COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gatete, que está todo bien!!!!. Fenomenal! En la
    siguiente eco ya te toca oir el latido. Nos ha costado llegar hasta aquí así
    que ahora toca disfrutar de cada momento. Me alegro un montón!

    Hoy me toca a mí. Yo creo que hasta que no me digan que está
    todo bien estoy que no me lo creo. Voy a la tarde así que hasta la noche no os
    podré decir nada.

    Niet, vaya día que pasastéis ayer. Me alegro que haya pasado.
    Cascabelera, me alegro que poco a poco te vayas recuperando y que estés
    pensando en ir a por tu frigopeque en nada. Espero que esta vez vaya todo bien.
    Has estado muy cerca ahora.

    Indias pues sí que tienes lío con el trabajo. Menos mal que
    como dices tus jefes se preocupan de buscarte una ubicación adecuada. Espero
    que mañana vaya bien con la consulta de tu papi. Muchos besos.

    Nuniet, ya verás como la histero va de cine y te dejan
    niquelada para el próximo ciclo. El lunes llega enseguida.

    Arwen me alegro que hayas podido oír los corazoncitos y que
    los manchados no tengan importancia.

    Sonia vaya lata que tengas que ir al dentista ahora que
    estás preñi J,
    espero que no sea nada. Un día menos para la beta. Ánimo.

    Crispeta, qué tal llevas el tratamiento con prednisona?

    Bebe, venga mucho ánimo que enseguida estas en marcha y no
    puedes estar ploff, eh?. Un gran beso.

    Deseo, me alegro que la mano vaya mejor y que la cita con la matrona fuera tan bien. Ya te va faltando muy poco para ver la carita de PEQUE, eh?.

    Madurita, sí que estás liada. Siempre tienes palabras de cariño para todas. Eres un amor. Ya te falta muy poco para empezar

    Iris, Patty ¿cómo estáis?

    Pipi, un gran beso lleno de energía para ti, tu peque y tu familia.

    Muchos besos a todas y feliz día.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buena primera eco para BBenito. :-))

      Y manana las mejores de las noticias para papi de INDIAS...TODO VA A IR BIEN

      Hoy gran vela para PIPI. la llevan a otro hospital para hacerle una prueba que consiste en ver si el cancer se ha extendido a los huesos ( mis 40 deditos cruzados para ella). Manana le hacen eco para ver como va su super gran campe@n.

      Parece ser que seguiran con ciclos de quimio cada 21 dias y esperando que su bebito aguante bien (que lo hace) hasta al menos semana 30. Una vez que de a luz, le aplicaran otra quimio mas agresiva, pero curativa. Ahora lo que tratan es que su higado funcione bien y no se extienda...no voy a describir aqui detalles...imaginaros, con llagas, ya se le cayo el pelito...pero sigue ahi, solo preocupada que su bebito no tenga llagas, que no le afecte la quimio (que no le afecta mucho, solo un pequenito porcentaje) y que aguante las semanitas que le faltan para ver el mundo...quien duda a estas alturas que su campeon aguantara...

      Hay un video que no se como bajar..pero si mirais en google " WARD el bebe prematuro 107 dias en hospital" es un canto al amor de madre y la fuerza de la vida..nacio con 25 semanas y aguanto como un jabato y da gusto ver como va creciendo y sale airoso...no sera el caso del peque de PIPI que este esta bien bien agarradito a su super mami.

      Mil abrazos a todas...yo despierta desde las 2.30 am...PEQUE no dejaba de dar vueltas y me dolia la tripa...esta creciendo a paso agigantados...estoy agotada...pero hoy siesta y esta noche yoga prenatal en parejas...asi que no puedo quejarme.

      Manana tengo cita con PEQUE por la tarde para volver a ver a mi chiquetin...hasta ahora nunca ha sido timido y muestra sus encantos...veremos en que postura se muestra...lo importante saber que todo va tan super bien.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Niet, cielo, ¿cómo está tu marido? ¿Ha pasado buena noche? ¿Y tú, ya te crees tu embarazo ???????? ¡Qué sí, que sí... qié estás embarazada, que eres tú!!!!!!!!!!!!!! Creetelo, que es cierto. Y no te preocupes por todos los agobios, se te irán pasando, o por lo menos controlando.

        Bbenito, guapa, hoy ves a tus embris (Estoy convencida de que son 2). Momento precioso. Disfrútalo!!!!!

        Gatete, txikitxu, tú ya has visto a tu gatito. Maravilla de las maravillas.

        Arwen, alborana, sita, ¿Cómo lleváis el reposo y tranquilidad? Me alegro de que os hayan tranquilzado. Seguro que pronto pasan los manchaditos.

        Deseo y su concierto celestial. ¡Qué maravilla peque! Tiene que tener el corazón lleno de amor por sus papis maravillosos. Cuítate la mano, cariño.

        Itzel e Indias, nombres preciosos los 2. Suenan fuertes y claros. Niños afortunados. Y tranquila Itzel, que Ada se quedará en tu tripita el teimpo necesario para que salga fuerte fuerte. Indias, ¿Hoy os dicen lo de tu padre? Espero que sean buenas noticias.

        Nuniet, lo que te ha dicho crispeta, como el botox para las transferencias. El lunes te dejarán preciosa para tus embris!!!!!

        Supernani, pronto tu transfer. Sabes algo???

        Sonia, me alegro que esté bien tu boca. Estamos de lo más nerviosas, eh??? ¿Cómo va tu betaespera?

        Iris, patty, siav, ¿cómo vais?

        Bebe, ánimo linda, coge fuerzas.

        Ronita, ¿cómo lo llevas tú? ¿Alguna novedad?

        Pipi, cariño, mujer especial, muchísima fuerza. Te queremos un montón.

        Madurita, mi asturianina linda, ¿cómo estás? Ánimo con el curro, que enero está a la vuelta de la esquena.

        bridget, suerte en la OPE.

        Crispeta, dulce, cariñosa y fuerte. Eres admirable, no me canso de decirlo. ¿Cómo llevas el tratamiento?

        Plasti, pitiusca, heidii, anabel, aniden y todas las embarazadas que no he nombrado, ¿Cómo vais, guapas?

        Serendipia, fuerza, guapa, ¿cómo van tus ánimos?

        Yo estoy tranquila, con ganas de que me llegue la regla y miedo por ser nuestro último intento. Y además llegan las Navidades, unas Navidades que me las prometía muy felices el año pasado y la realidad va a ser bien distinta... Será durillo, pero ahí estaremos peleando. No se nos acaban las esperanzas y, de momento, tampo las fueras. Besazos a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Me he dejado a Mai, ¿Cómo fue tu eco? Cuéntanos linda.

          besos si me dejo a alguien mñas, que somos tantas...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            GATETE, ayer me acosté pensando en ti, me moría de sueño pero quería saber de tu eco, ya veo que todo esta genial y ahora lo siguiente será oír el latido de tu pequeñín. Veras como vas a ir disfrutando de cada una de las ecos, de los movimientos, de los preparativos, vas a alucinar, es una experiencia maravillosa y única. GRACIAS HADITAS.
            BBENITO, pues esperaremos a la tarde para que nos cuentes como van esas preciosidades.

            MAI, qué tal fue la consulta de ayer? espero que puedas comenzar en breve.

            BEBE, arriba ese animo, el proceso se hace largo y pesado pero pronto lo conseguirás.

            NIET, has de creértelo, estas EMBARAZADA!!!! Intenta no preocuparte por los movimientos y demás, en el útero están a salvo, solo tienes que tener precaución con el levantamiento de peso, las posiciones forzadas y el esfuerzo físico anaeróbico, haciendo vida normal no existe ningún problema cuando todo marcha bien. A disfrutar!!!! Espero que tu chico este mejor.

            ZAMORANA, SITA , ARWEN Y ALBORADA, cómo va todo?

            SONIA, menos mal que lo de la boca no es nada, la Betaespera nos vuelve locas. Un día menos. Animo guapa.

            TRUCHA, tus miedos son normales pero yo estoy convencida que si existe algo ahí arriba no dejara que esta vez no quedes embarazada. Miles de angelitos velaran por tu nene.

            RONITA, CRISPETA, contarnos cómo vais, siempre tenéis palabras maravillosas para todas.

            NUNIET, el lunes un paso más, te van a dejar el útero fértil, fértil. Espero que no tengas muchas molestias.

            CASCABELERA, me quito el sombrero, que fortaleza la tuya, espero que en este intento consigas lo que mereces. Sigue luchando con fuerzas y sin perder aliento. Un fuerte abrazo

            IRIS, PATTY Y SERENDIPIA, me acuerdo mucho de vosotras, espero que estéis reuniendo fuerzas y pronto podáis volver a la carga.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              MADURITA, siempre tan cariñosa, ve guardando fuerzas que en nada estas en marcha de nuevo. Muy prontito te tenemos de nuevo por el foro contándonos, esta vez tiene que ser. Un besazo.
              DESEO, esta semana verás a peque dos veces y espero que esta segunda vez se deje ver la carita, IAN en esta última no se dejo pero en la anterior fue muy gracioso ver como tragaba. Luego nos cuentas.

              PIPI, me hago una idea de lo que estas pasando porque desgraciadamente he pasado por la quimio de mi padre hace muy poco, pero el siempre lo vio como un esfuerzo más para conseguir la curación, tu también eres muy fuerte y se que saldrás airosa de todo esto, espero que los resultados de hoy sean alentadores y mañana toca tu eco que de seguro la disfrutaras en grande. Mucho animo y un fuertísimo abrazo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                jajaja INDIA..ayer no lo vi...oi su latido con lo que la matrona me puso en la barrigota, pero no eco...tampoco lo esperaba..y la de manana ( que espero haya eco) es mas una visita de cortesia a mi super doctora que me ayudo tanto en el tratamiento..en realidad el embarazo ya me lo llevan en hospital de Bree al ser un embarazo de no riesgo. :-))

                Yo se que esta bien y voy tranquilita. Asi da gusto

                GATETE bravo por tu gatit@

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  PITIUSCA Y HEIIDI, FELIZ CUMPLE SEMANAS!!!! ya estaréis muy gorditas y disfrutando a tope del embarazo y de los preparativos. Yo hoy cumplo 29 semanas, el tiempo pasa volando.
                  ANABEL, NOBELPE, ANA, LITAS, VERAALVAREZ, EVA, se que no podemos permanecer en el foro eternamente pero si nos leéis nos encantaría saber un poco de vosotras.

                  ANNA, se te echa de menos pero seguro que estas la mar de entretenida y feliz.

                  MRGH, espero que ya estéis todos recuperados y a ver si los Reyes Magos os sorprenden con un trabajo para el papa.

                  MENCIA, SONRISA DE ESTRELLA, SIEMPREPOSITIVA, NUKA,MAGDALENA, besos para vosotras y vuestros nenes.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    DESEO, entonces mañana seguro que tendrás eco, normalmente hacen una aunque sea breve. Ya nos contaras

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Bueno os dejo que ahora tengo que trabajar un poquito, de momento esta semana y la siguiente me dejan aquí porque algunos compañeros tienen días pero después del puente paso a disposición. De momento no quiero preocuparme, ahora mismo en mi cabeza solo esta la cita de mañana con el cirujano a la cual acudiré con mis padres. Ya os contare.
                      Que paséis un día maravilloso.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola; buenos días. Me alegro muchísimo de la eco de Gatete, ¡¡¡¡Yupiiiiiiiiiii!!!! Estoy super feliz porque es todo una luchadora, llevaba mucho tiempo peleando y ahora definitivamente ha llegado el momento. Gatete, ¿cuando tienes la eco del corazón?
                        Mai, cariño, ¿que tal fue la visita de ayer? Espero que todo fuera bien y que ya tengas programada la transfe. Estoy convencida que si, porque super Crespo es una fuera de serie y estoy convencida que dentro de poquito será tu transfe.
                        Bebe, cielo!! Dentro de poquito llegara también tu momento, queda poquito, ya verás como las fiestas pasan pronto y de repente en el año nuevo te ves metida de lleno en un nuevo ciclo.
                        Bbenito hoy tienes tu primera eco y además es por la tarde noche. Espero que pases un día tranquilita aunque seguramente no sea así y estarás más nerviosa según vaya acercandose la hora. Mucha suerte!!! Ya nos contaras que tal ese momento y sobre todo cuantos serán porque con esa beta.... Besazos reina.
                        Creo que hoy también tenía cita Arwen en el médico, supongo que para ver el tema de los manchaditos. Con respecto a estos últimos yo estoy mejor. Sigo manchando marrón pero estoy muy tranquila porque he escuchado los corazones y siguen ahí, latiendo y latiendo. Tengo que deciros que cuando yo comencé con los manchados no eran marrones, sino rojos, abundates como una regla y con algún que otro coágulo (perdon por la descripción). Estuve toda la tarde con dolor de regla y sentía calor en el utero (es que no sé como explicarlo). Esto lo comento por si a alguna le pasa para que no entréis en modo pánico como entre yo. El sangrado fue debido a un hematoma, tuve que retirar adiro y heparina y a día de hoy sigo sin adiro todavía pero está todo perfecto. Por lo visto sangrar es más normal de lo que creemos y más con tratamientos de RA y de coagulación. La sangre siempre asusta mucho y más cuando es tan abundante.
                        Me alegro muchísimo que todos los embarazos avanzados vayan viento en popa, perdonad si se me escapa alguna cita (matronas, citas del seguro, citas de alto riesgo, analiticas, etc, etc) pero somos muchas y a veces me es imposible quedarme con todas las visitas que se hacen a los distintos médicos pero me quedo con el "todo va bien" que al final es lo importante.
                        Un besazo para todas, en especial para Arwen y Bbenito y hoy es su día.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Aprovecho para actualizar agenda:

                          Miercoles 27
                          Prueba Pipi en otro hospital
                          Medico Arwen
                          Primera eco Bbenito
                          Jueves 28
                          Eco Pipi
                          Eco y Lutrate de Folgado
                          Gine Deseo
                          Cirujano papi de Indias
                          Viernes 29
                          Estradiol Rita
                          Sabado 30
                          Opos Bridget

                          Y como siempre, si falta algo... decidmelo y lo incluyo. El proximo fin de semana os pongo los eventos de la proxima semana.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Niet creo que tu marido lo que ha tenido es una mezcla de nervios,alegría,sorpresa...todo en el estómago.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              HOLA CHICAS!!

                              NO SOY NUEVA EN ESTO DE TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD. LLEVO YA DOS ICSI. PERO CLARO CON RESULTADO NEGATIVO. Y ME AHORA ME HAN PASADO A OVO. TENGO ENDOMETRIOSIS Y CREO MUY POCOS OVULOS Y DE MALA CALIDAD.

                              ESTOY MUY PERDIDA EN ESTO DE OVODONACIÓN. Y ME GUSTARÍA QUE ME ORIENTARAIS UN POKITO.

                              YA HE DADO MIS CARACTERISTICAS PARA QUE BUSQUEN LA DONANTE. Y EN DOS SEMANAS ME BAJARÁ LA REGLA.

                              ME PREOCUPA PRINCIPALMENTE QUE LA DONANTE NO RESPONDA MUY BIEN. PQ ME GUSTARÍA TENER POR PRIMERA VEZ AUNQUE SEAN DOS CONGELADITOS. SUELEN RESPONDER BIEN??

                              Y TIENE BASTANTE EXITO LA OVO??

                              SIENTO TANTA PREGUNTA. ESTOY UN POCO NERVIOSA.

                              MUCHAS SUERTE A TODAS, ESPERO POCO A POCO PONERME AL DÍA CON VUESTRAS HISTORIAS. MUAK!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola Garita, bienvenida al mundo ovodonación. Normalmente las donantes suelen responder bien, casi todas las chicas que conozco han tenido bastantes ovocitos, que han conseguido fecundar y incluso congelar alguno que otro. Mi caso fue especial, porque en tres ovodonaciones no conseguí congelar ninguno y en una de ellas no hubo ni transferencia. Tengo que decirte que creo que ha sido un caso aislado y finalmente tanta "mala suerte" se debia a los bichines de mi marido. En general suelen responder bien, aunque hay de todo y como muestra un botón.. (como suele decirse). A ver si tienes suerte y cuando te baje la regla te asignan donante, en principio, en Valencia van super rápido.

                                Comment

                                Working...
                                X