dolorcitos y cuando estoy así,no tarda casi nada en bajar,ya veremos....como se hace de rogar,como sabe que después estaremos mucho tiempo sin vernos pues ahora se hace la interesante.[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                  Ilura,espero que estés muy bien de la operación,ahora dentro de nada al ataque!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  A las betaesperantes,ya os queda un día menos,ya veréis cuantos positivos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Que bien Mariposa, que subidón!

                    Marita mañana empiezas , el pinchazo y al ataqueeeeeeeeeeeeeee!

                    Liza, que poquito te queda.A finale de febrerillo estarás preñi al igual quque Mrgh,beatruchi, Marita, Beky , Elisi y Mariposa.

                    Y mis betaesperantes, ¿como está CYE, Apunto, Somni,Pauloski y Gaela? Venga chicas , que teneis que pasar por la pasarela de nuestro desfile y EN COLOR ROSA.

                    Dunia, que eres la suiguiente para la transfer, PARA EL DÍA DE LA PAZ allí estarás !

                    Y el grupo que ya es rosa que tal va? Augusta, Pilars ,Juniel, Mamibierzo,Navia, Vera, Yumma,, , Endy , Vera ,.....?

                    Para todas la que he nombrado y para todas las demas un besote

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      hola chicas, asomo un rato por aquí para ver como va todo.
                      Que montón de betas! vamos a tener mucho para celebrar.
                      Dunia por fín te toca! no te preocupes quien haga la transfer, a mí nunca me la ha hecho mi dra. y ya ves esta última fue positivo.
                      Augusta, leo que tb hubo algún sustillo espero que te encuentres mejor y en cuanto al gine, yo me cambiaría ya! vaya animal!
                      Gaela, ánimo los bajones son normales. Cuidate mucho.
                      No voy a escribir mucho pues no estoy muy bien, de hecho llevo 12 dias manchando, no sangre roja pero marrón y ya me estoy agobiando con tanto reposo.
                      Cuantas ecos os han hecho en vuestra clínica?, pues a mí me hicieron una el miércoles pasado y me dijeron que el 26 me harán la 2ª y me darán ya el alta (en IVI Barcelona).
                      Me la darán manchando todavía? además me dijeron la primera entra en el tratamiento pero la segunda la tendrás que pagar (eso es lo de menos) pero me sonó muy mal, despues de un pastón tendré que pagar la última eco y me dejarán manchando? no sé pero no me sentó muy bien.
                      Todavía no he ido al médico de la SS y no sé por donde empezar, tampoco he ido a ninguno privado. Esperaré hasta mañana ¿como lo habeis hecho vosotras? igual me cojo un gine de Brcelona que se dedica a gestación gemelar. Pero es un lío otra vez a empezar en Barna.

                      Perdón por el rollo, pero no sé que hacer. BESITOS PARA TODAS TODAS.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mariposa que bien¡¡¡¡¡ Has esperado mucho ? yo es mi primera OVO y ayer me bajo del todo por fin, por lo que comenta Beatruchi a mi me dijo es medico que hasta que no me baje de verdad no era regla por que aveces estoy varios dias marcando muy poco, mañana es el tercer dia y tengo la eco a las 12.00 H, alguien me puede explicar como me apunto en la lista ? cuantos dias estare esperando?

                        Hay que alegria que ya estoy al lio, y mi donante que hara ? jejeje me la traeria a casa para cuidarla bien ¡¡¡¡ y me de buenos ovulos por dios porque si me quedo otra vez sin trnsferencia me muero¡¡¡

                        MRGH podrias estar embarazada porque no? mira te cuento mi hermana tambien fue a IVI hace muchos años y empezo un ciclo aunque le dijeron que los bichos de su marido no tenian solucion, asi que la solucion era donante o adoptar, se decidieron por un tto y solo quedo 1, no se quedo, lera agosto y se fueron de vacas y dos meses despues sin regla y ella tan tranquila porque tenia ovarios perezosos y le baja cuando quiere y empezo a marcar un dia y le dio la mosca, estaba esperando que le bajara para volver a la carga y se fue a IVI, estaba embarazada de casi 3 meses y no notaba nada, solo dolor de regla todos los dias¡¡¡ y era imposible imagina ahora tengo 2 sobrinas preciosas y bien guapas, asi que todo es posible¡¡¡¡ Nos pasara algun dia seguro que si¡¡¡¡

                        Besotes y animo para los demas, se acercan las betas que subidon¡¡¡

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          festuca, a mi me dieron el alta después de la 2º eco, sin pagar, en ivi valencia, preguntalo a ver que pasa, se supone que todos los ivis son igual no?, yo también manchaba un poco marrón pero no le dieron ninguna importancia, me dijeron que era del roce y de la implantación, después de unos dias dejé de manchar, asi que no te preocupes.
                          después tienes que pedir cita con la matrona y luego va todo rodado no te preocupes te lo explicarán muy bien. A parte si quieres claro puedes ir de privado, yo no lo he hecho, pero eso ya tu verás, con un gemelar te ponen en altro riesgo y te dan visitas más a menudo.

                          mariposa, que bien! disfrutalo,

                          dentro de nada tenemos la lista rosa mas larga....

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Siemprepositiva, si ya lo he pensado me la he tomado al día siguiente pero la tengo +- bien, pero si lo hare en el momento que me duela.

                            Liza, muchas gracias por tus consejos, probare con unos masajes seguro que me iran bien. Liza si contenta a tu marido que luego ya veras no querras ni que te toque una tetilla, jejejejeje.

                            Pilar, solo lo he dicho en el prive, me sentí fatal cuando mentí en la ss porque la gine era muy amable la verdad, y encima me dijo si quería formar parte del estudia de preclampsia, ya ves y yo mintiendo, así que los resultados me darán un churro. Ah por cierto mi marido tampoco esta nada contento jajajajajaj.

                            Vera gracias, hija que descanso que todo este perfecto me alegro mucho por ti, debe dar mucha relajación, sobre los ardores esos fuertes pensaba que eran en el ultimo mes, madre mía si nos queda por pasar…. Un abrazo,

                            Mariposa que alegría ya en breve estas con tus bebes, un abrazo.

                            Festuca espera que te den el alta en el Ivi y luego ya vas a tu gine, yo lo hice así, es que sino es un lío, un besito y me alegro que estés mejorcilla.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              somni, pues ya me contarás algún día, me tienes intrigada, pero para nada soy merecedora de parte de tu positivo. Ya me gusta lo animadas que estás y lo bien que estás afrontando la betaespera.

                              ivilu, es normal, este foro engancha, crea adicción, una vez que entras y participas no puedes dejar de hacerlo.

                              dunia, un día menos para tu transferencia, a ver cuando te concretan el día para enviarte ese día mucha energía positiva, para que todo te vaya fenomenal

                              vera, te copio estos consejos que daban para la acidez durante el embarazo:
                              Las tostadas de pan alivian el ardor y la leche ayuda a reequilibrar la acidez del estómago.
                              También se recomienda comer derecha para que el estómago no oprima, no irse a dormir inmediatamente después de haber comido y dejar pasar un mínimo de dos horas, o dormir en posición semisentada.
                              Evita:
                              Las bebidas excitantes, como el café, el té o el chocolate, y las bebidas con gas favorecen el reflujo y la acidez.
                              Los alimentos picantes.
                              Los aderezos grasos.


                              apunto, así me gusta otra betaesperante con actitud positiva, tú sigue así y no sufras por lo del viaje, con cuidado no pasará nada.

                              beatruchi, qué fiera estás hecha!!!, enhorabuena, por tu 10!!! Ya sabes que el examen más importante, lo vas a pasar dentro de poco y en ese tendrás matrícula de honor, ya lo verás.

                              mariposa, ya está la maquinaria en marcha, ahora a llenarte de ilusión y visualízate de color rosa.

                              yumma, qué tal van tus peques? Espero que la decisión de hacer o no amniocentesis, no te dé mucho quebradero de cabeza.

                              sonrisa de estrella, piensa que tú vas a ir en la siguiente tanda, ve mentalizándote.

                              Festuca, no sufras por los manchaditos, ya ves que es lo más normal que pase, intenta distraerte para que el tiempo de reposo se te haga más rápido

                              gaela, espero que ya estes recobrando el ánimo

                              pauluski, cye, qué tal váis vosotras en vuestra betaespera???? no desesperar que la semana que viene nos dáis buenas noticias.
                              saluditos a todas las que no he nombrado

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ayer recibi un mensaje de Ilura me ha dicho que todo ha ido bien.

                                Comment

                                Working...
                                X