COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mi querida Pipi...con lo cansadina que debes sentirte y aún tienes fuerzas para entrar a animarnos a todas. ERES MARAVILLOSA. Ya sé que tú tienes batallas más duras que luchar y que el trabajo en estos momentos ha pasado a un segundo plano, pero te juro que si supiéramos de donde eres y en qué empresa estabas nos plantábamos allí unas cuantas (con la tele si fuera preciso) a contarle a todo el mundo los indeseables que tenías por jefe y al menos colorados sí se iban a poner. No se puede ser más inhumano. Yo estoy en el Comité de empresa y estas cosas me tocan la fibra así que me duele especialmente quedarme de brazos cruzados...lo siento tanto, es tan injusto...

    Nos alegramos mucho de ver que sigues ahí luchando y al pie del cañón...Ni siquiera nos dices cómo te sientes tú y seguro que has pasado una semana de infierno.

    Te queremos y te admiramos Pipi...Un beso con todo mi corazón y mi cariño.
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Niet, mi vida, SI, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy llorando como una tonta, feliz, feliz, por tí!!!!!!!!! ¿Cuándo tienes la primera eco? Mi niña, besazos!!!!!!!!!!

      Pipi, vida, te admiro, tanto tanto. Lucha, guapa, lucha, que te espera la felicidad con tu hijo en brazos. Eres grande, por tu lucha, por tu amor, por tu peque, por tu familia y por esa bondad que transmites al tenernos en cuenta a cada una de nosotras. Mi marido y yo rezamos todos los días para intentar mandarte toda nuestra energía y amor en tu lucha. CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Niet ENHORABUENA!!! Sigue la buena racha!!! Y además es una beta buenísima!!! Te haría ilu que fuesen dos?los manchados de implantación no fallan y hasta ahora las que los hemos tenido han sido dos!!!!
        Yo me he llevado el primer susto con manchado marrón rosa. Llame a IVIy me han dicho que mientras no sea rojo tranquila y que no de paseos ni esté de pie. La relajación dura poco!!!
        Pipí que alegría!!! Muy bien por tu actitud primero recuperate, disfruta de tu bebe y ya vendrá el resto!!!
        Esta tarde sigo que estoy con el móvil.
        Un besazo a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          jo, que se me borra...

          Niet, que olvidé comentar que me ha parecido preciosa la manera en la que te has enterado de la maravillosa noticia...Sin duda tu milagro te lo han enviado desde el cielo, mi niña...Ha sido mágico, espiritual y muy muy especial...
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Niet, ENHORABUENA!!!. Otra futura mami en el foro!!. Me alegro un montón!
            Pipi, qué alegria leerte!. Di que sí, que es solo trabajo y ahora tienes cosas más importantes en las que centrarte. Un gran, gran beso.
            Madurita, que estás muy liadilla y todavía sacas tiempo para leernos y escribirnos. Venga que en nada estás otra vez en marcha.
            Trucha, ya verás cómo no tardan nada en encontrar donante. Diciembre está en nada. Mucha, mucha suerte en este nuevo ciclo. Tiene que salir bien, no puede ser de otra forma.
            Sonia, ¿qué tal el primer día de betaespera?

            Muchos besos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Zamo, pues a cuidarse toca y a estar tranquilita!.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mis queridas ovonenas:

                Hoy hace 2 meses q estoy en el hospital, ingresé justo el 25 de septiembre, salvo dos días q me dejaron salir de aquí. Y el día 20 se cumplieron 3 meses desde que entré en el foro por primera vez. Parece mentira todo lo q ha pasado en tan poco tiempo, lo q ha cambiado mi vida. En estos tres meses habéis sido fundamentales, por eso quiero especialmente hoy DAROS LAS GRACIAS DE CORAZÓN. Debe ser cierto q todo sucede por algo: una de vosotras me ha recordado mi ritual antes de la beta, parece tan lejano ahora. Luego la llamada de mi falsa beta negativa, y q a mí no me hizo dudar (solo sospecho nuestra linda secre MRGH) . Y luego dos semanas sin medicación para mi peque, y yo tan tonta sin intuir nada.

                Y entre tanto el bulto en el pecho, y vosotras diciéndome q no lo dejase pasar. Algo q seguro yo no hubiera hecho sin vuestros consejos. Y luego mamografías, pinchazos, biopsia, análisis… Y aquel martes la llamada para decirme q estaba embarazada, y pocas horas después en París, totalmente sola, si no hubiera sido por vosotras. Y todos vuestros consejos, apoyo, ánimos, traducciones… Y toda mi odisea por París, por encontrar la medicación o un médico, q hubiera sido imposible sin vosotras. Y compartir con todas el momento único del latido. Y las dificultades con mis jefes. Y luego la llamada de la unidad de mama. Y por fin el diagnóstico, y el mal pronóstico, y las decisiones difíciles… Y hasta aquel bebé q me permitió llorar por primera vez cuando me lo pusieron en brazos… AHORA TODO PARECE TAN IRREAL, COMO A CÁMARA LENTA.

                Y ahora en el hospital, la operación, las complicaciones, la metástasis, la quimio… Y VOSOTRAS SIEMPRE AHÍ APOYÁNDOME, SIEMPRE CON PALABRAS PRECIOSAS DE ÁNIMO. ¿Cómo podría agradeceros? Aquí en el hospital el tiempo trascurre de otra manera, y da mucho para pensar. Ad+ hay mucha gente sufriendo, con dolor en su cuerpo, y en su alma. Y tb hay muchos PROFESIONALES IMPRESIONANTES q tanto nos dan, y con tanta paciencia y cariño… Y muchas FAMILIAS MARAVILLOSAS como la mía, q se dejan la vida en cuidarnos. Gracias de verdad por las palabras que habéis dedicado a mi familia, os lo agradezco tanto, tanto.

                Como dice mi DESEODEMIALMA esta enfermedad me está dando una 2º oportunidad de vivir. Y para eso no solo tengo q superar el cáncer, sino ad+ tengo q deshacer el camino de mi vida pasada, y REAPRENDER A VIVIR OTRA VEZ. Y esto para mí está siendo muy muy duro. Pero todo habrá merecido la pena si todo acaba bien, con una vida nueva y feliz con mi hijo/a. Yo solo con poder abrazarlo una sola vez ya me conformaría.

                Pero DESEO tb me ayuda a tener sueños y sobre todo a CONFIAR. Algunos sueños preciosos q QUIERO COMPARTIR CON MI QUERÍDA DESEO Y SU MARAVILLOSA FAMILIA. Ella no solo me da su amistad, si no q tb me regala la ilusión y la esperanza de q se cumplirán mis sueños. Siempre me da luz. Y ad+ me permite disfrutar de mi embarazo a través del suyo. Compartiendo conmigo todos sus preparativos, para q yo tb pueda vivir todo eso que por la enfermedad yo no podré hacer durante mi embarazo.Mi ángel siempre dándolo todo a pesar de sus dificultades, y de todo el dolor en sus manos, y de su agotamiento… No encuentro palabras para expresar todo lo q hace para que MI PEQUE Y YO PODAMOS SEGUIR VIVIENDO.

                Y tampoco olvidéis q tenemos q ir TODAS JUNTAS A EURODISNEY, con los chiquitines de todas, sin q falte ninguna. Q mi peque ya es un poco parisino. Y en fin, que tengo el corazón lleno de gratitud y cariño hacia todas vosotras, y esto consigue frenar la pena o el miedo q asoma por momentos. GRACIAS, GRACIAS A TODAS POR ESTOS TRES MESES, POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Me han llamado de IVI y no está disponible la hadita de Mario, me han preguntado si queremos esperar. Le he dicho que no, que adelante enla búsqueda de donante. Cuando me llegue la regla de diciemrbe (creo que a mediados) que les llame y me adecuarán a la donante. Así que ya estamos en marcha. Ahora a esperar la warry, tranquilamente porque acabo de tener la de noviembre, je, je.

                  Itzel, antes no te he dicho que disfrutes de tu eco. Cuéntanos que tal tu pequeñina!!!!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    NIET, chiquetina...que vas a ser MAMI...que si, que ya puedes entrar en shock o no comer por unas horas (solo unas horas,,,que tienes ahora que alimentarte bien), y cuidarte cielos, no coger peso, ni hacer mucho en la casa...ni mosquearte o dolerte por tu padre...ya veras cuando haya un peque (o dos) revoleteando por esa casa...se le va a caer la baba...quien puede resistirse a las carantonas de un bebe..

                    Y ole por esas madres que un dia se fueron, pero que nunca, nunca se llegaron a ir...yo siempre me pongo sus pendientes en cada transfer, eco, visita al medico...y llevo una cruz en el bolso que me regalo...y ahora que caigo...justo despues de la ERA ya ntes de mi ultima transfer fui a esparcir las cenizas de PONTO en el mar donde en su dia esparcimos la de ellas y la de mi padre...y a la siguiente transfer, eureka!!!

                    Chiquetina, si te ape ir a ver a la Crespo, ve....si son muchas horas en coche, haced pausas...yo vole al dia siguiente d emi transfer y luego en la semana 7 otro vuelo, y en semana 11 otro vuelo...todo para ir a IVI en Valencia y Sevilla desde Belgica y todos los dias me hago 40 km ida y 40 de vuelta y aqui esta PEQUE vivito y pateando...no tengas miedo. TODO VA A IR BIEN.

                    Estoy llorando de alegria...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      jo...casi digo una palabrota...si ya he llorado con NIET...ahora que leo a PIPI, soy un rio de lagrimas...a mi no hacedme esto en horas de oficina...me voy al bano que no paro de llorar ...

                      y si conocierais a PIPI (bueno ya la coneceis) un poquito de la forma que yo la conozco, SOLO podrias quererla como a una hermana...dice mi chico que casi me ayuda ella mas a mi que al contrario...y SOLO puede ir BIEN...su vida ha dado un gran vuelco...pero para mejor...TODO SE VA A ARREGLAR y un dia sera ella la que escriba, visite o acompane a otra gente en situaciones similares...asi es la leccion de vida...solo nosotros podemos hacer el viaje que nos toca para aprender...pero podemos iluminar a muchos con nuestros pasos...como decia de NIET, CRISPETA...y tantas otras...si no se puede perdonar al que nos hizo tanto dano, perdonadnos a nosotras mismas...a la vida por haber sido tan perra, tan cruel...

                      y luego sale el sol...y PIPI manana hace 18 semanitas con su super milagro..que a ver que es...yo digo chico...pero igual me equivoco...sea lo que sea...es un angel de la guarda que ha venido a demostrar a su madre que se puede salir..aunque todo pinte negro al principio,...aunque erremos, aunque no sepamos...que la fuerza del AMOR es invencible...

                      No le vas a ver la cara solo una vez...te lo vas a comer a besos por mucho anos...a mimarlo lo mas que pueda...que si la Naturaleza se ha empenado que se quede contigo, no vas a ser tu la que ahorres en abrazos y beso s con tu chiquet@n...

                      nada, que me voy al bano...a secarme las lagrimas..

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Niet, enhorabuena!!!!! Positivazo para disfrutar; No pienses ahora en nada más, solo en eso, en tu positivo. Disfrutalo muchísimo.

                        Pipi, te admiro!!! Es increible como encuentras palabras para cada una de nosotras. Eres muy fuerte, tu visión de la vida tiene otro prisma que a mi por lo menos me alucina cada vez que escribes en el foro. Te mando muchísima fuerza y que dentro de poco puedas despertar de esta pesadilla con tu peque en brazos.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pipi, sin palabras...como le pasa a Deseo, aquí estoy rodeada de gente en el despacho (somos 16) pero sintiéndome solísima y llorando y disimulando como puedo. Por tus palabras, por tu dolor, por tu fuerza, por ti...Gracias a ti de corazón. Nunca llegarás a alcanzar a comprender lo mucho que has cambiado en nuestras vidas sin conocernos...al menos en la mía porque desde que empezó toda esta odiséa para mí la palabra problema tiene otra connotación, otro significado, porque si alguien como tú es capaz de sacar las uñas y luchar de esta manera con este problemón que tienes encima, las demás no tenemos derecho a quejarnos de nada. Nos has dado una lección de vida maravillosa...y es verdad, el amor todo lo puede. Tú nos has dado fuerza y nos has enseñado que no hay límite, que no hay barrera, que nunca hay que rendirse, que luchar es posible.

                          GRACIAS DE CORAZÓN.
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Trucha, cariño...¡qué bien que estés dispuesta a buscar otra donante y no esperar! como bien decías, no importa la donante corazón, porque a ese alma brillante que está esperando para hacerse presente en tu bebé no le importa en absoluto de donde venga esa pequeña célula, lo único que le importa es que tú seas su mamá...

                            Un beso princesa!
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              PIPI!! Amor!! Me da mucha alegria leerte.
                              Todos los dias estamos muy pendientes de ti ♥♥.
                              Ya sabes el nombre de tu pequeňin?sigue asi.eres muy fuerte.
                              Muchos besooooossss guapaa!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Sonia, cielo...que tú eres la siguiente!!! ¿cómo va tu primer día de betaespera. Besotes
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X