COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Oshi, bonita, lo siento mucho, pero es verdad que con esos embriones las posibilidades son menores, aquí, en IVI, te garantizan 2 embriones de la máxima calidad, en caso contrario se cancela el ciclo, mira a ver que te dice tu medico y sino te convence cambia de clínica, a cuanto esta Córdoba de Buenos Aires?, porque tu país es enorme, pero bueno, aquí vienen chicas de toda Europa, en avión pocas distancias son largas.

    Ivilu, Sonrisilla, mucho animo a las 2, por supuesto que hay luz al final del túnel y no solo eso, cuando tengáis fuerzas para recorrerlo, estaremos aquí apoyaondoos y la recompensa final será ese bebe tan deseado, ya lo veréis bonitas.

    Ruthi, ya no queda nada para tu transfer, seguro que va fenomenal y estaremos todas contigo

    Kukylla, como lo llevas bonita?, se acabo la mala racha, vale?, cuando mi positivo también llevábamos unos dias malos y luego llegamos Marita, Lilou y yo, y aquí estamos las 3 casi de 12 semanas, así que contigo va a ser lo mismo

    Muchos besos a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas.
      Tantos negativos que tenemos este mes...los siento...[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
      Tuve mi eco y la Dra.Rabadan me dijo que ya esta perfecto y situado muy bien, media 6,7 mm.
      Me parecia poco,o?
      Me dijo tambien que me van a llamar entre 3 días y 3 semanas para la fecundación. Esto tambien es normal?
      Pues de verdad es que empiezo a tener miedo si sale o no, y despues de todos los negativos del foro....

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola a todos! He leído las malas noticias. Estoy muy triste. Oshi he entendido bien, yo no podía hacer la transferencia porque los huevos no se fertilizan ..... la desilusión es grande.
        Esperamos que el mes de junio es el mejor.
        Hoy es el tercer día de Suprefact, estoy emocionada y ya estoy viendo luz al final de tunel!!!!!
        Espero estar en Barcelona lo antes posible

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mosto, a todas os gustaría tener un endometrio súper gordito, pero el mío tampoco fue extraordinario y funciono, confía en el medico, si te ha dicho que esta bien, así es.

          La espera se hace larga, pero si, puede durar hasta 3 semanas, ahora empiezan a estimular a la donante y nunca se puede adivinar cuanto va a tardar, yo casi fueron 3 semanas, así que paciencia bonita

          Maira, ya no te queda nada, y tenéis que ser positivas, llevamos una mala racha pero las ha habido muy buenas y seguro que junio va a ser un buen mes

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            hola chicas, que male suerteeee.

            Oshi: ufff, no se ni que decirte, esoy muy desanimada, asi que no soy la mas indicada para darte animos.Yo tampoco tengo ningun congelado, asi que a ver si tengo suerte, pero vaya mala racha que llevamos, exceptuando a Zuri y no se si hay alguna mas de mayo...

            Claudia: ojalá tengas razón y sea yo la que rompe con la mala suerte. Mis embris me dijeron que eran muy buenos, pero en esto nunca se sabe. Que bien que ya estes de 12 semanas, eso va bien, ¿que es lo que quereis? ¿teneis alguna preferencia?

            Y yo que soñaba con tener una familia muyyyy grande, por lo menos 3 o 4, me parece a mi que con 39 años que voy a hacer, ya no me da tiempo. Por lo menos si tuviese uno...

            Quiero dedicaros este texto.De vosotras (mamás y futuras mamis),a vuestros bebes:

            "Te apoyaré en todo lo que hagas,

            te ayudaré en todo lo que necesites,

            me uniré a tí en todo lo que sufras,

            te animaré en todo lo que intentes,

            te comprenderé en todo lo que hay en tu alma,

            te amaré en todo lo que eres"



            Espero que os guste, besos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Kukylla, no puede ser, no puedes estar desanimada, es verdad que nunca se sabe, pero con 2 embriones buenos hay muchas posibilidades y tienes que intentar ser optimista, te lo digo yo, que soy súper pesimista y que me pase toda la betaespera pensando que era negativo, así que al menos intenta ser neutral, déjate llevar, no lo pienses, los sintomas, si has leído los del foro, varían tanto, que todo es posible, desde tener mil hasta ninguno como yo, así que lo único fiable son las estadísticas y gracias a dios, en ovo, las probabilidades son muy altas, vale mi niña?

              12 semanas el lunes ya, se pasa rápido, pero con bastante preocupación, nos da igual lo que sea, que venga bien y que pueda leerle ese texto tan bonito y que tan bien representa lo que siento por mi chiquitín.

              Tenemos una edad similar, así que 5 hijos esta complicado y mas con esta crisis, pero 2 seguro que si, ya lo veras, y ya me contaras si tienes fuerzas y ánimos para el 3!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicass!!

                Oshi, lo siento muchísimo, yo opino como las chicas, dile a tu médico que la próxima donante haya dado embarazo porque ya está bien, con todo lo que pagamos y que sólo te haya dado dos y no muy buenos. Ahora lo importante es que te recuperes y puedas comenzar nuevamente, ya ves que muchas chicas no lo conseguimos a la primero, yo misma lo conseguí a la cuarta, pero la lucha merece la pena, ánimo que seguro que tu también lo vas a conseguir. Un abrazo.

                Kukylla, no te desanimes, como te ha dicho claudia cuando nosotras tuvimos el positivo había pasado una racha de varios negativos, tú sigue confiando en tus pequeñines que seguro que son unos campeones. Mucha suerte ya queda poco para confirmar tu positivo.

                Mosto, no te preocupes, si la doctora te ha dicho que el endo está bien pues seguro que será así. A partir de 6 ya lo consideran bien y sobre todo que esté trilaminar. Ahora viene el estrés de estar pendiente del movil por si te llaman pero ya verás que el día que menos lo esperes te dicen que ya te toca, mucha suerte y que te llamen pronto.

                Ivilu, me alegra ver que estás animada a seguir intentandolo, haces bien en pedir que te hagan pruebas antes de ir a por tus conges,yo no te puedo decir pruebas porque la verdad es que yo no me hice ninguna, pero seguro que las compis te darán toda la información que necesites, muchisima suerte guapa, un abrazo muy muy fuerte.

                Anna, yo creo que tu marido tiene razón, es que aunque tú no quieras hacer esfuerzo una mudanza siempre crea estres y no le vas a poder dejar todo el trabajo a tu marido porque la verdad es que es bastante follón. Yo esperaría un mes más para estar más tranquila durante la betaespera, te aseguro que a mi me daba remordimiento hasta tender la ropa no sea que el movimiento de agacharme y estirarme fuera perjudicial, animo ya verás que en poco tiempo tienes a tus embris contigo.

                Sonrisa, espero que estés un poquito mejor hoy, un abrazo muy muy fuerte.

                A todas las demás feliz fin de semana, un beso. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  OSHI... cielo, pues como te han dicho las demás, es un palo un negativo más y hay que seguir luchando, vaya mes más negro estamos teniendo. Venga ánimos...

                  IVILU... yo me hice las pruebas de coagulación e inmunología, en mi seguro privado entraban .

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Kukilla. Estos últimos días supongo q serán los más difíciles de sobrellevar, ay mi chica, no te agobies. Ya hemos tenido muchas noticias malas desgraciadamente, a ti no te va a pasar Lo mismo, confía, los llevas dentro mi niña, eso es mucho, eso es genial y extraordinario, hablales, quiereles dices q va a salir todo bien y estaría genial q Lo visualizaras todo eso te ayudará,OS ayudará a q salga todo bien y q los pensamientos chungos se vayan. Intenta ocupar tu tiempo en cosas q te hagan feliz y disfrutar de La vida q llevas ahí dentro. Creo q eso es mejor q el Aquarius y las nueces, je,je. Recuerdas q las mujeres estamos hechas para reproducirnos y q el principal objetivo de nuestro cuerpo desde q nacemos es ese. Aunque nosotras por diversas circunstancias se nos haya puesto el camino más largo, bien porque se les olvidó incluirnos la cesta de huevos al nacer o por otros motivos... Piensa q nuestro cuerpo va a luchar con uñas y dientes por sacar adelante un embarazo. Porque para eso estamos aquí, entre otras cosas. Así qué a sonreír esperando y a disfrutar cada segundo. Un beso grande.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      oshi, entro para darte muchos ánimos , me alegra ver que estás en actitud de volver a intentarlo y que esta vez te den más garantias, tú reclama que sólo dos y no muy buenos , no han sido muy profesionales no?
                      Para el dinero que pagamos no hay derecho que nos hagan esto.

                      Como siempre dicen por aqui, tu cambia algo en el próximo tto, y si es la clinica , que te den más garantias.

                      Un beso.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gracias lilou, y tu ¿que tal llevas tu embarazo? me imagino que ya tendras tripita no??? ay que ilusiooon.

                        Inday: Pero que maja eres!!!!!! A ver si tienes suerte, y todo te va bien a la proxima. Que pena que no estes en betaespera conmigo, me siento un poquito sola en esa lista (solo estoy yo), el mes que viene, irás con mrgh, estaras acompañada, bueno y no se con quien mas, porque soy muy despistada.bssss

                        Vuelvo a escribir en VERDE, de la ESPERANZA

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Oshi, siento tu negativo, es una pena que no lo hayas podido conseguir a la primera y más siendo que no te quedaban congelados, intenta hacer un análisis de lo que has hecho y cambia algo que no te haya gustado.


                          kukilla, si tu querías familia numerosa, sigue pensando en esa familia numerosa, no debemos ir bajando el listón, siempre tenemos que tener en mente nuestros objetivos y no dudar de que eso lo podemos conseguir, debemos tener claro nuestro objetivo y si el tuyo es el de familia numerosa, no lo dudes, sigue con ese pensamiento. Pero sin desanimarte esto te lo debes tomar como una carrera de fondo o en algunos casos de obstáculos y cuanto más nos preparemos para vencer esos obstáculos mejor llegaremos a la meta.




                          HA LEVANTAR ESE ÁNIMO!!! POR MUCHOS NEGATIVOS QUE HAYA, POR MUCHAS ADVERSIDADES QUE SURJAN... SIEMPRE TENEMOS QUE SER CONSCIENTES DE QUE MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO LO VAMOS A CONSEGUIR, ASÍ QUE HA SACAR FUERZAS DE DONDE NO LAS HAY PARA CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO, Y SI ES CON ÁNIMO MEJOR, ASÍ QUE A DISFRUTAR!! Y NADA DE DUDAS Y PENAS!!!


                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Desde luego tu nick te va al pelo ja ja j ERES la MÁS POSITIVA del foroooooo. Ole ole, me encanta.

                            Gracias siemprepositiva.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                              Kukylla,cuando estuve en mi última betaespera me pasó algo parecido a ti,hubieron muchos negativos,pero no debemos tirar la toalla y tenemos que seguir luchando,vale??piensa en positivo,yo intentaré animarte todos los días lo que pueda,pero ya te queda poco para saber que te vas a llevar algún castellonero a tu tierra.

                              Si quieres te pongo un ejemplo conmigo misma,yo no pienso que me va a pasar lo mismo que en la vez anterior,para nada,pienso que me voy a quedar y que por fin,me irá todo bien.(que como no me quede me voy a dar buen batacazo).

                              Un beset.

                              Es que Siemprepositiva es lo más positivo que pueda haber por aquí,junto con Dunia y alguna otra,verdad chicas???

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                OSHI, lo siento muchisimo, habla con tu medico y asegurate que tu hadita este dando embarazo. Yo en este tratamiento lo voy a pedir tambien, porque aqui, cuando no es por una cosa , es por otra y la cuestion es que nunca llega................................pero llegara, estoy segura, no te rindas . Mucho animo.
                                KUKYLLA, tu tranquila que veras que todo te va a ir bien, se que los negativos nos influyen, pero no te dejes llevar, tu sigue enviando energia positiva a tus chiquitines que veras que agradecidos que son.
                                Yo por lo pronto el lunes por la tarde tengo cita, voy con mi tercer dia de regla a si que intuyo que empezare tratamiento.
                                A todas las ecos mucho animo, y a disfrutar de la fotito del chiquitin

                                Comment

                                Working...
                                X