COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola a todos. Le escribo para decirle que la prueba es negativa, no hay embarazo.
    y muchas gracias a todos, especialmente a aquellos que fueron positivos

    Annulla modifiche

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      carmelasur,jabona,y Josemary enhorabuena! bienvenidas al lado rosa!


      Maira, losiento mucho! te quedan vitris?




      Mrgh, lo que te han dicho las demás, más vale una cancelación que esperar una baeta negativa, ya sé que no es consuelo, pero es preferible ir a lo seguro, ánimos, al próximo ciclo verás que va todo bien. Un abrazo muy fuerte!

      Bb12, te ha quedado muy chulo el lilipie, disfruta del momento

      Ilura, me alegro que ya tengas a tus peques contigo, cuidate mucho!

      Buen finde semana a todas! besos!





      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola mis niñas.

        Ya somos 4 en casa. Me han puesto dos emnris. A y B.

        Y hemos vitrificado uno b. El otro ha caido.

        Estoy muy feliz. Es maravilloso

        Me alegro.mucho por carmelastur, jabona y josemary.

        Maira... lo siento. Tomate tu tienpo y sigue luchando.

        Almu... cielo... animo.ilura2012-06-29 23:50:46

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mrgh, madre mía, cuánto lo siento, pero sabes que eres fuerte, te levantarás!! Jabona!!! Esta vez sí que si, cómo me alegro, me has dado una gran noticia. Tienes que estar feliz. Caramelastur y Josemary enhorabuena!!!. Maira, esta noche será mala, pero volverá a salir el sol. Inday e Ilura, que ya estáis con los pequeños. Mi eco, pues tengo un óvulo residual, así que 21 de anticonceptivos, eco el 17 de julio. Si todo está bien esperar la regla y en agosto a por los congelados

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            HOLA CHICAS! EN PRIMER LUGAR QUIERO MANDAR UN ABRAZO GIGANTE A MRGH. ES UNA MALA RACHA PERO TODO SE IRÁ COLOCANDO. SABES Q ESTAMOS AQUÍ PARA TODO LO QUÉ NECESITES. CUÍDATE MUCHO PORFAVOR. UN BESAZO.

            BUENO YO OS CUENTO, AYER FUI AL CONTROL Y PRUEBA DE TRANSFER. EL ENDO MUY BIEN, CÓMO SIEMPRE, LAS HORMONAS TAMBIÉN PERO AL HACER LA PRUEBA DE TRANSFER SEGUIMOS CON EL PROBLEMA DE PASÓ DE CANULA, TENGO EL CONDUCTO MUY ESTRECHO Y NO PASAN. DESPUÉS DE TRES INTENTOS CON LA VEJIGA A REVENTAR, LO INTENTAN CON UNA CANULA METÁLICA Y LO PASÉ FATAL, MUY DOLOROSO,SEGÚN ME DICE LA DOCTORA LA HISTEROSCOPIA Q ME HICIERON HA RECTIFICADO BASTANTE EL CAMINO PERO EN CASOS TAN COMPLICADOS CÓMO EL MÍO NO ES SUFICIENTE ,SEGÚN ELLA EN TODA SU TRAYECTORIA SÓLO HA VISTO UN CASO SIMILAR. BUENO PUES DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO, DECIDE DEJARLO PORQUE ME ESTABA HACIENDO POLVO, QUÉ DESAGRADABLE DE VERDAD, TENÍA UNA TEMBLADERA DE PIERNAS Y ME CAÍAN UNOS LAGRIMONES... DESPUÉS ME DIJO Q ÍBAMOS A PROGRAMAR LA TRANSFER PARA EL PRÓXIMO VIERNES 5, YO PENSÉ Q NO IBA A HABER TRANSFER YA PERO ME DIJO Q SÍ PERO Q ME LA VA A HACER CON SEDACION, PARA QUÉ NO ME DUELA Y EVITAR LAS CONTRACCIONES DEL ÚTERO Q SON CONTRAPRODUCENTE, TENGO QUÉ TOMAR VALIUM TAMBIÉN PARA RELAJAR LA MUSCULATURA, EN FIN QUÉ SOY UN BICHO RARO O POR LO MENOS ME SIENTO ASÍ. AYER SALÍ UN POCO MAL PENSANDO EN TODAS ESTÁS DIFICULTADES. TENGO MIEDO DE Q LA TRANSFER SEA MUY TRAUMÁTICA PARA LOS EMBRIONES Y VAYA MAL. ME VAN A PONER 2 BLASTITOS CONGELADOS, 1 DE 5 DÍAS Y OTRO DE 6. ASÍ Q ES TODO LO QUÉ OS PUEDO CONTAR. HOY SIGO MARCHANDO UN POCO DE LA MANIPULACIÓN DE AYER Y TENGO ALGUNAS MOLESTIAS, ASÍ Q MENOS MAL Q ES FINDE Y TOCA DESCANSAR. UN BESO MUY FUERTE A TODAS!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Inday, si que lo has debido pasar mal, pero ya veras como el proximo viernes con la sedación sale bien, a mi también me dieron un valium el dia transfer, era la primera vez que lo hacian, bueno y al final ha sido positivo así que no debes preocuparte porque te va a venir muy bien. Suerte guapa.

              Gracias chicas por vuestras felicitaciones, sois todas geniales.

              NUESTROS SUEÑOS NO DESAPARECEN SI NO LOS ABANDONAMOS.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Iniciado por jabona

                Qué alegríaaaaaaaaaaaaaa, Carmelastur, lo tuyo son mellizos, fijooooooooooooooooooo, me apuesto el cuello!!!
                Me dices qué día te transfirieron y de cuántos eran los embriones? A lo mejor la mía era bastante pronto, ha sido a día 9, embriones de 5 días.

                Besos
                JABONA FELICIDADES GUAPA , TE CUENTO :MI TRASFERENCIA FUE EL DIA 15, ERAN 2 BLASTOS DE 5 DIAS, MI BETA FUE MAS TARDE QUE LA TUYA DEL 15 AL 29 . YA VERAS COMO SUBE COMO LA ESPUMA , ME ALEGRO UN MUNTON GUAPETONA . YO DESPUES DE CASI 12 AÑOS Y CON CASI 40 AÑOS PA NOVIEMBRE ESTOY QUE NO ME LO CREO TODAVIA . POR CIERTO MI ECO ES EL DIA 17 , SI NO ME EQUIVOCO LA TUYA ES EL DIA 9 QUE BIEN GUAPA YA NOS CONTARAS UN BESITO .

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas,quiero agradeceros a TODAS vuestros mensajes de apoyo.
                  Ayer estuvimos muy mal,imaginaros con lo que soy yo y pensando en tirar la toalla??hasta que me llamó Juana,entonces sí que nos tranquilizamos,me dijo que los bichines de mi marido no habían hecho buenas migas con los óvulos de la donante,si me los llega a poner hubiera terminado en aborto,solución otro ciclo con otra donante,que mi útero está perfecto y mi problema es bien claro,ovocitario,por lo cual no interfiere para nada en ovo,le dije de hacerse pruebas mi marido y me dijo que no las necesita que nos gastaremos el dinero y saldrá todo perfecto.

                  Bueno decirles a Jabona y a Carmelastur que ayer me alegrastéis el día con vuestros positivos,mi más sincera enhorabuena,Jabona mi intuición no falla y sabía que de ésta te quedabas.

                  Maira lo siento mucho como ves es un camino largo y duro,pero al final lo conseguirás.

                  Cuando tenga un poquito más de ganas actualizaré la lista,pensé hasta en abandonar el foro,pero no puedo,de corazón,no os puedo dejar.

                  Un beso,chicas y muchísimas gracias,sé que me repito más que el ajo,pero sóis todas magníficas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    MRGH LO SIENTO MUCHO MI NIÑA , ME HE QUEDADO SIN PALABRAS UN ABRAZO MUY FUERTE .
                    MAIRA LO MISMO SIN PALABRAS UN BESIN .

                    INDAY YA VERAS COMO TODO SALE PERFECTO . Y EL DIA 5 CON TUS PEQUEÑIN@S BESINOS .

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas, entro un momento para felicitar a Jabona, me alegro mucho por tu positivo porque ha sido muy dificil para ti llegar hasta el y esto da animo a todas. Y tambien a Carmelastur que ha confirmado su positivo y con esa beta seguro que son dos.
                      Maira lo siento muchísimo, ánimo y a levantarse de nuevo que esto es una lucha titanica. Mrgh ya te dije que lo sentia en el alma, pero como dicen las ovoamigas, tal vez sea mejor una cancelación a tiempo y tus pequeños llegaran en la próxima.

                      Bueno pues yo estoy de reposo absoluto, ayer al final tuve que ir a urgencias porque de repente tuve un sangrado muy grande y con coagulos. Me asuste muchísimo y salimos pitando al Hospital. Me hicieron eco y todo parece ir bien y sigue con latido, pero cuando leí el informe y ponía amezana de aborto casi me da algo. Hoy estoy un poco mas tranquila pero con mucho miedo, como podeis imaginar, pues sigo sangrando un poco. Me han recomendado ir otra vez esta semana a mi gine.

                      Esto es una lucha constante, vamos superando etapa tras etapa, pero hasta que no lleguemos a la meta no terminará esta carrera, para luego comenzar de nuevo a correr aunque de una manera diferente, por lo menos ya con tu bebe en brazos.

                      Muchos besos y mucha suerte para todas, ya os ire contando.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mrgh nuestros mensajes se han cruzado. Siempre tan positiva y tan luchadora, un dia para llorar y al día siguiente estás otra vez en pie y dispuesta a seguir para adelante. Ya verás como tus peques llegan con la próxima porque está claro que siguen esperando a su Mama que está corriendo y corriendo para alcanzarlos. Muchos besos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mrgh nuestros mensajes se han cruzado. Siempre tan positiva y tan luchadora, un dia para llorar y al día siguiente estás otra vez en pie y dispuesta a seguir para adelante. Ya verás como tus peques llegan con la próxima porque está claro que siguen esperando a su Mama que está corriendo y corriendo para alcanzarlos. Muchos besos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mrgh nuestros mensajes se han cruzado. Siempre tan positiva y tan luchadora, un dia para llorar y al día siguiente estás otra vez en pie y dispuesta a seguir para adelante. Ya verás como tus peques llegan con la próxima porque está claro que siguen esperando a su Mama que está corriendo y corriendo para alcanzarlos. Muchos besos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mrgh, me alegro que estés mejor.has tenido que pasarlo muy mal y créeme que nosotras también. Todas las adversidades que vamos escribiendo en el foro nos entristecen profundamente a todas, pero tu... precisamente tu que estas pendiente de todas, que no se te escapa una , que siempre encuentras las palabras para animarnos a cada una de nosotras... Volverás con toda tu fuerza seguro, no te dijo súper Juana que te embarazaba? Pues eso! Solo es un atraso linda, no tengas la menor duda que lo vas a conseguir.

                              Maira lo siento mucho, yo soy de esas que no encuentran palabras cuando nos pasa esto... Pero anímate que tu día también llegara y en un tiempo estos mensajes de apoyo se convertirán en mensajes de felicitación

                              Muchos besos para todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Maira, lo siento mucho, sé que ahora nada te consolará pero espero que dentro de poco ya estés recuperada y puedas vuelver a intentarlo. Tienes conges? Un abrazo muy fuerte!

                                Alinm, que susto tan grande! Espero que el sangrado ya haya parado. Hemos tenido muchas chicas en el foro con ese problema, así que no te desanimes que eso suele pasar en ovo. Yo también estube en urgencias ayer. Estoy con una infección de orina y tengo que tomar 8 días de antibiotico. Tengo miedo de que eso cause un problema pero no hay otra solución.

                                Ilura, disfruta mucho de esos días! Ya verás que ellos son unos campeones y dentro de poco celebraremos tu positivo!!

                                Inday, sé que estás preocupada, pero me parece que tu medico se ha preocupado de encontrar la mejor solución para ti, ya verás que todo saldrá bien y a partir del día 5 preñi!!! Un beso guapa!

                                Mrgh, eres valiente y lo conseguirás; la búsqueda de tus hijos ya es parte del amor que sientes por ellos.

                                Siempre+, que tal estás guapa?

                                Alf, mucha suerte mañana en la transfer!

                                Estefy y Samanta, ya no os queda nada para el positivazo!! Sé que es duro esperar, pero con el fin de semana por medio ya llegará más rápido!

                                Lilou, ha ido todo bien en tu eco?

                                Estrella, ya con más de 30 semanas; que poquito te queda para tener tu nena en tus brazos!

                                Ruthi, transfer en agosto no está mal, así tendrás unos días más tranquilitos para la betaespera, no? Tienes vacaciones en verano?

                                Perdonarme por no nombrar a todas, iré poco a poco. Eso sí, os envio muchos ánimos y energía positiva a todas todas todas!

                                besos y buen finde!

                                Comment

                                Working...
                                X