COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Cascabelera vaya cuanto lo siento!! Es una pena, esta vez no pudo ser, seguro que tu congeladin te da una alegria cuando recuperes fuerzas, un beso muy fuerte, intenta distraerte en esa cena seguro que te viene muy bien. Un beso guapa

Comment

Buenas noches!!! Llevo un día en el que llegó ahora a casa y no me ha dado tiempo a leeros pero prometo ponerme mañana al día!!
      No quería que pasara el día sin ver que tal le había ido a mi compi Cascabelera, lo siento en el alma y espero que todo este sufrimiento acabe cuánto antes. Un besazo

Comment

Sita guapa!!! Que susto hoy!! Descansa y cuídate mucho, ya verás como todo sale bien, no se por que nos pasan estas cosas la verdad!!! Un besazo enorme!!
        Bridget muchísima suerte para mañana!!! Ojalá tu esfuerzo se vea recompensado!!
        Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, estamos muy contentos peor ya sabéis que aquí una no se relaja ni a la de tres!!!
        Un besazo a todas y en especial para Cascabelera

Comment

Entro para desearle mucha suerte a Bridget y abrazos a Cascabelera,vamos palante eh! Un beso grandote grandote.

Una conocida que se esta interesando por hacer amistad me ha hecho pasar toda la tarde juntas,hablando y viendo tiendas.Estoy bien.

Pipi [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Besosossotes a todas.[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

Comment

Cascabelera cielo, lo siento mucho... Espero que tengas ánimos para intentarlo pronto, un abrazo muy fuerte

Sita haz mucho reposo, y piensa en positivo, piensa en las ovonenas que mancharon y que están disfrutando de su embarazo o de sus peques, dicen que con dos es más probable manchar.... Ya verás que irá bien, un besazo enorme

Zamorana, que bien tu eco, habrá sido muy emocionante ver los dos saquitos!

Pipi, pienso mucho en ti, espero que estés recuperando fuerzas, te envío muchos achuchones.

Lambdita, estas Navidades por fin nos va a tocar brindar con champín, ya verás!

Bridget, que vaya muy bien la opo de mañana!

Crispeta, yo también me he quedado de piedra con tu historia, que niñez más dura y que duro depender de quien te ha hecho daño para que te ayude a cuidar a tu hija..... Menuda llorera! Que estoy muy sensible

Niet, ya te queda poco para la beta, ya verás que va a ser positivo

Leti, Bebe, como vais???? Yo el martes ya tengo el endo control. Besos mosqueteras!

Comment

Buenos dias preciosas!!! BRIDGET mucha suerte para hoy, seguro que todo el esfuerzo que arrastras te recompensara
              SONIA muy nerviosa verdad? Mañana ya estaran contigo, disfruta del momento
              NIET ya te falta muy poquito, me alegro que pasaras la tarde entretenida, el lunes va a ser un gran dia
              GATETE, hoy hace una semana d tu embarazo oficial, como se lleva?
              BBENITO tu un poco mas y en nada veras tus saquitos
              MAI te noto un poco triste? Perdona si me meto donde no debo, supongo que sera el miedo al ver que todo se acerca, no estes triste esta ves toca que todo salga bien , la Crespo te ha dejado estupenda y no puede fallar, un beso enorme te dejo que estes sensible, pero no triste. El martes darás otro pasito mas
              Feliz fin de semana y un beso para todas especialmente a Trucha, Cascabelera y Sita( que todo ira bien)

Comment

PIPI acaba una semana que habrá sido muy dura para ti, pero tb una semana superada con tu peque agarrado a su mami que le da todo su amor y asi seguirá hasta que lo tengas en tus brazos, fuerza para seguir adelante aquí sabemos que lo conseguirás
                DESEO ,MADURTA, IRIS un beso se os echa de menos

Comment

Ronita, tengo una mezcla de ganas, miedo, nervios e ilusión.....todo a partes iguales, menudo cóctel! Estoy bien, sólo que a ratos me pongo sensiblona, gracias guapa eres un sol!

Sonia, que ayer no te dije.... Que bien 12! Muy buen número! Si es que al final cuando escribo me dejo más de la mitad de lo que quiero comentar..... Tendré que sacar papel y boli mientras leo como hacía al principio.... Je je

Trucha, eres tan tierna siempre en tus mensajes..... Muac

Besitos para Gaby, Azul, Octubre, Mola13,... Y todas las que llevan un tiempo sin entrar

Aquí seguimos con un cierzo que da miedo.... Parece que el balcón de casa va a salir volando!!!!

Comment

Crispeta, niet, que mujeres más admirables. No tengo palabras para las historias que nos habéis contado. ¡Qué injusto y cruel que unas niñas sufran tanto a manos de las personas que más deberían de cuidarles y amarles. Y qué seáis capaces de perdonar os hace grandes, enormeeeeeeees!!!!!!!!!! Tanto la nena de Crispeta como los peques que os van a llegar, son afortunados de las mamis que tienen.

Cascabelera, mi niña, lo siento mucho. No sé si te han hecho pruebas de coagulación o así, después de mi bioquímico en la primera ovo me las hicieron y a partir de entonces voy con heparina, adiro, hidroxil y folaxin.

Zamorana, ¡Mellis! ¡Cómo me alegro! Disfrutad y ahora a oir ese sonido precioso de los latiditos.

Sita, cariño, cuídate, haz reposo y ánimo que todo va a ir bien. Besazos.

Gatete, pronto verás tu saquito.

Brdget,, suerte hoy.

Sonia, cielo, mañana los tienes contigo y todo un equipo de fútbol!!!!!!!!!!!!

Pipi, mi niña, espero que vaya todo muy bien. Besazs.

Besos a todas las demás, me tengo que ir y no puedo concretar más. A la noche entro. MUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola preciosas!
                      Lo primero quiero pediros disculpas por si por mi culpa, alguna de vosotras se ha entristecido con mi historia...de verdad que no era mi intención. Lo último que quiero es causaros tristeza. Quería animar a Niet y a lo mejor me excedí, empecé a contar, contar..y me salió todo de tirón pero lo que yo quería es dar un mensaje de esperanza, de que luchando las cosas se logran y de la necesidad de perdonar para ser nosotras mismas felices, aunque sea viéndolo de una forma egoísta. Pasar página es sano para el alma. No os entristezcáis mis niñas, yo no lo estoy, en serie...todo quedó en el pasado.

BBenito, tú también eres una valiente por llevar tu maternidad solita. Me alegro en el alma de que tu familia te apoye y te de su cariño. Seguro que tu embarazo será muy feliz y en breve...¡tu eco!

Cascabelera...¡cuantísimo lo siento pequeña, de verdad! Por favor, no te me vengas abajo, la ovo no es tampoco la panacea y a veces es necesario hacer varios intentos para lograrlo. Piensa que implantación ha habido y eso es fundamental...La próxima será la tuya cariño.

Sonia-mad...te agradezco mucho tus palabra y te felicito por tu camada ¡12 embris, madre mía! Sí que ha ligado tu rubio con la hadita, jejeje. Mañana es tu gran día, cielo, mucha suerte.

Niet, guapi, un día menos para tu beta...Bridget, espero que tu exámen haya ido bien, Ronita...eres pura dulzura. Muchas gracias por tus palabras. En verdad que sí que me siento muy acompañada por todas, os lo agradezco de corazón..

Gatete ¡este martes ya tienes tu eco y verás a tu/s gatitos! ¡Qué bien! Eres muy amable por lo que me has dicho. Muchas gracias. Lambdita, gracias a ti también por tus preciosas palabras.

Itzel...Por tus palabras se deduce que vives una historia de amor maravillosa ¡juntos desde los 26! Tu princesa va a tener unos papás amorosos y será super feliz porque estoy segura de que además los dos sois muy cariñosos...pero por favor, como digo al principio del mensaje, tristezas afuera. Un beso guapina.

Sita...¿cómo van los manchados? ¿Hoy mejor? Tranquilita cielo, todo va bien.
                      Patty, muchas gracias por lo que has dicho pero te aseguro que no soy valiente, luchadora sí...tú también llevas lo tuyo con la pérdida que sufriste...te mereces lo mejor de este mundo y ya es hora de que se haga justicia.
                      Mai, eres un encanto...te digo lo mismo. Me pone triste que te pongas triste así que ¡sonríe preciosa!.

Trucha, gracias cariño, pero mi historia al lado de la tuya no es nada. Tu pérdida fue tan doloroso que no puedo ni imaginármelo y aquí sigues luchando. Te admiro tanto...Hay un bebé maravilloso esperándote y llegará y será ese y no otro...dale tiempo para que pueda llegar a tu vida y la oportunidad de hacerlo. Un abrazo con todo mi cariño.

Nenas se os quiere...No puedo decir otra cosa. Gracias por el amor que brindáis y que fluye de unas a otras, libremente, en función de quien lo necesita. Es una energía bestial que acaricia a todas y en el medio, nuestra Pipi, que esta semana ha vivido un momento muy duro. Besos para ti y para tu ángel de la guarda.
                      Abrazos para todas.
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

Comment

[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] sonia_mad2013-11-23 20:06:59

Comment

viajando por youtube he visto un video.
                          UNA DE LA CANCIONES MAS BONITAS QUE HE ESCUCHADO.(que canten los niňos)
                          SIN DUDA ESTA SERA LA QUE OIRE VARIAS VECES AL DIA EN EL MOMENTO QUE ESTE PREÑI...

QUE TAL LLEVAIS EL FINDE?
                          BRIDGET: COMO TE FUE ?
                          CASCABELERA: ESPERO QUE TE ESTES RECUPERANDO PARA EN NADA VOLVER AL LIO.SITA: QESPERO QUE ESTES MEJOR,CUIDATE Y DEJA QUE TE CUIDEN Y MIMEN.TODO IRA BIEN.
                          NIET:UFF...QUE POQUITO!A QUE HORA TIENES LA BETA?
                          LUEGO ENTRO OS LEO Y PERSONALIZO.
                          BESITOOOS A TODAS NENAS
                          sonia_mad2013-11-23 20:07:58

Comment

Sonia MUCHA SUERTE para mañana!!! A qué hora es la transfer? Te la va a hacer GV? Relajate que ya verás como va a salir todo muy bien!!
                            Bridget, que tal tu examen? Hoy estarás descansando!!! Que mérito tienes!
                            Crispeta vaya infancia más dura has tenido y que capacidad de perdón tienes!!! Me quitó el sombrero ante ti! Ya verás como pronto cumplirás tu deseo de ser mami.
                            Un besazo a todas

Comment

Buenas noches chicas
                              Sonia, que vaya muy bien la transferencia, espero que sea la tuya
                              Zamorana, que dosis de Isovorin e Hidroxil te recomiendan? Cómo vas?
                              Crispeta, eres muy fuerte y tienes razón en lo que dices, hay que perdonar para pasar página, si no eso te ocupa mucho espacio en la cabeza y en el corazón
                              Bridget, espero que haya salido muy bien
                              Sita, como van esos manchados?
                              Un beso al resto.

Comment

No se si me la hara GV.no creo porque siendo Domingo...
                                La primera fue Guillen la segunda creo q Ortega y la 3 GV.a ver maňana!ya os contare.
                                Muchaaass gracias y muchos besotesss!!

Comment

Working...
                                X