COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Itzel...tú estás ya casi en la recta final ¡tu nena tiene ganitas de conocer el mundo! ¿Ves? Tanto tiempo esperándola que ella lo sabe [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y dice, mamá que yo también quiero verte ya y no puedo esperar más...¡qué riquiña!. Pero bueno, si lo que le altera es la nana, intenta cambiar a otra a ver si le entra sueñito y se queda un poquito más dentro, al menos que la navidad no te la tengas que pasar en el hospital ¿cómo la vas a llamar? Un besito
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Cascabelera espero que estes un poquito mejor aunque sabemos que esto es muy duro, ponemos todas nuestras ilusiones, pero hay que seguir, cuando recuperes fuerzas otra vez a la carga.
      Siav, sabes ya cuando te haces el Era? lo de decirlo o no a tus jefes es muy personal, en mi caso no lo saben, lo prefiero asi para que no me pregunten, yo tb soy partidaria de estar ocupada en la beta , asi que no me tomo la baja, siempre recomiendan vida normal, pero tu debes haces lo que te deje mas tranquila y ahora no te preocupes por eso un besito.
      Rita, Ya e marcha muy bien, el viernes nos cuentas
      Bbenito cielo todo va bien verdad?
      Y para mañana mis mejores deseos para Gatete, Mai y Deseo
      Gatete, que momentazo cuando veas tus saquitos, estaras hoy como un flan, bueno cielo disfrutado mucho y nos cuentas por favor.
      Mai , que ya comienza la aventura el mismo dia que Gatete saludara a sus saquitos vuestras historias están unidas y van a tener un final feliz. Mucha suerte preciosa
      Deseo tu tb veras a Peque? Un saludico de sus ovotias, espero que la curva salga fenomenal un abrazo guapa
      Perdonar chicas si me olvido de alguien, sois todas muy especiales

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Zamo, Sita y Alborana...¿cómo van los manchaditos? Contadnos y tratad de hacer reposo . Un abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
        Ronita, eres un sol [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] siempre pendiente de todas...Un besito especial para ti y también otro abrazo para el papá de Indias...¿qué tal se encuentra?
        Cascabelera...ánimo. Entra cuando puedas y te daremos mimitos..
        ¿Alguien sabe algo de kukilla? Cielo, si nos lees, imaginamos que no te dieron buenas noticias...no estás sola. Nos tienes aquí para darte todo nuestro cariño y apoyo...Un beso
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gatete y deseo...¿mañana es vuestra eco? La primera para Gatete ¿verdad? Nenas, disfrutadla a tope...y entrad corriendo a contarnos.

          Mai...si no me equivoco mañana empieza tu aventura...¡suerte cielo!

          Bbenito hace un par de días que no cuentas...¿alguna molestia o naúsea? Espero que estés bien, reina.

          Siav, Bridget, Iris, Trucha, Lambdita, Rita, bufff siempre me dejo alguna perdonad. Muchos besos chiquitinas
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Sonia preciosa que me olvidaba de mandarte un besazo, estas tranquila verdad? con lo alegre que tu eres esos pequeñines estaran superdivertidos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              chicas como dice lambdita sois unos soles,crispeta me has hecho reir y llorar a la vez pero de emocion,se va a llamar Ada tiene un significado muy bonito a ver si lo cumple,significa la que da felicidad
              ALBORANA cielo cuidate que no te he dicho nada

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenas noches!!!
                Trucha que alegría que pronto volveréis a intentar vuestro sueño y de esta seguro que se cumplirá!!! Me alegro muchísimo!!!
                Lanana que bien que tu también estarás pronto en faena.
                Gatete mañana conocerás a tu/s gatito/s que emoción!!! Disfruta que yo me puse tan nerviosa que casi ni me entere!!
                Mai!! Mañana también recibirás el notición de que tu endo esta listo para recibir a tus peques!!
                Bridget sabes algo de tus exámenes?
                Deseo cuídate mucho!! Ya nos contarás que tal os va mañana.
                Itzel ya verás como tu nena no se adelanta y nace en su tiempo!!!tienes que estar deseando ver su carita.
                Bbenito el miércoles está ya muy cerquita y disfrutarás viendo a tus peques!!! Igual hasta puedes ver algo más que la vesícula...
                Yo ya pare de manchar, menos mal que el susto ha durado poco pero ahora estoy algo revuelta...
                Un besazo a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenas noches chicas!
                  Primero de todo, felicidades Niet! Ahora empieza otra era para ti ya verás. Todo tu sufrimiento se va a ver enormemente recompensado. Ahora piensa en ti y en tu chiquitín.
                  Itzel estate tranquila que haciendo los controles como los estas haciendo tu niña saldrá cuando tenga que salir y lo hará estupendamente, ya lo verás!
                  Pipí,yo soy nueva para ti pero eres increíble hija! Haces bien de no preocuparte ahora por el trabajo, no pienses en ello y cuando pase todo ya lo harás.

                  Bueno de mi os cuento que he tenido el primer control endometrio ya que el otro día solo vieron que los ovarios estaban en reposo ya que llevaba solo un día con orgalutran y todavía no había empezado con los parches de evopad. He ido al ivi más cercano de mi casa ya que Valencia me toca más lejos. Tengo un endometrio de 9mm, lo cual me ha dejado alucinada ya que sólo llevo desde el día 16 con evopad! El médico de este ivi es encantador y enseguida ha pasado el parte a Valencia. Cuando volvía a casa en el coche me han llamado de Valencia y me han dicho que el próximo control el 3 de diciembre junto con analítica de estadiol y progesterona, a no ser que me llamen antes de ovodon que entonces tendré que ir a Valencia y hacerlo allí. Así que contenta ya que va rápido esto. Y la verdad que no tengo ningún dolor de cabeza ni malestar con los parches así que bien! Puedo esperar.
                  Si hay alguna novedad os lo iré diciendo.
                  Besitos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Una pregunta Itzel, cuando fue tu transfer te pusieron uno o dos? De tres días o blastos de 5?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Suerte a Mai para mañana en su eco!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, que tal?

                        Niet preciosa muchiiiiiiiiisimas felicidades, me alegro un montón, te lo mereces, ahora tienes que relajarte.

                        Soniamad, que alegría ya tienes a tus pekes contigo, además tienes un gran numero conge aunque no te van a hacer falta.

                        Briget sabes ya algo del examen, espero que hayas aprobado.

                        Trucha que bien que ya empezáis de nuevo.

                        Sita, Alborana, zamorana, nuestros pekes siempre asustandonos, espero que ya estéis mejor.

                        Cascabelera, lo siento en el alma. Un beso muy fuerte corazón.

                        Crispeta, briget, ya vereis como la siguiente es la vuestra os lo merecéis.

                        Iztel, ta verás como Ada se porta bien y se queda un poco más que en diciembre hace mucho frío y se esta mejor en la barriguita.

                        Pipi, eres grande cielo, siempre dándonos ánimos, para nosotras eres especial y espero poder conocerte algún día. Besotes para rti, tu angeltito, tu madre y tu hermana. Por cierto yo también me uno para boicotear a tu empresa.

                        Deseo, espero que tu mano mejore pronto.

                        Bueno os cuento un poco de mi, no he entrado antes porque estaba un poco liada y ayer cuando iba a entrar me entró el bajón ya que volví a manchar, solo fue un poco y se que no debo preocuparme porque el medico de IVI me dijo que lo mas seguro es que manchase hasta enero (pero después de 4 fiv y 3 transferencias anteriores a la ovo, me da miedo).
                        Hoy he ido a la matrona y me ha mandado un montón de analíticas que me las hago el día 12.
                        Mañana tengo el alto riesgo (a vosotras también os mandaron a alto riesgo?). Y el miércoles tengo el privado, creo que estoy pecando de pesada e iba a cambiar la cita del privado pero al final la he dejado. Ya os contaré.

                        Besitos para todas y doble beso para las que no nombro.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Zamo, de momento no tengo ningún sintoma , a veces más sueño de lo normal pero ni fatigas ni nada de nada.

                          Supernany, ese endo está muy bien, en nada transfe

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ada...un nombre precioso...De alguna manera (aunque sin la h) incluso un poquito es un homenaje encubierto a esas haditas que nos van a permitir conseguir nuestro sueño...Por eso yo le digo a mi hija que sí, que las hadas existen ¡y no miento!.

                            Arwen, mecaguen los manchaditos de las narices...que no os dejan relajaros tranquilitas y disfrutar a tope. No te preocupes que son mucho más habituales de lo que pensáis pero es cierto que son un engorro. Más vale pecar de pesada que aguantarse los nervios y la angustia ¡ve al médico todo lo que necesites guapa! Un besito...
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenas noches a todas:

                              Que de cosas!!!
                              Zamo: me alegro que hoy ya no manches corazon! Parece que es lo normal... hay muchas con manchados y todo bien despues...no?todo va ir genial ta veras.cuidate, no cojas peso,bebe mucho.
                              ...
                              Arwen!! Lo mismo digo. Que alegrua leerte .me acordaba bastante de ti.besines y cuwntanos novedades.
                              Supernany!!! Que super endo.a mi GV no me mando ningun anslisis de estradiol ni de pregesterona...de hecho le pregunte y dijobque estando bien el endo ,ovarios etc no hacia falta. Nu se..
                              Hoy por cierto me llamo.
                              Ayer me dijeron que hicieron la embrioscopie a mis embris y me ha llamado para explicarme.
                              450 eurazos mas...pero aumenta las pisibilidades de implantación.asique no problem.
                              ITZEL!! QUE BEBOTE MAS GRANDOTE YA!! QUE CHACHI!!!SIGUE DISFRUTANDO.
                              Niet: Te lo crees ? ;*
                              Quee felicidad!!
                              Indias: ♥como estais?? Y tu chiquiturro que ral? Ya estaras con tu barriguita ...!!! Un beso para vosotros y para tu papi.animo y abrazotesss.
                              Alborana: cuentanos como vas tu chiqui!! Tu super campeones estan muy agarrainess. Con ventosaas...jiji.todo esta bien seguro.pero cuidate.
                              Lambdita!!! Que el tiempo pasa muy rapido ya veras que en nada te llaman.

                              Me dejo a muchas...nenasss besosss para todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Perdon por las faltas.voy en coche...con el mov..

                                Comment

                                Working...
                                X