COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Holaaaa chicas!!

    Mucho tiempo sí entrar. Me he puesto a leeros pero me ha sido imposible leer todo los mensajes.

    Yo ya estoy en la semana 24 de mi embarazo. Hoy me fan mandado hacerme la curva.
    Estoy regular con los vómitos y los ardores y me da a mi que esto va a seguir hasta que suelte a los peques.

    Pero lo peor no es lo físico , sino que cada día esta más cerca el momento del parto o la cesárea y me da un miedo horrible. Yo nunca pensaba que con las ganas que tenía de ser madre , me iba a suroeste el miedo al parto o a ja cesárea. Pero es así. Todas las noches sueño con ello y se me revuelve el estómago. Me da hasta ansiedad.
    No puedo controlarlo.
    No se que hacer porque esto que me esta pasando esta haciendo que no disfrute de mi embarazo como debería.

    Bueno chicas , no sí aburro más con mis comeduras de cabeza.

    Un besazo para todas muy grande.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Muchas gracias chicas por los apoyos. Estos días están siendo muy duros, están todos corriendo como gallinas descabezadas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y me están intentando volver majara a mí. Ya se han enterado en mi empresa de las intenciones de mi cliente y están intentado colarme en otros clientes. Lo malo es que el cambio de condiciones me perjudica en todos los aspectos. Por otra parte, a mi "encantador jefecito" lo trasladan a otro puesto, hoy han dado la noticia, inesperada además hasta por él mismo. Yo creo que no le han perdonado la torpeza, aunque no lo castiguen en sí. Le han puesto al frente de otros contratos que sí que le van a dar guerra y bien. Pero a lo que a mí me toca ahora es mucha inestabilidad. Además, al junior que tenía conmigo currando, del disgusto que se ha llevado (tiene deudas del máster y si pierde el curro no podría pagar lo que debe), se ha puesto malo y estoy a ver si vuelve en sí porque hay que irse la semana que viene de viaje y le tocaba a él que yo ya he pringado lo mío y más hace semanas. En fin, intento tener mente fría porque este sábado tengo un examen importante. Con esto chicas no apruebo las oposiciones, qué más quisiera, es sólo un examen eliminatorio más, quedan todavía unos cuantos que tendré que pasar de aquí hasta mayo para poder hacer el corte de mangas que estoy pensando mentalmente en hacerles en su día.

      Bueno, que me enrollo. A ver si el domingo que estoy un poco menos achuchada os leo detenidamente y personalizo.

      Besos a todas, muchas gracias por ser como sois, lo mejorcito de lo mejor.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gracias Crispeta por tu consejo sobre el embarazo. Estamos ahorrando para ir a por el intento. Ayer hablando con mi marido estábamos pensando que, si se ponen las cosas malas en el curro o caigo en las oposiciones antes de mayo, en lugar de hacer OVO en fresco fuéramos a miniovodonación, con óvulos congelados, así adelantábamos la opción de ser madre a marzo o febrero incluso (con las pagas de navidad + la prueba de ERA en febrero) aunque fuera con menos probabilidades y además no tendría que estar pendiente de la sincronización con la hadita. Lo malo es que es que voy fatal con la dieta estas últimas semanas y necesito perder peso, tengo un IMC de 28, y parte de los problemas con el útero y ovarios, se sospechan que el SOP y la gordura van de la mano para jorobarlo todo. Ay Crispeta qué gracia me has hecho, es verdad, qué hambre que paso y lo fácil que engordo !!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          anabelyluisfer...por experiencia propia, pues yo tuve a mi hija a los 31 (hace ya casi 12 años) te digo que sí, que es verdad que duele, pero también que seguro que es mucho peor lo que te estás imaginando que lo que luego va a ser.

          Cada mujer es un mundo...en mi caso fue parto provocado y eso es peor porque te meten la oxitocina a chorro y estuve enchufada en una máquina y tumbada desde las 9 de la mañana a las nueve y diez de la noche que dí a luz porque al no ser oxitocina natural el dolor es mayor y aquí me tienes, deseandito volver a ser mamá.

          dos consejos si me permites. Si puedes no pases la dilatación echada. Cuando me dejaron sentarme para la epidural y me dieron dos o tres contracciones sentada, el dolor es menos de la mitad que echada. Lo pregunté y el médico me dijo que sí, que era verdad, porque al estar sentada, ayudas a la gravedad y la zona no está tan tensa. El segundo que si puedes evitarlo, no te provoquen el parto. En mi caso, "creían" que estaba perdiendo líquido amniótico y yo aún estaba super verde así que me pegué muchas horas sin poder dilatar...Si te dan a elegir dí no. Por supuesto ponte la epidural que cuando te la ponen te entran unas ganas de comerte a besos al médico que para qué...

          Igual tienes suerte corazón y eres de esas que dilatan sin casi dolor (que las hay y muchas) y también hay muchísimas que en pocas horitas están fuera.

          De todas formas, te aseguro que lo más importante es intentar relajarte. Los nervios y la ansiedad multiplican el dolor y no es broma. Al tensionarte tú, tensas aún más toda la zona de la vagina y bloqueas más e incluso alargas la dilatación. No te preocupes porque millones de mujeres como tú y como yo han pasado por ello. ¡Antes si que era terrible que daban a luz casi solas en casa y a pelo!. Verás como al final no es para tanto, sobre todo cuando los cojas en tus brazos...Muchas mujeres piensan que para evitarse ese rato es mejor una cesárea...Yo pasé una pero no para dar a luz sino porque me quitaron un ovario y me abrieron de lado a lado y créeme...prefiero el parto. Enhorabuena por esos peques y ya nos contarás.
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            PIPI. Espero cariño que te hayan dado buenas noticias.
            TRUCHA. Mi niña no estés de bajón, si gracias a tus palabras, me volví a animar después de ese negativo que compartimos, te levantaste tan pronto, eres muy valiente.

            MAI. SONIA. suerte para el día 5 esa beta y esa transfer, serán muy buenas, También estaré este día Valencia, que bueno seria conocerles.

            MADURITA, CRISPETA. Me encanta leerles, son tan amorosas y nos regalan tanto aliento para seguir adelante, en enero iremos juntas, que ilusión.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Crispeta yo tomo adiro de por vida problemas de coagulación y ANA. También heparina en situaciones de riesgo( encamada, embarazo). Predninosona por artritis. Yo esta última tomo 10mg y luego voy bajando dosis poco a poco. Es una pauta reumatologa debido a mi ultimo negativo. Esta consensuado con el gine.
              Perdonar pero leo deprisa y no puedo personalizar. Estoy agotada y muy sensible lloro por nada y por todo.
              Felicides Benito por fin latido.
              Un abrazo Pipi

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gracias cuarzo...las penas hay que echarlas fuera. Si te sientes tristona entra por aquí más a menudo y te daremos achuchones y mimitos...Un beso grande
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas...yo hoy también estoy un poco sensible y moñas, con esto de que se acerca la Navidad y todas las emociones e historias que comparto con vosotras...Estaba pensando que me encantaría hacer una ovo-quedada si hay alguna de Zaragoza que se anima...Me da mucha envidia cuando quedáis por Madrid (iría encantada pero me cae tan a desmano...), así que si por aquí hay alguna de Zaragoza y se anima, me encantaría echar aunque fuera un cafecito antes de navidad (el día que os venga bien). Venga, chicas animáos que me apetece repartir achuches y un buen café!!!
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gracias Crispeta yo estoy lejísimos de Zaragoza y Madrid pero recibe un achuchon

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Madre mía, ole, ole y ole… Crispeta!!! Gracias por ese
                      mensaje, ay dios mío que emoción me ha entrado, si es que es verdad!!! Sois unas
                      mujeres increibles, con una fuerza vital asombrosa… y desde luego muchas
                      gracias por compartir esa parte de vuestros corazones (o bolsos según el
                      momento) conmigo, porque lo sabéis lo grande que me hacéis!!! Ufff… con lo
                      sensible que estoy, entre las jaquecas y la meri que me está transformando,
                      jajaja… para que os hagais una idea ayer lloré con Pablo Motos porque regalaron
                      un coche a una chica, jajajja… mi chico no es que se parta, lo siguiente!!! En
                      fin ya sabéis forma parte de este negociado, menos mal que además de llorar me
                      da por partirme… porque en serio no se puede ser más ridícula!!

                      Maiiiiii que estás a las puertas!!! Que endo más genial!!! Si
                      es que las Crespo-Girls vais a salir megapreñis en nada de tiempo!!! Todas seguiditas,
                      siiiii… jejejje…

                      Siav a ver que tal el ERA, seguro que es molesta pero nada
                      mas

                      Sonia como va esa beta??? Muy desesperada o todavia no?? Ya va
                      quedando menos!!!

                      Truchita animo cariño, que el próximo es el tuyo!!!

                      Lulabi a mi me dijeron que hasta 3 meses es normal…
                      desesperante pero normal.

                      Bbenito felicidades por esa eco!!! Ya con latido??? Alucino…
                      pero si fuiste de la tanda de Zamorana y Gatete… es que ese canijo es un campeón

                      Indias solete cuentanos como ha ido con tu papi en cuanto
                      puedas, espero que sean buenas noticias!!

                      Sita, Arwen, Alborana, Zamorana… pies quietos!!! No os quiero
                      ver moveros ni un milímetro hasta que estéis blanquitas, transparentes!!!

                      Garita cielo, ahí estás poniendote al día con todo… animo
                      porque es dificilisimo!!! Somos muchas, y aprendertelo todo es supercomplicado,
                      a mi siempre se me olvida algo, cruzo alguna historieta, que te voy a decir!!! Lo
                      que te puedo asegurar es que yo llevo aquí mucho tiempo (desde 2010, antes era
                      Lambda) y hay muy pocas que salen sin su baby, y como decimos siempre a
                      testarudas no nos gana nadie…

                      Pipi cielo espero que la prueba fuera bien, y hoy estés
                      disfrutando de tu eco!!! Besotes

                      Niet asi que tu chico ya está mejor… seguro que fueron
                      nervios porque VAIS A SER PADRES!!!! Como no se va a poner malito… de la
                      emoción!!!

                      Madurita cariñin que no te estresen muchoooo que te queremos
                      por aquí!!! Animo cielito…

                      Deseo, Plastilina… espero que vayan bien las consultas que
                      teníais hoy…

                      Iris, Patty, Ronita,… que bien que vais a ir todas juntitas…

                      Chicas voy a seguir a ver si curro un poquitín aunque no
                      tengo ningunas ganas, solo quiero que pasen los días y avanzar… jijijijijij…

                      Besos a todas y feliz tarde!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenas tardes!!
                        Bbenito que tal te encuentras? Los médicos siempre son muy prudentes y quizás por eso te han alertado un poquito, supongo que será por el tema de las NK. Me parece bien que suspendas el viaje y si yo fuera tu también suspendería los restantes. Yo apenas mancho y GV me dijo que vamos, si me quedaba en casa como que mejor (y eso voy a hacer hasta el lunes). Mira a ver si puedes bajar tu ritmo laboral al menos hasta el día 8 de enero que cumpliremos las doce semanas. Te mandó un beso muy fuerte y ya sabes que aunque cueste, la tranquilidad le gusta mucho a nuestros bebés.
                        Sita, veo que los manchados no te dejan tranquila... menos mal que la intensidad ha disminuido y seguro que esta ya controlado.
                        Lucero que tal te encuentras? Espero que todo fenomenal y que las náuseas vayan disminuyendo.
                        Leti, que tal tu? Hay transfer a la vista?
                        Lambdita, un día menos para tu endocontrol! Que ganas de verdad! Que tal van los dolores de cabeza?
                        Patty, que tal vas?
                        Pipí espero que hayas disfrutado viendo la eco de tu chiquitín! Cuando puedas nos cuentas que ya sabes que nos hace mucha ilusión saber de ti. Por cierto, a mi tu historia de los regalitos también me encanto. Un besazo
                        Siav, que bien que pronto darás un pasito más con el ERA. Al final las pruebas nos hacen la espera más llevadera verdad? En cuanto al hidroxil y al isovorin te cuento: a mi me los receto SR porque mi homocisteina estaba cercana a 12 pero el otro día fui a ver a Fariñas y me dijo que ese valor no era malo y que como no tenía antecedentes de abortos no tenía por que haberlo tomado! vamos que el de primeras no me lo hubiese mandado ( mi opinión personal es que a SR le encanta recetar pastillas, si me descuido también me receta heparina!). El ácido folico es muy importante así es que si deberías de tomarlo pero estoy de acuerdo con Sita que mejor que te lo recete un médico y mejor empieza lo a tomar antes de la transfer.
                        Niet que bien que lo de tu marido no ha sido nada!
                        Itzel hoy he visto en la agenda que el santo de tu niña es el 4 de diciembre!
                        Mai que. Une que ya tienes fecha para la transfer! Que valiente al ponerte tres, pero si lo dice Juana será por algo! Seguro que estas Navidades vas a estar contentísima!!
                        Bebe que tal estas? Que no quiero que estés triste!! Que diciembre se pasa volando!! Un besazo
                        Cascabelera es cierto que escribes fenomenal y das mucha paz al foro, siempre tienes la palabra adecuada. Ya verás como dentro de poco la vida os sonríe!
                        Bridget, la opción de la miniovo también esta muy bien y es cierto que la diferencia económica es tremenda!! Cuida un poco la dieta, sin abusar de los dulces, hidratos y seguro que algo te ayudara!
                        Indias tu padre también forma parte de nuestras vidas! A ver si hoy recibís buenas noticias.
                        Salvó los mini manchados que todavía siguen, y dolor de garganta, todo sigue bien.
                        Un besazo muy fuerte a todas y en especial a las que ya son mamis.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Muchas gracias por tus palabras crispeta!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Chicas, perdonad que hoy no personalice pero est,oy con móvil. Un millón de gracias a todas, creo que la gran energía positiva qué habéis volcado sobre mi padre ha surtido efecto, le van a poder operar, dicen que es una operación muy delicada pero me quedo con que pueden operar. Estoy muy feliz, otro paso para delante y una nueva dosis de positivismo en marcha. Besos para todas.
                            CRISPETA, como dicen las chicas ....eres un amor.
                            MAI, el cinco esta muy cerquita, me alegro un montón.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Bien indias!! Me alegro un montón. Va a quedar perfecto para coger a su nieto en brazos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Lambdita que no eres la única que está ñoña perdida, que yo lloro hasta con los anuncios pero no de tristeza sino porque tengo la emoción a flor de piel...A mí me encanta ir en ese bolso tuyo, que además seguro que es tan precioso y glamuroso como tú. Chicas...llorar es sanísimo y al que le parezca mal que no mire [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X