COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    JABONA ENHORABUENA!!!!!!! aunque la beta sea bajita es positiva y eso es lo importante,,uno o dos da igual, has conseguido tu sueño y eso es lo que cuenta

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Positivo beta 1.500 no me lo creo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Qué alegríaaaaaaaaaaaaaa, Carmelastur, lo tuyo son mellizos, fijooooooooooooooooooo, me apuesto el cuello!!!
        Me dices qué día te transfirieron y de cuántos eran los embriones? A lo mejor la mía era bastante pronto, ha sido a día 9, embriones de 5 días.

        Besos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Jabona, felicidades!!!!!!! cuánto me alegro!!!Cuentános que tal la eco....y disfruta del regalo que tienes ahora.

          Alinm,es inolvidable y estremecedor escuchar el boomm boomm, es un momento de una emoción muy pero muy intensa. También , me alegra que todo va viento en popa.

          ALF1, pues , si; tienes tooooda la razón....cada llamada para dar el parte de la evolución de los embriones es angustiosa ( evidentemente Si , somos muy valientes.....pues con angustia, estres, miedos, insertidumbres...seguimos adelante a pesar de todo). Lo importante es que las llamadas siempre sean con buenas noticias. Pero al menos estamos mas serquita de conseguir nuestro embarazo ( pues hay muchas mujeres que no tienen dinero , ni si quiera para inteantar un tratamiento).

          Tecla, bienvenida a éste foro, verás lo bien y acompañada que estarás. He leído , por ahí ( sino me equivoco.....) que cuando hay problemas de vascularización de útero, te recetan HEMOVA. Míralo en internet. Mi opinión: es que si tu útero no está de momento apto para recibir a los embriones, es mejor suspender el transfer antes que pasar por un beta negativo. Hoy es muy duro aceptarlo, pero luego....usando la razón , verás que si hay que esperar ( palabra que no soporto, pues yo también quiero ser madre de una vez por todas), pues espera un mes más y con la medicación indicada para que tu útero sea un chalet irresistible para tus futuros hijos.

          Almugama, tan importante son las indicaciones de los médicos, los embriones aptos, las hormonas que tomamos, lo que comemos etc. etc. como la parte emocional de cada una de nosotras. Si : no tenemos plena confianza en instituto que estamos, pues cambiate. Hay un montón de institutos en todas partes,tu necesitas estar contenida, informada, cuidada, relajada, con plena seguridad de que todo va bien encaminado. Nuestras emociones son el pilar para seguir adelante a pesar de las caidas. Ha! tu puedes pedir el traslado de tu embrión a otro instituto si decides cambiarte ( previo pago, por supuesto).

          Saludos a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Divina, de cuántos días era tu embrión cuando te lo pusieron?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Jabona enhorabuena,lo has conseguido
              a la primera o llevas mas intentos?frescos o cogelados?ciclo natural o con medicacion?y Camelastur?hago tantas preguntas porque anima ver que hay gente que lo consigue despues de negativos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas:
                Desolación total. No he podido dejar de llorar desde que me ha llamado miI divinita querida. Mi trilli, mi gran hermanita, la que siempre ha estado ahí con todas y cada una de nosotras... Nuestra gran secre... Por que la vida nos esta dando tantos palos? Casi no puedo escribir Yo wuexwdtsba tan contenta con mi final se curso y la tranfer de mi trilli y mi peque Illurita... Ojalá no haya nuncaxmas un día tan malo como este.
                Jabona, felicidades por tu beta.
                Y que decirte a ri, mi Carmelita, vaya pedazo se beta. Día asturianos mas seguro.
                Lo siento chicas, no me responden las fuerzas, si puedo luego, vuelvo a entrar.
                Un besazo a todas.
                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  La verdad, qué mala suerte lo de mrgh! Es que si no fuera ciclo natural, le ponen otros en un día o dos, pero el ciclo natural e slo malo que tiene, que o es el día o nada. Lo vas a intentar al siguiente? En IVI tienen mil donantes, verás que a la próxima no falla. Lo siento mucho!

                  Alf, lo mío eran embriones adoptados, vitrificados. La medicación que llevo es Evopad 100, 2 parches cada 3 días, Adiro 100, Isovorín, Hidroxil, y 2 óvulos de Progefik 100 cada 12 horas.

                  No era la primera vez, llevo mil intentos negativos! Mi caso no anima mucho, pero no te preocupes que soy un caso de los chungos! Si puedo yo, podeis todas!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Chicas, acabo de llamar a Illura. Me dice que os transmita que la transfer ha ido bien. Lleva dos bonitos embris uno A y otro B. Le han vitrificado un tercero. Esta muy contenta y como todavía esta en Swvilla no escribirá hasta mas tarde. Un besazo mis niñas
                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Jabona y Carmelastur, enhorabuena!!!!!!!!! Ahora a celebrar y disfrutar del embarazo!

                      Alinm, me alegro mucho de que tu peque esté bien! Que tal con el reposo? Espero que el manchado se haya parado de todo - mismo siendo normal en esos tipos de tratamiento, siempre nos dejan preocupadas. Un abrazote!

                      Ilura, tus peques ya están contigo!!! Ahora a cuidarse mucho y esperar el positivazo!

                      mrgh, corazón, estamos todas muy tristes con lo que ha pasado. Muchos ánimos y fuerza que un día no te acordarás como ha sido duro el camino porque estarás con tus peques.

                      Inday y Siempre+, espero que haya ido todo fenomenal en la eco hoy!

                      A las betaesperantes, muchos ánimos y paciencia!

                      besos a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Jabona felicidades! Que alegría! Que tu caso no anima dices? Todo lo contrario nos demuestra que a pesar de las dificultades, de las desilusiones , de los nervios, luchando se consigue. Tienes una larga historia en esto y ha habido momentos muy malos, pero ahora vas a ser MAMA! Disfrútalo.
                        Carmelastur vaya pedazo de confirmación! Menudo betaza, si es que los asturianos somos un poco brutitos! enhorabuena otra vez preciosa, disfruta mucho.
                        Alinm si es que tantas emociones... Me alegro que solo haya sido un sustito de nada. Reposa mucho y cuídate , que las futuras mamas nos tenéis que ir contando a las novatas todo bien detadallito.
                        Alf71, tranquila que ira todo bien este finde, el lunes tendrás allí a tus campeones esperándote y será todo perfecto.
                        Samanta8, como ya dije en otras en otras ocasiones, no soy la mas indicada para hablar porque nunca he estado en betaespera y seguro que soy de lo peor. Pero tu positiva, positiva hasta que nos cantes tu... Positivo!
                        Tecla.Yo no puedo darte muchos consejos pues soy mas que novata. Pero aquí esataras muy acompañada, las chicas son fantásticas y te ayudan en todo lo que pueden y mas. Bienvenida.
                        Ilura, me alegro que haya ido todo bien, tus peques ya están contigo. Cuéntanos en cuanto puedas.
                        Se que me dejo mucha gente, pero tengo que ir poco a poco o me hago un autentico lío. Disculpadme por favor.
                        Eso si para todas, todas, todas un abrazo enorme.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          mrgh, lo siento cariño!! me he entristecido mucho cuando lo he leído, pero como te han dicho mejor ahora que después, porque pasar dos semanas haciendote ilusiones para luego tener un negativo creo que es mas duro, el palo que te han dado es muy fuerte pero ya verás como dentro de unos dias lo ves así. Yo sé que lo vas a conseguir porque eres una luchadora nata, así que animo, estamos todas contigo. Muchos besitos.

                          jabona!!!!enhorabuena me alegro un montón, mi beta tambien he sido bajita pero en la tablas que he consultado esta dentro de la normalidad, se considera media, asi que no tenemos que preocuparnos.

                          Estrellaqw mi ciclo no ha sido natural.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicass!!

                            mrgh, lo siento muchísimo, qué injusto es todo esto que te está pasando, yo creo que el ciclo de donación que tuviste no fue muy bueno, espero que te recuperes pronto y puedas volver a intentarlo, seguro que con otra donante te irá mejor, te mando un abrazo muy muy fuerte. Ánimo, seguro que lo vas a conseguir. Un beso.

                            Almugama y estrellaqw, lo siento mucho, creo que teneis congelados, pues ánimo y a intentarlo con ellos, muchas veces no se consigue con los frescos y sí se consigue con los congelados, espero que pronto recupereir las energias e ilusiones para volver a intentarlo, un abrazo y mucha suerte.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              bb12 y Divina, enhorabuena por esas ecos, es muy bonito cuando ves que tu peque está ahí agarradito muy fuerte a su mami, disfrutad mucho de todo esto porque con lo que nos ha costado hay que celebrar cada pasito que damos, un besote.

                              Alimn, felicidades por ese bumm bumm, yo me emocioné mucho cuando lo oí la primera vez, es un momento inolvidable, me alegro muchísimo que esté todo muy bien, disfruta de tu embarazo.

                              Ilura, ya tienes a tus peques contigo así que en teoria ya estás embarazadita así que cuidate mucho, muchíiiisima suerte.

                              carmelastur, josemary y jabona ¡¡¡ FELICIDADESSSSSS!!!! me alegro muchísimo que hayais pasado a la lista rosa, poco a poco todas lo vamos consiguiendo, espero que este rayito de alegría que habeis puesto en el foro anime a todas las que están en betaespera o en tratamiento.

                              Betaesperantes, ánimo que tarde o temprano todas lo conseguimos ..... como dicen nuestras compis con ovo sí se consigue, muchísima suerte a todas.

                              Besos a todas y disculpen las que he nombrado pero llevo un tiempo sin podes entrar y somos tantas que me es imposible pero os deseo muchísima suerte a todas todas todas ... BESOS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Carmenlastur, Josemary y Jabona muchisimas felicidades
                                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]SÍ SÍ SÍ VUESTRAS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] TRIPITAS [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] YA ESTÁN AQUÍ[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                                [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X