COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buens noches chicas,hoy ha sido un dia lleno de emociones y sorpreson,hemos pasado la tarde llevando a mi padre a podologia,peluqueria,etc,mi marido no ha parado en todo el dia el pobre.
    Mi padre me dijo hace semanas que no lo iba a conseguir y hoy al decirselo se ha quedado igual,ha dicho que alla yo con las consecuencias... PERO me da igual lo que opine,voy a vivir mi vida como deseo y como me permita Dios y eso es lo que hay [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

    He leido muy rapidamente y quiero daros las gracias con toda mi alma,he estado acompañada por vosotras,asi me he sentido y eso no tiene precio ni palabras posibles.Cuanto estoy aprendiendo y recibiendo de todas vosotras!!! GRACIAS.

    No me lo creo,pienso que se han equivocado y me dan ganas de llamar,estoy como sino fuese conmigo el tema ,asi que imagino que mañana recapacitare ,mentalmente estoy agotada por tantos sentimientos habidos hoy,siento no acordarme ahora mismo de apenas nada ,estoy como pasmada asi que voy a dormir a ver si es posible.Mañana nos vemos,tesoros.Gratitud y mas gratitud es lo que siento por vosotras,dios mio otra vez a llorar...os quiero.Animo!!! adelante!!!! vamos a por la vida!!!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      os quiero mucho

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Niet!! Pedazo de beta!! Enhorabuena! Estas feliz? Disfrútalo que has sufrido mucho estos dias con los manchados!!

        Cuarzo blanco, haces bien, no dejes que nadie te hunda. Sigue lucha do que al final todo tiene su recompensa!

        MADURITA, me alegra leerte, se te hecha de menos!

        Pipí, eres un ejemplo de mujer coraje. Y que tengas tiempo y ganas de dedicarnos a todas unas palabras dice mucho de lo buena persona que eres. Espero que te puedas recuperar pronto y comenzar a disfrutar de tu maternidad que te lo mereces!

        Itzel, bueno, si se adelanta pero sobre seguro pues no pasa nada, ya asi estas con tu princesita antes, que 7 años son muchos años! Todo ira bien, que es lo importante!

        Arwen a mi también me han mandado por riesgo. Dicen que es lo normal en nuestros casos.

        MAÍ, mañana comienzas tu ciclo, por fin! Hace mas de un año que te conozco y si no recuerdo mal no has hecho ningún ciclo. Este va a ser el tuyo. Estoy ansiosa. Me apetece mucho gritar tu positivo! Mañana nos cuentas!

        Alborana, tienes tu eco. Has dejado de manchar? A ver si con la eco de mañana te dan tranquilidad.

        Chicas yo mañana tengo mi primera eco y estoy muy nerviosa. Tengo muchas ganas de pasar por esto y ver mi saquito, y que todo este bien, en su sitio, con sus medidas... Voy a ultima hora de la tarde asi que tardare en contarnos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas, graciasp por preguntarme. Hasta dentro de diez días no salen las notas. Ha salido esta mañana la plantilla con las respuestas correctas a falta de que impugnemos algunas que son un desastre... No me pinta bien, he sacado una nota muy baja. Estamos haciendo una estadística en el foro y no lo tengo todo perdido pero desde luego si paso sería por los pelos. Ahora estoy estudiando para la otra oposición que el examen es el sábado. A ver si esta vez me pilla el examen mejor de forma física y mental. Desde luego si me quedo embarazada de milagrito, me habrá costado la opo (no me tomé las pastillas fuertes porque me estaba dando positivo el test de ovulación la mañana justo del examen). Me arriesgué y me arreó luego la jaqueca fuerte, cuando ya no te dejan salir del examen ni para mear, menos para tomar nada. En fin, pensé que la jaqueca no iba a ser fuerte pero me equivoqué, este mes debe se la hipermegaovulación del siglo... Bueno, que me enrollo.

          Un besito muy fuerte para PIPI, que se acuerda den nosotras siempre.

          Niet, ya me he tomado el dulce de chocolate a tu salud.

          Sonia, ya estás preñi, ahora a empollar pero como las gallinas, no como yo a mis apuntes, otro estilo...

          Os dejo que todavía me toca tarea hoy, una hora o dos como mucho que luego tengo que madrugar...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenas noches,
            SUPERNANI, esa endo es buenisima, que gran cuna.
            ITZEL, ADA es un nombre precioso, intenta estar tranquila, entiendo que prefieras que nazca a termino pero si se adelanta un poco seguro que no tendrá ningún problema.
            Sois muchas las que tenéis palabras para mi padre y os estoy muy agradecida, de momento seguir esperando hasta el jueves, estamos deseando tener noticias y ojala sean buenas, ya os contaré.
            Os escribo mientras que el peque no para de moverse, que energía, no para y estamos encantados, es tan agradable sentirle... Teníamos dudas con el nombre pero al final nos hemos decidido por un nombre que le encanta a mi chico, IAN. Yo quería un nombre más castellano pero no encontraba ningún nombre de niño que me apasionara y poco a poco IAN ha ido cogiendo fuerza. Ya ves Itzel, nombre corto como ADA.
            Ojala muy pronto todas podáis disfrutar de ecos, movimientos del bebe, preparativos del cuarto del bebe, búsqueda del nombre, etc.
            MAI, mucha suerte para mañana.
            SONIA, un día menos.
            Besos para todas

            INDIAS742013-11-25 2341

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas!!

              EStoy llorando a lágrima viva,entre el positivo de Niet y el post de Pipi!!

              Niet yo sabía a ciencia cierta que estabas preñi!! manchaste exactamente el mismo día que yo y esos dolores....nuestra Juana es una crack haciendo transfers ya te lo dije.Si puedes hazte una eco con ella,no veas lo que vas a disfrutar,pone tanto entusiasmo!!

              Pipi no sé de donde sacas fuerzas para entrar a animarnos a nosotras!!sí lo sé de esa preciosa bebé que está creciendo en tu vientre.

              Itzel creo que dijiste que te llevaba el embarazo el doctor Serra,el mismo que me lo llevó a mi,son magníficas sus ecos.Y en cuanto a la doctora Crespo le encanta vernos con nuestras barriguitas,yo cuando iba a las ecos me asomaba para verla,por lo menos hablaba con Maite,me acuerdo que una de las veces que vi a Juana se pasó todo el rato hablando conmigo acariciándome la barriguita.

              Como bien dice Deseodemialma las casualidades no existen,mis niñas se engendraron el mismo día que mi abuela querida hubiera cumplido 83 años,tengo la cosita de que algo tuvo que ver...

              Un besazo compañeras!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gatete, hoy es el día de tu primera eco. ¿Será uno, serán dos???. Disfruta del momento. Con todo lo que ha costado llegar hasta aquí hoy te mereces disfrutar mucho de la eco. Nos cuentas cuando puedas!!. A mi me toca mañana... se me ha hecho muy largaaaaa la espera.

                Sonia, ¿qué tal va esa betaespera?. Venga que ya queda un día menos. Tú ya sabes ni caso a los síntomas y trata de estar siempre positiva.

                Itzel, parece que tu princesa tiene ganas de estar con su mami... pero que aguante un poco por lo menos hasta navidades!!. Bonito nombre.

                Niet, ¿ya has pasado el momento shock?.
                Indias, espero que os den buenas noticias el jueves y la operación de tu padre pueda seguir adelante. También te va quedando muy poquito para ver la carita a IAN.
                Rita, Mai, ¿qué tal vais?.
                Trucha, aunque no sea posible tener la misma donante me alegro que sigas adelante.

                Creo que estas navidades y principio de año se va a llenar el foro de rosa con todas las que estáis ahora empezando.
                Que tal van las recientes preñis? Algún síntoma?

                Pipi, gracias a ti por dejarnos compartir contigo estos momentos y poderte dar todo nuestro apoyo y nuestra energía. Eres muy fuerte y no dudes que los milagros existen. Tienes uno contigo al que vas a poder mimar y acariciar por mucho tiempo. Sigue luchando fuerte que TODO VA A IR BIEN.
                Un gran beso.

                Muchos besos para todas,

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Supernany, se me olvidaba, ese endo está estupendo. Ya no te queda nada para la transfer!.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos dias chicas, estoy siendo mas consciente de que ha dado positivo aunque por momentos siento que esto tan bonito no me esta pasando a mi.
                    Esta madrugada me llamron del trabajo de mi marido,lo llevaron a urgencias,asi que alli me fui pero acabo de volver para darle el desayuno a mi padre y las pastillas,ahora me voy otra vez.Tiene un dolor abdominal y vomitos y diarrea,el pobre nunca ha estado malico y esta asustado,esta en observacion.

                    Que paseis un buen dia y muchos besos a todas,no os olvido.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas, buenos días a tod@s pero en especial a Ada y a Ian. Van a tener mucha suerte en la vida, sus mamas son de lo mejorcito que hay.
                      Niet, disfruta de tu embarazo y no le des importancia ninguna a lo que dice tu padre porque no la tiene. Si no le importa ser abuelo o te dice que allá tu con las consecuencias, es que tiene un corazón más duro que una piedra... Disfruta de tu momento porque pasarás toda la vida con tu hij@, le darás todo tu amor y tu hijo te querrás más que a nada en el mundo y en ese preciso momento todo lo demás dejará de tener importancia.... ya lo verás.
                      Arwen, yo creo que pasando de los 35 y más si es gemelar te derivan a alto riesgo pero es mucho mejor. Así estamos más controladitas y mentalmente eso también nos viene bien.
                      Deseo, hoy tenías matrona, ya nos contarás que te ha dicho. ¿Es una visita rutinaria? Hija yo es que todavía no estoy puesta en estos temas...
                      A las ovomanchonas les digo aquello de "take it easy". Es muy normal manchar en el primer trimestre pero vamos a tomarnos las cosas con calma que después de lo que nos ha costado, como para que se vaya esto al carajo.... jejejeje
                      Gatete y Mai, hoy vuestro día. Gatete la primera eco en la que verás a tu peque... ¿o serán dos? Sorpresa, sorpresa!!! En cualquier caso será un momento especial y mágico ya lo verás... Mai, espero que tu endocontrol vaya de maravilla y esté bien para hacer la transfe, que yo creo que si, porque estando en manos de SuperCrespo todo va a ir bien. Contandos en cuanto sepáis algo.

                      Besazos y a pasar buen martes.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Niet....ultimamente todos los maridos de las recientes preñis se ponen malos!!! Jajajaj a eso se le llama "embarazo psicológico" jejejeje... Bueno en serio, espero que no sea nada. Un besazo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          GATETE, hoy día grande, ya nos contaras esta tarde los detalles de la eco.
                          BBENITO, te toca mañana, seguro que estas deseando.

                          MAI, arrancando motores, por fin!!!!

                          DESEO, ya nos contaras lo grande que ves a peque, espero que tengas más suerte que ITZEL y yo, nosotras no pudimos ver sus dulces caritas, que timidez.

                          IRIS, SERENDIPIA, espero pronto tener noticias vuestras.

                          Yo, de rollos en el trabajo, pero no puedo quejarme sino estar agradecida, tengo unos jefes muy humanos que me han apoyado en todo momento. El tema es que a mi me tuvieron que adecuar el puesto de trabajo, las primeras semanas estuve de baja hasta que se confirmo el embarazo y luego movimos todos los papeles. Tuve suerte y me adecuaron dentro de mi instalación, cubriendo una baja de un compañero pero el se incorporo hace casi un mes y ahora andaba un poco desubicada, como digo mis jefes no ponían pegas y me iban dando trabajillos en la oficina y demás pero ayer recibieron carta de recursos humanos y me reclaman para ponerme a disposición, eso significa que pueden moverme de una instalación a otra cubriendo necesidades del servicio, siempre cumpliendo las limitaciones de mi adecuación. Se que esto no es un problema muy grave, pero la verdad es que en mi instalación todo era relativamente fácil, cuando aprobé la oposición yo elegí mi instalación porque vivo en un pueblo a las afueras y es la que más cerca me pillaba de casa pero ponerme a disposición supone madrugar aún más (ya me levanto a las 6.30) para llegar a donde me manden, además de tener que estar suplicando para que me den días ahora que se acercan las citas más importantes de mi padre y dios quiera su operación. En fin, no quiero enrollarme más pero todo esto me ha descolocado un poco, mi embarazo va fenomenal pero no se como voy a llevar tanto cambio. Mi director ha hecho un escrito diciendo que estoy ya muy avanzada en el embarazo pero no se si lo tendrán en cuenta, porque lo cierto es que ahora a final de año que tienen que cogerse días todo el mundo, les viene de perlas tener un comodín. Bueno os iré contando, pero no os preocupéis que ahora mismo es un mal menor, ni esta en juego mi trabajo, ni sufro de jefes cabrones.

                          Me duele tanto el tema de PIPI, no se como han podido hacerla esto, si los jefes tienen constancia de su embarazo de riesgo y de su enfermedad grave, me resulta increíble que se atrevan a vulnerar así la ley con lo protegidos que están estos casos. Esta claro que ahora el trabajo no es su prioridad, pero debe denunciar su situación y al menos conseguir una indemnización justa.

                          Buen día a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            SITA, MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS, no se si seré una madre maravillosa, pero no parare de intentarlo.

                            NIET, espero que lo de tu marido no sea nada. Y....créetelo, estas EMBARAZADA!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              NIET: UN BESOOO FUERTE Y QUE TU MARIDO SE RECUPERE. HAY MUCHA GASTROINTERITIS...
                              Muaksss!♥♥

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos dias cielos que tal????

                                Comment

                                Working...
                                X