COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    BB12.. pues esta mañana he salido un pelín a comprar ( poco) y de vuelta a casa, esta tarde ya de nuevo con mi reposo.. prefiero ir poco a poco.

    ANA321.. pues yo creo que tu marido tiene razón, yo creo que todas sabemos lo que es un traslado, y para mí conlleva todo aquello que no se debe hacer, si es cierto que no es para encerrarse, pero... un traslado??, imagínate que pasara algo... ¿tú sabes los remordimientos? si ya los tenemos sin hacer nada que suponga contraproducente .....ya me imagino que tienes muuuuuchísimas ganas , pero piensa con la cabeza y no te dejes llevar por el corazón , en este caso. bueno es mi opinión.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola a todas mis hermanitas:
      Lo primero deciros que os estaré eternamente agradecida por las muestras de cariño que habéis tenido hacia mí durante estos días, y sobre todo ayer y hoy.
      Sonrisa, siento en el alma que te hayas quedado sin tu tesoro. No me quiero imaginar ese dolor tan grande que debes tener. Un negativo es duro, pero el dolor de esa pérdida debe multiplicarse por mil. Se ha dicho ya muchas veces en este foro, saca una cosa en limpio: TE HAS QUEDADO EMBARAZADA, y lo volverás a conseguir. Tenemos que levantarnos y pensar que lo único que nos queda es volver a luchar para conseguirlo. Un beso muy fuerte y estaremos todas aquí para apoyarnos en los buenos y malos momentos. Cuento contigo preciosa. Un besazo muy fuerte.

      Yo, deciros que todavía estoy asimilándolo. Pero que esyoy fuerte, no os preocupéis. Ya estoy viendo luz al final del túnel. Sabéis que me quedan aún dos peques congelados. Pero no quiero ir a por ellos hasta que no me haga pruebas y más pruebas para descartar cosas. No creo en el factor suerte cada vez que salga un negativo, porque entonces podemos estar así hasta el juicio final, y puedo pensar que siempre voy a estar en el otro lado, en el de las estadísticas desafortunadas. Sabéis que mis seis embris llegaron a blastos y decían que eran maravillosos, entonces qué ha fallado? Pués a eso me voy a dedicar, a perseguir una causa. No me habían hecho más analíticas que las básicas, así que ahora pediré todo lo que pueda. Acepto sugerencias.
      Por lo demás, sé que es un camino largo y complicado y que espero que se cumpla esa frase de "en ovo siempre se consigue".
      Oshi, te deseo ese positivazo que nos va a alegrar estos días durillos que ha tenido el foro. Lo mismo para ti Kukylla, tienes que tener confianza y estar "happy", ok preciosa? No te queda nada.

      Al resto, mis grandes hermanitas, gracias de nuevo. Mañana espero personalizar un poquito más.
      Un besazo, os quiero mucho
      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



        Todavía no se sabe nada de Oshi??? he entrado adrede para ver su beta y todavía no la ha colgado.Oshi!!!!entra y cuenta mujer.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ivilu - Te comento. En
          octubre en mi primera consulta me atendió la Dra. Martínez-Cañavate y al
          ver que tuve 5 i.a. en la SS sin resultado, me mandó hacer unas pruebas
          de "abortos de repetición" que son analíticas de inmunología,
          coagulación, genética, etc. Allí te las hacen pero salen más caras . Por
          eso pedí presupuestos en varios laboratorios y había muchísima
          diferencia de unos a otros. Sumando el cariotipo de mi pareja, me
          salieron 500 Euros, ya que por la SS no me hacían más que las analíticas
          básicas. En algunos laboratorios me pedían 1200 E, para que mires y
          compares, que hay diferencias. Yo me hice con laboratorios lafita (mira
          en internet).

          Me dieron bien, excepto algo de mutación en un gen, pero que no influye en nada me dijeron.

          Yo creo que es conveniente hacerlo, ya que al menos sales de dudas.

          Besitos guapa!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pues mrgh...que gracias por tantos ingresos al foro pero ya te puedes ir a dormir tranquila porque aquí sigo en la lucha!!!

            Ya puedes pasarme al estado de cerveceando....quedé sin ningún congelado, y sin saber qué hacer ahora...mi primer intento de ovo, donde se supone q los óvulos deberían haber sido buenos,. pues el médico dijo que como era una donante nueva era una lotería el saber qué iba a pasar...pues otra vez me siento el conejillo de indias de todo esto.

            Asi que la angustia q mas siento ahora es ver si seguir en el instituto donde estoy aqui en Cordoba o irme a Buenos Aires.....

            Les agradezco a todas por sus ánimos, buenas ondas y deseos de ++++ por aqui, disculpen que no fui la que les diera esta buena nueva...esperemos que Kukylla rompa esta racha. Por lo menos Ivilu te quedaron conges, para mí hubiera sido un alivio eso.

            Un beso enorme, el lunes seguimos en el foro como siempre...si me permiten yo aquí entré y aquí sigo para ver cómo viene el resto y yo continuar con mis ttos.!!! Besos y gracias. La cordobesita

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Jo! Oshi, lo lamento mucho. Muchos ánimos y fuerza para seguir luchando.

              Veo que esto no es tan fácil. Que o no salen las betas positivas o si salen cuidadín que hasta la semana 12 al menos no está nadie a salvo. Esto es más difícil de lo que pensaba!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Lo siento mucho, mi querida Oshi. Tenemos que seguir luchando, no no spodemos caer, porque nuestro gran sueño se va a cumplir más tarde o más temprano. Vete a ver a tu médico y dile que no eres ningún conejillo de Indias y que para probar, mejor bichitos de laboratorio. Hoy es un mal día, pero tienes que levantarte mañana, pensando que la meta está más cerca de lo que pensamos.
                Muchísimos ánimos. aunque hoy el túnel es muy oscuro y la luz se ve muy lejos.
                Te deseo lo mejor y ten seguro que añgún día lo conseguiremos. seremos las mamis más maravillosas del mundo.
                Un besazo mi argentina favorita.
                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola OSHI, jo mi chica cuanto Lo siento, la verdad es que estamos vendidas, ponemos todo Lo q está en nuestras manos y a veces te quedas con un vacío de no recibir nada, es tremendo pero debemos relativizar y seguir andando sacando energía de donde sea, pero hay q seguir luchando mi niña y volver a ilusionarse cuando una pueda. Es Lo q nos toca pero estoy ysegura de que algún día Lo conseguiremos. Intenta descansar y quierete mucho q te Lo mereces. Un beso enorme

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                    Lo siento mucho Oshi,para nada me voy a ir a dormir tranquila,al revés me iré preocupada y triste por tu negativo.A la próxima para empezar le dices a tu dr que te ponga donante probada,que haya dado embarazo.

                    Un beso,me alegro que continúes en nuestro foro.

                    Chicas llevamos una racha horrible,la verdad,a ver si viene pronto junio y cambia un poco porque entre abril y mayo,en general la cosa no ha ido muy bien (negativos,abortos,etc).A ver si junio nos trae una buena racha y ponemos el foro bien rosa.Arriba el rosa!!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas.
                      Actualizo la lista.




                      CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]


                      Indiecita

                      Ovilote

                      Piecerro

                      Pepa13

                      Hadadeciudad

                      Yegen

                      Gufi

                      Estefy02

                      Lumar

                      Pauluski

                      Gaela

                      Antes

                      Beatruchi

                      Nukabaro (en junio a por los conges)

                      Heidii

                      Doca (en junio a por los conges)

                      Escrufi (pdte cita dra Crespo a finales de junio)

                      Ardillita

                      Mrgh (2 EMBRIS 3 DÍAS TIPO B vitris)eco ss 21/05 (en junio a por los conges)

                      CYJ (en junio al ataque)



                      Raquel72

                      Anna321 (en junio transfer)

                      Bb12

                      Ajobe

                      Evic72

                      Alma28

                      Alf71

                      Imartint

                      Erikax

                      Raquelina

                      Surusu


                      Liza (1 blasto de 5 días)(en octubre visita con la dra Crespo)

                      Eniab

                      Ivilu (2 blastos de 5 días)

                      Sonrisa de estrella (6 embris conges)

                      Oshi




                      EN TRATAMIENTO(ECOS,HISTEROS,ETC)[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]




                      Siemprepositiva......ANTICONCEPTIVAS histero de control 24/05 con Crespo

                      Maira..........................a partir del 17/05 spray y Supref
                      act

                      Elisi........................... 12/05 decapepthyl

                      Inday......................... pendiente de histeroscopia y después a por sus embris







                      ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]




                      Carmelastur........................... 09/05 preparada para transfer

                      Mosto..................................... 18/05

                      Octubre24............................. 28/05

                      Divina locura........................ 29/05

                      Almugama............................ 30/05

                      Ilura....................................... 30/05 si está ok,fecundación el 01/06 y transfer el 04 ó 06/06





                      TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                      Ruthi...................22/05 (2 blastos)







                      BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                      Kukylla.............. 24/05








                      POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]


                      Nº NOMBRE CLÍNICA/DR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS F.P.P. SEXO


                      1. Mangaga 14/04/11 404 5 3 2


                      2.Good Luck 15/04/11 470 2 1 1


                      3.Siguiendounsueño 27/04/11 93 3 2 1


                      4.Estrella 29/04/11 ? 3 1 1 3


                      5. Mdm28 11/05/11 161 5 2 3


                      6.Mart70 26/05/11 444 3 2 1


                      8.Maripuchi 02/06/11 180 3 2 1


                      9.Andress 13/06/11 200 5 2 1 1 A


                      10.Urbi 24/06/11 645 2 2 2


                      11.Chicatica IVI BILBAO/FERRANDO 07/07/11 238 3 2 1


                      12.Lily 25/07/11 1865 4 2 2 2


                      13.Yintang 02/08/11 429 3 2 1


                      14.Titi IVI MADRID/KHOLS 11/08/11 423 3 2 2 4 A y O


                      15.Xeli IVI VALENCIA/LABARTA 23/09/11 2793 2 2 2 A y A


                      16.Vera3 27/09/11 697 3 2 1 3 O


                      17.Isaibz 28/09/11 239,6 3 2 1 7


                      18.Compi 21/10/11 3895 3 2 2 2


                      19.Namiva 24/10/11 2400 5 2 2 12


                      20.Cris 25/10/11 585 5 2 2 1


                      21.Aizzea 16/11/11 297 3 2 2


                      22.Malu17 17/11/11 18000(2ª BETA) 7 2 2 4


                      23.Canguro IVI VALENCIA/PELLICER 25/11/11 373 3 2 1 6 A


                      24.Yumma 30/11/11 313 5 2 2 5 A y A


                      25.Ben71 01/12/11


                      26.Juniel IVI MADRID/KHOLS 05/12/11 115,4 5 1 1 O


                      27.Pilars 05/12/11 191,7 5 2 2 2 A y A


                      28.Endy FIV CENTER/CABALLERO 15/12/11 1160 2 2 2 7


                      29.Cacique 16/12/11 273 3 2 1


                      30.Estrella 18/12/11 521 3 2 1 6 A


                      31.Camino 19/12/11 296 5 1 1


                      32.Pipa72 26/12/11 1173 3 2 ? 5


                      33.Navia 02/01/12 1390 3 2 2 4 A y A


                      34.Augusta IVI VALENCIA/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 1 A


                      35.Festuca 03/01/12 703 3 2 2 2


                      36.Edy2 11/01/12 324 3 2 1 5


                      37.Mamibierzo 16/01/12 ? 3 2 1


                      38.Malu ? ? ? 2


                      39.Cye 03/02/12 800 3 2 2


                      40.Apunto 05/02/12 2870 3 1 1 A


                      41.Dunia IVI VALENCIA/PELLICER 13/02/12 506 3 2 1 5


                      42.Mariposa73 13/02/12 103,2 3 2 1 6


                      43.Guiri 28/02/12 171 3 2 1


                      44.Silvi2012 IVI MADRID/RABADÁN 28/02/12 272 3 2 2 1


                      46.Littlesp 29/02/12 1800 5 2 2


                      48.Espera70 IVI VALENCIA/BELLVER 02/03/12 767 3 2 1 2


                      50.Claudia10 IVI MADRID/KHOLS 26/03/12 320 5 2 1 2


                      51.Lilou IVI LAS PALMAS/GUILLÉN 26/03/12 110 6 2 1


                      52.Marita IVI MADRID/RABADÁN 27/03/12 105 3 2 1 5


                      53.Anaines 28/03/12 ? 3 1


                      54.Nagro IVI VALENCIA/LABARTA 30/03/12 ? 3 2


                      55.Aveces IVI SEVILLA/CARRANZA 02/04/12 2075 3 2 2


                      58.Sandri20 IVI MADRID/KHOLS 11/04/12 245 3 2 2


                      59.Maise IVI MURCIA/NICOLÁS 16/04/12 123


                      60. Arañapeluda ITITO.BERNABEU/LLÀCER 17/04/12 98.7 3 2 2

                      62.Marimad IVI VALENCIA/BOSCH 20/04/12 229,96 3 2 2

                      64.Somni DEXEUS BARNA/BARRI 02/05/12 458 2 2

                      65.Zuri69 IVI BILBAO/DAVALILLO 14/05/12 102 3 2








                      ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]





                      Dunia............................13/06 SS 14/06 ivi...eco 20 semanas


                      Apunto.........................12/03 (3ª eco)


                      Guiri.............................20/03 (2ª eco)


                      Silvi2012.......................26/04 triple screening eco 12 semanas


                      Little sp........................14/03 (2ª eco)


                      Espera70......................02/04 (3ª eco)


                      Vera..............................29/05 monitores


                      Lilou.............................23/05 triple screening eco 12 semanas


                      Marita...........................22/05 triple screening eco 12 semanas


                      Aveces.........................25/04 (3ªeco)


                      Claudia........................21/05 triple screening eco 12 semanas


                      Anaines.......................11/05 (3ª eco)


                      Sandri20......................16/05 (3ª eco)


                      Maise..........................

                      Arañapeluda.............. 16/05 (2ª eco),visita a ss 07/05

                      Somni........................ 21/05 (1ª eco)

                      Zuri69........................ 25/05 (1ª eco)











                      SÍNTOMAS[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]





                      Mangaga:"pinchacitos en la zona de los ovarios,barriga un poco hinchada,pechos doloridos."


                      Good luck:"tironcitos debajo del ombligo,por las tardes dolor de regla intenso,náuseas y estómago revuelto,dolor de cabeza los últimos 3-4 días."


                      Siguiendounsueño:"dolor de regla,pechos deshinchados,flujo elástico."


                      Estrella:"hambre,estómago levantado y revuelto."


                      Mdm28:"mancha rosa claro por la noche,le duele un ovario,cerca del día de la beta náuseas y malestar."


                      Lilou:"sin síntomas."


                      Mart70:"sin síntomas."


                      Maripuchi:"dolor de riñones y útero."


                      Andress:"dolor de regla,manchado marrón."


                      Urbi:"manchado marrón 7º día postransfer,dolor de regla,mareos y náuseas."


                      Chicatica:estado griposo,dolor de riñones."


                      Lily:"gases".


                      Yintang:"sin síntomas".


                      Titi:"algún pinchacito de regla y gases."


                      Vera:"dolores suaves de regla,dolor de lumbares,manchado rosa-marrón,barriga hinchada."


                      Namiva:"el 6º día postransfer manchado rosa-marrón,presión en útero,dolor de regla y pinchazos."


                      Compi:"los primeros 9 días hinchazón,gases,estreñimiento,boca muy seca,dolores de regla y pinchazos,venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre,el 10º día postransfer muchos dolores y pinchazos,presión muy grande en el vientre,sangrado durante un día y medio,manchaditos intermitentes."


                      Cris:"tensión mamaria."


                      Canguro:"dolor de regla,dolor de pechos."


                      Pilars:"6º día postransfer sangrado."


                      Juniel:"tensión mamaria,estado griposo."


                      Estrella:"dolor de regla y pechos."


                      Festuca:"sin síntomas."


                      Edy2:"dolor de regla,pinchacitos,tripa revuelta y pechos doloridos."


                      Cye:"dolores suaves de regla,pecho hinchado,tironcitos en el útero,cambios de humor,el día antes de la beta ligero manchado."


                      Dunia:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,pinchacitos en útero y gases."


                      Mrgh:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el 8º y 9º día postransfer,el 5º día postransfer fuertes dolores en el útero con calambres."


                      Claudia:"dolor de cabeza los primeros días postransfer,día previo a la beta sueño."


                      Anna321:"dolor de regla,sangrado intenso el 12º día postransfer,manchado ligero 2 días más,taradez mental marcada."











                      CICLOS[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]


                      Ilura:3 ciclos con omifín (0-1-0),1 fiv transformada en IA (1 foli),2ª fiv (cancelada),1ª ovo en tto.


                      Za2:fallo ovárico desde los 18 años,3 ovos (negativo),último intento en ivi Valencia.


                      Beatruchi:embarazo natural con aborto,1ª fiv(bioquímico),2ª fiv (óvulos inmaduros)3ª fiv (negativo),4ª fiv(cancelada),5ª fiv(negativo),6ª fiv(cancelada),1ª ovo(negativo)


                      Titi:por la ss 3 IA (negativo),2 fiv (canceladas),1ª ovo (positivo)


                      Dunia:directa a ovo,1ª ovo (positivo)


                      Canguro:2 IA (negativo),1 fiv (negativo),1ª ovo(positivo)


                      Juniel:2 fiv (negativo),3ª fiv con 3 ciclos de vitrificación +DGP (cancelada),1ª ovo (negativo),2ª ovo (positivo)


                      Endy:1 IA (bioquímico),3 IA (negativo),1ª fiv (cancelada),2ª fiv(positivo),3ª fiv (aborto),3 fiv (canceladas),2 fiv (negativos),2 ovo (negativo),3ª ovo(positivo)


                      Pilars:2 fiv (negativo),1 fiv+DGP (negativo),1ª ovo(cancelada),2ª ovo(negativo),3ª ovo(positivo)


                      Vera:1ª ovo (negativo),transfer de conges (negativo),2ªovo (positivo)


                      Eniab:3 fiv (negativo),1ª ovo (negativo)








                      CENTROS Y GINECÓLOGOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]





                      1.IVI MADRID:


                      1.1 Dra Khols:Juniel,Claudia,Titi,Sandri,Bb12,Octubre24,Al mugama


                      1.2 Dr Martínez Salazar:Amulgama (cambio de dr 16/05)


                      1.3 Dra Barrio:CYJ,Divinalocura,Inday


                      1.4 Dra Rabadán:Marita,Silvi2012


                      1.5 Dr Puente:Ruthi


                      1.6 Dr Guillén:Liza,Erikax


                      1.7 Dr García Velasco:Claudia,Sonrisa de Estrella


                      1.8 Dr Bermejoivinalocura





                      2.IVI SEVILLA:


                      2.1 Dr Carranza:Alma,Aveces





                      3.IVI VALENCIA:


                      3.1 Dr Pellicer:Canguro,Dunia,Estrella


                      3.2 Dra Crespo:Augusta,Mrgh,Siemprepositiva,Escrufi,Liza


                      3.3 Dra Labarta:Nagro


                      3.4 Dr Bosch:Marimad,Pauluski


                      3.5 Dr Bellver:Nukabaro,Espera70

                      3.6 Dr Simón:Eniab





                      4.IVI ALMERÍA:


                      4.1 Dra Molina:Ajobe,Elisi





                      5.IVI MURCIA:


                      5.1 Dra Nicolás:Maise





                      6.IVI LAS PALMAS:


                      6.1 Dr Guillén:Lilou





                      7.IVI BILBAO:


                      7.1 Dr Ferrando:Ivilu

                      7.2 Dr Davalillo:Zuri69





                      8.CLÍNICA DEXEUS BARCELONA:


                      8.1 Dr Barri:Somni





                      9.FIV CENTER MADRID:


                      9.1 Dr Caballero:Endy



                      10.INSTITUTO BERNABEU ALICANTE:

                      10.1 Dr Llàcer:Arañapeluda





                      11.CEFIVA:

                      11.1 Dr Quintana:Carmelastur




                      12.HOSPITAL JAUME I DE CASTELLÓN (Fundación Grimalt)

                      12.1 Dr Grimalt: Kukylla


                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Oshy lo siento mucho, vaya, es un tan triste, un día para olvidar. Espero q seas fuerte, ahora toca q el médico np explique bien todo, para el próximo ciclo ir con más posibilidades, exige una donante probada. Mucho ánimo preciosa.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ivilu y Sonrisa, os h tenido todo el día en mi cabeza y en mi corazón, descansad si podéis el fin d semana, pronto estareis d nuevo avanzando rápido, rápido.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ! Cuantos buenos deseos de Uds. y cuántas somos las que estamos esperando de las haditas!!! Gracias mis españolinas, nuevamente Mrhg gracias por tus palabras....somos un tanto parecidas en cuanto a los numeros de ttos. La única vez que yo estuve embarazada y de manera natural fue en el 2007, y fue un ectópico, asi que me duró la noticia lo que dura un suspiro!

                            Somos muchas por aquí y tengo que seguir recordándolas, después personalizo con más tiempo pero no quería dejar de entrar y agradecerles su cariño y comprensión. Espero que pasen un hermoso fin de semana!! Ivilu......y bueno....compartimos sentimientos...pero en breve a la carga si??? Besos! La cordobesita

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              OSHI: lo siento mucho, que rabia me da esto. De todas maneras bien por no rendirte, lo conseguirás seguro y sobre todo porque tienes una buena actitud para ello. Yo cuando dijiste que te había puesto unos embriones que dijo no eran muy buenos y se quedó más ancho que largo, pensé ya le vale a este.... Primero creo que deberías saber porque no eran buenos si por los óvulos o por el esperma o por los dos, y a partir de ahí decides si cambias a Buenos Aires. Tienes todas las pruebas tuyas? Nunca se sabe si el fallo es factor masculino y femenino, yo creo que hay que mirar los dos.
                              IVILU: me encanta verte con esa rabia y cabreo contenido, así tirarás para adelante. No sabes las ganas que tengo de que estés embarazada!!!!!

                              SONRISA DE ESTRELLA: mucho ánimo también para ti.

                              No tengo más tiempo, lo siento os tengo siempre muy presentes a todas, no sabéis el apoyo que representáis para seguir en todo esto que es durillo, pero es que la vida es así nadie regala nada a cambio de nada, y las veces que nos lo han pintado excesivamente fácil ya sabéis como acaba.

                              Buen finde mis grandes amigas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ¡Buenos días,chicas!
                                Oshi:siento que no haya podido ser.Pero,como te dice Somni,cuando leí que te habían transferido dos embriones no muy buenos,no me gustó,porque está claro que las posibilidades así son menores...A mí también me asignaron en mis dos primeros intentos de ovo una donante sin probar(la misma para las dos veces,la primera con frescos,y la segunda,con un congelado,pues el otro no sobrevivió a la descongelación).No me dijeron de que tipo eran los embriones,ni que la donante era sin comprobar;de esto me enteré después del segundo negativo...

                                Cuando hablamos en persona con el médico para decidir si seguir en esto o no,fue cuando nos dijo que si seguíamos,nos asignaría una donante con embarazos ya comprobados..En fin..¡Por cuánto tenemos que pasar para intentar conseguir nuestro sueño!.Pero veo que no te has hundido,y piensas en seguir adelante,que pienso que es la mejor actitud que podemos tomar,por mucho que nos cueste,para llegar a nuestra meta..

                                Un abrazo fuerte,y aquí estamos para lo que necesites.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X