COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    5 betas que van a ser 5 positivazos, da gusto ver la lista asi

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Dunia,si antes llamas antes te llaman ellos.Enhorabuena,esto ya está aquí.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
      Gaela no estés así,aunque te entiendo perfectamente,tenemos muchos altibajos con tanta hormona.Un[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Canguro espero que te mejores,se te echaba mucho de menos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Ilura,espero que la operación haya ido bien y en breve al ivi,al ataque[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Beatruchi,al final casi que iremos a la par,yo ya he empezado con dolorcito de regla[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG],no creo que tarde mucho en aparecer (supongo que entre hoy y mañana).

      Änimo a las betaesperantes,que ya veréis como en abril esta lista está más rosa que blanca.

      A las embarazadas,que pasen pronto las náuseas y todas esas cosas,que dicen que a partir del tercer mes van remitiendo.

      Y a las que estamos esperando la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG],nada que tenemos que tener paciencia.Ya vendrá chicas y para tardar muchos meses.Ja,ja,ja.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        DUNIA ....EL DIA T LLEGO!!!!!
        Enhorabuena!!! Por fin mi niña... Y el codo ese se va a curar en cuanto tengas a tus bebes dentro cuidando de su mami. Esas hormonas te van a ayudar. Y pelu viernes bien!!! Asi estas en otra cosa durante puncion y el sabado estas toda preparada y dw un guapo subido para lo que te digan. Si es domingo... ya has visto.... parece que embarazo seguro. Y si es el martes... pues vuelves a ir y te relajas
        Ay qué ganitas tenia de ver esa fecha de transfer!!!!!

        Ilura, te mando un abrazo rosa que es tu color
        Y seguro que todo ha salido bien. Y aunque aun estaras dolorida ya has pasado la ultima prueba de esta aventura y .. . solo queda el capitulo final .... en el que nuestra protagonista recibe su magia del hada y todo se colorea de rosa. Parecia ayer cuando empezaste con tu colico y .... ves que rapido pasa. Pues asi llegara de rapido tu embarazo

        Pauluski, Somni, Cye, como vais, soletes???! Espero que haya peliculas en el cine o donde sea suficientes para llenar los momentos libres. Han vuelto a poner Frazier y cualquiercomedia hara que los nenes quieran reirse con vosotras

        Gaela, seguro que ya estas un poquito mejor. No puedes estar toda la beta triste porque si luego yo lo paso mal, no podre superarte en dias malos y .... quiero ganar esa competicion. Te parece que no aguantas bien y no tienes mucha esperanza... espera a mi beta cuando tu estes embarazada y sere muuucho mas nerviosa. Besitosss.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Canguro, pobrecita con ese dolor. No se te pasa con Paracetamol??? Puede ser algo tensional o de hormonas. No se si lo has tenidO antes pero a veces ayuda en esos casos y mas si no puedes medicarte, ir al fisio y que te den masaje miofascial se llama en cuello, es muy suave y boca arriba y al reducir tension en los musculos del cuello que llegan a la cabeza, quita los dolores de cabeza de ese origen. No se si es tu caso pero espero pueda ayudarte

          Endy, como no ibas a tener tu eco a la vez q Pilars, que risa. Si es que sois gemelas virtuales. Suerte y q hayas llegado ya a tierra!!!

          Pilars, que monada de eco!!!! Si es que lo vivo como si fuera la eco de mi germana. Bien bien!!! Me alegro de q esas dos preciosidades esten ahi haciendose notar!!!

          Beatruchi, aprueba rapido que con los vomitos de preñi sera mas dificil

          Divina.... que ha pasado otra semana en nada de tiempo y ya casi estamos en febrero. Hazre una hoja calendario y ya solo queda tachar este mes en nada. Ya veras q satisfaccion dia a dia

          Titi, espero sigas mejor. Tengo familia diabetica. En principio y para que no te asustes, las bajadas de azucar tan fuertes solo se dan en diabeticos de insulina y es porque estan acostumbrados a que les baje mucho con cada inyeccion y su cuerpi no da señales de aviso cuando el azucar baja un poquito. Tu diabetes es leve y en cuanto baje algo el azucar tensrias hambre y audarias y nervios cen los diabeticos con insulina cuando pasa eso estan ya muy muy bajitos y encIma lo lleva su cuerpo peor. Dunia que bien que cuides a tu maridin. Ya os sabeis todo y asi es facil prevenirlo. Titi tu a seguir ado de biem y q la habitacion quede preciosa!!!

          Augusta, queda menos. Mejorate prontito!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ilura, espero que todo haya ido bien esta mañana. Se fuerte y mucha energía para recuperarte lo antes posible y ser dentro de poco betaesperante.

            Sonrisadeestrella , ojalá tengas razón con lo que pones del año del dragón… si todo va bien y nos quedamos preñi estaremos justitas para el 2012. Creo que rozando el final de año, principio del 2013.

            Apunto, pero bueno, que betaespera más interesante!!!! Es genial. Estarás muy distraída y tu cabecita no te jugará malas pasadas. Y no podrías volver dos días antes??? Bueno sino la opción skype está genial. Yo no puedo vivir sin él, me comunico con mi familia todos los días mediante la pantalla… a mi sobrina todos los días miro el modelito que le ha puesto su mami, además de ver como empieza a hablar.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gaela, preciosa, pero bueno porque te pones así, no te vengas abajo. No defraudas a nadie, es que la vida es así a veces, nos da cada sopapo… trata de no atormentarte con el tema síntomas, no sirve de nada. Te mando mucha energía para que te levantes cada día con una sonrisita.

              Liza71, acabo de descubrir los del foro iviMadrid… os seguiré por allí. Veo que ha ido bien la eco, me alegro muchísimo… futura betaesperante. A cuidar eso endometrio… serás la próxima miss endo??

              Ivilu, me alegro mucho que estés mejor. Anímate que este camino es largo, pero enseguida llegará la cuesta abajo!!! El lado rosa!!![b]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pilars, que requetebonito lo que dices!!! Eso sí que es la felicidad absoluta, mirando a tus pequeñajos. Me alegro que todo esté bien. Ahh!!! Me parto con tu consejo para que venga la regla, buenísimo!!!! Todavía me estoy riendo. PANTALONES BLANCOS CON TANGA!!!!

                Divinalocura , eso es lo que nos toca ahora, esperar y esperar… aunque hay que ver la cantidad de cosas que aprendemos de todas las chicas, es increíble… vamos a ser unas expertas cuando llegue el momento. A mi me está ayudando muchísimo leeros a todas.

                Dunia71, mucha suerte Dunia!!!! El viernes o el lunes, bueno pues a prepararlo todo, pelito, cuerpo y alma!!! Ahh, no estarás sola, todas estaremos contigo. Además tienes unas amiguitas esperándote en la betaespera!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Esta tarde ficho de nuevo

                  Dunia: BIEEEEEEENNNNNNNNN. Esto ya está aquí !!!!!!! Dices que el domingo irás sola?????? De eso nada, nos tienes a todas nosotras!!!!!!!

                  Gaela, ánimo cielo. Tanto bajón es sobre todo hormonal. Aquí hay cada superpreñi actualmente que en la betaespera daban todo por perdido.... (me acuerdo de Augusta y sus lloros, Canguro y sus dudas, Yumma y sus superdudas, Juniel y su certeza de que con un embri no lo iba a conseguir.....) PIENSA EN POSITIVO AUNQUE TE CUESTE: ESTAS PREÑI, ESTAS PREÑI, ESTAS PREÑI....

                  Edi2, vaya palo lo de la empresa de tu marido. Pero ya verás como se soluciona: los niños vienen con un pan bajo el brazo....

                  Apunto... que envidia me dá tu viaje. Si te han dicho que adelante... pues disfrútalo guapa

                  Liza71, eres un cielo. Qué cosas más bonitas que dices

                  Cangurillo, una pregunta, has dicho tanto en la SS como en el privi que es ovo? O solo en el privi?

                  Endy, vamos juntas. A ver que nos dicen

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Niñas, os voy a contar una anécdota de ayer:

                    Antes de la eco, me dijo el médico que esta iba a ser la última vaginal... y le suelto: "vaya, pues lo voy a echar de menos..."

                    Al salir me dí cuenta y comentamos mi marido y yo muertos de risa, que qué agusto que me había quedado: he quedado como una "guarrilla" con ganas de fiesta

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Canguro:con la amniocentesis se detectan cinco enfermedades cromosómicas;de ellas,la más frecuente,es el síndrome de Down.La verdad es que me dijeron el nombre de una de las otras cuatro,pero no me acuerdo.
                      Beatruchi:hay que llamar a Ivi el día que viene la regla.y suelen decirte que vayas al día siguiente,o al otro más,a endocontrol.La meriestra la cubre el seguro,y con receta cuesta menos de un euro la caja:a mi,mi médico del seguro me ha hecho siempre las recetas de meriestra.

                      Dunia:¡¡Qué bien,que ya te toca por fin!!!!! No te preocupes porque la transfer sea en domingo:en mi caso,mis tres transfer fueron en domingo o en festivo;la primera me la hizo mi médico,y las otras dos una dra que no me llevaba,y mira:me he embarazado en la tercera.Sinceramente,no creo que requiera una habilidad extrema:además,después de hacerla,siempre se aseguran de que el o los embriones han quedado dentro,y no en la cánula.

                      Pilars:qué emocionante tiene que ser ver a tus dos peques a la vez,y encima,interaccionando entre ellos,como buenos hermanitos que son..disfruta mucho de esas ecografías;para mí,ver una eco de tu hijo es una de las experiencias más bonitas que hay.

                      Divinalocura:sí que estoy ahora mucho más tranquila en mi embarazo,una vez superada la amenaza de aborto,la amnio,y la eco de la semana 20,que es donde miran todos los órganos,uno a uno,para descartar problemas.Los ardores se me hacían insoportables:me daban incluso,tos y náuseas,y por muy increíble que parezca,me llegan del estómago a cerca de la coronilla:se lo he consultado al gine esta mañana por teléfono,y me ha pautado ranitidina:ya me he tomado una pastilla,y ¡mano de santo!;no me gusta nada tomar medicación en el embarazo,pero he llegado a un punto en que no podía ni dormir con los ardores y las náuseas que me daba:este empeoramiento lo tengo desde hace cuatro o cinco días.Me ha dicho el gine que empiezo pronto,que suelen empezar más tarde,y..que suelen ir a peor a medida que el embarazo avanza.Pero si esta medicación puede tomarse en ele embarazo,pues...bendita sea.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        HOLA NIÑAS:

                        - DUNIA, PERO QUE LO TIENES YA ENCIMA... OYE HE LEIDO ALGO DE TU MARIDO, PERO NO ME HE ENTERADO, PORQUE ULTIMAMENTE LEO COMO POR ENCIMA, NO LO TOMEIS A MAL, QUE COMO NO TENGO GANAS... ESPERO QUE NO SEA NADA, QUE LE HA PASADO CIELO? MAÑANA HABLAMOS.

                        - SOMNI, ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE TAMBIEN ESTAS EN BETAESPERA, PUEDES DECIRME QUE DIA ES TU BETA POR FAVOR? QUE ES QUE SE ME HABIA ESCAPADO, ES PARA PONERTE LA VELITA, LAS OTRAS CUATRO YA LA TIENEN.

                        - GAELITA, COMO VAMOS? SEGURO QUE MEJOR, YA VERAS QUE VA MUY BIEN TODO.

                        - EDI2, COMO TE ENTIENDO HIJA, ESTOY PARECIDO A TI, SIN GANAS DE NADA, CONSUELATE CONMIGO. UN BESO Y SOBRE TODO QUE LO DE TU MARIDO VAYA BIEN.

                        - AY PILARS QUE GUARRILLA ERES... QUE ME PARTO Y ME TRONCHO, YO YA TENGO GANAS QUE DEJEN DE METERME EL CHISME ESE...

                        - VERA QUE TAL MI NIÑA, COMO VA ESE MIGUELITO?

                        - ALA OS DEJO YA, UN BESITO A TODAS Y OS CUENTO A MI VUELTA DE LAS VALENCIAS.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Elisi, pero si te acabo de ver en la lista ya en endocontrol!!!! VAS DIRECTA AL POSITIVO....Y ESTA VEZ SE VAN A CONJUNTAR TODOS LOS ELEMENTOS DEL FIRMAMENTO PARA QUE ASÍ SEA!!!! Enhorabuena

                          Pilars, me parto contigo, no había leido lo del tanga y el pantalón blanco y tras eso he leido lo de la fiestecilla erótica con el ultrasonido vaginal....Vamos, que tu médico debe pensar que las hormonas te han liberado y que tu marido debe estar ....supercontento jaja. Me dan ganas de pedir en mi próxima eco que dure unn ratito más...jaja...a ver qué me dicen. Pero por si acaso me quitan del tratamiento por lasciva, me espero..hasta la última eco

                          Ruthi, que bien que estes por aqui frecuetnemente. En este o en IVI Madrid, pero alli entramos poquito, estaremos en contacto y SIMEPRE QUE QUIERAS

                          Nukabaro, da gusto lo relajadita que estás. Otra más del grupo valenciano. Ya sabes que alli con Augusta tenemos enchufe y todas salen preñis a la primera de cambio

                          Javes, bienvenida a este foro. Aquí hay que leer rápido porque se actualiza muchíiiiiisimo pero no deja de sorprender CADA DÍA la cantidad de energía maravillosa y positiva que irradia la gente. Aprendemos no sólo lo bien qu están saliendo todas las chicas, antes o después, si no como enfrentarnos a cada palo y ponerle remedios por los consejos de las demás. Y sirve!!! Te he leído que estas esperando que tu donante repita en breve para darle un hermanito a tu nene. ME parece que ibas en febrero....PUES VAMOS UN GRUPETE SUPERMAJO!!! No sé qué número de positivo nos toca, me parece que van por el 36 y hay 5 en betaespera.... Vamos que en estos meses llegamos a 50

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Liza, te puedo asegurar que mi marido,de contento....... ná de ná (je, je, je)

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              PUES EL MIO, PILARS, TAMPOCO LO TENGO CONTENTO QUE NO ME PUEDE TOCAR NI LAS TETAS CON LO QUE ME DUELEN...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pero Pilars, que escándalo!!!!! Di que si mujer, que más vale tomarlo a broma.
                                Gaela: yo no te puedo decir que te entiendo, no he pasado por eso y sigo convencida que va a ser positivo. Tu crees que pensar que va a ser que no va a hacerlo más llevadero? para mi no, así que si con mi actitud puedo empujar a los embris a que se agarren pues lo hago, que por mi no quede y si es que no la desilusión va a ser la misma. No te enfades conmigo pero te echo la bronca, a ver, tu has llegado hasta aquí por capricho?, no te ha costado nada? te da igual?... y así multitud de preguntas. Tu te has inseminado para ser madre y ahora tiras la toalla sin saberlo, pues NO Gaela, NO, pero no por nosotras ni por nadie por ti. Tu autoestima no debe depender de ser madre o no pero es un objetivo que te has plateado, oye, me dices el número de la loteria? como ya sabes que es que no....

                                En fin, de verdad no quiero que te enfades solo que reflexiones, de verdad que vale la pena.

                                Dunia: es fantástico de verdad, ya estás al caer, super mami de febrero!!!!

                                Augusta: ya veo que aún en barco.... porfa si,si, si.... ponme una velita, todo ayuda.

                                Ilura: a ver si tu costi nos informa...

                                Vera: me alegro que estés más tranquila, ya veo que si no sufres por una cosa es por otra.... que cruz.

                                Siemprepositiva: nunca te vas a imaginar lo que me ayudaron tus consejos, algún día te lo contaré, si consigo el positivo parte es tuyo. Tampoco le quiero quitar mérito a Augusta que también me aconsejó pero tu fuiste la primera y de manera altruista, sin pedirlo, gracias de verdad.

                                Yo continuo bastante tranquila, mis pechos parecen globos, choco con ellos todo el rato, supongo que hace días que me pasa pero como ahora me duelen pues me doy cuenta. También tengo el bajo vientre duro y un poco hinchado. Mis compis de betaespera Paulusky, Cye : espero que lo llevéis bien, de verdad Gaela que te hablo con buena intención.

                                A todas las demás un super beso y a dormir prontito, que hay que cuidarse.

                                Comment

                                Working...
                                X