COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sonia muchisima suerte para mañana,mucha mucha!! y muchos besos y abrazos

    Crispeta,Trucha,Siav,Zamorana,Bridget,Deseo,Bbenit o,Ronita,Gatete,etc a todas un abrazo.

    Hay que perdonar si,eso creia que habia hecho pero el otro dia hablando con el osteopata que me lleva(resulta que mis problemas emocionales con papa se han manifestado en mi cuerpo y aparte de otros detalles estomacales,vaginales y demas,pues influye en mi forma de andar y esto ha derivado en que se me han deformado las uñas y pies y como todas sabemos los pies son la base de todo ym e impide hacer muchisimas cosas diarias),dice que no lo he perdonado aun y que debo hacerlo.Estoy de acuerdo con el aunque tb ha opinado como vosotras que tengo mucho coraje de estar atendiendolo y que es una situacion muy muy estresante tener que verle la cara,porque me molesta hasta su olor y no es que huela mal,aunque se eche colonia me molesta,debo ser sincera,yo lo quiero a pesar de todo pero se ve que no lo he perdonado y es que sin querer extenderme demasiado,ademas de muchas cosas en mi casa no podiamos hacer uso de la luz ni de la tele,el si pero solo el,y hasta tocaba la tv para ver si estaba caliente,no me ha protegido y en fin...pero quizas podria perdonarle lo que me ha hecho a mi pero lo que le hizo sufrir a mi madre hasta ultima hora....no se,cuando cayo enferma el dijo que se mantuviera era con 24000 pesetas al mes y entre mi ayuda y que el su sueldo lo iba a guardar para comprar una casa sin escaleras,todo fue mentira,ademas a ella le nego hasta una ducha y muchas cosas que no quiero hacerme pesada mientras que a los extraños o a su familia los colmaba con regalos y dinero,ella imposibilitada en una cama y silla de ruedas con tantas enfermedades y el no le hablaba,y cuando se moria lo tuve que llamar del hospital porque el siempre ha estado muy tranquilo,yo me he hecho cargo de ella desde que yo tenia 9 años e iba sola al hospital,el no me llevaba,en fin,muchas cosas,todo nos lo hemos comido ella y yo y no me arrepiento,era y es mi reina,mi vida y me dio todo el amor que se pueda dar,una mujer absolutamente valiente y extraordinaria PERO educada a la antigua y de las que vivian engañadas pensando que tenian que aguantar al marido hasta la muerte,y siempre siempre tenia su sonrisa y buenas palabras,jamas las perdio ,nunca.Asi que eso no se podre perdonarselo.Luego cuando ella murio,el se dedico a la vida alegre con malisimas compañias,me quiso obligar miles de veces para que yo le firmara ante notario y renunciara a mi herencia,amenazo y pego a mi marido y a mi,se convirtio en mas diablo todavia pero no firme,asi que quiso arruianrme la vida pero no lo consiguio,hizo añicos sus ahorros y su sueldo regalandolo a prostitutas a las que mantenia incluidos a ss hijos mientras yo no tenia ni para vivir ni tp tenia su amor ni proteccion como padre,eso si,me ayudo a cuidar a mama pero fue por el que diran y al final salio escaldado con las malas compañias y le pegaron y tenian amenazado si no seguia manteniendolo....en fin una odisea,que gracias a mi firmeza de no firmar hoy no se ve en la puñetera calle y todo su sueldo se lo guardo pa lo que le haga falta,no le cojo nada para nosotros.El me rechaza y lo seguira haciendo hasta que el alhzeimer lo deje totalmente caos,no me contesta cuando le hablo,dice que lo dje en paz jajaja asi que eso hago,lo cuido basicamente pero no estoy con el en la misma habitacion ,es doloroso y lo hare hasta que pueda,el dia que no pueda soportarlo mas tendre que buscar otra alternativa por mi bien o hasta que consiga perdonarlo,el tiempo lo dira.

    Bueno,pues estais mas nerviosas que yo jajajajaa porque yo estoy logicamente preocupadica pero bastante formal con el tema beta,es a las 10 de la mañana y cuando tengan el resultado llamaran a Valencia y ellos a mi,estare sola en casa porque el lunes tb mi marido termina las vacaciones,asi que imagino que el estara ese dia nervioso perdido,pero yo cuando me saquen la sangre me ire lo mas relajada posibble a tomarme una tostadica de tomate con cafelico en alguna terraza agradable y a esperar,eso si,acordandome de todas vosotras e imaginando vuestras caras de nervios y de ilusion,asi que como siempre ,codo a codo.

    Seguimos.

    Un besote enorrrme tesoretes!!!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Suerte Sonia!
      Bridget espero que hoy halla ido bien.
      Besos para todas. Buenas noches.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días chicas! Deseo feliz cumple semanas.
        Otro día más a currar con viento , mucho frío y nieve. En un par de semaneras me darán la baja porque es peligroso la carretera y el coche.mi niña no para de darme patadas. Lleva un juerga jejje
        Besitos a todas. Luego entro

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Niet, no te disculpes, aquí estamos para apoyarnos y te puedes desahogar siempre que quieras. Y en cuAnto a esos manchados, yo creo que son de implantacion, pero tu intenta estar zen ( que fácil eh) y piensa que todo llega. Trata de estar en la situación que mas cómoda y tranquila estés y evita situación es estresantes que no te conviene. Un abrazo!

          Sonia! Que numerazo!! 12 esta fenomenal!el domingo disfruta micho que es un momento mu bonito.

          Crispeta, no se ni qué decirte. Menuda historia me he quedado de piedra. Yo creo que no tengo esa capacidad de perdonar que tu tienes. Eres especial, no puedes no serlo. Y es de justicia que consigas tu objetivo. Y a Paula le va a venir muy bien tener un hermanit@ con quien compartir una mamá tan maravillosa!

          Paty, quizá sea buen consejo el de Ronita, llama a IVI!

          Sita por favor, haz mucho reposo me tienes muy preocupada, cielo! Aunque se que todo va a ir bien, pero tienes que hacer reposo!

          Zamo!! Enhorabuena!!! Que guay estarás en una nube!! Disfruta un montón pero con moderación vale! Genial! Estoy súper contenta por ti!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos dias chicas!!!
            Sonia, muchísima suerte y muchos ganchitos para que esos peques se queden muy agarraditos a ti, disfruta del momento guapa y muchos mimitos.
            Plastina, Deseo feliz cumplesemanas. Plasti que alegria saber que todo va bien y esa niñita !!! Que nos va a salir bailarina!!!, haces bien en tomarte la baja que la nieve es peligrosa, un besito
            Deseo , como va ese Peque, tambien danza tanto? un abrazo
            Niet, corazon, si algo no debes sentirte es culpable, no es nada facil, te deseo lo mejor y te doy un abrazo enorme. Suerte para mañana
            BRIDGET qtal fue el examen?
            Bueno chicas besos para todas, hoy toca domingo tranqui de libro y sofá. Un besito para todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mis ovonenas,

              no he podido entrar. parece ser que tengo sindrome del tunel carpiano y me duele muchos las manos, sobre todo, cuando le doy a la tecla. Me ayuda ir a nadar y no escribir mucho

              Semana muy complicada tb por otros asuntos.

              Qué bien PLASTILINA (feliz cumple 24 semanas), que te ten la baja pronto...a mi, que ahora y hasta Navidades es la época de más trabajo, se les ocurre darle vacaciones a mi compa...el año pasado igual...yo en pleno negativo, que me moría pena por los rincones...que no sé de dónde saqué fuerzas para ir a trabajar...y mi compa se coge vacaciones...cada uno a lo suyo...pues que espabilen...pues yo los día que nieve, no pienso coger el coche...llamo y digo que no me encuentro bien...me jode que haya que ponerse borde...ufff

              Martes tengo cita con matrona en el hospital de Bree, donde nacerá peque y jueves cita con mi super gine en Aachen. Me harán la prueba de la azúcar.

              Sigo nadando, mi yoga (ayer yoga en el agua) y activa...ayer limpiamos el cuarto de Peque que ya esta pintadito y ha quedado super acogedor, MI hermana que viene en Navidades y es buena pintora, le hará dibujitos en la pared de motivos marinos y mi chico pintará un sol sonriendo...la cuna, carrito, mecedora, nos la traen en un par de semanas...en fin, da gusto.

              Nuestra PIPI tuvo su primera sesión de quimio el martes. Parece ser que tendrá que tener quimio todo el embarazo y - una vez que nazca su chiquet@n, tendrán que aplicarle una quimio mucho más fuerte que será curativa. Ahora se concentran en que no siga extendiéndose (le tienen que hacer pruebas para ver si le ha llegado a los huesos) y que su hígado vuelva a funcionar bien...apenas me escribió hace un par de días...es muy duro y lo está pasando mal...No se rinde, aunque entiendo que a veces no tenga fuerzas y cueste ser positiva...pero va a salir de esto...la vida le está dando una seguna oportunidad. Le he dicho que lea el foro, las historias de NIET y CRISPITA, le pueden ayudar...ella sabe por qué.

              NIET, le comento a mi chico lo de tu trauma con tu padre (él tb trabaja con enfermos de cáncer y muchos han llegado a él después de algún trauma....tranquila, no digo que vayas a enfermar ahora de eso...pero ya ves que conexion tiene nuestro cuerpo y alma). Me dice que por mucho que te lo digas racionalmente, será muy difícil que puedas perdonar a tu papi...aunque quieras hacerlo...pero que el tapping (busca información ) y la técnica d emovivmientos del ojos ( EMDR) te podria ayudar mucho...quizás puedas consultar si hay algo por tu zona, quizás tu osteopata sepa algo???

              Y puedo entenderte cuando te sientes sola y te entran dudas de si serás una buena madre ...a mí misma me pasa...yo tengo otros problemas, en mi caso, es la barrera del idioma y ver que dependp tanto de mi chico para asuntos que en mi país podría solucionar yo sola...pero claro que encontramos siempre la manera...quizás más larga que otra gente,...pero nadie nos va a ganar en AMOR a nuestros peques.

              CRISPITA, me quito el s ombrero y te hago una reverencia de absoluto respeto y admiracion. Ole tus ovarios, por como has sabido crecer de esa infancia tan triste. Que afortunada es tu hija!!! Y tienes razon...hay que perdonar a tus padres..tu madre ha tenido mucho dolor y no supo encauzarlo y lo pagó contigo...pero en el fondo, es un animalillo asustado...tú tienes ahora las riendas de tu vida y que piensen lo que quieran...vas a darle un hermanito a tu hija y no la vas a necesitar tanto...tu hija te va a ayudar mucho.

              Bueno, suerte a SONIA, me dejo a un montón...pero paro ya...no quiero abusar de mis manitas...me ha llegado a doler tanto que pensé que no tendría fuerzas para coger a Peque en brazos cuando naciera...y hasta he tenido pesadillas...todos temores, que a veces afloran...pero ya estoy mejor y me cuido y me visualizo con manos fuertes y mucha energia para pasarme horas tirada en el suelo del cuarto de peque, jugando con el...

              Creo que Peque tiene hipo de vez en cuando, o me parece a mi que lo tiene..y me encanta sentirlo..el papi alucina con la mano en mi tripita y a mi se me dibuja la sonrisa boba y la baba caída...yo tb le canto ya los 5 lobitos y una canción antiquisima que me enseñó mi abuela de nina y que estos dias ha vuelto a mi memoria.

              Hay una cancion "take your time girl" de Niels Geusebroek...si os fijais el sonido de fondo son los latidos del corazon de su bebe en la eco...una pasada

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola buenos días a todas:

                Bridget, ¿que tal fue el examen?
                Sonia, mucha suerte en tu transfe. Ya nos contarás cuantos te transfieren y cuantos quedan al final para congelar, que seguro que muchos con los 12 que tenías....
                Cascabelera, lo siento muchísimo, nena. Que sepas que te entiendo mogollón!!! Mucho ánimo y bueno solo decirte que aunque haya sido un bioquímico, la parte positiva es que ha habido implantación. ¿Que vas a hacer ahora? ¿Tenías congelados?
                Sonia y Supernani, me parece un gesto muy generoso donar los embris sobrantes pero creo que es un poco precipitado tomar esa decisión ahora. Desgraciadamente no todas las ovos acaban en positivo, ni todos los positivos acaban en parto....
                Niet y Crispeta, sois ambas mujeres muy valientes. Tenéis tremendas historias por detrás y no sintáis mal por contarlas, aquí se está para lo bueno y también para lo malo, para desahogarse, para apoyarse las unas a las otras y sobre todo para renacer de nuestras propias cenizas como el ave fenix. Muchas gracias por haber compartirdo esas historias con nosotras. Yo al menos estoy feliz por haberlas leido.
                A Pipi la mando un besazo muy fuerte y la digo que es super valiente y super jabata por aguantar lo que está aguantando y de la manera que lo está haciendo. Ella y su bebe se acordarán de este momento en un futuro y todo se quedará como un mal sueño.
                Mi super beso de esta semana va para Gatete y para Letiboop a las que quiero mogollón y esta semana es muy importante para ellas.
                De mi deciros que los sangrados han cesado bastante. De hecho ahora mismo tiene una tonalidad marrón y yo creo que ya no sangro sino que son restitos que van saliendo.
                Un abrazo para todas y ahora actualizo la agenda....

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Sonia, hoy velitas para ti. Espero que disfrutes de la transfer. Nos cuentas a la vuelta. Tienes todo un equipo!
                  Cascabelera, lo siento mucho. Tenía esperanza de que saliera todo bien y no ha podido ser. Pero te veo animada para volver a intentarlo de nuevo. Un gran abrazo.
                  Niet, Crispeta, vaya historia la que habéis vivido desde la infancia. Pero me quito el sombrero ante vosotras porque no sólo habéis conseguido superarlo sino que habéis conseguido ser unas grandes personas. Un gran abrazo compañeras.
                  Niet, seguro que mañana nos cantas tu positivo y Crispeta en nada nos cantas el tuyo.
                  Zamo, enhorabuena por esos dos saquitos!!. Un pasito más y la siguiente eco a por los latidos.
                  Sita, ¿Qué tal sigues?. Espero que los manchados no vayan a más. Intenta hacer todo el reposo que puedas.
                  Bridget, ¿qué tal la opo?
                  Se que me he dejado a muchas pero tengo un finde de locos. Mañana intentaré entrar con más tiempo
                  Muchos besos a todas y feliz cumplesemanas a deseo y plastilina.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pipi, un gran abrazo para ti. Me imagino que estarás pasando unos días muy duros y me gustaría enviarte todo mi cariño y mi admiración por la gran mujer luchadora que eres. Estamos todas contigo Pipi.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lunes 25
                      Beta Niet
                      Endocontrol supernani
                      Martes 26
                      Endocontrol Mai
                      Matrona Deseo
                      Primera eco de Gatete
                      Miercoles 27
                      Primera eco de Bbenito
                      Jueves 28
                      Eco y Lutrate de Folgado
                      Gine Deseo
                      Sabado 30
                      Opo Bridget

                      Si falta algo ya sabéis.... decidmelo y lo incluyo!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, perdonad que os tenga tan abandona. Ayer fue un examen muy accidentado, pasó de todo lo que puede pasar en un examen, incluído que a un chico de otra clase le dio un jamacuco y se lo tuvieron que llevar fuera, luego sonó la alarma de incendios en mitad del examen y anularon una pregunta a quince minutos antes de finalizar, hubo de todo y más que no os cuento, la verdad que hoy el foro de Preparatic echaba chispas y la verdad es que yo ayer salí casi llorando porque no puede constestar con seguridad más de 30 preguntas y con alguna duda llegué a contestar 64 sabiendo que la nota de corte anunciaron que mínimo 50 para asegurarse el aprobado, teniendo en cuenta que las respuestas falladas puntúan negativamente, ayer a las 4 de la tarde estaba desesperada... Pero bueno, fuimos a celebrar el cumple de mi sobrina y luego con unos amigos y me pillé un colocón entre el paracetamol de un gramo y los 3 cubatas que me metí que casi me subo a bailar encima de un bafle, la verdad es que he perdido bailando el kilito que cogí esta semana de estudio sedentario. Además como estaba con el punto chisposo y necesitaba liberar tensiones pues como que más o menos violé al pariente, mi marido flipado... Y claro, hoy ya sé por qué estaba tan rara ayer: Test de ovulación mega positivo. Así que por lo que se ve, cuando ovulo me da jaqueca por los estrógengo y me vuelvo como la de Species, más o menos

                        En fin, chicas, hoy toca seguir estudiando, menos mal que no tengo resaca y en el foro de la opo ya me he dado cuenta de que no lo hice tan mal e igual he pasado, a ver qué dicen la semana que viene....

                        Y me queda el examen del sábado.

                        Luego entro a leeros con más calma y personalizo un poco. Ya he visto que sitaberta me ha puesto en la agenda. Muchas gracias chicas, os quiero a todas un montón.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Feliz cumplesemanas Deseo y Plastilina, cuidaros mucho chicas, vuestros peques son unos revoltosos ya eh?

                          Deseo, cuida mucho tus manos, y sigue intentando estar zhen con todo lo de alrededor, un besazo

                          Sita, sigue con el reposo, que parece que va bien, me alegro de que manches menos y ya sea marroncito, eso es que el hematoma se va reabsorbiendo. Todo va a ir bien, ya verás.

                          Gatete, Bbenito, en nada vuestras ecos, que ganas!

                          Letiboop, como vas? Ya estas en marcha?

                          Niet, suerte mañana en la beta!

                          Supernani, a ver que tal ese endo, mañana nos cuentas si puedes

                          Nukabaro, besitos para nuestro principito Fran

                          Feliz domingo a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola preciosas.

                            os escribo desde el móvil así que os pido perdón de antemano por sí se cuela alguna palabra rara o algún gazapo.
                            deciros, y con esto incluyo aquí a sita, que el martes oí el latido de mis churumbeles. y todo bien hasta el jueves por la noche que empece a manchar rojo rojo , pero a lo largo de la.noche y comienzo de la mañana paró. el viernes más o menos a la misma hora otra vez pero más así que.nos fuimos a urgencias, a una clínica del seguro. al principio decía.la mujer q sólo veía un embrión pero luego rectifico y lo encontró. los dos.latian y con las mismas nos fuimos para casa: reposo relativo. el sangrado cesó durante la noche. pero ayer justo cuando llegaron unos amigos a comer de nuevo empezó y eché un coagulo. comimos les dijimos lo que había y nos fuimos a urgencias, esta vez a la ss donde quiero llevar el embarazo. me trataron genial. me miraron y me dijeron q tenía bien el cuello del útero y me hicieron eco y lo primero que me dijeron es aquí están se les ve genial. y yo la pregunté: pero latente?? y me dijo que sí, que estaban bien y que medían lo que tenían que medir. le pregunté por el coagulo me dijo que muy normal pues que no es pero que ya lo había visto que estaban ahi. así que reposo y que poco a.poco se debería ir yendo el sangrado. ahora mismo mancho rojo amarronado o rojo claro unas veces más y otras menos... y espero que todo siga bien ahí dentro y el martes vea bien y latiendo a mis churumbeles.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pipi, ánimo cielo, se que es largo pero la lucha merece la pena, estoy segura de que disfrutarás viendo la carita de tu bebe. Un abrazo inmenso para ti.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Alborana, que susto! Menos mal que has visto a tus peques y sus latidos..... Un abrazoMai772013-11-24 13:49:34

                                Comment

                                Working...
                                X