COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sonia, enhorabuena,ya estás en betaespera!!!!!!

    Niet, me alegro muchísimo, a ver si crespo tiene conmigo la misma puntería!!!

    Pipi, no se puede ser más grande......te mando un beso con mucho cariño. Tu peque tiene mucha suerte de tenerte como madre. Va a sentirse tremendamente orgulloso de tí. Eres muy especial.

    Chicas....yo sigo aquí con el microdiol a la espera de la donante, que a este paso ........ Llevo desde el día 6 esperando y nada de nada....y aún cuando la encuentren tengo que suspender el microdiol, esperar la regla y empezar con la meriestra, y que no se me vuelva a estropear el endometrio. A este paso llegan Fallas y aún estoy esperando llegar a transfer. Qué desesperante , buffff.....

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Trucha, me alegra ver que ya estás en marcha!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Madre mía chicas… no me podéis hacer esto, tengo una congoja
        y unos lagrimones, que he tenido que salir corriendo al baño!!! Uff… que de
        emociones se comparten en este foro!!!

        En primer lugar, Pipi la mujer más luchadora y fuerte que
        conozco, muchas gracias a ti por llevar 3 meses formando parte de nuestra vida,
        por enseñarnos una lección de teson, fuerza y lucha vital, demostrando que las
        autenticas heroinas en esta vida son mujeres como tú dispuestas a aferrarse a
        la vida con uñas y dientes, sabiendo recuperar lo que habían perdido, y
        aprendiendo paso a paso a disfrutar de tu nueva vida, esa 2ª oportunidad… no
        sabes la suerte que va a tener tu hij@ de tenerte como madre!!! Muchos besos
        para ti y tu familia, para tu madre y hermana, espero que se encuentren un
        poquito mejor ellas también. Besos enormes a las 3!!!

        Niet cielo enhorabuena me encanta que las cosas hayan
        sucedido como te las habías imaginado!!!! Ahora toca cuidarse y ser egoista
        para que tu y tu/s peque/s formen parte de tu vida para siempre… besos guapa!!!

        Trucha así que ya están a la búsqueda de una nueva hadita… me
        alegro mucho que hayais dado ese paso, cielo, cada día un poquito más cerca!!!

        Deseo espero que tus manos mejoren, le pasa a mucha gente,
        pero después del embarazo se pasa, no te preocupes que te van a sobrar fuerzas
        para comerte a Peque a besos, así que que no te agobie ahora, y si te
        encuentras mal te coges la baja!!

        Alborana, Sita me alegro que vayan remitiendo los manchados…

        Zamo esos peques se están haciendo hueco y nos asustan, pero
        se va a quedar en eso, te lo aseguro!!

        Cascabelera solete que no te dije nada, siento muchisimo lo
        que te ha pasado, yo lo he vivido 4 veces y se pasa fatal, porque aunque la
        beta sea baja siempre queda la esperanza… Ánimo cielo, lo más importante ahora
        es que la beta se vaya a cero para tener via libre para continuar cuando tengas
        ganas!!!

        Lulabi venga nena que seguro que pronto encuentran donante,
        en lo que menos te esperas aparece ese angelito que te hará sonreir el resto de
        tu vida…

        Itzel como fue la eco???

        Mai mañana te van a dar el pistoletazo de salida, ya lo
        verás!!!

        Bueno chicas y contaros que he pasado un finde horrible con
        la jaqueca, pensaba que estaba mejor pero nada hoy me está fastidiando de nuevo,
        ¡¡creo que me falta meriestra!!, jejjeje… hoy empiezo a subir la dosis, la
        verdad que ahora estoy fatal tengo unas ganas de irme a casa tremendas, porque
        tengo como un bajón… en fin espero que se me pase prontito, a ver si cuando me
        suba en el metro la lío (no sería la primera vez), jajajjaja… esperemos que
        no!!!

        Besos a todas, y arrancando motores con buenas noticias esta
        semana, gracias Niet!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          NIET felicidadessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! no sabes como me alegro corazon me has hecho llorar de emocion y me has recordado tambien a mi madre yo tambien llevaba su pulsera el dia de la transfer y sus zapatillas de estar por casa que las quise yo,unas muy monas que tenia y que las guardo como oro en paño bueno cariño que me alejo del tema disfruta y relajate todo va a ir bien y como te ha dicho deseo si quieres venir a juana ven yo lo haria se pondra tan contenta que es para verla

          PIPI me faltabas tu corazon para no parar de llorar pero lo dicho de emocion,de verdad cariño entras para saludarnos a todas y darnos animos y tu ni te quejas y lo que me faltaba no voy a decir nada porque no quiero que te sofoques pero lo de tu trabajo ejem,ejem estoy totalmente

          con bridget cuenta conmigo para lo que sea,bien cielo mañana 18 semanitas ya!!!!!!!!!ay pipi estoy convencida de que a parte de tu peque que no hay nada mejor en este mundo os tiene que venir algo super,super bueno a los dos y no lo vas a tener una vez en los brazos lo vas a tener toda la vida,os quiero guapa

          SITA espero que vayan mejor los manchaditos y no te preocupes cariño no podias saberlo porque no lo dije ya voy a tantas cosas que se me olvida decirlas todas

          ZAMO tranquila guapa que eso no es nada tranquilita y ya esta

          SONIA vamos que yas los tienes a mimarlos y a dejar que te mimen

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            NIET, es maravilloso, ya estas embarazada y menuda beta... Enhorabuena!!!
            PIPI, me da alegría sentirte tan fuerte, es el mejor remedio para afrontar esta mierda de enfermedad. Un fuerte abrazo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Bueno estoy llorando pero de felicidad por Nieto y leyendo a Pipi. Creo q ella y y llegamos al foro por la misma semana.
              Llevo llorando por todo ya una semana sin saber porq me pongo a llorar. Bueno sé porqué pero ahora no puedo contar.
              Desde hace un año estoy luchando contra todos y todo. Pero tengo a mi lado a alguien q hace q vaya buscando nuestra familia pero la vida nos esta apretando de todas las maneras posible pero yo todos los días me pinto la sonrisa y no dejo q nada ni nadie me haga el día triste.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Chicas:
                Acabo de ver una peli que me han dejado.APASIONADOS.
                De Natalia Verbeke .buaaaa queee peli tan bonita.me ha enganchado totalm
                ente. Si podeis teneis que verla.
                Besotes

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  MADURITA siempre te acuerdas de mi, mil gracias, al igual que PIPI, admirable, como tiene palabras de aliento para cada una, todo saldrá bien.
                  NIET. Felicidades, que gran beta.

                  SONIA. Que buena transfer, en poco darás tu positivo.

                  TRUCHA. ya casi empiezas nuevamente, que bien...

                  Yo tengo cita para el día 5 de diciembre, y volveré a la carga en enero. El 2014 estará cargado de muchos positivos.

                  Un abrazo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Niet que felicidad! Enhorabuena tanto si es uno como dos, lo importante es ser mama y ya estas en camino.
                    Pipi guapa. Sólo puedo mandarte fuerza y cariño. Sigue luchando por ti y por tu bb y me alegro k tu familia esté contigo dándote todo su amor.
                    Trucha en nada estas ahí! K ilusión. Un nuevo ciclo y una nueva esperanza
                    Lalana seguro k tu esta entre los positivos del 2014!
                    Indias un recuerdo para tu papi. Espero k este algo mejor
                    Besos a todas chicas. Me dejo a muchas pero os leo a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      DESEO cuidate la mano y como dicen las chicas cógete la baja que eso es muy doloroso

                      TRUCHA,LAMBDITA que me da la impresion de que vais a ir juntas,este diciembre va a ser espectacular

                      gracias chicas por preguntar por mi eco ahora os cuento

                      me dejo a muchas pero mi cabeza hoy no da para mas ahora me entendereis

                      besazos a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        bueno os cuento

                        mi nena esta genial 1 kilo 653 gramos,ya tiene su pelito pero no ha querido que la veamos,como tu chico INDIAS tenia la cabeza girada y no ha habido forma,esto es lo bueno

                        lo malo que el gine me ha dicho(hoy tocaba ivi)que el cuello del utero se ha abierto mas,mañana cumplo 31 semanas,el cree que voy a llegar a las 34 sin problemas que con eso se conforma pero que adelantarse se adelanta,sera posible el viernes estuve en el hospital de valencia,no dije nada porque para mi la buena era esta del ivi,pues bien me dijeron que todo estaba perfecto ni medicacion ni nada el gine hoy flipaba y ya sabeis que a ellos no les gusta echar tierra sobre ningun colega pero vamos alucinaba,el si me ha dado medicacion pero que hasta el final no llego,quiero estar tranquila pero hoy estoy un poco nerviosa la verdad me da miedo por mi niña,pero vamos que yo la he esperado 7 años y ella no aguanta ni 9 meses y eso que le he dicho que todevia no vamos a eurodisney,habra sido tantos lobitos,ay!!chicas hay que reirse de todo ha esto me estais enseñando vosotras gracias a todas,todas ,por cierto he visto a juana no os podeis imaginar que alegria le ha dado verme y a maite,me ha dicho que el verme hoy le ha dado una inyeccion de optimismo increible que hoy tenia una visita de un utero igual de dificil que el mio y que al verme le habia recordado que se puede es una mujer increible,bueno chicas esto es lo que hay que igual tengo a mi princesa conmigo por navidades

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenas tardes chicas
                          Niet, muchas felicidades, me alegro un montón, ahora a disfrutar
                          Itzel, seguro que todo va bien, no te adelantes a nada y que tu nena espero hasta enero, un beso
                          Trucha, en nada estas ahí otra vez y espero que sea la definitiva
                          Mai, en nada estas en betaespera, mucho ánimo y tranquilidad
                          Zamorana, a estar tranquiliza, espero que los manchados paren
                          Madurita, me alegro que estés bien y no trabajes mucho...
                          Niñas recién positivas, como están? Se lo creen ya?

                          Plastilina, yo en las betaespera, reposo no hacía, la verdad, aprovechaba los días y no paraba, ya veré cuando llegue el momento, porque el trabajo físicamente no, pero psicológicamente es agotador.

                          Pipí, me pareces una persona admirable, fuerte, valiente. Recuerdo que cuando leí tu historia de los regalos se me saltaron las lágrimas, me pareció algo precioso, y ya tiene mérito hacerme llorar a mi
                          Pasito a pasito, espero que todo salga bien en el tratamiento y mañana son 18 semanas ya, cada día ir viviendo lo que viene y apoyate en tu familia que la tienes pega dita a ti. Un beso fuerte y como tu dices el trabajo es trabajo

                          Besos a todas, no me atrevo a nombrar que seguro me dejo algunas atras

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas!!! Cuando he visto tantas Paginas he pensado que habia muy buenas noticias y asi es
                            Niet, guapa enhorabuena, que betaza y a la primera, que alegria tan inmensa y la forma tan bonita como has recibido la noticia pensando en tu mami, me alegro un montón, ahora a pensar en tus peques el resto se arreglara no hay nada que se resista al amor de una madre.
                            PIPI es un gustazo leerte, cada vez que escribes el foro se revoluciona eres un ejemplo para nosotras y te queremos con todas nuestras fuerzas, saldrás de esta, abrazaras y besaras a tu peque todos los dias y tendrás tiempo de rehacer o construir todo aquello que siempre hayas querido. Un besote para ti y para esa familia maravillosa que te acompaña.
                            Trucha cuando escribes me transmites una serenidad, dulzura , ternura no se como explicarlo tienes palabras tan bonitas para todas, eres muy especial por eso te van a encontrar una hadita maravillosa que muy pronto te dará a tu txiki, un besote eres todo corazon.
                            Madurita que alegria saber que estas bien, aunque muy liadita, estos meses pasaran pronto y en nada estamos en faena y esta vez si triunfaremos.
                            Bridget, Crispeta, Folgado asi me gusta guerreras, que razón teneis.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Itzel, guapa todo va a salir bien, tu nenita esta fenomenal y ya pesa bastante, seguro que aguanta un poquito mas y ya la tendrás en tus brazos, cuidate mucho.
                              Sita, Alborana y ahora Zamo que se une a los manchaditos, tranquilas que son vuestros peques que han salido un poquito revoltosos.
                              Lulabi, que muy pronto te encuentran hadita, estate tranquila es que no se conforman con cualquiera tiene que ser muy especial
                              Lambdita, la meriestra no nos da tregua, espero que haya remitido la jaqueca un besote
                              Lanana que bien que vuelves a la carga.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Lanana, por lo que veo seguramente iremos en la misma betaespera ¡vamos a ser unas cuántas qué bien!

                                Niet, imagino que estarás por ahí celebrándolo. Espero que hayas podido comer algo (ahora vas a poder comer sin tener que estar a dieta ) [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X